Quotex bono 50%

Quotex. Si vives inmerso en el sector de las finanzas o estás adentrándote en este complejo mundo, un BRÓKER es de gran utilidad.

Los brókers tienen un amplio campo en el mercado, están relacionados estrechamente con cuentas potenciales, además de poseer herramientas para llegar a un gran número de compradores, gracias a su base de datos.

Aviso Importante

Desde binarias.org queremos recordad a los lectores e inversores de Europa, que las opciones binarias están prohibidas totalmente dentro de la Unión Europea, por lo que será bajo la responsabilidad de cada persona, el querer invertir en opciones binarias desde este broker Quotex, ya no lo permite.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io


Bono del 50% en cualquier deposito

Desde binarias.org os ofrecemos un bono único del 50% (a partir de 50$) de cualquier depósito que realiceis en Quotex, utilizando el código Binarias100.

como utilizar el bono de quotex
Aqui en esta imagen podéis ver como debeis de utilizar el bono que os ofrecemos, con el código Binarias100.

Registrate y consigue el bono del 50% ahora en Quotex.io

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Un productor individual no tendrá el mismo acceso que posee un bróker; el tema de costes es otro factor a considerar, dado que siempre será más económico contratar un bróker, porque este conoce muy bien la capacidad del mercado.

Una de las plataformas que lideró todo el mundo de los brókers durante 2020, fue “QUOTEX”, un corredor de operaciones binarias muy importante, cuyo objetivo principal es que el proceso de negociación sea lo más directo y sencillo posible.

quotex

¿Qué es Quotex.io?

Es una plataforma de negociación que surgió en 2019. A pesar de ser un proyecto bastante joven, se ha vuelto muy reconocido.

Cuenta con un personal especializado del más alto nivel, donde muchos de ellos poseen el aval de tener más de una década desarrollando sus habilidades.

QUOTEX destaca por ser sencilla, muy cómoda para usar y bastante funcional en términos de gestión financiera. Posee una increíble velocidad, ideal para la actualización de precios.

Otro punto favorable a destacar es que el retiro se realiza tan rápido como el depósito, nada de retrasos, ni esperas incomodas para el cliente.

Este corredor de opciones digitales tiene un atractivo bono de registro del 40%, donde muchos comerciantes quedan satisfechos por la variedad de activos que ofrece y lo fácil de su interfaz.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Regulación y Certificación

Quotex es una marca de la empresa Awesomo Ltd, con sede en Seychelles, la cual ha sido regulada por el Centro de Regulación de Relaciones del Mercado Financiero Internacional (IFMRRC) y la certificación de su firma como corredor, con licencia en noviembre de 2020.

Dicha regulación, incluye la membresía a un fondo de compensación, la cual reembolsa a los clientes si el corredor viola la licencia o no puede realizar los pagos.

¿Cómo me Registro en Quotex.io?

El registro en la plataforma se realiza con mucha facilidad y en un pequeño intervalo de tiempo, en comparación con otras plataformas.

Una vez seleccione la opción de registro, es necesario proporcionar los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico actualizada.
  • Número telefónico, incluyendo el código internacional.
  • Una contraseña para ingresar al sistema. Es necesario que sea de alta complejidad, lo ideal es que se usen letras mayúsculas, minúsculas y otros caracteres especiales.

Después de rellenar el cuestionario, se debe seleccionar la forma en la que se desea realizar el depósito en la cuenta de negociación.

La Verificación de la Cuenta

El proceso de verificación es muy sencillo, solo necesita suministrar los siguientes recaudos:

  • Fotocopia escaneada a color del documento de identidad.
  • Subir una foto.
  • Confirmar la dirección de residencia mediante un documento legal.

La verificación se confirma mediante los datos de contacto del registro, tanto por número telefónico, como por correo electrónico.

El proceso de verificación tardará 5 días hábiles, a partir del momento de la creación de la cuenta Quotex.

La Configuración de la Cuenta en Quotex

Después de llevar a cabo el registro, los usuarios pueden ingresar a su cuenta iniciando sesión. Una vez se está dentro de la plataforma, se debe seleccionar:

  • Un activo: El porcentaje de retorno de la inversión es de hasta 98%, en caso de ganar la operación.
  • Tiempo de la operación: Este va desde un minuto, hasta un máximo de 4 horas.
  • Monto de la inversión: La capital que se desea invertir en la posición del mercado.
  • Arriba o Abajo: Dependiendo de la dirección a la que se mueva el precio del activo en el marco de tiempo seleccionado.

Luego de seleccionar el activo, se muestra un gráfico de comportamiento en vivo, donde los usuarios pueden observar los datos en diferentes gráficos de ese activo, y en un tiempo comprendido que va desde los 5 segundos a las 24 horas.

Otra herramienta muy útil que los usuarios pueden usar es el copytrading”, y con tan un solo un click se puede duplicar las estrategias de los principales traders más exitosos.

Diariamente, la interfaz de la plataforma muestra una tabla de clasificación con los principales traders de ese día.

¿Es necesario Descargar algún Programa Especial en el Móvil u Ordenador para Usar Quotex.io?

No, en lo absoluto. De hecho, Quotex no ofrece una aplicación móvil en la actualidad. No obstante, a través de cualquier navegador web, podrás acceder a la plataforma, incluso en un móvil.

Los usuarios podrán ejecutar operaciones y monitorear los mercados con unos pocos clics.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Qué Mercados Capta Quotex.io?

Al ingresar a la plataforma, puede seleccionar entre los más de 400 activos que se encuentran disponibles para el comercio digital:

  • Monedas: Se puede elegir entre más 40 tipos de divisas.
  • Criptomonedas: Las principales criptomonedas que lideran el mercado: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple.
  • Índices: Dow Jones, S&P500 y otras bolsas líderes.
  • Materias primas y metales preciosos: Petróleo, oro, plata, etc.

Operación con opciones digitales en QUOTEX

La opción se define como aquel instrumento financiero derivado que se basa en cualquier activo subyacente, ya se trate de un par de divisas, una acción o cualquier otro rubro.

La opción digital está considerada como no estándar, cuyo uso está dirigido a la obtención de ganancias, sobre todo, aquellos movimientos que se producen en los precios de dichos activos, durante un lapso de tiempo establecido.

Además, se afirma que una opción digital, de acuerdo a las partes que conforman la transacción, llega a generar un ingreso fijo, que es la diferencia que existe entre un ingreso comercial y el precio del activo o, en su defecto, en la pérdida tomando en cuenta la cantidad del valor del bien.

Asimismo, la opción digital generalmente se adquiere por adelantado a un precio fijo. Por ello, el tamaño de la ganancia o el de la pérdida potencial, llegan a conocerse antes de la operación.

Otra característica relevante de este tipo de ofertas es el límite de tiempo, ya que cualquier opción trae consigo su propio plazo, el cual contempla el tiempo de vencimiento o de conclusión.

Sin importar el grado de cambio en cuanto al precio del activo subyacente (si este ha subido o bajado) y para el caso de ganar una opción, el pago que se realiza siempre será fijo, por ello, sus riesgos siempre van a estar limitados solamente por la cantidad, por la cual se adquiere la opción.

Opera ahora en opciones digitales en Quotex.io

Variedades de opciones digitales

Cuando se realiza una operación de opción, es preciso elegir el activo subyacente, cuyo pronóstico se efectuará en el activo. Es decir, cuando se compra un contrato digital, se está apostando por el movimiento que se produzca en el precio del activo subyacente.

El activo subyacente está considerado como un “elemento”, cuyo precio se debe tener presente al cerrar cualquier operación. El activo subyacente de las opciones digitales suelen ser los productos más solicitados en los mercados, dentro de los cuales destacan:

  • Valores: que son las acciones de empresas mundiales
  • Índices: compuestos por SP 500, índice del dólar y Dow
  • Pares de divisas: como el EUR/USD y GBP/USD
  • Metales preciosos y materias primas: como el petróleo y el oro

Realmente no existe tal cosa que llegue a constituir un activo subyacente universal, ya que, cuando se elige, solo puede usarse su propia intuición al igual que su conocimiento, aunado a varios tipos de información analítica, incluyendo el análisis de mercado cuando se trata de un instrumento financiero en particular.

Opera ahora en opciones digitales en Quotex.io

Procedimiento de negociación de las opciones digitales

Este procedimiento consiste en lo siguiente:

  • En primer lugar, se deben elegir activos que permitan operar, tales como: Materias Primas, Divisas, Cripto o Índices.
  • Luego, desplazarse por la lista de activos, sobre todo, los de color blanco, para hacer clic en el activo con el cual se va a comerciar.
  • Se puede operar con varios activos dentro de la misma operación, haciendo clic en el botón “+”, ubicado a la izquierda de la sección de activos. El activo elegido se sumará.

El activo, junto al porcentaje, logrará determinar su rentabilidad, es decir, a mayor porcentaje, mayor beneficio si la operación es exitosa.

La rentabilidad puede variar en algunos activos, dependiendo del lapso de vencimiento que tenga la operación y también a lo largo del día según el movimiento del mercado.

Hay que tener presente que las operaciones se cierran siempre con la rentabilidad que hubo cuando se abrieron.

En segundo lugar, elegir un tiempo de vencimiento, el cual consiste en el lapso después del cual la operación se estima que ya está cerrada y, por ello, el resultado se deberá sumar automáticamente.

Opera ahora en opciones digitales en Quotex.io

Cuando una operación con opciones digitales concluye, se puede determinar de manera independiente el lapso de ejecución de la transacción.

Tarifa

Quotex establece el porcentaje de beneficio ligado a cada instrumento, el cual varía según diversos factores como la liquidez del activo, los eventos económicos y el tiempo en el que se ejecuta la operación.

Por ejemplo, actualmente, el EUR/USD se ofrece a 80%, por lo que, un cliente que invirtió $ 2,000 y pronóstico de manera correcta la tendencia del precio en el periodo de tiempo elegido, recibirá % 3,600 en dicha operación. Recuerda que…

“Quotex no cobra comisiones por las operaciones comerciales”

Cuenta Demo de Quotex.io

Si no está seguro de cómo usar la plataforma, QUOTEX ofrece un servicio especial denominado CUENTA DEMO”.

La Cuenta Demo es una cuenta de demostración completamente gratuita, que permite al usuario desarrollar habilidades comerciales y experimentar un poco con el activo que desea elegir.

Es la mejor forma de pulir sus conocimientos, ideal tanto para negociantes principiantes, como experimentados que desean aumentar su nivel profesional en el área.

La Cuenta Demo ofrece un saldo imaginario equivalente a 10.000 USD como prueba.

Después de ensayar con la Cuenta Demo, se pasa a usar la Cuenta Real para poner en práctica todo lo aprendido.

Quotex

¿En qué Moneda se abre la Cuenta? ¿Puedo Cambiar de Moneda?

Quotex solamente ofrece una cuenta única comercial, la cual permite transacciones en diversos tipos de monedas como, por ejemplo, dólares estadounidenses, euros, rublos, grivnas ucranianas y reales brasileños.

Cantidad Mínima que se debe Depositar después del Registro

QUOTEX permite la opción de crear la cuenta con tan solo 10 USD, no es necesario iniciar con grandes cantidades de dinero.

¿Cómo Retirar Fondos en Quotex.io?

Es un proceso muy sencillo de realizar, apenas tardará un par de minutos.

  1. En la pantalla de ejecución, debe darle clic a la opción que dice “DEPOSITAR”. La misma se encuentra ubicada en la parte superior, derecha de color verde.
  2. Elija el método de pago que desee. La plataforma ofrece una variedad de métodos de pagos muy convenientes, seguros y sencillos.
  3. Luego, debe seleccionar la moneda en la que hará el depósito y la moneda que registró en su perfil.
  4. Coloque la cantidad del depósito.
  5. Rellene el formulario con la información solicitada.
  6. Realice su pago.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Cuánto Tiempo puede Tardar el Retiro de Fondos?

Por lo general, el proceso tiene una duración máxima de 5 días. QUOTEX siempre trata de realizar los pagos el mismo día que recibe la solicitud, sin embargo, dependerá del número de solicitudes procesadas.

¿Cuál es la Cantidad Mínima que puedo Retirar?

Para la mayoría de los sistemas de pagos, la cantidad mínima de retiro es de 10 USD, pero si desea hacer un retiro empleando Bitcoins, la cantidad mínima serían 50 USD.

Las opciones de pago para personas que residan en Canadá, EE. UU., Hong Kong o Alemania, se limitan a CRIPTOMONEDAS, sin embargo, los comerciantes pueden abrir cuentas desde dichas regiones.

¿Cuál es el Porcentaje de Comisión tras Realizar un Retiro?

QUOTEX no cobra ningún porcentaje de comisión tras la realización de algún depósito o un retiro. Pero, sí hay que recordar que los sistemas de pago tienen una tarifa preestablecida y cobrarán una comisión interna.

¿Qué Documentos se necesitan para Realizar un Depósito?

La plataforma no le pedirá ningún documento fijo a la hora de realizar algún depósito. No obstante, por políticas de seguridad le pedirá que confirme su identidad, solicitando algún documento (variable).

La lista de los documentos de identidad es muy corta, por lo cual, subirlo al sistema solo le tomará apenas un par de minutos

Esto se realiza para evitar actividades relacionadas con el comercio ilegal o financiación de actividades terroristas, así como también para vigilar que no se ingresen fondos obtenidos de forma ilícita.

¿De qué Dependerá el Porcentaje de las Ganancias?

