Quotex bono 50%

Quotex. Si vives inmerso en el sector de las finanzas o estás adentrándote en este complejo mundo, un BRÓKER es de gran utilidad.

Los brókers tienen un amplio campo en el mercado, están relacionados estrechamente con cuentas potenciales, además de poseer herramientas para llegar a un gran número de compradores, gracias a su base de datos.

Aviso Importante

Desde binarias.org queremos recordad a los lectores e inversores de Europa, que las opciones binarias estan prohibidas totalmente dentro de la Union Europea, por lo que será bajo la responsabilidad de cada persona, el querer invertir en opciones binarias desde este broker Quotex, que por ahora si lo permite.

Piensen bien antes de registrarse e invertir en Quotex si desean hacerlo, no olviden que en Europa las opciones binarias estan totalmente prohibidas.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io


Bono del 50% en cualquier deposito

Desde binarias.org os ofrecemos un bono único del 50% (a partir de 50$) de cualquier depósito que realiceis en Quotex, utilizando el código Binarias100.

como utilizar el bono de quotex
Aqui en esta imagen podéis ver como debeis de utilizar el bono que os ofrecemos, con el código Binarias100.

Registrate y consigue el bono del 50% ahora en Quotex.io

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Un productor individual no tendrá el mismo acceso que posee un bróker; el tema de costes es otro factor a considerar, dado que siempre será más económico contratar un bróker, porque este conoce muy bien la capacidad del mercado.

Una de las plataformas que lideró todo el mundo de los brókers durante 2020, fue “QUOTEX”, un corredor de operaciones binarias muy importante, cuyo objetivo principal es que el proceso de negociación sea lo más directo y sencillo posible.

quotex

¿Qué es Quotex.io?

Es una plataforma de negociación que surgió en 2019. A pesar de ser un proyecto bastante joven, se ha vuelto muy reconocido.

Cuenta con un personal especializado del más alto nivel, donde muchos de ellos poseen el aval de tener más de una década desarrollando sus habilidades.

QUOTEX destaca por ser sencilla, muy cómoda para usar y bastante funcional en términos de gestión financiera. Posee una increíble velocidad, ideal para la actualización de precios.

Otro punto favorable a destacar es que el retiro se realiza tan rápido como el depósito, nada de retrasos, ni esperas incomodas para el cliente.

Este corredor de opciones digitales tiene un atractivo bono de registro del 40%, donde muchos comerciantes quedan satisfechos por la variedad de activos que ofrece y lo fácil de su interfaz.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Regulación y Certificación

Quotex es una marca de la empresa Awesomo Ltd, con sede en Seychelles, la cual ha sido regulada por el Centro de Regulación de Relaciones del Mercado Financiero Internacional (IFMRRC) y la certificación de su firma como corredor, con licencia en noviembre de 2020.

Dicha regulación, incluye la membresía a un fondo de compensación, la cual reembolsa a los clientes si el corredor viola la licencia o no puede realizar los pagos.

¿Cómo me Registro en Quotex.io?

El registro en la plataforma se realiza con mucha facilidad y en un pequeño intervalo de tiempo, en comparación con otras plataformas.

Una vez seleccione la opción de registro, es necesario proporcionar los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico actualizada.
  • Número telefónico, incluyendo el código internacional.
  • Una contraseña para ingresar al sistema. Es necesario que sea de alta complejidad, lo ideal es que se usen letras mayúsculas, minúsculas y otros caracteres especiales.

Después de rellenar el cuestionario, se debe seleccionar la forma en la que se desea realizar el depósito en la cuenta de negociación.

La Verificación de la Cuenta

El proceso de verificación es muy sencillo, solo necesita suministrar los siguientes recaudos:

  • Fotocopia escaneada a color del documento de identidad.
  • Subir una foto.
  • Confirmar la dirección de residencia mediante un documento legal.

La verificación se confirma mediante los datos de contacto del registro, tanto por número telefónico, como por correo electrónico.

El proceso de verificación tardará 5 días hábiles, a partir del momento de la creación de la cuenta Quotex.

