Broker quotex

Quotex. Si vives inmerso en el sector de las finanzas o estás adentrándote en este complejo mundo, un BRÓKER es de gran utilidad.

Los brókers tienen un amplio campo en el mercado, están relacionados estrechamente con cuentas potenciales, además de poseer herramientas para llegar a un gran número de compradores, gracias a su base de datos.

Aviso Importante

Desde binarias.org queremos recordad a los lectores e inversores de Europa, que las opciones binarias estan prohibidas totalmente dentro de la Union Europea, por lo que será bajo la responsabilidad de cada persona, el querer invertir en opciones binarias desde este broker Quotex, que por ahora si lo permite.

Piensen bien antes de registrarse e invertir en Quotex si desean hacerlo, no olviden que en Europa las opciones binarias estan totalmente prohibidas.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Un productor individual no tendrá el mismo acceso que posee un bróker; el tema de costes es otro factor a considerar, dado que siempre será más económico contratar un bróker, porque este conoce muy bien la capacidad del mercado.

Una de las plataformas que lideró todo el mundo de los brókers durante 2020, fue “QUOTEX”, un corredor de operaciones binarias muy importante, cuyo objetivo principal es que el proceso de negociación sea lo más directo y sencillo posible.

quotex

¿Qué es Quotex.io?

Es una plataforma de negociación que surgió en 2019. A pesar de ser un proyecto bastante joven, se ha vuelto muy reconocido.

Cuenta con un personal especializado del más alto nivel, donde muchos de ellos poseen el aval de tener más de una década desarrollando sus habilidades.

QUOTEX destaca por ser sencilla, muy cómoda para usar y bastante funcional en términos de gestión financiera. Posee una increíble velocidad, ideal para la actualización de precios.

Otro punto favorable a destacar es que el retiro se realiza tan rápido como el depósito, nada de retrasos, ni esperas incomodas para el cliente.

Este corredor de opciones digitales tiene un atractivo bono de registro del 40%, donde muchos comerciantes quedan satisfechos por la variedad de activos que ofrece y lo fácil de su interfaz.

Regulación y Certificación

Quotex es una marca de la empresa Awesomo Ltd, con sede en Seychelles, la cual ha sido regulada por el Centro de Regulación de Relaciones del Mercado Financiero Internacional (IFMRRC) y la certificación de su firma como corredor, con licencia en noviembre de 2020.

Dicha regulación, incluye la membresía a un fondo de compensación, la cual reembolsa a los clientes si el corredor viola la licencia o no puede realizar los pagos.

¿Cómo me Registro en Quotex.io?

El registro en la plataforma se realiza con mucha facilidad y en un pequeño intervalo de tiempo, en comparación con otras plataformas.

Una vez seleccione la opción de registro, es necesario proporcionar los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico actualizada.
  • Número telefónico, incluyendo el código internacional.
  • Una contraseña para ingresar al sistema. Es necesario que sea de alta complejidad, lo ideal es que se usen letras mayúsculas, minúsculas y otros caracteres especiales.

Después de rellenar el cuestionario, se debe seleccionar la forma en la que se desea realizar el depósito en la cuenta de negociación.

La Verificación de la Cuenta

El proceso de verificación es muy sencillo, solo necesita suministrar los siguientes recaudos:

  • Fotocopia escaneada a color del documento de identidad.
  • Subir una foto.
  • Confirmar la dirección de residencia mediante un documento legal.

La verificación se confirma mediante los datos de contacto del registro, tanto por número telefónico, como por correo electrónico.

El proceso de verificación tardará 5 días hábiles, a partir del momento de la creación de la cuenta Quotex.

La Configuración de la Cuenta

Después de llevar a cabo el registro, los usuarios pueden ingresar a su cuenta iniciando sesión. Una vez se está dentro de la plataforma, se debe seleccionar:

  • Un activo: El porcentaje de retorno de la inversión es de hasta 98%, en caso de ganar la operación.
  • Tiempo de la operación: Este va desde un minuto, hasta un máximo de 4 horas.
  • Monto de la inversión: La capital que se desea invertir en la posición del mercado.
  • Arriba o Abajo: Dependiendo de la dirección a la que se mueva el precio del activo en el marco de tiempo seleccionado.

