Criptomonedas 2024. Si estás pensando en comprar o invertir en criptomonedas este es el mejor momento para hacerlo, y para ayudarte a tomar la mejor decisión en este post vamos a enumerarte algunas de las mejores criptomonedas para invertir en 2024.

A lo largo del post te dejaremos algunas recomendaciones de criptomonedas y por qué creemos que pueden ser una buena opción para invertir este año.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados para invertir en Criptomonedas 2024

Broker CryptoCaracterísticasAbrir Cuenta
broker QuotexBroker honesto y seguro para España
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker IQ OptionBroker no disponible en España
Acepta inversiones en 15+ Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin, Litecoin, Dash..
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker Pocket OptionBroker regulado y seguro
Acepta clientes de España, Europa y Estados Unidos
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Trading social y copy trading
Torneos, señales y robots incorporados
Leer Reseña

Abrir cuenta
Broker Binary.comBroker totalmente fiable y seguro
Solo 5$€ como déposito mínimo
Cuenta demo gratis disponible
Academia de aprendizaje gratuita
Leer Reseña
Abrir cuenta
Compra y vende criptomonedas de manera segura y rapida
coinhouseCompra y vende mas de 300 criptos
Codigo BINA2019 para 3 meses gratis de cuenta PREMIUM
Informacion, analisis tecnico e investigacion
Rapido. facil, seguro y transparente
Leer Reseña
Abrir cuenta
Exchangers y casas de cambio recomendadas
bit2me.comComprar y vender Bitcoin rapido y seguro
Sacar dinero del cajero sin tarjeta
Monedero de bitcoins y euros
Cajero de bitcoins de Bit2me
Leer Reseña
Abrir cuenta
changelly.comTransmite tus monedas de un monedero a otro en cuestión de segundos
Transferir criptomonedas desde cualquier cuenta a changelly
Recibe pagos en cualquier criptomoneda
Cambia bitcoin y compra Rippel, Litecoin y 30 mas..
Leer Reseña
Abrir cuenta
Softwares automaticos de mineria de criptomonedas
IQ MiningIQMining mina criptomonedas por usted
Software automatico de mineria
>Beneficios de hasta el 50% mensual
Mineria en la nube al mejor precio
Leer Reseña
Abrir cuenta
Advertencia de riesgo: ”Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

Mejores criptomonedas 2024 para comprar o invertir

Bitcoincriptomonedas 2024

Empezaremos con Bitcoin porque, a pesar de sus altibajos, creemos que se ha recuperado favorablemente en los últimos meses. De hecho, su tendencia en los últimos días se ha mantenido al alza y se prevé que su cotización continúe aumentando.

En este momento su valor se sitúa alrededor de los 39.715 dolares, y las expectativas son buenas respecto al crecimiento de su precio. Sobre todo después del ‘halving’ que está previsto para dentro de unos meses y qué de seguro será un impulso para su cotización.

Invertir en BTC a corto plazo podría aportarte algunos beneficios, aunque sí eres paciente y apuestas a largo plazo los analistas afirman qué lo mejor está por venir y qué sorprenderá.

Lee nuestra opinion completa sobre Bitcoin

Compra ahora bitcoin directamente con tu tarjeta de credito

Bitcoin
% 1h
0.58
% 24h
0.93
% 7d
0.23
USD
38,424
EUR
34,403
GBP
28,757

Bitcoin Cash

Uno de los forks de Bitcoin es Bitcoin Cash (BCH), que también puede ser una alternativa interesante si no quieres invertir en la criptomoneda original.

Con la misma tecnología blockchain y un gran potencial tienes la oportunidad de invertir en esta criptomoneda que tiene un precio más asequible para tu bolsillo.

Bitcoin Cash cotiza actualmente a 532,25 dólares.

Las expectativas también son favorables ya que por lo general sí a Bitcoin le va bien a sus bifurcaciones, como Bitcoin Cash, también les suele ir bien y los analistas son optimistas.

Lee nuestra opinion completa sobre Bitcoin Cash

Invierte ahora de manera sencilla en Bitcoin Cash

Bitcoin Cash
% 1h
0.34
% 24h
0.55
% 7d
2.33
USD
270.65
EUR
250.48
GBP
214.55

Ethereum

Si estás pensando en invertir en la segunda criptomoneda del mercado con una capitalización de 16 millones frente a los 154 millones que tiene Bitcoin, la criptomoneda líder del mercado, déjanos decirte que las predicciones populares respecto al precio de Ethereum son optimistas.

A pesar de que el año pasado no fue el mejor para Ethereum la tecnología blockchain tiene cada vez más presencia en los mercados y para 2023 se estima que comenzará a ser muy importante para el comercio internacional.

De hecho, solo Bitcoin y Ethereum ya disfrutan del 25% de la industria de las criptomonedas.

Ethereum se desplomó a mínimos de nueve meses y perdió practicamente todas las ganancias de 2019. Incluso hay algunas casas de intercambio qué tienen intención de eliminar a ETH de su listado de comercializables.

