Bolivia

Opciones binaria sen Bolivia. Las opciones binarias son un instrumento apasionante con el que podrás conseguir altos rendimientos de tu inversión, y de una forma relativamente fácil gracias a su simple operativa.

Para quienes no conozcan este producto decirles que en el comercio con opciones binarias se negocia con las tendencias de los precios, es decir, que se opera por las subidas o por las bajadas.

Así que obtener los retornos en este caso dependerá de la decisión que tomemos.

Glosario del contenido del artículo:

En Latinoamérica las opciones binarias son muy populares y a día de hoy son una de las alternativas más buscadas para conseguir unos ingresos adicionales.

Si vives en Bolivia tú también podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrece este instrumento de inversión.

Brokers regulados y seguros para invertir desde Bolivia

Broker BoliviaCaracterísticasAbrir Cuenta
broker QuotexExcelente broker de opciones para Bolivia
Formacion gratuita para Bolivia
Deposito minimo de solo 50$
Broker regulado y seguro para Bolivia
Leer Reseña

Abrir cuenta
broker Pocket OptionBroker con cuenta demo gratis sin deposito para Bolivia
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Minimo deposito de solo 10$ en Bolivia
Forex, CFDs, criptomonedas y opciones binarias
Leer Reseña

Abrir cuenta
Broker deriv.comBróker líder en el mercado de Bolivia
Metodos de pago para Bolivia
Deposito minimo desde solo 5$
Broker seguro elegido por lectores
Leer Reseña

Abrir cuenta

¿Qué son y cómo funcionan las opciones binarias?

Si estás buscando información para invertir en opciones desde Bolivia seguramente ya conozcas sobre las opciones binarias y su operativa.

Aun así, permíteme que realice una breve introducción a este instrumento financiero, sobre todo para que quienes no estén muy familiarizados puedan entender qué son y cómo funcionan estas opciones binarias.

Si operas con opciones binarias podrás obtener rendimientos operando en múltiples activos del mercado, cómo acciones, materias primas, índices, divisas y también criptomonedas.

Pero, en ningún momento estarás comprando y vendiendo los activos en cuestión, sino que los beneficios los generarás operando por el comportamiento que tendrán sus precios en el futuro. Por supuesto esto es una ventaja porque te hará ahorrar mucho tiempo y dinero.

El proceso es sencillo; seleccionas un activo y ejecutas la orden correspondiente según sean tus predicciones para el futuro. Para las tendencias alcistas se utiliza la opción CALL y para las tendencias bajistas la opción PUT.

Una vez que venza la operación y dependiendo de sí el precio del activo aumentó respecto al inicial o si finalizó por debajo, entonces podrás recoger, o no, las ganancias.

Que por cierto, el porcentaje de retorno de la inversión estará preestablecido, por lo que podrás hacer tus cálculos antes de operar y decidir sí merece la pena arriesgar más capital en la operación.

¿Qué razones hay para invertir en opciones binarias en Bolivia?

Una de las razones son sus altos retornos, y que la mayoría de operaciones vencen a corto plazo, lo que se traduce en beneficios rápidos. Además, operar desde un ordenador o dispositivo con conexión a Internet es muy cómodo, así que ¿por qué no?

Hay muchos activos para operar en el mercado y con opciones binarias podrás negociar en una amplia selección, simultáneamente y de una forma muy sencilla e intuitiva.

De este modo podrás tener una cartera de inversión más diversificada y con más potencial de éxito.

En las opciones binarias no se requiere de mucho capital, es decir, qué las plataformas de trading normalmente exigen depósitos mínimos muy moderados, así que no deberías tener problema.

Por otro lado, aunque por lo general suelen ser cuentas estándar para todos los usuarios por igual, en determinados brókers se ofrecen diferentes tipos de cuentas, dependiendo del monto qué deposites, con mejores prestaciones y servicios.

Operar con opciones binarias te puede dar la oportunidad de generar beneficios inmediatos y solo tendrás que acertar en el comportamiento de los precios.

Para ello, dentro de la oferta del bróker, te recomendamos buscar activos más fáciles de controlar y de los que puedas acceder a más información en tiempo real para aumentar tus probabilidades de conseguir ganancias.