El porcentaje de ganancias está ligado estrechamente a los siguientes factores:

  • La liquidez del activo: Entre mayor sea la demanda del mismo, mayor será la ganancia que dejará. Este es un factor fundamental que se debe tener en cuenta a la hora de elegir el activo.
  • Tiempo de operación: Los valores son muy volátiles, la liquidez de un activo puede cambiar drásticamente en cuestión de horas.
  • Tarifas del bróker
  • Cambios en el mercado: Eventos políticos-sociales, cambios de precio del activo, entre otros.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Metodos de pago únicos por país

Métodos de pago para Perú (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Perú son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Western Unión
• Tambo
Bancos
• Banco de crédito
• Interbank
• Caja Arequipa
• Caja Tacna
• Ripley
• BBVA Continental
• Scotiabank
• Caja Huancayo
• Caja Trujillo
• Kasnet

Métodos de pago para Argentina (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Argentina son los siguientes:
Tarjetas bancarias
• Visa
• MasterCard
• Cabal
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Rapipago
• Perfect Money
• Pago Fácil

Métodos de pago para Chile (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Chile son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• WebPay
• Khipu
• Mach
• Multicaja
Bancos
• Banco BCI
• Banco TBanc
• Santander
• Banco Walmart- Líder
• Banco Walmart- aCuenta
• Express Líder

Métodos de pago para Ecuador (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Ecuador son los siguientes:
Criptomonedas
1. Coinbase
2. Bitcoin Cash
3. USD Tether (ERC-20)
4. USD Tether (TRC-20)
5. Ethereum (ETH)
6. Dash
7. Dogecoin (BEP-20)
8. Monero (XMR)
9. Shiba Inu (ERC-20)
10. Bitcoin (BTC)
11. Dai
12. Binance Coin
13. USD Tether (BEP-20)
14. Litecoin (LTC)
15. Dogecoin
16. Solana
17. Zcash (ZEC)
18. Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Pichincha Mi Vecino
• Red Activa
• Mi Comisariato
Bank
• Banco Guayaquil
• Banco Pichincha

Métodos de pago para Costa Rica (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Costa Rica son los siguientes:
Criptomonedas
1. Coinbase
2. Bitcoin Cash
3. USD Tether (ERC-20)
4. USD Tether (TRC-20)
5. Ethereum (ETH)
6. Dash
7. Dogecoin (BEP-20)
8. Monero (XMR)
9. Shiba Inu (ERC-20)
10. Bitcoin (BTC)
11. Dai
12. Binance Coin
13. USD Tether (BEP-20)
14. Litecoin (LTC)
15. Dogecoin
16. Solana
17. Zcash (ZEC)
18. Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
Bancos
• Banco Nacional

Métodos de pago para El Salvador (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para El Salvador son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Puntoxpress

Métodos de pago para Guatemala (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Guatemala son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Caja Desarrollo
• Fundación Génesis
Bancos
• Banco de Antigua

Métodos de pago para México (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para México son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Bancos
• México Online Banking
• Mexican Payment Methods
• SPEI
• BBVA Bancomer
• HSBC
• Scotiabank
• Banco Azteca
• Banorte
• Santander
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• 7 Eleven
• Bodega Aurrera
• Farmacia Benavides
• Sam´s Club
• Oxxo
• Walmart
• Circle K
• Farmacias del Dr. Ahorro
• Superama

Métodos de pago para Colombia (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Colombia son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Efecty
• Movilred
• PSE
• Puntored
• Baloto
• Éxito

Métodos de pago para Panamá (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Panamá son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Western Unión

Contacto

Si deseas conocer más sobre esta plataforma, puedes ingresar a su sitio web QUOTEX.

Para dudas relacionadas con las transacciones y demás actividades, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: dealing@quotex.io

En caso de tener problemas o incógnitas relacionadas al tema financiero, puede escribir a la siguiente dirección: financial@quotex.io, y recuerde, como dice el slogan de QUOTEX:

¡Mientras otros dudan, actúe!

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

475 COMENTARIOS

  1. Recomendaría Quotex especialmente a personas que están comenzando en el mundo del trading y desean una plataforma accesible y fácil de usar. Su interfaz intuitiva y herramientas de análisis técnico son ideales para aprender y practicar estrategias de trading sin complicaciones. Además, la seguridad y transparencia que ofrece hacen de Quotex una buena opción para quienes valoran la fiabilidad en sus operaciones financieras.

    También es una buena recomendación para traders más experimentados que buscan una plataforma versátil con una amplia gama de activos negociables y la capacidad de realizar operaciones desde dispositivos móviles. La posibilidad de diversificar las inversiones en diferentes mercados y la facilidad para gestionar las operaciones en cualquier momento son ventajas significativas para este perfil de usuarios.

  2. Quotex ofrece una experiencia de trading sencilla y accesible para todos, no e tenido ningun problema en retiros ni en depositos, muy buen broker, recomendable

  3. Quotex es una plataforma de inversión en opciones digitales conocida por su facilidad de uso y accesibilidad. Ofrece una cuenta demo gratuita con $10,000 virtuales, ideal para principiantes. Los usuarios pueden elegir entre cuentas estándar, Pro y VIP, cada una con beneficios crecientes.

    La plataforma está disponible en versión web y en una aplicación móvil para Android, con una interfaz intuitiva y herramientas de análisis en tiempo real. Los depósitos y retiros mínimos son de $10, y se pueden realizar mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias, monederos electrónicos y criptomonedas, con tiempos de procesamiento rápidos y sin comisiones adicionales.

    Quotex está regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC) y utiliza protocolos de encriptación SSL para proteger las transacciones y datos de los usuarios. Aunque no ofrece cursos extensivos, proporciona señales de mercado y soporte al cliente por varios canales.

  4. La verdad tenía mis dudas pero inicie con 200 pesos mx pase a 650 los retire y me llegaron a mi cuenta en dos días muy buena, sigo haciendo operaciones mantendré informado

  5. Quotex ofrece una experiencia de trading intuitiva y eficiente. La interfaz es limpia y fácil de usar, perfecta tanto para principiantes como para traders experimentados. Las opciones de activos son variadas y las herramientas de análisis son muy útiles. Además, el soporte al cliente es rápido y servicial. En resumen, una plataforma confiable y completa para operar en los mercados financieros. Muy recomendable.

  6. Quotex es un broker totalmente intuitivo y fácil de usar. Posee variedad de activos para operar y lo que más me.gusta es la facilidad de retirar dinero

  7. 100% RECOMENDADO Y CONFIABLE el broker QUOTEX

    En el dinámico mundo del trading online, Quotex se ha posicionado como una plataforma de inversión innovadora y accesible para traders de todos los niveles de experiencia. Con una interfaz intuitiva, una amplia gama de activos y herramientas de trading avanzadas, Quotex ofrece una experiencia de trading excepcional que la convierte en una opción atractiva para traders que buscan diversificar sus portafolios y maximizar sus ganancias.

  8. Como inversionista, he tenido la oportunidad de probar diversas plataformas de trading digital, y mi experiencia con Quotex ha sido notablemente positiva. Desde el primer momento, la interfaz intuitiva y moderna de la plataforma facilitó mis operaciones, permitiéndome concentrarme en la estrategia en lugar de en la navegación del sistema.
    Las herramientas analíticas avanzadas y los gráficos personalizables son un gran beneficio. He encontrado que los indicadores técnicos y las opciones de personalización me ayudan a realizar análisis detallados y a tomar decisiones informadas basadas en datos en tiempo real.

  9. Quotex es uno si no el mejor broker, muy facil de usar y entender, las transacciones de desposito como el retiro es muy rapido.
    los creadores pensaron muy bien lo que estaban creando.
    sigan asi excelente plataforma

  10. Quotex es una excelente plataforma para realizar operaciones en binarias, ya que sus depósitos y retiros son 100% a demás de ello sus porcentajes de pago son muy buenos, así que les recomiendo que se registren.
    Saludos.

  11. Quotex es un broker fácil de usar y confiable. Su interfaz es intuitiva, tiene una gran variedad de activos y ofrece herramientas útiles para los traders. La atención al cliente es excelente, siempre lista para ayudar. Ideal para personas como yo que recien empiezan

  12. Quotex es un broker totalmente intuitivo y fácil de usar. Posee variedad de activos para operar. El ingreso y retiro de dinero es simple y rápido. Ademas posee varias opciones para depositar. Los bonos son excelentes y ayudan un montón. Algo a destacar, cuando la operación da empate, devuelve la invesion. Super recomendable.

  13. Recomiendo quotex para operar, muy facil y rápido a la hora de ingresar dinero y retirar
    Es un excelente broker
    Saludos.

  14. Quotex es una gran plataforma, es un broker sencillo , simple y facil de utilizar, deposita dinero , y retira de manera inmediata, 24 horas del dia 7 dias a la semana y lo mejor recibe tu dinero directamente sin intermediaros y excelentes porcentajes de pago.
    es el mejor broker que he utilizado, los metodos de deposito y retiro son rapidos y sencillos, casi al instante. Tiene una buena variedad de herramientas e indicadores, se puede personalizar la gama de colores (modo noche, diurno, etc) hasta colocar una imagen en el fondo del grafico, la verdad es una gran experiencia de usuario. Los rendimientos de las operaciones son muy buenos, siempre hay uno o dos pares por encima del 90%. Lo recomiendo, yo llevo varios meses usándolo y me a dado muchos rendimientos buenos y a la hora de retirar me a llegado muy rapido

  15. Quotex es un excelente broker. Los metodos de deposito y retiro son rapidos y sencillos, ademas de amplia variedad de opciones de in greco y retiro. Tiene una buena variedad de herramientas e indicadores super recomendables a la hora de operar.. Los rendimientos de las operaciones son muy buenos, siempre hay uno o dos pares por encima del 90%. Lo recomiendo

  16. Es la mejor plataforma para opciones binarias!!!! Retiros y depósitos rápidos! Interfaz amigable e intuitiva 100% recomendados

  17. Gratidão por ter conhecido essa plataforma. A quotex, além de suas promoções, tem uma praticidade em saques e depósitos, além da rapidez e sua segurança.Muito intuitiva recomendo a todos

  18. Quotex se destaca como uma plataforma de negociação de opções binárias graças à sua interface amigável, execução rápida de operações, ampla variedade de ativos e ferramentas analíticas avançadas. A plataforma é adequada tanto para traders iniciantes quanto experientes, oferecendo uma experiência de negociação fluida e segura. Seu compromisso com a segurança, regulamentação e suporte ao cliente sólido faz da Quotex uma opção confiável e atraente para aqueles interessados na negociação de opções binárias.

  19. Quotex es un broker totalmente intuitivo y fácil de usar. Posee variedad de activos para operar. El ingreso y retiro de dinero es simple y rápido. Ademas posee varias opciones para depositar. Los bonos son excelentes y ayudan un montón. Algo a destacar, cuando la operación da empate, devuelve la invesion. Super recomendable.

  20. La plataforma de quotex es intuitiva y facil de usar. Permite comenzar a operar con un depósito mínimo muy accesible. Tiene una amplia variedad de instrumentos financieros disponibles y la cuenta demo gratuita, que me ha sido útil para practicar estrategias de trading sin riesgo. El ingreso y retiro de dinero es super facil y rapido. Cuenta con varios bonos de inicio que ayudan un monton para operar. Super recomendable.

  21. Hola Soy de Paraguay, Quotex es Un Excelente Boker para poder Operar, a la Del retiro de Ganancias es Confiable y Super Rápido. Recomendado

  22. ¡Quotex cambió mi forma de invertir! 🚀📈

    No puedo creer lo fácil y rápido que es operar con Quotex. Su plataforma es súper intuitiva, incluso para alguien como yo que recién empieza en esto.

    Lo que más me gusta es la variedad de activos que ofrecen, desde criptomonedas hasta acciones y materias primas. ¡Siempre hay algo interesante para invertir y comerciar! Además, su cuenta demo es perfecta para practicar sin arriesgar dinero real.

    Otro punto a favor es su atención al cliente. Siempre están disponibles para resolver cualquier duda y son muy amables. Se nota que se preocupan por sus usuarios.

    Si estás buscando un broker confiable y fácil de usar, ¡te recomiendo Quotex al 100%! No te arrepentirás. 😉

    CREA TU CUENTA AQUÍ:
    https://broker-qx.pro/?lid=873304

    #Quotex #inversiones #trading #finanzas #dinero

  23. Já usei outras corretoras como IQ Option e Exnova, mas a Quotex é a melhor de todas, sou muito grato por ela ter mudado a minha vida.

  24. Hola, soy de Perú, Quotex me parece un bróker muy bueno y didáctico, es fácil de operar y no e tenido ningún problema, igualmente con los retiros y depósitos, felicidades.

  25. Quotex es muy simple de utilizar y muy intuitiva. De todas formas tiene una cuenta demo que te permite practicar antes de arriesgar el dinero real. El depósito y el retiro es simple y rapido. Fundamental que no te descuenta si te da empate. Cuenta con innumerables indicadores que te ayudan a estimar o predecir tendencias. Hay una amplia gama de activos para operar. Muchos pares de divisas, criptomonedas y más. Los bonos son reales y ayudan un monton para empezar. Super recomendable.

  26. Quotex es super confiable y rápido a la hora de depositar dinero y retirarlo
    Gran variedad de activos para operar. Desde pares de divisas, criptomonedas y más.
    Crean oportunidades para principiantes con su cuenta demo y sus torneos gratuitos. Igualmente la plataforma es super intuitiva y fácil de usar
    Tiene además excelentes bonos de deposito

  27. La plataforma de quotex es intuitiva y facil de usar. Permite comenzar a operar con un depósito mínimo muy accesible. Tiene una amplia variedad de instrumentos financieros disponibles y la cuenta demo gratuita, que me ha sido útil para practicar estrategias de trading sin riesgo. El ingreso y retiro de dinero es super facil y rapido. Cuenta con varios bonos de inicio que ayudan un monton para operar. Super recomendable.

  28. es increible lo facil que es usar quotex, despues de practicar con la cuenta demo, me he animado a meterle mi dinero real y logre empezar a ganar ya, encima desde mi celular y en cualquier lado

  29. Excelente plataforma. Ingreso y egreso de dinero rapida y simple. Variedad de activos para operar. El bonus ofrecido es real. La recomiendo!

  30. A Quotex se tornou a melhor corretora desde que a conheci.
    São diversos indicadores gratuitos que podemos utilizar em nossas analises.
    Deposito e saque extremamente rapido e seguro!