La Configuración de la Cuenta en Quotex

Después de llevar a cabo el registro, los usuarios pueden ingresar a su cuenta iniciando sesión. Una vez se está dentro de la plataforma, se debe seleccionar:

  • Un activo: El porcentaje de retorno de la inversión es de hasta 98%, en caso de ganar la operación.
  • Tiempo de la operación: Este va desde un minuto, hasta un máximo de 4 horas.
  • Monto de la inversión: La capital que se desea invertir en la posición del mercado.
  • Arriba o Abajo: Dependiendo de la dirección a la que se mueva el precio del activo en el marco de tiempo seleccionado.

Luego de seleccionar el activo, se muestra un gráfico de comportamiento en vivo, donde los usuarios pueden observar los datos en diferentes gráficos de ese activo, y en un tiempo comprendido que va desde los 5 segundos a las 24 horas.

Otra herramienta muy útil que los usuarios pueden usar es el copytrading”, y con tan un solo un click se puede duplicar las estrategias de los principales traders más exitosos.

Diariamente, la interfaz de la plataforma muestra una tabla de clasificación con los principales traders de ese día.

¿Es necesario Descargar algún Programa Especial en el Móvil u Ordenador para Usar Quotex.io?

No, en lo absoluto. De hecho, Quotex no ofrece una aplicación móvil en la actualidad. No obstante, a través de cualquier navegador web, podrás acceder a la plataforma, incluso en un móvil.

Los usuarios podrán ejecutar operaciones y monitorear los mercados con unos pocos clics.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Qué Mercados Capta Quotex.io?

Al ingresar a la plataforma, puede seleccionar entre los más de 400 activos que se encuentran disponibles para el comercio digital:

  • Monedas: Se puede elegir entre más 40 tipos de divisas.
  • Criptomonedas: Las principales criptomonedas que lideran el mercado: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple.
  • Índices: Dow Jones, S&P500 y otras bolsas líderes.
  • Materias primas y metales preciosos: Petróleo, oro, plata, etc.

Operación con opciones digitales en QUOTEX

La opción se define como aquel instrumento financiero derivado que se basa en cualquier activo subyacente, ya se trate de un par de divisas, una acción o cualquier otro rubro.

La opción digital está considerada como no estándar, cuyo uso está dirigido a la obtención de ganancias, sobre todo, aquellos movimientos que se producen en los precios de dichos activos, durante un lapso de tiempo establecido.

Además, se afirma que una opción digital, de acuerdo a las partes que conforman la transacción, llega a generar un ingreso fijo, que es la diferencia que existe entre un ingreso comercial y el precio del activo o, en su defecto, en la pérdida tomando en cuenta la cantidad del valor del bien.

Asimismo, la opción digital generalmente se adquiere por adelantado a un precio fijo. Por ello, el tamaño de la ganancia o el de la pérdida potencial, llegan a conocerse antes de la operación.

Otra característica relevante de este tipo de ofertas es el límite de tiempo, ya que cualquier opción trae consigo su propio plazo, el cual contempla el tiempo de vencimiento o de conclusión.

Sin importar el grado de cambio en cuanto al precio del activo subyacente (si este ha subido o bajado) y para el caso de ganar una opción, el pago que se realiza siempre será fijo, por ello, sus riesgos siempre van a estar limitados solamente por la cantidad, por la cual se adquiere la opción.

Opera ahora en opciones digitales en Quotex.io

Variedades de opciones digitales

Cuando se realiza una operación de opción, es preciso elegir el activo subyacente, cuyo pronóstico se efectuará en el activo. Es decir, cuando se compra un contrato digital, se está apostando por el movimiento que se produzca en el precio del activo subyacente.

El activo subyacente está considerado como un “elemento”, cuyo precio se debe tener presente al cerrar cualquier operación. El activo subyacente de las opciones digitales suelen ser los productos más solicitados en los mercados, dentro de los cuales destacan:

  • Valores: que son las acciones de empresas mundiales
  • Índices: compuestos por SP 500, índice del dólar y Dow
  • Pares de divisas: como el EUR/USD y GBP/USD
  • Metales preciosos y materias primas: como el petróleo y el oro

Realmente no existe tal cosa que llegue a constituir un activo subyacente universal, ya que, cuando se elige, solo puede usarse su propia intuición al igual que su conocimiento, aunado a varios tipos de información analítica, incluyendo el análisis de mercado cuando se trata de un instrumento financiero en particular.