Si decides comerciar con opciones binarias verás lo fácil que te resultará controlar tus fondos y darles rentabilidad.

Además, dependiendo de tu perfil podrás invertir de un modo u otro, y utilizar diferentes técnicas de trading para mejorar tus rendimientos.

Por otro lado, invertir con opciones binarias es muy seguro, siempre y cuando elijas registrarte en un bróker regulado.

En este caso no tendrás problemas pues estarás invirtiendo a través de brókers que cuentan con su correspondiente licencia y por tanto estarás en buenas manos.

¿Qué te recomendamos para negociar con opciones binarias?

Si empiezas buscando un bróker regulado te evitarás problemas, así que empieza por eso y encuentra una plataforma de comercio qué te proporcione operaciones seguras.

Después, una vez que realices tu primer depósito podrás comenzar a operar en la selección de activos.

Cómo recomendaciones, es importante que sepas controlar tu capital y que diversifiques para un mayor control y sobre todo para que puedas conseguir inversiones más rentables. Por otro lado, siempre es interesante que establezcas un porcentaje máximo para tus inversiones.

Del mismo modo, y para controlar mejor tu capital, es interesante que te marques un límite máximo de pérdida, para cesar tus inversiones cuando esto ocurra y reanudarlas otro día.

Si sufres muchas pérdidas seguramente quieras multiplicar el importe de tus inversiones para tratar de solucionarlo, y eso no siempre funciona, así que el límite de pérdidas te servirá para saber cuándo debes de parar para descansar. Otro día tendrás tus beneficios, no te preocupes.

Cómo recomendación, deberías tener un plan para saber cómo actuar, selecciona los activos qué mejor conozcas y opera siguiendo una estrategia.

Ésta dependerá de ti, al igual que la gestión que quieras hacer de tu capital para invertir.

Es importante en cualquier caso que no dejes llevarte por la emoción del momento. Quizás te resulte útil en un momento puntual pero en los mercados volátiles es un riesgo que debes de controlar, así que mantén la calma siempre y opera con disciplina.

¿Cuál es el mejor bróker de opciones binarias para Bolivia?

Realmente no podemos decir que un bróker sea mejor que otro, ya que el ‘mejor bróker’ como tal no existe. Hay muchas plataformas de trading para opciones binarias en Internet y cada persona se sentirá más cómoda en una u otra.

Así que en este caso lo mejor es que compares y encuentres el bróker perfecto para ti, que será aquel en el que puedas disfrutar de la mejor oferta de trading y donde no temas por la seguridad, tanto a nivel personal cómo de tu dinero.

Un bróker perfecto, no obstante, es aquel que está regulado, o lo que es lo mismo, debidamente autorizado. Sí empiezas por elegir un bróker regulado ya estarás tomando la mejor decisión.

Un bróker que tenga la selección de activos que te interese es una buena elección, y qué tenga herramientas para el trading también. Asimismo, si el bróker dispone de cuenta demo gratuita también será una buena elección, sobre todo si estás empezando en el comercio con opciones.

En definitiva, busca un bróker que te permita disfrutar del trading con opciones binarias cómo tú lo necesitas.

Por suerte para ti hay muchos  brókers qué aceptan usuarios de Bolivia, así que tómate tu tiempo para echar un vistazo a las plataformas seleccionadas y elige.

Los más calificados corredores de opciones binarias en Bolivia

Dentro de los corredores de opciones binarias en el país boliviano, cabe señalar que este tipo de opciones dentro de esta nación se consideran perfectamente legales, aunque no están reguladas por la ley.

Esto significa que los más calificados corredores, incluyendo los que no tienen licencia, tienen la potestad de prestar sus servicios en territorio boliviano.

Esto contrae algunos riesgos, ya que existen muchos corredores deshonestos dentro del mercado y esto facilita la estafa.

De allí la importancia de haber compilado una lista de corredores bolivianos debidamente calificados, donde solo lo que se requiere es dirigirse al sitio web del corredor si se quiere abrir una demostración gratuita.

