Opción Western Union

Western Union. Para invertir en opciones binarias los brokers ofrecen múltiples métodos de pago, entre los que se incluyen el que vamos a tratar a Western Unioncontinuación, Western Union.

Para muchos os resultará un nombre conocido pero quizá nunca lo hayáis utilizado.

Hoy, en este artículo, vamos a presentaros qué es y cómo funciona esta empresa de reputación internacional.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados que aceptan Wester Union

Broker WUCaracterísticasAbrir Cuenta
Broker Binary.comDepósitos y retiros por Western Union
Bono especial por depositar por western union
Broker regulados fiable y seguro
Retiros por WU inmediatos y sin limites
Cuenta demostracion con 10K de saldo
Leer Reseña
Abrir cuenta

¿Qué es Western Union?

Western Union es una compañía que ofrece servicios financieros a los largo de más de 200 países. Fue fundada en 1851 en Rockester, Nueva York, Estados Unidos.

Inicialmente la empresa se llamaba The New York and MIssissippi Valley Printing Telegraph Company.

Años más tarde Ezra Cornell, el fundador, compró a las empresas de la competencia y renovó el nombre de la compañía. En 1856 pasó a llamarse Western Union Telegraph Company, como reflejo de la unión de líneas telegráficas que recorrían el país de costa a costa.

En 1871 la compañía introdujo el servicio de transferencia de dinero, el cual finalmente pasó a convertirse en su principal negocio después de que en 1879 perdiesen un pleito contra la compañía telefónica Bell Telephone Company.

Western Union fue una de las primeras empresas de telecomunicaciones en América y ofreció sus servicios de telegramas durante 155 años de manera ininterrumpida, hasta el año 2006 que fue cuando dejaron de ofrecer este servicio para dedicarse en exclusiva al envío de dinero.

A día de hoy Western Union cuenta con más de 500.000 oficinas y trabaja en más de 200 países de todo el mundo. Únete a los millones de clientes que confían en esta sólida empresa para realizar envíos y recepción de dinero.

Plataforma Online y registro

La web de Western Union resulta uno de los métodos más cómodos por su cuidado diseño y múltiples idiomas según el país desde el que operes.

Como es lógico deberás registrarte previamente y completar tu identificación para poder transferir fondos de mayores cantidades.

Para hacerlo tendrás que crearte un perfil con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electronico y contraseña. Además, tendrás que introducir la información sobre tu domicilio y un teléfono.

En un primer momento podrás realizar transacciones de hasta 500€ pero tras verificar el registro de tu cuenta podrás llegar hasta los 999€.

En el portal encontrarás un buscador muy eficaz de las oficinas disponibles en tu ciudad y además podrás tener acceso al soporte de atención al cliente, que proporciona un servicio muy eficaz.

Western Union

¿Cómo funciona Western Union?

La forma de utilizar este sistema es bastante básica, una persona deposita un dinero en alguna de las oficinas de esta compañía y un receptor podrá recoger el mismo casi al momento en cualquier oficina independientemente del país en el que se encuentren ambos.

Esto último convierte a este servicio en uno de los principales utilizados para realizar las transferencias de dinero internacional.

Sin duda se puede decir que esta compañía ha crecido mucho desde su creación, y a día de hoy cuenta con oficinas en todo el mundo para enviar y recibir dinero a amigos y familiares alrededor del mundo.

Y también desde Internet, lo cual hace las transacciones mucho más fáciles y cómodas. Así que para operar, sí decides utilizar este sistema ya lo sabes, en algunos brókers de opciones binarias podrás hacerlo, solo tienes que buscar en la selección disponible.

Tendrás dos métodos principales para realizar las operaciones con Western Union:

  • Oficinas. Las cifras avalan a esta gran empresa líder de los mercados financieros por todo el mundo. En cifras hablamos de que Western Union mueve un total de casi 5.300 millones de dólares, una cifra bastante superior al segundo gran servicio que se sitúa en los 1.300 millones.
  • Internet. Como era de esperar es uno de los métodos que más ha crecido en los últimos tiempos ya que es muy cómodo poder realizar transferencias seguras desde casa. Las operaciones con este método han subido un 23% solo en este pasado 2013. La facturación total rondan los 300 millones de dólares, cifras nada parecidas a las de sus competidores más directos.