  31. Quotex es la mejor opción para analizar el mercado
    Obtuve mis primeras ganancias y retire sin problemas
    Es la aplicación más confiable y te da una amplia variedad de configuraciones y herramientas para tener los mejores resultados

  32. Quotex es una plataforma de trading segura, completa y fácil de usar que te ofrece todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos financieros. ¡Abre tu cuenta demo hoy mismo y descubre por qué miles de traders alrededor del mundo la han elegido

    • Quotex es un broker de trading muy seguro y confiable tiene buenas herramientas y una amplia gama de modificadores que te pueden garantizar una buena operación , retirar fondos de esta plataforma es muy sencillo la recomiendo 100%

  33. Este broker Quotex, me parece que es una de las mejores plataformas de trading, su interfaz es muy intuitiva, sus herramientas gráficas son muy completas y versátiles, lo que lo diferencia de los otros brokers. También, me gusta operar en Quotex porque el delay (retraso) al hacer una operación es casi nulo, por lo que mi punto de entrada es efectivo. Otro aspecto que me gusta de Quotex, es que su servicio al cliente es muy bueno y atienden a tiempo. Por todo esto, a esta plataforma de trading le doy 5 estrellas y lo recomiendo.

  34. Quotex se posiciona como una plataforma destacada en el mundo del trading de opciones binarias, gracias a su interfaz amigable, rápida ejecución de operaciones, amplia variedad de activos y herramientas analíticas avanzadas. La plataforma es adecuada tanto para traders principiantes como experimentados, ofreciendo una experiencia de trading fluida y segura. Su compromiso con la seguridad, la regulación y el soporte al cliente sólido hacen de Quotex una opción confiable y atractiva para aquellos interesados en el trading de opciones binarias

    • Quotex es una plataforma muy intuitiva. Posee una cuenta demo que te permite practicar es facil de usar. Dispone de una amplia gama de formas y métodos para depositar. Otra de las características es que no te descuenta si te da empate el par. La estoy usando hace rato y va bien acorde a mis requerimientos. Cuenta con inumerables indicadores que te permiten predecir tendencias. Por todo esto recomiendo a Quotex a todo aquel que quiera iniciar en el mundo de opciones binarias

  35. Ei pessoal! Apenas passando aqui para expressar minha gratidão pela Quotex. Sério, eles são incríveis! Já experimentei algumas outras corretoras antes, mas nenhuma delas se compara à segurança e tranquilidade que encontrei com a Quotex. Recomendo de olhos fechados! A plataforma deles é super fácil de usar, até para quem está começando no mundo dos investimentos. Eles oferecem uma variedade enorme de ativos para negociar, então sempre há algo interessante acontecendo. E o suporte ao cliente deles? Impecável! Sempre prontos para ajudar e esclarecer qualquer dúvida. Definitivamente, a Quotex se destaca no mercado. Se você ainda não experimentou, eu super recomendo dar uma chance. Vale muito a pena!

  36. Quotex es la mejor opción para analizar el mercado
    Obtuve mis primeras ganancias y retire sin problemas
    Es la aplicación más confiable

  37. es muy buena opción para empezar en el mundo del trading llevo utilizándola todo un año y eh obtenido buenas ganancias, tiene buena atención al cliente, depósitos y retiros rápidos, buenas herramientas de trabajo están muy completas, es rápida y esta en múltiples plataformas para operar desde cualquier lugar a cualquier comento

  38. Minha experiência com a quotex está sendo ótima e bem lucrativa pois,o operacional melhorou muito com as ferramentas disponibilizadas na plataforma ajudam bastante tanto trader iniciante quanto os que já estão no mercado há algum tempo e a quotex comparada as outras plataformas não tem explicação para mim é a melhor muito obrigado quotex

  39. Quotex ofrece una cuenta demo que permite realizar operaciones sin arriesgar dinero real, lo que brinda una mayor seguridad al momento de invertir. Personalmente, recomiendo Quotex por todas sus herramientas y mecanismos de alta calidad que facilitan una experiencia de trading superior. La plataforma cuenta con una variedad de indicadores y opciones personalizables que realmente enriquecen la experiencia de usuario. ¡Definitivamente vale la pena probarlo!

  40. Hola quotex es increíble se puede cargar muy fácil y también podes aprender muy fácil tiene uno gráficos genial ,tmb se puede retirar sin problemas

  41. Quotex es la mejor plataforma para realizar inversiones, la cual es súper fácil realizar depósitos y retiros, los recomiendo!

  42. Hola quería decir q es muy buena plataforma, he ganado mucho con quotex tiene buenos gráficos y cuando recargas te dan bonos increíbles!

  43. Olá, passando para comentar que a Quotex é a melhor corretora que existe no mercado. Ja tentei diversas outras e nunca tive a segurança que a Quotex me passou. Recomendo fortemente o serviço deles.

    • ChatGPT
      Ei pessoal! Apenas passando aqui para expressar minha gratidão pela Quotex. Sério, eles são incríveis! Já experimentei algumas outras corretoras antes, mas nenhuma delas se compara à segurança e tranquilidade que encontrei com a Quotex. Recomendo de olhos fechados! A plataforma deles é super fácil de usar, até para quem está começando no mundo dos investimentos. Eles oferecem uma variedade enorme de ativos para negociar, então sempre há algo interessante acontecendo. E o suporte ao cliente deles? Impecável! Sempre prontos para ajudar e esclarecer qualquer dúvida. Definitivamente, a Quotex se destaca no mercado. Se você ainda não experimentou, eu super recomendo dar uma chance. Vale muito a pena!

  44. Recomendado! Quotex es el mejor broker que conozco, los depósito y retiros son muy sencillos de ejecutar.
    Tiene una buenos indicadores y dibujos
    Tiene un apartado de torneos, dónde brindan recompensas a los mejores traders
    En algunas divisas quotex paga hasta 90%o más
    Cómo usuario una buena experiencia

    Recomendado!!

  45. Es un broker confiable que cuenta con facilidad de retiro y una interfaz fácil de usar. Además, he encontrado reseñas positivas de otros usuarios en diferentes plataformas como Trustpilot y LinkedIn, donde destacan la satisfacción con el servicio y la confiabilidad de QUOTEX. para mi es la numero 1 de todas…

  46. Quotex es una gran plataforma, es un broker sencillo , simple y facil de utilizar, deposita dinero , y retira de manera inmediata, 24 horas del dia 7 dias a la semana y lo mejor recibe tu dinero directamente sin intermediaros y excelentes porcentajes de pago.
    es el mejor broker que he utilizado, los metodos de deposito y retiro son rapidos y sencillos, casi al instante. Tiene una buena variedad de herramientas e indicadores, se puede personalizar la gama de colores (modo noche, diurno, etc) hasta colocar una imagen en el fondo del grafico, la verdad es una gran experiencia de usuario. Los rendimientos de las operaciones son muy buenos, siempre hay uno o dos pares por encima del 90%. Lo recomiendo, yo llevo varios meses usándolo y me a dado muchos rendimientos buenos y a la hora de retirar me a llegado muy rapido

  47. Quotex es super confiable y rápido a la hora de depositar dinero y retirarlo
    Crean oportunidades para principiantes con su cuenta demo y sus torneos gratuitos
    Además de que tiene los mejores bonos de deposito

  48. Quotex es la mejor pagina para hacer trading utilizando binarias, sus diferentes gráficos y herramientas ayudan mucho a hacer un buen analisis

  49. Desde mi punto de vista, Quotex es una gran plataforma, ofrece herramientas que son de uso simple y que aportan mucho a un negociante, ademas de ofrecer multiples opciones de deposito y retiro, en mi experiencia, realizar retiros ha sido bastante sencillo.
    Ya yendonos a la parte operativa, es una plataforma rapida, que cumple con los intervalos de tiempo que el negociante quiera, generalmente los rendimientos de los pares en que se pueden operar estan por encima del 80-85%, que son porcentajes que permiten obtener beneficios.
    Los torneos que ofrecen tambien son muy llamativos y motivan a los nuevos comerciantes a seguir desarrollandose.
    LLevo varios meses usandolo y es de mi plataformas favorita,e incrementado mucho mis ingresos operando en quotex, super recomendable.
    Por lo tanto, puedo mencionar que la plataforma Quotex es muy recomendable

  50. Quotex es el mejor broker en el cual opere ya que tienen un soporte muy rápido y atención inmediata, los retiros son instantáneos y una interfaz muy fácil de entender para que tanto principiantes como avanzados tengan facilidad al usarla. Muy recomendado

  51. Quotex es el mejor broker que he utilizado, los metodos de deposito y retiro son rapidos y sencillos, casi al instante. Tiene una buena variedad de herramientas e indicadores, se puede personalizar la gama de colores (modo noche, diurno, etc) hasta colocar una imagen en el fondo del grafico, la verdad es una gran experiencia de usuario. Los rendimientos de las operaciones son muy buenos, siempre hay uno o dos pares por encima del 90%. Lo
    recomiendo, Llevo mas de un año usandolo y este broker me a echo escalar mucho mi cuenta, dado que tiene muy buenos graficos y facilidad a la hora de operar.

  52. Muito Boa a Corretora Quotex, eu sempre estou aumentando os meus lucros mensais, já faturei bastante e nunca tive nenhum problema,

  53. Quotex el mejor el broker super interactivo y rápido, soporte es muy amable y responden en corto tiempo y los retiro siempre llegan

    Simplemente el mejor

    Recomiendo

  54. Gratidão por ter conhecido essa plataforma. A quotex, além de suas promoções, tem uma praticidade em saques e depósitos, além da rapidez e sua segurança. Facil de operar, pela sua simplicidade. Gratidão quotex 🫡

  55. Recomendo a Quotex corretora, quase 💯acertava, muito boa de se operar, é simples e prática, você consegue bons ganhos, super animada pra continuar operando e conseguir realizar meu somho

  56. Mi nombre es Jesus Daniel y recomiendo ampliamente el broker de Quotex es un excelente medio para realizar tus inverciones te proporciona varios mercados en los que puedes realizar tus operaciones y si llegas a tener inconvenientes puedes acudir al portal de atención al cliente y te responden resolviendo tus dudas de manera casi inmediata realmente es una de las mejores apps de compra de activos

  57. Bueno a mi me a parecido excelente muy versátil en cuento al pago, el rendimiento de la inversión, el retiro, me gusta

  58. Eu amo a Quotex. Sem dúvidas a minha melhor alternativa de alavancagens rápidas com ações. Os saques são rápidos também aliás. Deixa aqui meus agradecimentos a plataforma Quotex que tem um dos melhores suportes da atualidade. Recomendo muito!!!

  59. Quotex é uma excelente corretora de opções binárias, super recomendo, de fato a minha favorita, parabéns a todo time Quotex.

  60. Quotex es una de las plataformas más importantes en opciones Binarias
    – Casi no tiene lag a la hora de ingresar en alguna operación
    – Tienes los indicadores necesarios para hacer que tu estrategia y poderte hacer rentable
    – Es fácil de depositar o retirar (principalmente utilizo Binance)
    – Buenos % de pago en Divisas

  61. Para mi ha funcionado perfectamente el Broker Quotex, considero es muy bueno sigo trabajando en el y espero pronto poder ser rentable en este Broker.

  62. Melhor corretora de Opções Binárias do momento, plataforma agradável de operar, sem delay e paga certinho, em questão de minutos o dinheiro já cai conta.

  63. El broker Quotex es excelente, Me encanta la manera en que haces tus depósitos y retiros en tan poco tiempo,(SUPER RAPIDO). Para mi es el Mejor que eh utilizado, lo recomiendo 100%..

  64. Hola quiero recomendar quotex muy buena plataforma aprendí mucho, bueno gráficos y se retira en menos de 24 hs probé otras app pero me quedo con quotex sin duda lo recomiendo

  65. A quotex é a melhor plataforma de opções que eu já operei. Os saques mais rápidos e precisos. Opero a 2 anos na plataforma e ate hoje não tenho uma reclamação. O suporte é inteligente e resolve problemas que outras corretoras se negam. Parabéns aos desenvolvedores, eu recomendo.

  66. En mi opinión el broker Quotex es excelente, Me encanta la manera en que haces tus depósitos y retiros en tan poco tiempo,(SUPER RAPIDO). Para mi es el Mejor que eh utilizado, lo recomiendo 100%..

  67. Estou tendo um boa experiência a anos com a corretora Quotex, saques rápidos, suporte sempre atencioso, e sem delay!
    Me sinto muito confortável em fazer minhas operações com a Quotex, sempre tive problemas em outras corretoras, mas agora estou tendo experiências profissionais.

  68. Mi nombre es Alexander Lopez. Hace poco comencé a utilizar Quotex y es el mejor bróker que he utilizado, la forma de deposito es muy rápida y fácil para la mayoría de países latinoamericanos. Tiene muy buenas herramientas y forma fácil de operar. Sin duda lo recomiendo 100%.

  69. Es un bróker super bueno intuitivo, ayuda mucho y hasta el momento no e tenido problemas con el, los métodos de pago y retirada super rápidos y fáciles.

  70. Quotex es una plataforma muy buena para generar ganancias (siempre y cuando sepas como operar moderadamente) La recomiendo! Fiable a la hora de depositar o retirar, con un soporte muy atento!.

  71. Desde mi punto de vista, Quotex es una gran plataforma, ofrece herramientas que son de uso simple y que aportan mucho a un negociante, ademas de ofrecer multiples opciones de deposito y retiro, en mi experiencia, realizar retiros ha sido bastante sencillo.
    Ya yendonos a la parte operativa, es una plataforma rapida, que cumple con los intervalos de tiempo que el negociante quiera, generalmente los rendimientos de los pares en que se pueden operar estan por encima del 80-85%, que son porcentajes que permiten obtener beneficios.
    Los torneos que ofrecen tambien son muy llamativos y motivan a los nuevos comerciantes a seguir desarrollandose.

    Por lo tanto, puedo mencionar que la plataforma Quotex es muy recomendable

  72. desde que conheci a plataforma da Quotex, nunca tive problemas, nem com saques nem depósitos, e todos as dúvidas que tenho o suporte sempre me auxiliou !!

  73. Recomiendo este broker es muy dinámico y facil de utilizar en sus múltiples funciones, el retiro en mi caso lo he hecho por binance y fue súper rápido y buena atención al cliente te solucionan cualquier problema.

  74. Quotex es una plataforma genial, la empecé a usar y me a proporcionado buenas ganancias, la super recomiendo para los nuevos usuarios. Tiene rapidez en sus retiros.

  75. Hola soy yineth y estoy usando quotex y es un excelente broker lo recomiendo. Muy serios. Tiene variedad de herramientas para analizar gráficos. Y varios métodos para poder invertír muy bueno lo recomiendo.

