BetterHash

Sí estás buscando un programa para minar criptomonedas para Windows y que sea fácil de utilizar, te invitamos a echar un vistazo a esta reseña sobre el minero BetterHash.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en BetterHash y comienza a ganar minando criptomonedas

¿Qué es BetterHash?

BetterHash es un programa de minería de criptomonedas que utiliza la potencia de tu ordenador, ya sea PC o portátil, para validar las transferencias de criptomoneda.

Este programa te proporcionará beneficios cada mes y éstos dependerán del rendimiento tu CPU y adaptador de video, como es lógico. Así que a mayor potencia minera más ganancias.

Elegimos BetterHash porque es muy fácil de utilizar, porque no requiere configuración y porque sí utilizamos este programa de minería obtendremos siempre beneficios óptimos.

¿Quiénes están detrás de BetterHash?

BetterHash pertenece a una compañía con una formación sólida y con una larga experiencia en la creación de software para Windows, en particular software de gestión de controladores DriverMax.

Éste combinado con la base de datos de sus usuarios, la cual era cada vez mayor, les permitió evaluar las capacidades matemáticas de prácticamente todos los dispositivos de hardware existentes y, una vez reunida toda la información, les llevó al desarrollo de BetterHash.

Hoy, BetterHash está considerada como una de las aplicaciones de validaciones de transacciones más rentables del mercado y ahora tú también puedes probarla y beneficiarte.

¿Cómo registrarte?

Para empezar a utilizar este programa lo primero que tendrás que hacer es registrarte desde su página oficial. Una vez estés en la web de BetterHash tendrás que hacer clic sobre ‘Register – que está localizado en la parte superior derecha- para acceder al formulario.

El registro es muy sencillo, simplemente tendrás que indicar:

  • Una dirección de correo
  • Una contraseña
  • Repetir la contraseña
  • Referido (en caso de que te hayan invitado tendrás que indicarlo la ID aquí)
  • Marcar la casilla ‘No soy un robot’

Como ves el proceso es muy sencillo, así que antes de darte cuenta ya estarás registrado.

 

¿Cómo descargar e instalar el software?

El siguiente paso, una vez que tengas una cuenta en BetterHash, será descargarte el software en tu ordenador. Así que dale clic a ‘Download now’ para acceder al programa y descargártelo.

Es importante que cuando te descargues el software desactives los escudos de los antivirus, incluyendo los de Windows, de forma permanente. Después podrás instalar el software con normalidad y verás que el programa empezará a descargar diferentes programas de minería.

Esto es así para que tengas la oportunidad de minar con algoritmos distintos y tengas unos mejores resultados. Una vez que estos programas están instalados en tu PC podrás continuar.

BetterHash detectará de manera automática qué componentes son compatibles con tu ordenador. Esto, como ya comentamos, dependerá de tu procesador y tu gráfica.

Una vez detectados los componentes que pueden minar a través de tu PC, y cuáles no, el software realizará una prueba de rendimiento para detectar el programa y algoritmo más rentable para cada uno.

Concluido el análisis de BetterHash te dirá cual – o cuales- es la criptomoneda más rentable para minar en tu caso y si estás conforme sólo tendrás que hacer clic en ‘Apply’ para que el software comience a minar de manera automática.

¿Cuáles son las criptomonedas disponibles para minar?

Si te descargas BetterHash estas son las criptomonedas que podrás minar, aunque como acabamos de ver esto dependerá de las capacidades de tu PC.

Estas son: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Monero (XMR), ZCash (ZEC), Dash (DASH), Ethereum Classic (ETC), Bitcoin Gold (BTG), Grin Coin (GRIN), Ravencoin (RVN) y ZCoin (XZC).

¿Cómo manejarse por BetterHash?

Cómo acabamos de ver, utilizar los servicios de este software es muy sencillo y es que todo funciona de manera prácticamente automática lo que lo hace todo mucho más fácil.

Aun así, en este apartado vamos a aclarar las diferentes opciones que encontrarás en BetterHash y cómo navegar por sus diferentes pestañas para que te sepas manejar.

En el programa encontrarás tres pestañas básicas:

  • HOME: Podrás comprobar si el programa está minando o no, y cuantas criptomonedas tienes confirmadas. También podrás ver una estimación de cuanto vas a minar cada día y tendrás un botón de Stop/Start para apagar el software cuando no quieras que esté trabajando y volver a encenderlo cuando sí, tantas veces como quieras.
  • ACTIVITY: Tendrás la información acerca de los dispositivos disponibles para minar (CPU, GPU, ASIC), los distintos algoritmos, la velocidad de minado y los beneficios mensuales en dólares.
  • SETTINGS: Desde la configuración podrás acceder a diferentes sub-pestañas para adaptar BetterHash a tus necesidades. Desde GENERAL podrás cambiar el idioma el software, hacer que comience a minar una vez lo ejecutes o directamente activar el programa para que se inicie automáticamente con Windows, por ejemplo. En MINERS podrás activar y desactivar los dispositivos detectados. Si el programa funciona bien no recomendamos tocar ningún ajuste de ADVANCED. Luego está PAYMENT donde podrás añadir el usuario con el que te registraste para sincronizar el programa minero con tu cuenta. Por último, en SCHENDULER te mostrará un calendario que podrás programar para elegir a qué horas quieres que se mine, y a cuáles no.

¿Cómo retirar las ganancias?

Desde el DASHBOARD de nuestra cuenta podremos revisar las criptomonedas qué hemos minado y cuánto hemos minado. Podremos consultar el saldo disponible tanto en Bitcoin, por ejemplo, y dólares y también podremos ver los precios en tiempo real de las criptomonedas.

En TRANSFERS podrás consultar las criptomonedas disponibles para minar y saber cuánto tienes confirmado.  Ahí podrás ver el mínimo requerido para poder retirar las ganancias y cuál es la comisión en cada caso.

En ‘External Wallet Address’ tendrás que poner la dirección del monedero para recibir las criptomonedas y recuerda no mezclarlos, pues cada una tiene su propio monedero. A no ser que utilices páginas como Coinbase donde puedes tener diferentes monederos a la vez.

En el caso de estar minando Bitcoins con un procesador ASIC también podrás configurar pagos automáticos desde la pestaña de BTC Transfer

¿Cómo contactar con el soporte?

En BetterHash tendrás a tu disposición una pestaña con las FAQ, donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Sin embargo, si sigues con dudas o te ha surgido cualquier problema mientras utilizabas el software, también tienes la opción de contactarles a través del formulario de su web y te responderán lo antes posible.

Abre una cuenta gratis ahora en BetterHash y comienza a ganar minando criptomonedas