Sin embargo, muchos otros ven en el hard fork Istanbul la esperanza para que Ethereum recupere su valor durante este 2023. Además, con la actualización de ETH 2.0 intentarán cambiar el mecanismo de PoW (Proof of Work) a PoS (Proof of Stake).

En cualquier caso, independientemente de si la evolución a lo largo de 2022 es buena sin duda ahora es un momento perfecto para invertir, que la criptomoneda está en los 1239,02 dólares.

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

Lee nuestra opinion completa de Ethereum

Compra ahora Ethereum directamente con tu tarjeta de crédito

Rippleripple

A pesar de caer por debajo de su soporte de los 0,25 dólares las expectativas para este 2024 son optimistas y es que hay algunos eventos que podrían servir para impulsar la criptomoneda cómo por ejemplo los acuerdos comerciales de Ripple que serán clave para su crecimiento.

A nivel tecnológico sabemos que Ripple es muy potente y que su red es capaz de manejar 1500 transacciones por seguro, 24/7 y tiene la capacidad de escalar. No hay duda de su potencial y es que entre sus intereses está convertirse en un sistema al mismo nivel qué VISA.

El mercado de criptomonedas no necesita una selección de 2.000 criptomonedas, sino monedas qué realmente sirvan realmente, como es en este caso XRP. Si llegado el momento la industria se reduce buscando calidad  no tengas dudas de que Ripple se mantendrá.

Por eso, invertir hoy en Ripple es invertir en el futuro y en una industria de calidad.

Actualmente cotiza a 0,0004 dólares.

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

Lee nuestro artículo completo sobre Rippel

Compra ahora Rippel directamente con tu tarjeta de crédito

Litecoin

LTC, al igual que otras muchas criptomonedas, sufrió bastante durante 2018, y aunque empezó 2019 con buenas cifras convirtiéndose en una alternativa muy rentable dentro de este mercado desgraciadamente en la mitad del año pasado su cotización volvió a caer.

Aunque solo son rumores se prevé que Litecoin podría incorporar transacciones privadas en la red, lo que lo haría más fungible. Además, LTC es bastante más eficiente que BTC y es muy útil para transacciones más pequeñas.

Por otro lado, sabemos que su blockchain se ha utilizado para implementar diferentes tecnologías innovadoras que hoy son muy relevantes y cruciales para la industria.

Otro punto a favor es que cada vez hay más procesadores qué añaden Litecoin entre los activos para realizar pagos. Y es probable que el ‘halving’ de Bitcoin y sus movimientos positivos se reflejen en otras altcoins cómo es el caso de LTC.

En este momento un LTC vale 155,51 dólares y como decimos las expectativas son buenas.

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

Lee nuestro artículo completo sobre Litecoin

Compra ahora Litecoin directamente con tu tarjeta de crédito

TRON

Se trata de un proyecto de emprendedores chinos, liderado por Justin Sun, enfocado al entretenimiento digital. Hace un año TRON se atrevió con su propia blockchain y se desligó de Ethereum. Como ventaja de esta red es que es más escalable que otras.

Si bien TRX comenzó el año en mínimos desde 2018, rozando soportes qué serán clave para que los inversores alcistas entren al mercado. Ahora bien, la criptomoneda tendrá que superar algunas resistencias antes de que se puedan apreciar un crecimiento más contundente.

Por lo pronto, en la hoja de ruta de TRON podemos ver que en 2024 se pondrá en marcha la tercera fase del proyecto para mitad de año, que está enfocado a las capacidades de la red para manejar las ofertas ICO.

Asimismo dentro de aproximadamente seis semanas tenemos la conferencia niTRON de 2020 en Seúl, que como sabemos es una de las capitales de la tecnología más importantes a nivel mundial.

Así, las expectativas para 2024 respecto a TRON son optimistas también y puedes comenzar a invertir hoy desde tan solo 0,03 por cada TRX.

Lee nuestra opinión completa sobre TRON

Invierte o compra ahora de manera segura en TRON

TRON
% 1h
1.39
% 24h
5.07
% 7d
18.41
USD
0.1212
EUR
0.09979
GBP
0.08595

Zcash

El 2024 puede ser un buen año para Zcash, pues su fundación tiene muchos proyectos en su hoja de ruta.

Uno de sus principales objetivos tiene que ver con el desarrollo del nodo Zebra, que incorporará un sistema de validación y rastreo en la cadena de bloques.

Zcash también tiene otros proyectos que pretende realizar simultáneamente, cómo su integración en un sistema de cadena cruzada, una mejora en el nivel de privacidad de la red y, si es posible, incluir también un sistema de apoyo para las carteras con hardware con direcciones protegidas.

Actualmente Zcash está cotizando en el mercado a un precio de 113,90 dólares y los expertos estiman qué evolucionará en dirección alcista en los próximos meses.