  76. Sinceramente es el mejor broker que hay, ya que los indicadores y sus temporalidades hace mas facil leer el mercado y salir super profit, realmente es el broker que me a ayudado a ser rentable, tambien sus depositos y retiradas son super rapidas y lo mejor del mundo es que no te cobran comision al retirar

  77. Recomiendo mucho la aplicación quotex, además de aceptar muchos pagos es el mejor de opciones binarias para operar. Además de tener buen soporte técnico y buenas ganancias.

  78. Como alguien nuevo en el mundo de las inversiones, Quotex ha sido el compañero perfecto. Su amplia gama de recursos educativos, desde tutoriales hasta seminarios web, me ha dado la confianza para empezar a operar y construir mi cartera de forma segura

  79. Es una muy buena aplicación me ayudo mucho los beneficios son muy bueno gracias a quotex puede aumentar mis ganancias en proporciones muy altas

  80. Quotex es un broker muy bueno, facil de utilizar, de operar y tambien de cargar la cuenta y retirar tiene muchas herramientas muy buenas para utilizar que algunos brokes no tienen Recomiendo muchos este broker 100%

  81. El broker para hacer Trading Quotex es el mejor que e usado hasta ahora, tiene una gran variedad de herramientas que me ayudan a generar ingresos fácilmente aparte que es 100% confiable y seguro.

  82. La verdad para mí al momento quotex un gran broker con bastantes activos para operar y con una interfase sencilla y completa para utilizar, recomiendo el browser si quieres vivir una experiencia genial en binarias, la atención de igual manera de soporte al tener problemas es rápido y te solucionan todos aquellos problemas que llegues a tener, sin dejar atrás sus bonos que da y los torneos que este mismo ofrece para mi un broker completo en todos los sentidos vale la pena probarlo y ser parte de su comunidad

  83. Lo recomiendo porque es un broker altamente confiable, respaldado por su historial de retiros rápidos y eficientes. Ofrece altos porcentajes de pago competitivos por operación, lo que lo convierte en una opción atractiva para los inversores. La confiabilidad de Quotex se refleja en su compromiso con la transparencia y la seguridad, lo que proporciona a los usuarios la tranquilidad necesaria para participar en operaciones financieras con confianza.

  84. es super recomendada la plataforma de quotex es muy facil de manejar y tiene herramientas muy buenas ademas el deposito y el retiro de dinero es rápida desde mi experiencia se los recomiendo

  85. Me encanta este broker unos de mejore. facil de usar, de retirar y cargar el dinero. Tiene Muchas herramientas muy buenas para utilizar y ayudarte en tu analisis
    100% recomendable

  86. La plataforma de opciones binarias quotex es una opción destacada para aquellos que buscan participar en el apasionante mundo del trading. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, incluso los principiantes pueden comenzar a operar con confianza. La plataforma ofrece una amplia gama de activos, desde pares de divisas hasta acciones y materias primas, lo que brinda a los usuarios oportunidades para diversificar sus inversiones. Además, cuenta con herramientas de análisis avanzadas. Lo que realmente destaca de quotex es su compromiso con la seguridad y la transparencia, garantizando la protección de los fondos de los usuarios y la integridad de las operaciones. En resumen, la plataforma de opciones binarias quotex es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de trading confiable y seguro.

  87. la verdad recomiendo quotex, es el mejor broker que puede haber para las operaciones binaria, es seguro y facil. Se los recomiendo por completo!!!!!

  88. Recomiendo la plataforma de Quotex es una buena plataforma muy estable y rentable llevo 2 años y he realizado ya muchos retiros yo vivo en colombia demoran de 24 a 48 horas en llegar a la cuenta la plataforma no tiene tanto dilay como la misma plataforma nos da la recomendación opera con responsabilidad no pensé hacer este tipo de comentarios pero me siento muy feliz y se que tú también puedes lograrlo.

  89. A Quotex é minha corretora preferida, entre outros motivos, pela interface mais amigável, pela maior facilidade em entender como funciona o tempo de expiração das velas, pela possibilidade de retirar qualquer valor e pelos desenhos que podem ser feitos para facilitar nossa análise do gráfico.

  90. El broker es uno de los mejores! Ya llevo operando más de 3 meses y la verdad lo estoy disfrutando. Es muy sencillo e intuitivo, incluso un principiante puede usarlo sin complicarse. Lo que más puedo destacar de este broker es que los retiros son muy rápidos. Otro punto a destacar es que las operaciones se habren al instante.

  91. Mi experiencia con Quotex ha sido mayormente positiva. La plataforma es intuitiva y me permitió comenzar a operar con un depósito mínimo muy accesible. Aprecio la variedad de instrumentos financieros disponibles y la cuenta demo gratuita, que me ha sido útil para practicar estrategias de trading sin riesgo. Sin embargo, la falta de regulación por una autoridad financiera reconocida es una preocupación para mí, y he notado que las herramientas educativas podrían mejorarse. A pesar de esto, el servicio al cliente siempre ha respondido eficientemente a mis consultas, lo que me da confianza para seguir utilizando Quotex en mis operaciones diarias, lo recomiendo.

  92. QUOTEX es el mejor broker que he probado. Permite colocar fondos personalizados y es utilizable desde la web. Se reparten tremendos premios en los torneos y existen promociones y ciertos regalos que la web hace. Puedes usarlo desde el celular y generar dinero mientras estás sentado en el baño. A mi me ayudó a salir de la situación financiera en la que estaba. Ahora siempre tengo dinero y disfruto del dinero que obtengo a través de operar en Quotex. Algunos métodos de pago no están disponibles para Chile, como el débito y crédito, sin embargo puedes pasar por otros medios prepago, como MACH. El soporte contesta rápido, al menos en español.

    10/10, sin quejas, rápido y sencillo.
    Escribí una guía para obtener la abundancia financiera en mi web, el enlace está adjunto.

    • Quotex es una plataforma muy intuitiva, posee una cuenta demo que te permite practicar es fácil de usar. Dispone de una ámplia gama y formas para depositar. Otras de las características es que no te descuenta si te da empate una gran ventaja. La estoy usando desde hace rato y va bien acorde a los requerimiento. Cuenta con inumerables indicadores que te ayudan a estimar o predecir tendencias. Recominedo Quotex a todo aquel que quiera iniciar en este maravilloso mundo de opciones binarias.

  93. La mejor experiencia haciendo trading, sin duda alguna la he tenido con Quotex, una plataforma amplia y muy facil de operar, la verdad mis estrategias van mucho mejor que antes desde que empece operar en esta plataforma, la recomiendo 100%

  94. La plataforma de opciones binarias quotex es una opción destacada para aquellos que buscan participar en el apasionante mundo del trading. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, incluso los principiantes pueden comenzar a operar con confianza. La plataforma ofrece una amplia gama de activos, desde pares de divisas hasta acciones y materias primas, lo que brinda a los usuarios oportunidades para diversificar sus inversiones. Además, cuenta con herramientas de análisis avanzadas. Lo que realmente destaca de quotex es su compromiso con la seguridad y la transparencia, garantizando la protección de los fondos de los usuarios y la integridad de las operaciones. En resumen, la plataforma de opciones binarias quotex es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de trading emocionante y confiable.

  95. Recomiendo Quotex por la facilidad de poder depositar y retirar sin comisiones, ademas el broker es muy simple de entender. Tiene una gran variedad de herramientas para analizar el mercado que facilita mucho el analisis. 100% recomendado

  96. Quotex es el mejor broker que he utilizado, los metodos de deposito y retiro son rapidos y sencillos, casi al instante. Tiene una buena variedad de herramientas e indicadores , la verdad es una gran experiencia de usuario. Los rendimientos de las operaciones son muy buenos, siempre hay uno o dos pares por encima del 90%.

  97. Recién me inicio en el mundo del traiding. Y realmente me ha gustado éste broker, confiable y fácil, práctico para utilizar, me gusta su sistema, es entendible.

  98. Está corretora sem dúvidas esttá entre as melhores, opero nela faz um bom tempo e nunca tive problemas, saques super rápidos, plataforma leve, sem aquele monte de travamentos. uma excelente corretora

  99. Muy buen broker los gráficos e indicadores son muy útiles para cada operación, los pagos son inmediatos y sin comisiones, 5 estrellas

  100. Tengo ya tres años operando en Opciones Binarias y con mmi experiencia he experimentado diferentes plataformas, una más compleja que otra pero Quotex me demostró que cuenta con todo lo necesario para operar de manera sencilla, rápida y segura.
    Entre sus beneficios puedo destacar que cuenta con una interfaz muy buena, además es una plataforma bastante amigable de uso muy sencillo, cuenta con una rapidez excelente tanto para los depósitos como los retiros y un equipo de soporte siempre dispuesto a dar respuesta a cualquier solicitud.
    Lo recomiendo como una plataforma confiable y segura para operar!

  101. Hola chicos les recomiendo quotex para que realicen sus operaciones de manera correcta y segura no se van a repentir, saludos cordiales

    • Indico muito a Quotex, opero desde 2022, saques sempre rapidos, suporte excelente, palataforna de fácil manuseio e intuitiva.

  102. Quotex! Essa plataforma realmente oferece uma experiência incrível para quem busca investir no mercado financeiro. Com a Quotex, é possível operar com opções binárias de forma simples e segura. Além disso, a plataforma oferece uma interface amigável e recursos educacionais para auxiliar os investidores. Tenho certeza de que você vai adorar explorar tudo o que a Quotex tem a oferecer!

  103. Operando con Quotex pude aumentar mis ingresos de manera exponencial es una plataforma muy dinámica y además los depósitos y retiros son muy rápidos la verdad es una plataforma genial yo la recomiendo al 100%

    • Quotex me parece el mejor de todos!! Sigo operando sólo en el Broker Quotex por su amigable interfaz, su alta tasa de comisiones, su enorme cantidad de opciones para comerciar, me encanta

  104. Eu uso quotex e ela tem sido incrível diferente das outras plataformas de opção binária! E dinamica e cheia de vantagens para que nos traders possemos lucrar com ela

  105. plataforma fácil, sem erros, muito explicativa quanto às negociações, tem opção de pix, recomendo muito para quem quer começar a investir, e/ou já investe, é possível iniciar as ações com valor mínimo que cabe no seu bolso.

  106. Excelente página para realizar trading, sin errores, con todos los indicadores que necesitas para empezar a generar dinero

  107. Hola buenas noches saludos a todos las personas que todavía tienen dudas sobre el broker quotex pues se los recomiendo por qué hasta la fecha de hoy no me a traído ningún problema

  108. «Quotex ha sido una experiencia fantástica para mí. Realmente paga y el retiro de fondos fue rápido y sin complicaciones. Además, su plataforma es fácil de usar y ofrece excelentes herramientas de análisis».

  109. hola soy Fernando y les recomiendo utilizar QUOTEX pues me a demostrado su confiabilidad en todos los aspectos en su funcionalidad, operatividad al momento de depositar y retirar, mejor dicho quien hace binarias debe estar en QUOTEX, lo recomiendo.

  110. Quotex es un broker muy instructivo, me ayudo mucho en el traiding así mismo a creer en mi mismo para poder seguir adelante, es un muy buen instrumento financiero .

  111. A Pessoal Quotex é a melhor corretora OB que existe no momento, com uma interface simples, rápida e segura e pagamentos instantâneos muito rápidos. Eu recomendo fortemente. demora não tem na quotex . tudo tudo otima SUPER RECOMENDO

  112. Muy buena aplicación, eficiente y rápida para las transacciones, me sorprendió mucho la verdad, espero que siga así como está funcionando

  113. Recomiendo Quotex, es sencillo de usar, 0 diley, lunes a viernes mercado bursatil, todos los dias a toda hora estan abiertos los mercados extrabursatiles. Lo mejor de todo son los metodos de pago para depositar y retirar. En mi caso yo uso Binance y el monto minimo de deposito es de 10$ y de retiro 10$. Para retirar se tarda menos de 1 dia (por lo menos en mi caso) y cuando hago el deposito es de inmediato el saldo en el broker. 9/10 al broker

  114. Recomendo a Quotex, é a melhor corretora que usei, os métodos de depósito e saque são rápidos e simples, quase que instantaneamente. Tem payouts de 93%, é a melhor corretora que usei, os métodos de depósito e saque são rápidos e simples, quase que instantaneamente.

  115. hola , soy Junior jonas troche les recomiendo demasiado este broker ya que depositar y retirar es muy simple se lo recomiendo un 100%, es muy fácil operar

  116. No tenía idea del mundo del trading y afortunadamente después de decidir iniciarme en éste fabuloso mundo conocí como primer opción al Broker Quotex! Al paso de los días conocí otros corredores pero definitivamente Quotex me parece el mejor de todos!! Sigo operando sólo en el Broker Quotex por su amigable interfaz, su alta tasa de comisiones, su enorme cantidad de opciones para comerciar, me encanta!!!

    • Para mí es es el mejor broker, fácil de usar y súper calidad , fácil de invertir y de ganar es realmente confiable lo recomiendo muchísimo me encanta y es con el que empecé a hacer trading y con el seguiré, sencillamente para mí el broker número uno 🥰

  117. De las mejores paginas y apps de trading actualmente, recomiendo usar su cuenta demo para practicar y despues lanzarse con dinero real, aprovechando los bonos de Quotex, por mi parte empezare a aprender y operar con esta web, muchas gracias!

  118. Eu tô gostando da corretora, a interface é boa, o suporte é relativamente rápido, o payout é bom também, tem muitos pares de moedas, olhei várias corretoras, mas escolhi a quotex. Por enquanto tô gostando do suporte da corretora, até agora não sofri nenhum delay, a corretora disponibiliza códigos promocionais, possui torneios que os 3 primeiros ganham premiação; só elogios tenho a fazer. Eu ainda não fiz saque, mas espero não ter problemas na hora de sacar.

  119. A corretora é boa, tem bons payouts, por enquanto tenho uma boa experiência com o suporte, espero também não ter problemas na hora do saque,pois, eu confio na corretora e considero ela melhor do que as outras

  120. Quotex es una buena plataforma, amigable con sus gráficos, muy fácil de usar y rápida en la toma de entradas y/o operaciones; Ofrece variedad de medios para depositar y pagar; ofrece una gama de indicadores de primera necesidad; brinda intervalos de tiempo flexibles de acuerdo a la decisión del comerciante haciendo mas exacta la toma de operaciones, ademas cuenta con muy buenas tasas de pago.

