Cointiply

De todas las formas posibles de conseguir criptomonedas, los faucets se están volviendo muy populares en la red. Y no nos sorprende porque gracias a estos sistemas de recompensas se pueden obtener bitcoins gratis, y de manera muy pero que muy sencilla.

Es tal la demanda de estos faucets qué la oferta en Internet ha aumentado de manera significativa, sobre todo durante estos últimos meses. No obstante, como es lógico no todas las páginas son de fiar, así que sí estás buscando un sitio de confianza presta atención.

Glosario del contenido del artículo:

En las siguientes líneas te hablaremos sobre Cointiply, un faucet que te permitirá disfrutar de las ganancias sin que tengas que realizar inversiones de riesgo.

En esta reseña te explicaremos detalle por detalle qué es Cointiply, cómo funciona y qué servicios ofrece.

Abre una cuenta gratis en Cointiply y comienza a ganar Bitcoins

¿Qué es Cointiply?

Cointiply es un faucet que ofrece una amplia oferta de servicios para qué puedas obtener el mayor número de satoshis, qué son las fracciones en que se dividen los bitcoins.

Hasta ahora nadie supo averiguar quién fue el creador de esta app, pero lo que sí sabemos es que es uno de los que más propuestas ofrece, que es realmente lo que más nos importa.

El objetivo de Cointiply, como faucet, es ofrecer recompensas de forma periódica, pero ofrece algunos extras. En la página encontrarás muchas opciones para beneficiarte y recibirás pagos de forma regular en un ambiente totalmente seguro y de confianza.

Además, cabe destacar que Cointiply no está limitado a zonas geográficas concretas, lo que significa que podremos disfrutar de su oferta independientemente del país donde vivamos.

¿Cómo registrarte en Cointiply?

Antes de nada, por si el idioma puede ser un impedimento para ti, tenemos que advertirte de que la página web de Cointiply está disponible solo en inglés. Sin embargo, la navegación es bastante intuitiva y a unas malas siempre puedes ayudarte con el traductor de Google.

Sí estás interesado en participar en Cointiply a continuación vamos a explicarte cómo completar el registro de forma sencilla. Para ello sigue estos pasos:

  • Completa el formulario. Haz clic sobre ‘Register’ y completa el formulario con tus datos personales: nombre y apellidos, dirección de correo, contraseña y confirmación de contraseña y haz clic sobre ‘Create your account’.
  • Verifica tu cuenta. Cuando te registres recibirás en tu correo la confirmación del registro, y tendrás que pinchar en el enlace para verificar tu cuenta.

Por otro lado, destacaremos que aunque las recompensas se reciben en satoshis mientras utilicemos los servicios del sistema tendremos que usar su propia divisa virtual, llamada Coin.

De hecho, como regalo de bienvenida nos ofrecerán 100 Coins que vienen a ser cómo 150 satoshis aproximadamente, por si esto te ayuda a calcular las equivalencias correspondientes.

Así que, desde el primer momento podremos disfrutar de saldo en nuestra cuenta. Y hablando de cuentas, en Cointiply tienes la oportunidad de beneficiarte de una cuenta premium, de la que te daremos los detalles enseguida.

¿Cómo puedes acceder a la cuenta premium?

Sí te registras en Cointiply además de la cuenta básica inicial, que sería la que te facilitan por defecto, también puedes beneficiarte de su cuenta premium.

Se trata de una cuenta que está orientada a los usuarios más activos, y que ofrece ventajas y más opciones para conseguir las recompensas. Además, no tendrás que perder el tiempo con anuncios emergentes y podrás disfrutar de un aumento en las ganancias a través de ofertas.

Cómo es de esperar, los privilegios de las cuentas premium se pagan y hay que ser bastante activo para disponer de tanto saldo. Concretamente el coste mensual de la membresía premium asciende a los 17.000 coins al mes. En caso de hacerlo anual serían 170.000 coins.

Y ahora, vamos a hablar de lo que nos interesa, cómo podemos ganar bitcoins gratis.