Luego de seleccionar el activo, se muestra un gráfico de comportamiento en vivo, donde los usuarios pueden observar los datos en diferentes gráficos de ese activo, y en un tiempo comprendido que va desde los 5 segundos a las 24 horas.

Otra herramienta muy útil que los usuarios pueden usar es el copytrading”, y con tan un solo un click se puede duplicar las estrategias de los principales traders más exitosos.

Diariamente, la interfaz de la plataforma muestra una tabla de clasificación con los principales traders de ese día.

¿Es necesario Descargar algún Programa Especial en el Móvil u Ordenador para Usar Quotex.io?

No, en lo absoluto. De hecho, Quotex no ofrece una aplicación móvil en la actualidad. No obstante, a través de cualquier navegador web, podrás acceder a la plataforma, incluso en un móvil.

Los usuarios podrán ejecutar operaciones y monitorear los mercados con unos pocos clics.

¿Qué Mercados Capta Quotex.io?

Al ingresar a la plataforma, puede seleccionar entre los más de 400 activos que se encuentran disponibles para el comercio digital:

  • Monedas: Se puede elegir entre más 40 tipos de divisas.
  • Criptomonedas: Las principales criptomonedas que lideran el mercado: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple.
  • Índices: Dow Jones, S&P500 y otras bolsas líderes.
  • Materias primas y metales preciosos: Petróleo, oro, plata, etc.

Tarifa

Quotex establece el porcentaje de beneficio ligado a cada instrumento, el cual varía según diversos factores como la liquidez del activo, los eventos económicos y el tiempo en el que se ejecuta la operación.

Por ejemplo, actualmente, el EUR/USD se ofrece a 80%, por lo que, un cliente que invirtió $ 2,000 y pronóstico de manera correcta la tendencia del precio en el periodo de tiempo elegido, recibirá % 3,600 en dicha operación. Recuerda que…

“Quotex no cobra comisiones por las operaciones comerciales”

Cuenta Demo de Quotex.io

Si no está seguro de cómo usar la plataforma, QUOTEX ofrece un servicio especial denominado CUENTA DEMO”.

La Cuenta Demo es una cuenta de demostración completamente gratuita, que permite al usuario desarrollar habilidades comerciales y experimentar un poco con el activo que desea elegir.

Es la mejor forma de pulir sus conocimientos, ideal tanto para negociantes principiantes, como experimentados que desean aumentar su nivel profesional en el área.

La Cuenta Demo ofrece un saldo imaginario equivalente a 10.000 USD como prueba.

Después de ensayar con la Cuenta Demo, se pasa a usar la Cuenta Real para poner en práctica todo lo aprendido.

¿En qué Moneda se abre la Cuenta? ¿Puedo Cambiar de Moneda?

Quotex solamente ofrece una cuenta única comercial, la cual permite transacciones en diversos tipos de monedas como, por ejemplo, dólares estadounidenses, euros, rublos, grivnas ucranianas y reales brasileños.

Cantidad Mínima que se debe Depositar después del Registro

QUOTEX permite la opción de crear la cuenta con tan solo 10 USD, no es necesario iniciar con grandes cantidades de dinero.

¿Cómo Retirar Fondos en Quotex.io?

Es un proceso muy sencillo de realizar, apenas tardará un par de minutos.

  1. En la pantalla de ejecución, debe darle clic a la opción que dice “DEPOSITAR”. La misma se encuentra ubicada en la parte superior, derecha de color verde.
  2. Elija el método de pago que desee. La plataforma ofrece una variedad de métodos de pagos muy convenientes, seguros y sencillos.
  3. Luego, debe seleccionar la moneda en la que hará el depósito y la moneda que registró en su perfil.
  4. Coloque la cantidad del depósito.
  5. Rellene el formulario con la información solicitada.
  6. Realice su pago.