  121. Eu tô gostando da corretora, a interface é boa, o suporte é relativamente rápido, o payout é bom também, olhoi várias corretoras, mas escolhi a quotex.

  122. El broker quotex me parece muy bien tiene soporte técnico, indicadores, se opera rápido, los retiros son muy rápidos los depósitos igualmente, bueno lo recomiendo para quien tenga dudas ok

  123. Claro, aqui vai uma descrição mais descontraída e positiva:

    «Quotex é simplesmente incrível! Eles são como o super-herói do mundo financeiro, oferecendo soluções que fazem nossas vidas mais fáceis. Com uma mistura perfeita de tecnologia e atendimento ao cliente, eles fazem transações e investimentos parecerem um passeio no parque. Sua abordagem moderna e amigável torna tudo mais acessível e divertido. É como ter um amigo inteligente e confiável sempre pronto para ajudar você a dar o próximo passo em direção ao sucesso financeiro. Com a quotex, o futuro parece mais brilhante e cheio de possibilidades emocionantes!»

  124. Quotex.io is a great platform, simple and fast.
    – Accepts multiple payment methods and the main wallets (ideal for a Venezuelan)
    – It is light so a decent connection is enough to operate well
    – It has the main indicators
    – You can choose to have the operation close at an exact time interval or at an exact time, which makes it versatile for all strategies.
    – Verifying your account, depositing and withdrawing is very simple.
    – Has excellent payout percentages

  125. Recomiendo a la plataforma de quotex para operar , es muy segura, confiable , fácil método de depósito retiro , su retiro son rápidos , e podido operar con ellos sin problema , los recomiendo

  126. A corretora quotex é a melhor corretora de opções binárias, um excelente suporte de atendimento depósitos e saques rápidos, ótimas ferramentas de análise gráfica, recomendo 100%

  127. QUOTEX, UNA GRAN PLATAFORMA, POR MI PARTE LA MEJOR, es un broker sencillo , simple y facil de utilizar, deposita dinero , y retira de manera inmediata, 24 horas del dia 7 dias a la semana y lo mejor recibe tu dinero directamente sin intermediaros y excelentes porcentajes de pago.
    es el mejor broker que he utilizado, los metodos de deposito y retiro son rapidos y sencillos, casi al instante. Tiene una buena variedad de herramientas e indicadores, se puede personalizar la gama de colores (modo noche, diurno, etc) hasta colocar una imagen en el fondo del grafico, la verdad es una gran experiencia de usuario. Los rendimientos de las operaciones son muy buenos, siempre hay uno o dos pares por encima del 90%. Lo recomiendo

  128. Estoy muy agradecida con el broker quotex ya que las transferencias son muy rápidas, la atención al cliente igual, las operaciones son fantásticas me quedo sin palabras se los recomiendo a todas y todos que lo uticen con confianza y seguridad, saludos

  129. Hola estoy muy agradecida por el broker quotex ya que las transferencias son muy rápidas y efectivas se los recomiendo a todas las personas gracias

  130. he estado haciendo trading ultimamente y queria compartirles mi experiencia desde uno de los brokers mas sencillos de usar para los principiantes, se trata de quotex en el cual he conseguido ganancias de hasta el 50% de mis inversiones. es un broker que tiene un facil manejo y una interfaz simplificada para aquellos principantes que quieran ingresar a este mundo si quieren empezar a hacer trading de una manera sencilla sin complicarse con aplicaciones raras llenas de informacion recomiendo quotex al 100% los retiros y los depositos llegan rapido, el servicio a cliente es eficaz y ademas ofrece demasiados metodos de pago asi como un monto minimo de deposito de solo 10 dolares

  131. A Quotex é uma plataforma ideal para realizar operações, sua interface é muito boa. O sistema de depósito e saque é rápido, o gráfico é perfeito, as entradas ao realizar as operações são praticamente instantâneas e o suporte é muito eficiente, recomendo fortemente!

  132. Quotex é uma ótima plataforma para fazer operação, sua interface é muito boa. O sistema de depósito e de saque são rápidos, e o gráfico é perfeito, o suporte até que é bem eficiente, super recomendo!!!

  133. tengo una buena experiencia con quotex

    Quotex es un broker que ha recibido opiniones mixtas por parte de los usuarios. Algunos lo elogian por su facilidad de uso, la ausencia de retrasos en las operaciones, la estética agradable, y la variedad de métodos de depósito y retiro. Además, se destaca su confiabilidad y la posibilidad de practicar en una cuenta demo. Sin embargo, también hay opiniones negativas que lo acusan de ser una estafa, mencionando denuncias por actividades fraudulentas por parte de reguladores financieros como la CNMV y la CONSOB. Estas opiniones advierten sobre la falta de veracidad en las operaciones y la retención del dinero de los usuarios.

    En general, Quotex parece ser una plataforma que ha generado opiniones encontradas, con usuarios que elogian su funcionamiento y confiabilidad, mientras que otros advierten sobre posibles prácticas fraudulentas y estafas. Es importante que los usuarios potenciales consideren estas opiniones al tomar una decisión informada sobre el uso de este broker.

  134. exelente app tiene el modo demo para poder practicar y colocar el dinero que quieras y ademas tiene la facilidad de colocar 5 segundos de cerrar una operacion o mas tiempo si quieres y si saves bastante de trading con 1$ puedes sacar 1000$ en un dia pero todo tiene practica y nesesita mucho estudio asi que les dejo con eso

  135. ¡Quotex es increíble! Me encanta lo fácil que es usar esta plataforma para negociar opciones binarias. Desde que comencé a usar Quotex, he visto una mejora significativa en mi habilidad para analizar y negociar los mercados financieros.

  136. QUOTEX ES UN EXCELENTE BROKER, LA VERDAD ME ENCANTA Y LO RECOMIENDO. ME GUSTA SU INTERFAZ SENCILLA Y COMPRENSIBLE SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES MAGNIFICA Y LA VD ESE BROKER LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE HAGAN OPCIONES BINARIAS.🌟

  137. Hola les recomiendo ampliamente usar el broker quotex ya que tiene múltiples formas de depósito y retiros y es muy fácil de usar, lo mejor que es en tiempo real las operaciones

  138. exelente app tiene el modo demo para poder practicar y colocar el dinero que quieras y ademas tiene la facilidad de colocar 5 segundos de cerrar una operacion o mas tiempo si quieres y si saves bastante de trading con 1$ puedes sacar 1000$ en un dia pero todo tiene practica y nesesita mucho estudio asi que les dejo con eso👍🏻👍🏻👍🏻

  139. Quotex me ofrece herramientas de análisis técnico y gráficos en tiempo real para tomar decisiones informadas. En general, es una plataforma confiable y eficiente para aquellos interesados en el trading en línea y los pagos son muy rapidos que es otro punto a su favor

    • No tenía idea del mundo del trading y afortunadamente después de decidir iniciarme en éste fabuloso mundo conocí como primer opción al Broker Quotex! Al paso de los días conocí otros corredores pero definitivamente Quotex me parece el mejor de todos!! Sigo operando sólo en el Broker Quotex por su amigable interfaz, su alta tasa de comisiones, su enorme cantidad de opciones para comerciar, me encanta!!!

  140. Quotex paga rapido
    no tiene tanto delay
    y si es muy buena plataforma

    Una de las características destacadas de Quotex es su interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que la convierte en una opción popular tanto para traders principiantes como experimentados

  141. Eu tô gostando da corretora, a interface é boa, o suporte é relativamente rápido, o payout é bom também, olhoi várias corretoras, mas escolhi a quotex.

  142. Quotex aplicacion segura para empezar en el mundo del trading, se desposita de forma rapida y segura, con una larga extensa opciones de monedas para operar, muy buenas opciones de indicadores, etc

    • Recomendo a Quotex pois até hoje não tive problemas em depositar e nem em sacar meus valores, sempre bem rápido cai na minha conta, fora que você tem bônus e varios outros benefícios que a corretora lhe dá. O gráfico e bom a interface e boa e uma plataforma Excelente.

  143. Quotex es el mejor broker que eh probado por que a comparacion de los demas brokers quotex nos brindan una interfaz muy sencilla haciendo que las operaciones sean mas sencillas y destaco que el soporte/atencion al cliente es muy rapida y eficaz ayudando al instante con cualquier duda y que nunca tuve problemas con la plataforma en depositar y retirar pequeñas y grandes sumas de dinero. 10/10 a la plataforma, recomendadisima

  144. Quotex é uma das melhores corretoras que existe na atualidade. E com um suporte espetacular para todos os usuários da plataforma, contendo uma ótima visibilidade e facilidade para saques e depósitos. Eu escolho a melhor, eu escolho Quotex!

  145. Quotex es una plataforma de trading realmente impresionante. Está diseñada de manera intuitiva y fácil de usar, lo que hace que incluso los principiantes en el trading puedan sentirse cómodos y seguros al operar. Además, Quotex ofrece una amplia gama de mercados financieros para operar, lo que brinda a los usuarios una gran diversidad y oportunidades para obtener ganancias. Su soporte al cliente es excepcional, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier problema que pueda surgir. Sin duda, Quotex es una opción muy recomendable para aquellos que deseen incursionar en el mundo del trading.

  146. Creo que quotex es un buen broker, el soporte tarda máximo 12 horas hábiles en responder si hay algún problema, la interfaz de quotex es muy simple y fácil de usar, recomiendo usarla

  147. Quotex es el mejor broker que eh probado por que a comparacion de los demas brokers quotex nos brindan una interfaz muy sencilla haciendo que las operaciones sean mas sencillas y destaco que el soporte/atencion al cliente es muy rapida y eficaz ayudando al instante con cualquier duda y que nunca tuve problemas con la plataforma en depositar y retirar pequeñas y grandes sumas de dinero. 10/10 a la plataforma, recomendadisima

  148. Altamente recomendado. Melhor corretora para negociação de opções binárias, interface de aplicação muito simples e suave. A transação de depósito e de retirada da corretora é tão rápida e segura que é por isso que escolhi a plataforma Quotex para fazer as minhas negociações.

  149. Lo recomiendo porque es un broker altamente confiable, respaldado por su historial de retiros rápidos y eficientes. Ofrece altos porcentajes de pago competitivos por operación, lo que lo convierte en una opción atractiva para los inversores. La confiabilidad de Quotex se refleja en su compromiso con la transparencia y la seguridad, lo que proporciona a los usuarios la tranquilidad necesaria para participar en operaciones financieras con confianza.

  150. Quotex es el mejor broker que he usado, su buena interfaz y su metodo sencillo de usarlo lo hace perfecto, explica bien sus funciones y podemos operar de forma sencilla y sin problemas
    Muy seguro y rapido a la hora de retirar el dinero, lo recomiendo. saludos

  151. I have been using Quotex for several months and have been very satisfied with the platform. The platform is easy to use and offers a wide variety of financial instruments and trading tools.

  152. Lo bueno del broker Quotex es que cuenta con diversos sistemas de incentivos, como las denominadas ‘operaciones libres de riesgo’, y ofrece una cuenta demo completamente gratuita para que los usuarios desarrollen habilidades. Además, su plataforma es sencilla pero muy funcional, y la interfaz está disponible en seis idiomas y ofrece cuatro tipos de gráficos.

  153. Funciona perfectamente, nada de que quejarme, los retiros son inmediatos. La interfas es morderna y muy simple de utilizar, al igual para encontrar los diferentes tipos de binarias, estan todas,
    Es una excelente plataforma de comercio binario para comerciantes. Muy recomendable para todos. Gracias a quotex por sus servicios y atención 😀

    • LA VERDAD QUOTEX ES LA PLATAFORMA DONDE MAS COMODO ME SIENTO OPERANDO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE POR QUE YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN ESTE BROKER NI EN RETIROS NI DEPOSITO FELICIDADES QUOTEX.

  154. Personalmente me ha gustado este broker.
    Tiene una manejabilidad sencilla pero muy practica, Lo mejor es que al hacer retiros no te cobran comisión y aquí en Colombia tiene varias opciones para hacer deposito. Cuando cierra el mercado bursátil tienes opción de operar en el mercado otc con buena cantidad de divisas

  155. Eu gosto de usar Quotex como meu corretor porque é muito intuitivo, muito seguro, as negociações são feitas em tempo real, depósitos e retiradas são muito simples e seguras.
    Ele também tem ferramentas para ser capaz de avaliar e executar o Traiding bem-sucedido.

  156. Me gusta utilizar Quotex Como mi broker por qué es muy intuitivo, muy seguro, las operaciones se realizan en tiempo real, los depósitos y las retiradas son muy sencillas y seguras.
    Asimismo tiene herramientas para poder evaluar y hacer Traiding con éxito.

  157. Personalmente me ha gustado este broker.
    Tiene una manejabilidad sencilla pero muy practica, Lo mejor es que al hacer retiros no te cobran comición y aqui en Colombia tiene varias opciones para hacer deposito. Cuando cierra el.mercado bursatil tienes opción de operar en el mercado otc con buena cantidad de divisas.

  158. Quotex es muy broker y me ayuda de manera fácil a entrar en el en el mercado me vio analizar a ver configurar de manera muy fácil. Tiene una manera y un orden demasiado bueno en teoría yo creo que cuotex es un buen broker me ayudó a mí entenderlo fácil a operar fácil ahora ando en el mundo de trading y yo recomiendo mucho este esta plataforma de broker y que mucha más gente se una con quotex todo será sencillo y siguen operando

  159. Quotex é a melhor corretora que usei, os métodos de depósito e saque são rápidos e simples, quase que instantaneamente. Possui uma boa variedade de ferramentas e indicadores,

  160. Quotex é a melhor corretora que usei, os métodos de depósito e saque são rápidos e simples, quase que instantaneamente. Possui uma boa variedade de ferramentas e indicadores,

  161. Quotex es una plataforma moderna y atractiva que cuenta con el conjunto necesario de herramientas para un análisis preciso y una negociación cómoda. Estoy muy satisfecho con los pagos rápidos y el servicio rápido. Quotex le permite ganar dinero y realizar retiros sin problemas.