Opera ahora en opciones digitales en Quotex.io

Procedimiento de negociación de las opciones digitales

Este procedimiento consiste en lo siguiente:

  • En primer lugar, se deben elegir activos que permitan operar, tales como: Materias Primas, Divisas, Cripto o Índices.
  • Luego, desplazarse por la lista de activos, sobre todo, los de color blanco, para hacer clic en el activo con el cual se va a comerciar.
  • Se puede operar con varios activos dentro de la misma operación, haciendo clic en el botón “+”, ubicado a la izquierda de la sección de activos. El activo elegido se sumará.

El activo, junto al porcentaje, logrará determinar su rentabilidad, es decir, a mayor porcentaje, mayor beneficio si la operación es exitosa.

La rentabilidad puede variar en algunos activos, dependiendo del lapso de vencimiento que tenga la operación y también a lo largo del día según el movimiento del mercado.

Hay que tener presente que las operaciones se cierran siempre con la rentabilidad que hubo cuando se abrieron.

En segundo lugar, elegir un tiempo de vencimiento, el cual consiste en el lapso después del cual la operación se estima que ya está cerrada y, por ello, el resultado se deberá sumar automáticamente.

Opera ahora en opciones digitales en Quotex.io

Cuando una operación con opciones digitales concluye, se puede determinar de manera independiente el lapso de ejecución de la transacción.

Tarifa

Quotex establece el porcentaje de beneficio ligado a cada instrumento, el cual varía según diversos factores como la liquidez del activo, los eventos económicos y el tiempo en el que se ejecuta la operación.

Por ejemplo, actualmente, el EUR/USD se ofrece a 80%, por lo que, un cliente que invirtió $ 2,000 y pronóstico de manera correcta la tendencia del precio en el periodo de tiempo elegido, recibirá % 3,600 en dicha operación. Recuerda que…

“Quotex no cobra comisiones por las operaciones comerciales”

Cuenta Demo de Quotex.io

Si no está seguro de cómo usar la plataforma, QUOTEX ofrece un servicio especial denominado CUENTA DEMO”.

La Cuenta Demo es una cuenta de demostración completamente gratuita, que permite al usuario desarrollar habilidades comerciales y experimentar un poco con el activo que desea elegir.

Es la mejor forma de pulir sus conocimientos, ideal tanto para negociantes principiantes, como experimentados que desean aumentar su nivel profesional en el área.

La Cuenta Demo ofrece un saldo imaginario equivalente a 10.000 USD como prueba.

Después de ensayar con la Cuenta Demo, se pasa a usar la Cuenta Real para poner en práctica todo lo aprendido.

¿En qué Moneda se abre la Cuenta? ¿Puedo Cambiar de Moneda?

Quotex solamente ofrece una cuenta única comercial, la cual permite transacciones en diversos tipos de monedas como, por ejemplo, dólares estadounidenses, euros, rublos, grivnas ucranianas y reales brasileños.

Cantidad Mínima que se debe Depositar después del Registro

QUOTEX permite la opción de crear la cuenta con tan solo 10 USD, no es necesario iniciar con grandes cantidades de dinero.

¿Cómo Retirar Fondos en Quotex.io?

Es un proceso muy sencillo de realizar, apenas tardará un par de minutos.

  1. En la pantalla de ejecución, debe darle clic a la opción que dice “DEPOSITAR”. La misma se encuentra ubicada en la parte superior, derecha de color verde.
  2. Elija el método de pago que desee. La plataforma ofrece una variedad de métodos de pagos muy convenientes, seguros y sencillos.
  3. Luego, debe seleccionar la moneda en la que hará el depósito y la moneda que registró en su perfil.
  4. Coloque la cantidad del depósito.
  5. Rellene el formulario con la información solicitada.
  6. Realice su pago.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Cuánto Tiempo puede Tardar el Retiro de Fondos?

Por lo general, el proceso tiene una duración máxima de 5 días. QUOTEX siempre trata de realizar los pagos el mismo día que recibe la solicitud, sin embargo, dependerá del número de solicitudes procesadas.

¿Cuál es la Cantidad Mínima que puedo Retirar?