¿Cómo funciona Cointiply?

Sí hablamos de faucet como tal, Cointiply nos permite reclamar satoshis de manera gratuita cada 60 minutos. O lo que es lo mismo, probar suerte 24 veces durante el día.

Aun así, Cointiply no es una ‘ruleta’ de la suerte como tal, ya que como adelantamos antes ofrece diferentes alternativas para poder generar satoshis, cómo juegos, loterías, referidos…

Los usuarios que sean más activos podrán además conseguir premios más exclusivos.

Estos son los servicios que encontraremos en Cointiply:

  • Faucet. El funcionamiento es simple: ‘Roll & Win’. Después de clicar tendremos que resolver el captcha y según la combinación de números que aparezca en pantalla recibiremos las ganancias que correspondan.
  • Games. Aprovecha tu tiempo libre participando en los juegos que encontrarás en Cointiply. Podrás disfrutar de juegos de aventuras, estrategias, puzles, clásicos…Sin duda alguna es la forma más entretenida de acumular satoshis.
  • Videos. Visualizar videos es otra alternativa muy fácil y rápida de generar fracciones de bitcoins. Evidentemente, hay que ver los videos completos para recibir la recompensa.
  • Offers Walls. A través de estos muros de ofertas tendremos la posibilidad de generar ganancias adicionales realizando diferentes tareas, cómo descargas apps, rellenar encuestas, ver anuncios…
  • Mining Game. Se trata de un simulador de minería, lo que significa que no estarás minando criptomonedas reales. Pero sí podrás divertirte simulándolo desde cero y obtener beneficios. Además, si te cansas del juego podrás ‘vender’ todo lo que hayas construido en tu centro de minado en este tiempo y recuperar parte de tu inversión.
  • PTC Ads. Sí llevas algún tiempo en esto de ganar dinero por Internet seguro que conoces los típicos anuncios qué te pagaban céntimos por clic. En este caso lo que ganaremos serán Coins pero la mecánica es la misma. Hasta 12 anuncios diarios.
  • CPU Mining. Cómo alternativa también podremos sumar satoshis a nuestra cuenta con la minería. Concretamente cediendo la potencia de nuestra CPU para minar. A través de la app Coinhive podremos obtener 5 coins por cada 100 mil hash que realice nuestra cuenta. Además, podrás ajustar el volumen qué deseas ‘prestar’ en cada momento para que puedas seguir utilizando tu ordenador con total normalidad.

¿Cuáles son los beneficios del sistema de referidos?

Además de los diferentes servicios que ofrece Cointiply para generar satoshis también podremos obtener ganancias invitando a familiares y amigos. Con el sistema de referidos de disfrutaremos del 25% de los beneficios que obtenga nuestro referido en el faucet.

Sí además de participar en el grifo decide probar otras alternativas para generar fracciones de bitcoins podremos obtener un porcentaje del 10% de las ganancias de nuestro referido.

¿Cómo retirar las recompensas?

Por sí tenías alguna duda la respuesta es sí, Cointiply paga.

Para retirar las recompensas tendrás que hacer clic sobre ‘Withdaw’ y elegir el  método de pago que prefieras. Para elegir tenemos varias opciones disponibles:

  • Método directo (billetera de Bitcoin). Podrás utilizar el clásico monedero como el de Coinbase u otros (Hodly o CoinPayments). El mínimo para retirar es de 100.000 coins. No se aplican comisiones y los pagos se realizan los domingos y los lunes.
  • DOGE. Nos servirá cualquier billetera tipo DOGE, y el mínimo a retirar serán 50.000 coins. El pago puede tardar entre 24 y 72 horas apróx y no se aplican comisiones.
  • FaucetHub. Para esta billetera virtual necesitarás un mínimo de 35.000 coins, los plazos son los mismos que en las billeteras tipo DOGE y tampoco hay comisiones.

Ahora que conoces más sobre Cointiply gracias a esta reseña, te invitamos a probar.

Abre una cuenta gratis en Cointiply y comienza a ganar Bitcoins