Como se puede observar en el país boliviano, existe mucho campo donde elegir cuando se busca un corredor que desempeñe la mayoría de las funciones, tales como: copiar comerciantes, bonos o señales puedes elegir a Pocket Option.

En el caso de que estés interesado en señales comerciales que ofrezcan una óptima calidad y que posean una eficiencia de hasta el 87%, te recomendamos elegir Quotex, y en el caso de que estés en la búsqueda de un bróker experimentado con los rendimientos más elevados de la industria, te recomendamos abrir una cuenta en IQ Option.

En el caso de que seas un principiante y buscas un corredor que posea un margen inicial bajo y que posea diversidad de materiales educativos, te recomendamos elegir Binarium, pero si planeas hacer un depósito mayor que sobrepase los 1000 dólares, te recomendamos elegir Binomo, ya que está considerado el corredor más calificado para todos aquellos clientes Premium.

Pocket Option

En Bolivia, el Pocket Option constituye un corredor de opciones binarias muy avanzado, fundado en el 2017, cuya popularidad creció de manera muy rápida debido a su plataforma de negociación todo en uno.

En esta plataforma podrás encontrar la función de copia de los comerciantes, así como las bonificaciones, las señales comerciales, los reembolsos, los logros y mucho más.

Además, en la medida que más se deposite, se intercambie y se retire, se obtendrán más gemas, las cuales pueden ser canjeadas en la pestaña “Mercado”, tanto por bonificaciones, como por reembolsos u operaciones sin riesgo.

Pocket Option está certificado como un corredor por IFMRRC, lo cual da a entender que el depósito que pagó tiene un correcto almacenaje, aunado a la calidad de los servicios considerados de alto nivel.

Si buscas un corredor de opciones binarias avanzado en la nación boliviana, que además ofrezca una óptima plataforma de operaciones que se caracterice por una excelente funcionalidad y altos rendimientos, te recomendamos elegir Pocket Option, ya que es el corredor número uno en Bolivia.

Quotex

En Bolivia, Quotex constituye el corredor más joven, ya que se estableció en 2020, pasando a ser un competidor de Pocket Option. A través de él se podrán encontrar muchas herramientas analíticas e indicadores en la plataforma.

La función ejemplar de Quotex son sus señales comerciales que, de acuerdo a lo asegurado por el bróker, ha llegado a alcanzar una eficiencia de hasta el 87%, debido a que se encuentra activo en la plataforma.

En razón a esto, el usuario tiende a ser recompensado con logros que lo conducen a romper tantos sus propios esquemas, como sus propios récords para adquirir conocimientos.

Una de las ventajas que ofrece este corredor es la falta de regulación y todo se debe a que se encuentra en proceso de solicitar un certificado, pero es importante que sepas que, si estás buscando en Bolivia un corredor de opciones binarias minimalistas que arroje señales comerciales efectivas y que posea una excelente plataforma comercial, debes elegir Quotex.

IQ Option

IQ Option es el bróker de opciones binarias boliviano más reconocido dentro del mercado.

Fue fundado en el 2013 y de manera veloz se hizo popular debido a su plataforma de negociación, ya que fue la primera en ofrecer diversos indicadores, además de herramientas analíticas muy profesionales y un calendario económico integrado.

En la actualidad, en Bolivia, unos 100 millones de clientes usan los servicios de este corredor, por su amplio reconocimiento debido a que ofrece los rendimientos más elevados de la industria, además de un alto nivel de seguridad.

Este corredor se encuentra regulado por 7 entidades a nivel mundial, ya que IQ Option no solamente representa opciones binarias, sino también Forex, Crypto, ETF, CFD y acciones.

En Bolivia, debido a las restricciones legales, IQ Option no tiene la posibilidad de ofrecer bonos, señales o poder copiar comerciantes, de todas formas, si estás buscando un corredor de opciones binarias que se encuentra regulado con una plataforma moderna y que posea los rendimientos más altos de la industria, no dudes en elegir IQ Option.

Binarium

En la nación boliviana, Binarium representa el corredor más antiguo, ya que fue fundado en 2012, pero nunca ha logrado poseer una gran popularidad.

Brokers recomendados para invertir en opciones binarias en Bolivia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.