¿Cuánto Tiempo puede Tardar el Retiro de Fondos?

Por lo general, el proceso tiene una duración máxima de 5 días. QUOTEX siempre trata de realizar los pagos el mismo día que recibe la solicitud, sin embargo, dependerá del número de solicitudes procesadas.

¿Cuál es la Cantidad Mínima que puedo Retirar?

Para la mayoría de los sistemas de pagos, la cantidad mínima de retiro es de 10 USD, pero si desea hacer un retiro empleando Bitcoins, la cantidad mínima serían 50 USD.

Las opciones de pago para personas que residan en Canadá, EE. UU., Hong Kong o Alemania, se limitan a CRIPTOMONEDAS, sin embargo, los comerciantes pueden abrir cuentas desde dichas regiones.

¿Cuál es el Porcentaje de Comisión tras Realizar un Retiro?

QUOTEX no cobra ningún porcentaje de comisión tras la realización de algún depósito o un retiro. Pero, sí hay que recordar que los sistemas de pago tienen una tarifa preestablecida y cobrarán una comisión interna.

¿Qué Documentos se necesitan para Realizar un Depósito?

La plataforma no le pedirá ningún documento fijo a la hora de realizar algún depósito. No obstante, por políticas de seguridad le pedirá que confirme su identidad, solicitando algún documento (variable).

La lista de los documentos de identidad es muy corta, por lo cual, subirlo al sistema solo le tomará apenas un par de minutos

Esto se realiza para evitar actividades relacionadas con el comercio ilegal o financiación de actividades terroristas, así como también para vigilar que no se ingresen fondos obtenidos de forma ilícita.

¿De qué Dependerá el Porcentaje de las Ganancias?

El porcentaje de ganancias está ligado estrechamente a los siguientes factores:

  • La liquidez del activo: Entre mayor sea la demanda del mismo, mayor será la ganancia que dejará. Este es un factor fundamental que se debe tener en cuenta a la hora de elegir el activo.
  • Tiempo de operación: Los valores son muy volátiles, la liquidez de un activo puede cambiar drásticamente en cuestión de horas.
  • Tarifas del bróker
  • Cambios en el mercado: Eventos políticos-sociales, cambios de precio del activo, entre otros.

Contacto

Si deseas conocer más sobre esta plataforma, puedes ingresar a su sitio web QUOTEX.

Para dudas relacionadas con las transacciones y demás actividades, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: dealing@quotex.io

En caso de tener problemas o incógnitas relacionadas al tema financiero, puede escribir a la siguiente dirección: financial@quotex.io, y recuerde, como dice el slogan de QUOTEX:

¡Mientras otros dudan, actúe!

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

5 Comentarios

  1. Hola, vivo en España y aqui en toda Europa estan prohibidas las opciones binarias. Esto quiere decir que no puedo operar verdad?
    Lo comento porque si realmente estan prohibidas, como es posible que la gente pueda operar. Gracias.

    • Hola Salva, las opciones binarias estan prohibidas en Europa, en España tambien, pero dentro de esto, hay personas que quieren operar con ellas, nosotros damos la posibilidad (con algun broker que lo permite), pero advirtiendo siempre que estan prohibidas y no es recomendable operar con ellas, despues cada uno hace lo que ve. Saludos.

      • Que puede suceder hay algún riesgo legal por operar opciones binarias desde España. Al estar prohibido me gustaría saber si incurro en algún delito más allá del riego de perder mi capital
        Saludos

  2. Quotex.io es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Acepta múltiples medios de pago y los principales monederos (ideal para un venezolano)
    – Es ligera así que una conexión decente basta y sobra para operar bien
    – Tiene los principales indicadores
    – Puedes escoger que la operación cierre en un intervalo de tiempo exacto o a una hora exacta, lo que la hace versátil para todas las estrategias.
    – Verificar tu cuenta, depositar y retirar es muy simple.
    – Tiene excelentes porcentajes de pago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.