Muchas plataformas de trading ofrecen este tipo de servicio para que sus clientes puedan realizar los depósitos con total confianza.

Enviar dinero a través de Western Union es 100% seguro y podrás completar la transacción con un solo clic de ratón cómodamente desde tu casa.

Para realizar depósitos en tu bróker de confianza podrás utilizar los servicios de esta compañía y enviar dinero en línea con tu tarjeta de crédito habitual.

enviar_dinero_western_union

Tarjetas de crédito y pre-pago en Western Union

El servicio de esta compañía permite operaciones con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Estas transacciones tendrán un coste adicional y deberás asegurarte previamente en tu banco de confianza si las operaciones de este tipo están disponibles.

También se ofrece la posibilidad de operar con dos tipos de tarjetas: MasterCard Prepago MoneyWise y Gold Card Prepaid MasterCard.

Este tipo de tarjetas tienen un coste mensual por lo que consulta los mismos desde la misma web del servicio.

La ventaja es que para poder utilizarlas no es necesario tener una cuenta bancaria.

Transferencias bancarias

Sí no quieres realizar pagos con tarjetas de crédito ni beneficiarte de las ventajas que ofrecen los sistemas de pago electrónico, entonces la opción que te queda es la transferencia bancaria.

Para hacer una transferencia puedes hacerlo directamente desde tu entidad bancaria enviando la orden que corresponda y esperar a que éste envíe el dinero para que puedas disfrutarlo en tu cuenta de operaciones.

O, también puedes optar por utilizar los servicios de Western Union para enviar estos pagos, donde la compañía financiera hará de mediador entre tú y el bróker en cuestión, lo que te permitirá disfrutar de unas transacciones mucho más seguras.

Es uno de los métodos más cómodos pero a la vez uno de los más controlados. Western Union se caracteriza por tener duras medidas a la hora de realizar sus operaciones vía transferencia.

Estas medidas son siempre para controlar posibles fraudes entre usuarios del servicio.

La principal ventaja de este tipo de operaciones es que solo necesitarás una acreditación de tu identidad y los fondos estarán disponibles para recogerlo por la otra parte casi al momento.

Al depositar tu dinero recibirás un número de referencia que deberá conocer el destinatario para poder ir a una oficina a por ello.

Seguridad en todas las transacciones

Cómo puedes comprobar Western Union es una buena alternativa a tener en cuenta para realizar las transacciones en nuestro bróker de confianza.

Ya hemos dicho que las transacciones en Internet son muy seguras pero hay quien todavía desconfía, y es normal tratándose de dinero.

Nadie quiere que su dinero caiga en malas manos por eso además de elegir el método de pago más adecuado para ti es importante que realices tus negociaciones con opciones binarias en una plataforma de trading regulada.

En el caso de que utilices Western Union tus depósitos estarán muy bien protegidos, ya que disponen de duras medidas contra las transacciones de posible carácter fraudulento.

Todas las transacciones están bien controladas así que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu dinero y podrás realizar tus transacciones con total tranquilidad y confianza.

App movil

Western Union también dispone de app para el movil que te podrás descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play. Con la app de Western Union podrás enviar dinero desde 2,90 euros de comisión.

Utiliza la calculadora de precios para consultar las tarifas de tu envío.

Podrás realizar transferencias rápidas 24/7 y con total confianza. Podrás enviar dinero a una cuenta bancaria o a una de las oficinas repartidas por todo el mundo para su recogida en efectivo.

Desde la app podrás consultar todos tus movimientos y rastrear tus envios, acceder a las tarifas y tasa de cambio estés donde estés y recibir notificaciones cuando el receptor recoja el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.