  162. A Quotex é minha corretora preferida, entre outros motivos, pela interface mais amigável, pela maior facilidade em entender como funciona o tempo de expiração das velas, pela possibilidade de retirar qualquer valor e pelos desenhos que podem ser feitos para facilitar nossa análise do gráfico.

  163. Quotex es un broker confiable y fácil de usar. Su plataforma intuitiva y amigable facilita la negociación de opciones binarias. Además, ofrece una amplia gama de activos y herramientas de análisis que ayudan a tomar decisiones informadas. Con su atención al cliente eficiente y depósitos rápidos, Quotex es una excelente opción para los traders principiantes y experimentados, recomendable 100%

  164. Quotex es un broker confiable y cómodo; tiene herramientas que facilitan el análisis y otro tipo de funciones que le dan un plus a la plataforma como los torneos, los diversos medios de pago, bonos de depósito, estadísticas y balances, además que en rendimiento de operacional pagan bastante bien.

  165. Quotex es una nueva oportunidad financiera. Este innovador y fácil de usar sistema no solo te sumerge en los fascinantes mercados, sino que también te brinda las herramientas necesarias para explorar estrategias y alcanzar tus metas financieras.

    Desde la variedad de activos disponibles hasta las opciones flexibles de inversión, cada detalle está diseñado para potenciar el camino hacia el éxito financiero. La plataforma intuitiva y las avanzadas herramientas de análisis te proporcionan el control necesario para tomar decisiones informadas.

  166. Lo estoy utilizando un poco mas de 1 mes, a pesar que aun no he generado ningun retiro la plataforma me parece super sencilla y práctica para manejar.
    – La gran variedad de instrumentos con la que cuenta la plataforma para el analisis lo hace perfecto para su manejo.
    – Puedes empezar con un monto mínino de $10.00 lo que lo hace ideal para practicar con una cuenta pequeña, ademas de eso tiene varias formas de depósito, tarjeta de credito, debito, etc.
    – Puedes operar en divisas,materia prima, acciones
    – Los porcentajes de pago son muy buenos pueden estar por encima del 80% segun el activo que manejes.
    – Puedes trabajar con una cuenta demo para afinar tus estrategias de inversion.
    En conclusión recomiendo QUOTEX para operar,

  167. Quotex es una plataforma de trading en línea excepcionalmente fácil de usar y accesible para principiantes y traders experimentados por igual. La plataforma ofrece una amplia gama de herramientas y recursos educativos para ayudar a los traders a mejorar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de éxito. Además, Quotex ofrece una amplia gama de opciones de activos subyacentes, incluyendo pares de divisas, criptomonedas, acciones, índices y materias primas, lo que permite a los traders diversificar sus carteras y aprovechar las oportunidades en diferentes mercados.
    Lo que realmente me impresionó de Quotex fue su excelente servicio al cliente. Su equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema o responder cualquier pregunta que puedan tener. También me gustó mucho su enfoque en la seguridad, con medidas de protección de datos y sistemas de encriptación avanzados para garantizar la seguridad de los fondos de los usuarios.
    En general, recomiendo altamente Quotex como una plataforma de trading confiable y fácil de usar para cualquier persona interesada en operar en línea. La experiencia de trading en Quotex es simplemente excepcional, lo que la convierte en una de las mejores opciones para traders novatos y experimentados por igual.

  168. lo estoy utilizando hace un par de semanas y la plataforma me parece muy sencilla de entender, y los pocentajes de pago son muy buenos, lo recomendaria

  169. Quotex es una plataforma de trading excepcional que ofrece a sus usuarios la oportunidad de operar y ganar dinero de una manera emocionante y accesible. Lo que hace que Quotex sobresalga es su enfoque único en brindar tanto oportunidades de trading real como la posibilidad de aprender y practicar con una cuenta gratuita que incluye un saldo inicial de $10,000. Esta característica es invaluable para aquellos que desean aprender a operar en los mercados financieros sin arriesgar su propio capital de inmediato.

    Además de su cuenta de práctica, Quotex proporciona a sus usuarios una amplia gama de herramientas educativas y recursos para ayudarles a comprender mejor el mundo del trading. Estos recursos van desde webinarios y tutoriales hasta análisis de mercado en tiempo real, lo que brinda a los principiantes la oportunidad de adquirir habilidades valiosas y a los operadores más experimentados la posibilidad de perfeccionar sus estrategias.

    La plataforma en sí es intuitiva y fácil de usar, lo que la hace ideal tanto para principiantes como para traders experimentados. Con una variedad de activos para operar y opciones que van más allá de las tradicionales, Quotex ofrece una experiencia de trading emocionante y diversa.

    En resumen, Quotex no solo es un broker que brinda oportunidades para operar y ganar dinero, sino que también se destaca por su compromiso con la educación y el desarrollo de sus usuarios. Con una cuenta gratuita que proporciona un saldo de $10,000 para práctica y una amplia gama de recursos educativos, Quotex es una opción fantástica para aquellos que buscan aventurarse en el mundo del trading.

  170. A Quotex é minha corretora preferida, entre outros motivos, pela interface mais amigável, pela maior facilidade em entender como funciona o tempo de expiração das velas, pela possibilidade de retirar qualquer valor e pelos desenhos que podem ser feitos para facilitar nossa análise do gráfico.

  171. Quotex es el mejor broker, sus depositos y retiros son muy rapidos, facil de usar y varias herramientas para el análisis técnico, no hay delay en las operaciones a comparación de otros brokers, sin duda el mejor broker

  172. Quotex es una gran plataforma sin duda de los mejores brokers con los que he trabajado. Lo que mas me gusta es la facilidad con la que se realizan los pagos y la velocidad con la que retira el dinero.

  173. Hola, soy Hernan y recomiendo este broker porque es una opcion facil de invertir y ganar dinero con solo unos clicks para nada complejo. Por mi parte recomendado

  174. Que tal, recomiendo este broker ya que es muy fácil hacer depósitos y retiros. Igual de manera te verifican tu cuenta en menos de 10 mins. Si quieren empezar a operar binarias les recomiendo mucho quotex.

  175. Quotex es un excelente broker uno de los mejores que he probado, es muy facil de usar y sus retiros son rapidos, la verdad lo recomiendo es muy bueno

  176. Quotex es una plataforma muy buena, facil de usar y muy rapida.
    – Tiene diferentes medios de pago, para cada pais.
    – No consume mucho internet, por lo cual puedes estar en cualquier lugar y con datos entras a la plataforma sin problema
    – Depositar y retirar es muy sencillo
    100% recomendada.

  177. Quotex es muy buena plataforma, tiene muchos métodos de pago y son muy rápidos
    También es muy rápido y no tiene delay lo que lo hace mejor que otros brokers y tiene un mínimo de deposito muy bajo.
    Super recomendado

    • plataforma excepcional, permitiendo realizar operaciones asertivas junto con los indicadores, además que tiene una facilidad mucho más grande que otros brokers

  178. Quotex es sin lugar a duda una plataforma excepcional, permitiendo realizar operaciones asertivas junto con los indicadores, además que tiene una facilidad mucho más grande que otros brokers

  179. Quotex es una plataforma confiable y segura yo me encuentro registrada opere con la cuenta demo y decide operar en real genere mis ganancias y realice mi retiro el cual fur rapido y seguro los recomiendo al 100%

  180. Hola trader´s!!!! paso por acá para exclusivamente recomendarles este Broker.
    Son muy transparentes en las operciones de retiro y depósitos, realizar trading es un placer y muy fácil. Regístrate ya!!!!!

  181. llevo un mes en el broker y al momento de hacer los depósitos y los retiros es muy responsable, no eh tenido problemas con ello, se los recomiendo mucho

  182. Quotex se destaca como una plataforma excepcional para realizar operaciones, Su interfaz optimizada simplifica el proceso de trading y análisis de gráficos, haciéndolo intuitivo y fácil de usar. Personalmente, he encontrado que mejorar mis habilidades de trading es increíblemente sencillo gracias a esta plataforma.

    Además de su usabilidad, Quotex ofrece una amplia variedad de opciones de pago, lo que facilita considerablemente las transacciones. Ya sea que estés comenzando en el mundo del trading o seas un operador experimentado, este broker se adapta a tus necesidades.

  183. Mi nombre es Oscar. Hace poco comencé a utilizar Quotex y es el mejor bróker que he utilizado, la forma de deposito es muy rápida y fácil para la mayoría de países latinos. Tiene muy buenas herramientas y forma fácil de operar. Sin duda lo recomiendo.

  184. Quotex es sin lugar a dudas la mejor plataforma para empezar a operar de manera segura y eficaz, tiene múltiples formas de pago libre de comisión y lo mejor de todo, que no hay tanto rollo en el retiro de las ganancias. En fin, recomiendo Quotex al 100%

  185. Siento que de todos los brokers que he probado y he utilizado este ha Sido mi favorito, ya que tiene un excelente facilidad a la hora de realizar los depósitos y con un monto mínimo de 10$ sin mucho rodeo ni fraudes, en mi caso lo realizo desde bincance y fue extremadamente rápido en cuestión de segundos ya tenía mis 10$ sin nada más que decir solo le puedo dar 10 estrellas a esta excelente plataforma y les quiero dar las gracias y mil bendiciones por aceptarme en su plataforma 💗💗💗 los amo chicos 💗💗💗

  186. Hasta ahora es el mejor broker que eh utilizado. son muy rapidos a la hora de responder una duda y los retiros son muy rapidos y facil. le doy un 100.

  187. Es un broker intuitivo, me gusta lo practico que es y lo amigable que es, tiene sus perdidas como cualquier broker, pero si haces las cosas bien seras rentable

  188. Mi experiencia con Quotex a sido impresionante, ya que me permite analizar las velas con sus indicadores faciles de entender y encontrar patrones en la cual me dan en su mayoria Beneficio, ademas que el pago aveces supera el 90% lo que me ayudad a aumentar y generar ganancias. La plataforma es super practica y facil de entender en la que muestra todo lo necesario para estar atento a todo, su precision al poner las señales hace la diferencia ya que lo pone en el momento exacto. En general, la plataforma es 10/10 en su manejabilidad, las verificaciones, los depositos y retiros super rapidos y al instante.

  189. Quiero compartir mi experiencia verdaderamente excepcional con el Broker Quotex. Desde que me adentré en el mundo de la inversión, he probado varios brokers, pero ninguno ha dejado una impresión tan positiva como este.

    En primer lugar, la plataforma de trading con Quotex es simplemente impresionante. Es intuitiva, fácil de usar y cuenta con una amplia gama de herramientas y características que han mejorado en gran medida mi experiencia de inversión. Desde la ejecución rápida de operaciones hasta el acceso a análisis en tiempo real, todo está diseñado para ayudar a los inversores a tomar decisiones informadas y maximizar sus ganancias.

  190. La Verdad es que Me encanta Quotex, he probado con muchos brokers y definitivamente me voy a quedar con éste por varias razones, acá abajo les puedo detallar alguna:
    -Me encanta la forma en que se puede depositar y retirar desde muchísimas opciones sin tener que ser un real fastidio. Súper DIRECTO, sin dar vueltas.
    -No se produce delays que terminan comprometiendo mis operaciones, es bastante preciso a la hora de generar las órdenes de mis operativas.
    -Tiene una estética cómoda a la vista, me encanta, algo que lo hace muy fácil para usar.
    -Son amigables y tienen premios, promos, la verdad es que es excelente. Además de la responsabilidad de su contacto de soporte, de verdad es una maravilla!
    -Tanto el retiro como las recargas se hacen efectivas en tiempo récord, súper rápido!

  191. Me gusta mucho la plataforma Quotex porque me ofrece una forma fácil y rápida de invertir en línea. Con Quotex, puedo acceder a más de 400 opciones de inversión, desde divisas hasta criptomonedas, con un retorno de hasta el 98% en cada operación. Además, Quotex tiene una interfaz de negociación muy cómoda y simple, que me permite usar señales integradas e indicadores técnicos para mejorar mi estrategia. También puedo practicar con la cuenta demo y aprender con los materiales educativos que ofrece la plataforma. Quotex es una plataforma innovadora y todos los retiros que he realizado me han llegado en máximo 24 horas. Recomiendo Quotex a todos los que quieran invertir en línea de forma segura y rentable.

  192. Buenas! vengo a dejar mi opinion acerca de quotex. Creo que es un broker confiable y a la vez facil de utilizar. Su interfaz atractiva y sencilla permite que los usuarios puedan operar de manera comoda y precisa. Los depositos son al instante y los retiros tienen un promedio de 1-5 horas de tardanda (en mi caso) El dinero llega exelente, y no hay vueltas en el asunto! llevo operando 1 mes y creo que estoy muy conforme con el servicio que Quotex ofrece. 10/10 RECOMENDABLE.

  193. Quotex es muy buena plataforma, tiene muchos métodos de pago y son muy rápidos
    También es muy rápido y no tiene delay lo que lo hace mejor que otros brokers y tiene un mínimo de deposito muy bajo.
    Super recomendado

  194. Hola! Tengo más de 6 meses operando en ésta plataforma y me parece fácil de usar, muy segura, confiable. Los retiros y depósitos son rápidos! La recomiendo 100%

  195. Hola a todos y todas, tengo mucho tiempo trabajando en internet con lo que son brokers y hasta el momento no había encontrado uno tan rentable como Quotex, al registrarme automáticamente me dieron una cuenta en demos, también me dieron la oportunidad de operar en torneos tanto de pago como gratis, realmente lo recomiendo 100%, y de los retiros ni hablar, entre con poco capital y lo duplique y retire. Si alguno aquí se anima puede escribirme y le puedo ayudar dándole instrucciones.

    • que tal son para procesar los retiros? yo estoy trabajando con iqcent y es una pesadilla para los retiros. tengo dos semanas esperando que me prececen un retiro de solo 200$ y hasta ahora solo se disculpan por correo y sigo esperando

  196. Quotex es un excelente broker, llevo más de 6 meses trabajando con él y ha sido una buena experiencia. Es un broker confiable, cuenta con facilidad de retiro y depósito. Me siento a gusto operando con este broker, es un broker confiable para operar.