Lee nuestra opinión completa sobre Zcash

Invierte ahora de manera sencilla en ZCash

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

EOS

En el mercado actual EOS es una de las plataformas de blockchain más potentes para las aplicaciones descentralizadas. Se lanzó en 2017 a través de una ICO, y en su momento batió records de capitalización, lo que la convirtió en una apuesta muy prometedora.

Se trata de una plataforma similar a la de Ethereum pero más rápida y escalable, y permite que los usuarios puedan crear apps descentralizadas para procesar millones de transacciones por segundo de una manera más eficaz a través de una escalada horizontal.

Como detalles de interés, EOS lanzó la plataforma EOS.IO en junio del año pasado, ofrece aplicaciones de nivel empresarial (DAPPS) y su integración de blockchain tiene la capacidad de comunicarse de manera sincrónica entre los blockchains privados y públicos.

Además su precio actual está bastante por debajo de su máximo, a un precio de 2,83 dólares, lo que significa que si compramos EOS ahora podremos obtener beneficios en el futuro cuando la criptomoneda se aprecie.

Lee nuestra opinión completa sobre EOS

Invierte o compra ahora de manera segura en EOS

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

Dash

Dash es una criptomoneda que ha empezado bien el año, y que de hecho en los últimos días ha aumentado su precio alrededor de un 16%.

Ahora mismo está cotizando en 136,48 dólares y está demostrando una clara tendencia alcista que parece que continuará, a juzgar por los gráficos.

Dash, como ya sabemos, tiene una alta volatilidad pero es lo que hace que resulte más interesante invertir. Quizás a corto plazo sea un poco locura pero para invertir a medio o incluso a largo plazo esta criptomoneda puede ser una buena opción en tu cartera.

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

Lee nuestro articulo completo sobre Dash

Compra ahora Dash directamente con tu tarjeta de crédito

OmiseGo

OmiseGO tiene mucho potencial pues es una tecnología financiera que está basada en Ethereum, y nos ofrece una cartera digital con capacidad para intercambiar valores entre particulares, incluyendo divisa fiat y criptodivisas, en tiempo real.

Imagínate algo así como PayPal, pero con intercambios descentralizados a gran escala y con coste bastante bajo. Además, con su actualización Plasma en el futuro podría ser escalable a nivel VISA en unos años.

Invertir hoy en OmiseGO solo te costará 3,3 dólares, así que creo que no pierdes nada por incluir esta criptomoneda en tu cartera. Seguro que a largo plazo y con paciencia conseguirás ganancias y merecerá la pena haber apostado por esta propuesta asiática.

Lee nuestra opinión completa sobre OmiseGO

Negocia ahora de manera sencilla con Omisego

OMG Network
% 1h
0.79
% 24h
3.30
% 7d
0.60
USD
6.120
EUR
5.040
GBP
4.320

Qtum

Qtum es nuestra última propuesta de inversión, una plataforma híbrida desarrollada en China y que evidentemente cuenta con mucho apoyo en toda Asia. Qtum ofrece un proyecto blockchain de código abierto qué permite tanto crear apps como contratos inteligentes.

Invertir en Qtum puede ser arriesgado porque su volatilidad es muy alta y los precios suelen fluctuar con frecuencia tanto al alza como a la baja. Aun así, sabemos que tiene mucho potencial y que puede ser una opción a tener en cuenta.

Su valor actual es de 3,026, lo que convierte a Qtum es una alternativa muy económica para invertir.

En cuanto a las expectativas para 2021 también son buenas y en los últimos días su tendencia se ha mantenido con una clara dirección alcista, por lo que ahora es el momento.

Lee nuestra opinión completa sobre Qtum

Invierte o compra de manera segura hoy en Qtum

Qtum
% 1h
0.71
% 24h
3.17
% 7d
22.90
USD
10.07
EUR
8.560
GBP
7.280

También te puede interesar:


CoinHouse.com

«Con CoinHouse.com podemos comprar, invertir y vender en mas de 300 criptomonedas diferentes con la cuenta PREMIUM, si te registras desde nuestra pagina web con el código BINA2019, recibiras de manera especial 3 meses totalmente gratuitos en dicha cuenta Premium, totalmente recomendada para realizar nuestras operaciones en criptomonedas.»
Lee la opinión completa de CoinHouse.com
Abre una cuenta gratis en Coinhouse.com y beneficiate de 3 meses gratis en PREMIUM


Changelly

«Además de servirnos como casa de cambio está plataforma también nos ofrece otros productos y servicos como por ejemplo las carteras electrónicas y los procesadores de pagos para recibir estas criptomonedas. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre Changelly
Abre una cuenta gratis ahora en Changelly


Localbitcoins.com

«En Localbitcoins podemos comprar, vender e intercambiar bitcoins al mejor precio y desde nuestro país o zona especifica, tambien tenemos la posibilidad de crear una cartera de bitcoins y cobrar en bitcoins en nuestro negocio o empresa. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre Localbitcoins.com
Abre una cuenta gratis ahora en Localbitcoins


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.