  197. Mi experiencia en Quotex como principiante fue muy sencilla y eficaz la plataforma facilita y ofrece muchas herramientas para el deposito y retiro eficiente ademas de una verificacion de identidad precisa, retiros y atencion al cliente muy rapida, muy recomendada

  198. Muy buen broker, rápido y confiable, en comparación con otros brokers este no tiene delay al ingresar un operación, lo que lo hace muy preciso, 100% recomendado.

    • Quotex é o melhor site de negociação. Seus recursos educacionais são úteis e a equipe de suporte é responsiva. Com transações de saque e depósito muito rápidas. Adoro usar este site. É fácil de usar. E experimentem super recomendo 🙌 Obrigado.

  199. Está broker es excelente de verdad 100% recomendado es muy fácil para operar sin muchas complicaciones y segura a la hora de retirar tus comisiones estoy totalmente agradecido en operar en esta app gracias a Qoutex

  200. Quotex es un excelente broker aplica muy bien , y con los retiros no hay problema principalmente ya que he utilizados otros y han habido sus cosas gracias quotex por la confiabilidad con sus clientes

  201. Llevo 2 años operando con Quotex y la experiencia hasta ahora a sido sensacional, lo recomiendo al 100%, el mejor broker que existe, su fluidez y sencillez de interfaz le permite al usuario tener una experiencia cómoda y segura.

    • Me gusta Quotex por el diseño sencillo, una interfaz muy amigable. Diferentes métodos para depósito así cómo de retiro los cuáles deben coincidir. Sería genial que integrarán mercado P2P para usar moneda local. Doy 5 estrellas pero la calificación puede variar. Espero siga prestando un servicio eficiente. Saludos!, El mejor broker sin dudas.

  202. Me gusta Quotex por el diseño sencillo, una interfaz muy amigable. Diferentes métodos para depósito así cómo de retiro los cuáles deben coincidir. Sería genial que integrarán mercado P2P para usar moneda local. Doy 5 estrellas pero la calificación puede variar. Espero siga prestando un servicio eficiente. Saludos!, El mejor broker sin dudas.

  203. Quotex es una página empresarial muy confiable ya que sus moderadores cumple todos los requisitos en la aplicación, es una excelente aplicación y se las recomiendo a todos

  204. Quotex es una plataforma de trading que me ha sorprendido gratamente. Desde el momento en que me uní, he disfrutado de una experiencia comercial suave y sin complicaciones que ha superado mis expectativas

  205. Quotex es el mejor broker que usado!. 100% recomendado.. con la gran variedad de monedas del momento. Y con buenos porcentaje por accion.. sencillamente el mejor

  206. QUOTEX

    Es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Acepta múltiples medios de pago y los principales monederos (ideal para cualquier país)
    – Es ligera así que una conexión decente basta y sobra para operar bien.
    – Tiene los principales indicadores
    – Puedes escoger que la operación cierre en un intervalo de tiempo exacto o a una hora exacta, lo que la hace versátil para todas las estrategias.
    – Verificar tu cuenta, depositar y retirar es muy simple.
    – Tiene excelentes porcentajes de pago. Puedes depositar desde 10$, y emprezar a obtener ganancias.

  207. QUOTEX

    Es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Acepta múltiples medios de pago y los principales monederos (ideal para cualquier país)
    – Es ligera así que una conexión decente basta y sobra para operar bien.
    – Tiene los principales indicadores
    – Puedes escoger que la operación cierre en un intervalo de tiempo exacto o a una hora exacta, lo que la hace versátil para todas las estrategias.
    – Verificar tu cuenta, depositar y retirar es muy simple.
    – Tiene excelentes porcentajes de pago. Puedes depositar desde 10$, y emprezar a obtener ganancias.

  208. Quotex es un muy buen bróker, teniendo muchas herramientas para opciones binarias, además cuenta con torneos de buen pago y hasta los torneos del viernes free.

  209. Quotex.io es una plataforma Super rápido para conformar todo es genial, ademas cuenta con una cuenta demo para que se puedan hacer las practicar tiene principales indicadores la conexión es super bien, el pago es súper rápido y no me da problemas a la hora de retirar mi dinero, encantado con Quotex.io

  210. Estoy fascinado con este broker
    m me ha dado oportunidades que nunca habia tenido antes estoy satisfecho con todas sus herramientas, es muy practico y comodo a la hora de operar, 100% recomendado

  211. Sem dúvidas, Quotex.io é a melhor plataforma broker. 100% recomendado. Rapido retiro de dinheiro, plataforma fluida, nao se trava, sem delay. E uma grande variedade de opcoes de investimento. Muito conforme de utilizar a Quotex.

  212. Quotex.io es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Acepta múltiples medios de pago y los principales monederos (ideal para un venezolano)
    – Es ligera así que una conexión decente basta y sobra para operar bien
    – Tiene los principales indicadores
    – Puedes escoger que la operación cierre en un intervalo de tiempo exacto o a una hora exacta, lo que la hace versátil para todas las estrategias.
    – Verificar tu cuenta, depositar y retirar es muy simple.
    – Tiene excelentes porcentajes de pago

  213. Tuve una buena experiencia, las perdidas que tuve fueron culpa de mi inexperiencia, no hay delays a diferencia de otros brokers y el servicio es bueno, ademas de que el soporte responde rapidamente y de forma completa, muy buena plataforma

  214. QUOTEX ES UN EXCELENTE BROKER, LA VERDAD ME ENCANTA Y LO RECOMIENDO 10/10…. ME GUSTA SU INTERFAZ SENCILLA Y COMPRENSIBLE SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES MAGNIFICA Y LA VD ESE BROKER LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE HAGAN OPCIONES BINARIAS.

  215. Quotex es el mejor broker que he utilizado, los metodos de deposito y retiro son rapidos y sencillos, casi al instante. Tiene una buena variedad de herramientas e indicadores, se puede personalizar la gama de colores (modo noche, diurno, etc) hasta colocar una imagen en el fondo del grafico, la verdad es una gran experiencia de usuario. Los rendimientos de las operaciones son muy buenos, siempre hay uno o dos pares por encima del 90%. Lo recomiendo

  216. Quotex.io es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Acepta múltiples medios de pago y los principales monederos (ideal para un venezolano)
    – Es ligera así que una conexión decente basta y sobra para operar bien
    – Tiene los principales indicadores
    – Puedes escoger que la operación cierre en un intervalo de tiempo exacto o a una hora exacta, lo que la hace versátil para todas las estrategias.
    – Verificar tu cuenta, depositar y retirar es muy simple.
    – Tiene excelentes porcentajes de pago

  217. ¡Me encanta Quotex!
    Es una plataforma de trading en línea fácil de usar y muy accesible.
    Me sorprendió lo rápida que fue la apertura de mi cuenta y cómo pude comenzar a operar en cuestión de minutos. Además, la amplia variedad de activos subyacentes me permite elegir entre diferentes opciones para invertir. Lo que más me gusta de Quotex es su plataforma de formación, que me ha ayudado a mejorar mis habilidades de trading y a tener más confianza en mis decisiones de inversión. Definitivamente recomiendo Quotex a cualquier persona interesada en el trading en línea. ¡Regístrate y comienza a operar hoy mismo!

  218. Lo probé son conocerlo bien y tuve una ganancia, una de las primeras cosas que nos preocupa es que deje retirar el dinero y por hice el retiro para probar esta parte y es muy bueno, en 48 horas hábiles tienes el dinero en tu cuenta, si te cae fin de semana lo tienes el siguiente día hábil y no te ponen tanto problema para hacer el retiro. La recomiendo

  219. Hola, recomiendo 100% el broker QUOTEX, hace poco hice mi primer depósito y tan solo tardó 20 segundos en realizarse, es seguro y confiable.

  220. ¡Me encanta Quotex!
    Es una plataforma de trading en línea fácil de usar y muy accesible.
    Me sorprendió lo rápida que fue la apertura de mi cuenta y cómo pude comenzar a operar en cuestión de minutos. Además, la amplia variedad de activos subyacentes me permite elegir entre diferentes opciones para invertir. Lo que más me gusta de Quotex es su plataforma de formación, que me ha ayudado a mejorar mis habilidades de trading y a tener más confianza en mis decisiones de inversión. Definitivamente recomiendo Quotex a cualquier persona interesada en el trading en línea. ¡Regístrate y comienza a operar hoy mismo!

  221. hola, soy natalia, estube viendo los comentarios, todos muy positivos, yo tengo un problema, hace 11 dias que hice un deposito a la plataforma, el dinero no aparece, y desde soporte me dicen que el comprobante de transferencia generado automaticamente por mi banco le faltan datos y no pueden rastrear mi transferencia, si alguien sabe a donde me puedo comunicar agradeceria el contacto, muchas gracias

  222. La verdad que primero me hice la cuenta con desconfianza y un poco de miedo, pero después vi que es super confiable y muy fácil de retirar y de depositar. Muy recomendable el sitio de Quotex.io

  223. En mi opinión personal quotex es una muy buena plataforma de trading, es un muy buen broker con una buena interfaz fácil de comprender y entenderlo onde se puede aprender, no tiene lag ni nada además de eso tiene buenos pagos por inversión muy sencillo de comprender si eres nuevo y quieres empezar a aprender sobre el trading

  224. Hola recomendable el broker quotex ningún broker te va ofrecer el retiro tan rápido como este broker que amo. De los tres brokers que uso el tiempo de retiro de quotex supera por mucho a los demás. Me gusta mucho lo rápido que es cuando cambias entre cuenta en vivo y cuenta de demostración y igualmente entre los pares de divisas.

  225. Hasta el momento me a rendido excelente quotex, no tiene problemas para depósitos ni retiros, he generado Miles de dólares con cuentas anteriores en el mismo broker. En general lo recomiendo.

  226. Quotex es una plataforma muy buena para generar ganancias (siempre y cuando sepas como operar moderadamente) La recomiendo! Fiable a la hora de depositar o retirar, con un soporte muy atento!.

  227. Mi experiencia con quotex: Primeramente vi de casualidad el tema del trading, que a mi parecer era muy interesante, y vi que se podia ganar dinero a travez de metodos que yo desconocia (Ya que eran monedas de paises y no activos como bitcoin , ya que otros brokers trabajaban mas con eso) , ya que era relativamente nuevo para mi.
    Empeze a leer y buscar informacion acerca de quotex, ya que resaltaba y tenia otro forma de hacer trades, y logre apreciar que la gente lo recomendaba mucho , y verdaderamente era un sitio de trading bueno para los que son principantes, como yo, por ejemplo, ofrece una version demo de practica, asi uno pueda diseñar su propia estrategia.
    Me fue, siendo sincero , mal al principio, perdi casi todo, pero aprendi unas cuantas cosas y asi recupere. guiandome de las señales o «consejos», pero para aquellos que quieran iniciar, deben saber que:1-Primero practiquen en la cuenta demo, ya que si arriesgan dinero real directamente pueden perderlo todo. 2- Sepan gestionar su dinero, ya que aqui se involucra la psicologia , a veces puedes perder y desesperadamente intentar recuperarte doblando la apuesta, pero no lo hagas, mejor tranqulizate y espera al siguiente dia y vuelve a intentarlo (Siempre fija un monto de inversion diario). 3-Aprende primero de algun curso, hay algunos de paga que son buenos, pero hay algunos gratis que te pueden ayudar a iniciar .
    Otra cosa, el quotex es buena pagina, pero, hay momentos donde el servidor se satura, o algo asi, y a veces el tiempo de operacion termina, pero no es asi, la operacion sigue en curso, y eso a veces puede hacerte perder, una recomendacion, entren a horarios de la mañana o medianoche, ya que hay es donde menos ocurre.
    Y bueno, que mas decir, es buena pagina si quieres iniciar en este mundo llamado «trading», te la recomiendo mas que otras apps , ya que mi experiencia con otras paginas , fue mal , ya que estaban como trucadas , o no iban de acuerdo a como se predecia, pero en quotex, la experiencia es bastante mejor, no magnifica, pero mejor mucho que otros brokers.

    • gracias por sacar tiempo y expresar tu experiencia, por que creo que dices la verdad!! para los que vamos a empezar a invertir, me fue util la informacion.

  228. Quotex es una plataforma muy buena, facil de usar y muy rapida.
    – Tiene difetentes medios de pago, para cada pais.
    – No consume mucho internet, por lo cual puedes estar en cualquier lugar y con datos entras a la plataforma sin problema
    – Depositar y retirar es muy sencillo
    100% recomendada.

  229. Quotex has the Best interface and quick response. Quick withdrawal and deposit. Best binary among all platforms Sometimes other colors are forming a trading view. Overall: Great and best platform among all binary options trading. Everyone can earn passive income with some trading knowledge.

  230. Quotex es una plataforma muy buena, facil de usar y muy rapida.
    – Tiene difetentes medios de pago, para cada pais.
    – No consume mucho internet, por lo cual puedes estar en cualquier lugar y con datos entras a la plataforma sin problema
    – Depositar y retirar es muy sencillo
    100% recomendada.

  231. Quotex es una plataforma de trading que me ha sorprendido gratamente. Desde el momento en que me uní, he disfrutado de una experiencia comercial suave y sin complicaciones que ha superado mis expectativas.

    Una de las cosas que más me gusta de Quotex es su interfaz intuitiva y fácil de usar. La plataforma está diseñada de manera inteligente, lo que me ha permitido navegar por las distintas secciones sin problemas. Además, las herramientas de análisis técnico y los gráficos en tiempo real me han brindado la información necesaria para tomar decisiones informadas en mis operaciones.

  232. Estoy aprendindo triding binario, con Quotex.
    Esperemos que mejoren la plataforma ya que no se puede comprar con fracciones de dolar solo cerrado

  233. Una de las características más destacadas de Quotex es su interfaz de usuario fácil de usar, que permite a los usuarios acceder rápidamente a información relevante, como gráficos en tiempo real, noticias del mercado y herramientas de análisis técnico. Además, Quotex ofrece una amplia gama de activos, incluyendo criptomonedas populares como Bitcoin y Ethereum.

    Otra característica importante de Quotex es su servicio de atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios pueden ponerse en contacto con el soporte técnico por chat en vivo, correo electrónico o teléfono, lo que les brinda la tranquilidad de saber que siempre hay alguien disponible para ayudarles con cualquier problema que puedan enfrentar.

    En resumen, Quotex es una plataforma de trading en línea confiable y fácil de usar que ofrece una amplia variedad de activos y herramientas para que los traders puedan tomar decisiones informadas. Con su atención al cliente de alta calidad y su compromiso con la transparencia y la seguridad, Quotex es una excelente opción para quienes buscan un corredor en línea confiable para sus operaciones financieras.

  234. Quotex es genial! Me encanta lo fácil que es usar esta plataforma para negociar opciones binarias. Los métodos de depósito y retiro son rápidos y sencillos, casi al instante. El tiempo real de operación de las velas es muy exacto, se pueden entrar en operaciones en las velas sin temor de delay, ya que es casi nulo y tiene excelentes porcentajes de pago.

  235. ¡Quotex es increíble! Me encanta lo fácil que es usar esta plataforma para negociar opciones binarias. Desde que comencé a usar Quotex, he visto una mejora significativa en mi habilidad para analizar y negociar los mercados financieros.
    La interfaz es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que la convierte en una opción ideal tanto para principiantes como para operadores experimentados. Además, los depósitos y retiros son muy rápidos y seguros.
    En cuanto a las herramientas disponibles en Quotex, puedo decir que son impresionantes. Las gráficas y los indicadores son muy precisos y me ayudan a tomar decisiones de trading informadas. También me encanta el hecho de que pueda acceder a mi cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la aplicación móvil de Quotex.
    Si estás buscando una plataforma de negociación de opciones binarias fiable y eficiente, definitivamente te recomiendo Quotex. ¡Regístrate hoy y comienza a operar en los mercados financieros con confianza!
    Registrate hoy y gana un bono del 20% con tu primer depósito de 50$.

  236. Quiero compartir mi experiencia verdaderamente excepcional con el Broker Quotex. Desde que me adentré en el mundo de la inversión, he probado varios brokers, pero ninguno ha dejado una impresión tan positiva como este.

    En primer lugar, la plataforma de trading con Quotex es simplemente impresionante. Es intuitiva, fácil de usar y cuenta con una amplia gama de herramientas y características que han mejorado en gran medida mi experiencia de inversión. Desde la ejecución rápida de operaciones hasta el acceso a análisis en tiempo real, todo está diseñado para ayudar a los inversores a tomar decisiones informadas y maximizar sus ganancias.

    Además de la plataforma, el servicio al cliente es simplemente sobresaliente. En cada interacción que he tenido con su equipo de soporte, me han demostrado una profesionalidad y amabilidad incomparables. Siempre están dispuestos a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir, y su respuesta es rápida y eficiente.

  237. Quotex es una gran plataforma, supera con creces a otros corredores, no hay RETRASOS, el depósito y el retiro son rápidos, para alguien como yo que no tiene mucha experiencia en el mercado, es muy bueno, fácil de usar y aprender. Lo recomiendo 100%.

  238. Operó con muchos brokers, pero ninguno como Quotex, la rapidez, de su interfaz, es lo mejor, sin duda alguna, la mejor plataforma de opciones binarias , a dia de hoy. Los fondos se refleja muy rápido y los retiros tambien excelente broker.

  239. Este bróker es muy bueno, y fácil de usar, me gusta mucho por que es simple de entender sus herramientas y graficas, ya que ayudan mucho a la personas nuevas y que no tienen mucho conocimiento, esto es de gran ayuda y por ello la recomiendo.

  240. Hola. Tengo como inquietud el saber los resultados financieros de Quotex y cómo es qué se apalanca para obtener rentabilidad. Entiendo que la única forma de que sea sustentable y rentable este negocio es con más clientes que pierdan que los que ganan, tal cual como pasa en el casino, digamos. Es así o estoy equivocado? Gracias!

  241. Hola quiero dejarles mi opinion personal para quien le pueda ser de utilidad por si tienen alguna duda sobre quotex. Desirles quiero q soy de cuba un pais donde todo es un problema y a pesar de todo quotex funciona perfectamente realisa sus transacciones en tiempo real o sea el dinero q te ganas lo puedes cobrar fasilmente y con rapides se ve q es un broker ejemplar muy sensillo y fasil de manejar no tiene fallas la mejor opcion de ganar dinero en mi opinion es quotex ademas q te fasilita la desicion a la hora de tomar desiciones porque tiene unos indicadores muy buenos espero q no lo piensen mas y se unan a quotex y q mi comentario les ayude a desidirse grasias por leerme y buena suerte a todos

  242. Mi nombre es Israel Ortiz es un muy buen Broker, tiene una atencion al cliente muy eficiente y los depositos se reflejan al momento 100% recomendado

      • Hola Oscar, muchas gracias por tu rapida respuesta.
        He tratado de abrir la cuaenta y me pone lo siguiente.
        Registrarse
        Lamentablemente, Quotex no está disponible en su región. (Estados Unidos)
        quotex.
        Saludos.

  243. TENGO MESES OPERANDO EN QUOTEX. Y ANTES ESTUVE TRABAJADO CON VARIOS POR RECOMENDACIONES DE AMIGOS. PERO DEFINITIVAMENTE QUOTEX ES EL MEJOR, SE DEPOSITA Y RETIRA FÁCILMENTE, USANDO DISTINTOS MEDIOS, LOS PORCENTAJE DE GANANCIAS DE LOS INSTRUMENTOS SON MUY BUENAS LA MAYORÍA DEL TIEMPO. TE OFRECE SISTEMAS PARA ANALIZAR TU GESTIÓN DIARIA, SEMANAL O MENSUALMENTE, EN FIN… MUCHAS CARACTERÍSTICAS QUE ME ENCANTAN… POR ESO.. ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA MI Y LO RECOMIENDO MUCHO. SALUDOS DESDE COLOMBIA.

  244. Quotex en mi opinion es la mejor plataforma que existe es rapida sencilla y muy facil de manejar permite diferentes formas de pago y sus depositos y retiros son rapidos y seguros si quieren ganar dinero rapido y facil quotex es la solucion, no esperen mas.

  245. Quotex.io es una formidable plataforma, rapida y versatil donde podemos operar sin incovinentes de una manera super sencilla. La interfaz de usuario es muy facil de entender, las opciones de herramientas para analizar las graficas asi como los indicadores tecnicos de soporte son excelentes y sencillos para utilizar.
    El tiempo real de operacion de las velas es muy exacto, se pueden entrar en operaciones en las velas sin temor de gap’s bruscos como en otras plataformas garantizando entradas en el precio que se calcula para tomar una operacion en cualquiera de los sentidos.
    La verificiacion asi como la diligencia de soporte para gestionar este proceso en las cuentas es super facil y super rapido muy eficientes.
    La variedad de activos es otra propiedad muy buena con un portafolio de activos excelentes para operar.
    La recomiendo ampliamente y es mi plataforma preferida.

  246. He probado Quotex y los resultados en comparación a otros brokers han sido completamente diferentes. Tiene velas mucho menos agresivas que las de otros brokers, el deposito mínimo es de 10 usd, el tiempo de respuesta al hacer operaciones es al instante. Simplemente encantado con los resultados que he obtenido.

  247. Buena plataforma me encanta su interfaz, es muy cómoda a la hora de operar también tiene buena variedad métodos de pago para depositar y retirar.

  248. quotex es una plataforma muy bien hecha , la verdad estoy muy feliz porque inverti 10$ y en cuestion de un momento ya habia triplicado mi inversion . 100% recomendada

    • Hace poco estoy usando quotex hasta el momento es la que más me gusta y probe varias, tengo que estudiar más recién me inicio, la recomiendo sin dudas

  249. Quotex.io es una plataforma genial rapida a la hora de operar, al momento de verificar mi cuenta fue Super rápido para conformar todo es genial, ademas cuenta con una cuenta demo para que se puedan hacer las practicar tiene principales indicadores la conexión es super bien, encantado con Quotex.io

  250. QUOTEX EXELENTE PLATAFORMA DE INVERSION EXELENTE EL MINIMO DE DEPOSITO
    ES COMFIABLE LEGAL
    ES EL MEJOR BROKER AL INSTANTE SUS TRANSACIONES SON RAPIDAS

  251. Es un buen broker tiene buenas herramientas para invertir algo que me gusta y es que para poder invertir tienes que estar realmente seguro de hacerlo ya que verificar una tarjeta débito es algo que tú consentimiento y el de tu banco no es como en otros brokers que es poner tu tarjeta y ya. recomiendo operar solo si tienes conocimiento ha si sea básico, y otra cosa que me gustó son sus torneos gratuitos dónde puedes ganar sin tener capital invertido muy recomendable para iniciar

  252. Quotex es una excelente plataforma,supera por mucho a otros brokers pues no presenta DELAY los depósitos y retiros son rapidos y para personas como yo con poca experiencia en los mercados es excelente es fácil de usar y de aprender tambien. La recomiendo 100%.

  253. Llevo un tiempo usando la plataforma de Quotex y me gusta que la plataforma es fácil de entender para cualquier persona ya que es interactiva e intuitiva.
    – Cuenta con varios métodos de pago y deposito.
    – Los porcentajes de pago son buenos.
    -Se puede abrir una operación en cualquier momento y establecer el tiempo de expiración mas adecuado.
    – Su aplicativo móvil es bueno y fácil de usar en cualquier dispositivo

  254. Recomiendo muchísimo el Broker Quotex, es rápido para realizar operaciones, la aplicación móvil es súper fluida, y tiene muy buen porcentaje de profit las divisas (OTC abierto todo el día todos los días para operar cuando sea). Sin dudas el mejor broker!

  255. Me encanta Quotex, he probado con muchos brokers y definitivamente me voy a quedar con éste por varias razones.
    -No se produce delays que terminan comprometiendo mis operaciones
    -Tiene una estética cómoda a la vista, me encanta.
    -Son amigables y tienen premios, promos, la verdad es que es excelente.

  256. Me encanta Quotex, he probado con muchos brokers y definitivamente me voy a quedar con éste por varias razones.
    -Me encanta la forma en que se puede depositar y retirar desde muchísimas opciones sin tener que ser un real fastidio
    -No se produce delays que terminan comprometiendo mis operaciones
    -Tiene una estética cómoda a la vista, me encanta.
    -Son amigables y tienen premios, promos, la verdad es que es excelente.

    • Me encanta Quotex, he probado con muchos brokers y definitivamente me voy a quedar con éste por varias razones.
      Es súper rápido a la hora de depositar y retirar el dinero se los super recomiendo

    • Eu amo a quotex, melhor de corretorar de todos os tempos. Dinheiro cai limpo e o suporte é sem dúvidas o melhor. Não troco por nenhuma, recomendo muito…

  257. Quotex , permite dar inicio a una persona , la cual quiera iniciar en el mundo Trading, eso si debe entrar analizar , estudiar y hacer cursos , a la ahora de entrar hacer una operación .
    Es de suma importancia , no incurrir en operaciones sin análisis , estarás es apostando .

  258. Excelente broker. Me ha facilitado en gran medida mis operaciones, y su funcionamiento simplemente excelente. Te da bonos de depósito los cuales están por encima del 20% o 40%. Ya obtuve buenos resultados haciendo operaciones en Quotex y seguiré usando esta plataforma.

  259. Sou do Brasil e após o uso de outras plataformas sem dúvidas posso afirmar que é a mais querida entre as outras…
    Saques e depositos com uma rapidez incrível,
    Sem contar a enorme variação de indicadores e o melhor OTC que já operei…se quer operar Opções binárias não perca tempo com as outras,OB é só na Quotex.

  260. Quotex.com is a great platform, simple and fast. Super fluid, there is no delay like on other platforms.
    What I like the most is that it can be deposited and withdrawn in USDT ( and other main cryptocurrencies )
    Super recommendable

  261. Bróker confiable, rápido y sencillo, según mi experiencia es de los mejores actualmente, ojala siga mejorando y manteniendo su eficacia por mucho tiempo.

  262. Las ventajas de quotex son muchas y pondré las cosas más importante y después una opinión / experiencia personal con quotex

    -Ofrece una cantidad de divisas y pares para operar tales como materias primas, divisas, criptomonedas y acciones

    -los depósitos y los retiros de ingresos son muy estables y no ofrece ninguna dificultad al retirar como hacen otras plataformas

    -quotex es una de las pocas plataformas que te permiten poner un límite de pérdidas no como otras plataformas donde no les importa el usuario

    -hay códigos promocionales de bono de depósitos de asta 50% asta 70% o sea que si tú ingresas 100 usd el bróker te dará gratis 70 usd o sea tendrás una mejor experiencia

    -quotex solo te deja meter operaciones de máximo 1000usd y eso esta buenisimo, ya que hace lo posible para que tú no pierdas mucho

    -en la parte donde dice mercado tendrás porcentaje de retorno ¿qué significa?, significa que si tú pierdes el bróker te puede dar una parte que perdiste

    -la atención al cliente de dies te responden claro y están las 24hs para tus dudas

    -ahora existen los torneos al cual de dan premios a los mejores trades

    -tiene una opción de análisis en que te dé un análisis de tus operaciones y te dice todo sobre las operaciones que as echo y eso esta superbueno

    -tenés la opción de configurar el fondo del gráfico y el color si claro o negro o sea te deja configurarlo para cuando haces tradin a oscuras así no te haces daño la vista

    -te deja meter operaciones en 1 minuto exacto y eso es buenísimo buenas herramientas y opciones que ayudan mucho

    -Tiene una seguridad buenisima, ya que tiene verificación de 2 pasos para retirar ingresos y eso esta buenismo ya que así tu cuenta esta más protegida

    -la plataforma te deja retirar los ingresos a una criptomoneda y esto esta buenismo ya que si retiras y te lo olvidas tu dinero crece más y más

    mi experiencia es buenísima nunca me decepciono no manipula mercados no pone trabas al sacar dinero ni menos plataforma muy segura enzima te deja retirar ingresos en criptomonedas y eso en argentina esta buenísimo y esto ayuda contra la inflación de cada país buenismo lo único que no me gusto es … Nada me encanta todo lo que me ofrece la plataforma yo la recomiendo personalmente por su buena atención y porque el bróker se preocupa por sus usuarios y que no pierdan mucho dinero, ya que el bróker gana cuando tú ganas y no hay casi ningún otro bróker así me encanta 5 estrellas.

    Reseña: Macarena Dorado 30/1/2023