Para la mayoría de los sistemas de pagos, la cantidad mínima de retiro es de 10 USD, pero si desea hacer un retiro empleando Bitcoins, la cantidad mínima serían 50 USD.

Las opciones de pago para personas que residan en Canadá, EE. UU., Hong Kong o Alemania, se limitan a CRIPTOMONEDAS, sin embargo, los comerciantes pueden abrir cuentas desde dichas regiones.

¿Cuál es el Porcentaje de Comisión tras Realizar un Retiro?

QUOTEX no cobra ningún porcentaje de comisión tras la realización de algún depósito o un retiro. Pero, sí hay que recordar que los sistemas de pago tienen una tarifa preestablecida y cobrarán una comisión interna.

¿Qué Documentos se necesitan para Realizar un Depósito?

La plataforma no le pedirá ningún documento fijo a la hora de realizar algún depósito. No obstante, por políticas de seguridad le pedirá que confirme su identidad, solicitando algún documento (variable).

La lista de los documentos de identidad es muy corta, por lo cual, subirlo al sistema solo le tomará apenas un par de minutos

Esto se realiza para evitar actividades relacionadas con el comercio ilegal o financiación de actividades terroristas, así como también para vigilar que no se ingresen fondos obtenidos de forma ilícita.

¿De qué Dependerá el Porcentaje de las Ganancias?

El porcentaje de ganancias está ligado estrechamente a los siguientes factores:

  • La liquidez del activo: Entre mayor sea la demanda del mismo, mayor será la ganancia que dejará. Este es un factor fundamental que se debe tener en cuenta a la hora de elegir el activo.
  • Tiempo de operación: Los valores son muy volátiles, la liquidez de un activo puede cambiar drásticamente en cuestión de horas.
  • Tarifas del bróker
  • Cambios en el mercado: Eventos políticos-sociales, cambios de precio del activo, entre otros.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Metodos de pago únicos por país

Métodos de pago para Perú (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Perú son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Western Unión
• Tambo
Bancos
• Banco de crédito
• Interbank
• Caja Arequipa
• Caja Tacna
• Ripley
• BBVA Continental
• Scotiabank
• Caja Huancayo
• Caja Trujillo
• Kasnet

Métodos de pago para Argentina (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Argentina son los siguientes:
Tarjetas bancarias
• Visa
• MasterCard
• Cabal
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Rapipago
• Perfect Money
• Pago Fácil

Métodos de pago para Chile (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Chile son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• WebPay
• Khipu
• Mach
• Multicaja
Bancos
• Banco BCI
• Banco TBanc
• Santander
• Banco Walmart- Líder
• Banco Walmart- aCuenta
• Express Líder

Métodos de pago para Ecuador (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Ecuador son los siguientes:
Criptomonedas
1. Coinbase
2. Bitcoin Cash
3. USD Tether (ERC-20)
4. USD Tether (TRC-20)
5. Ethereum (ETH)
6. Dash
7. Dogecoin (BEP-20)
8. Monero (XMR)
9. Shiba Inu (ERC-20)
10. Bitcoin (BTC)
11. Dai
12. Binance Coin
13. USD Tether (BEP-20)
14. Litecoin (LTC)
15. Dogecoin
16. Solana
17. Zcash (ZEC)
18. Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Pichincha Mi Vecino
• Red Activa
• Mi Comisariato
Bank
• Banco Guayaquil
• Banco Pichincha

Métodos de pago para Costa Rica (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Costa Rica son los siguientes:
Criptomonedas
1. Coinbase
2. Bitcoin Cash
3. USD Tether (ERC-20)
4. USD Tether (TRC-20)
5. Ethereum (ETH)
6. Dash
7. Dogecoin (BEP-20)
8. Monero (XMR)
9. Shiba Inu (ERC-20)
10. Bitcoin (BTC)
11. Dai
12. Binance Coin
13. USD Tether (BEP-20)
14. Litecoin (LTC)
15. Dogecoin
16. Solana
17. Zcash (ZEC)
18. Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
Bancos
• Banco Nacional

Métodos de pago para El Salvador (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para El Salvador son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Puntoxpress

Métodos de pago para Guatemala (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Guatemala son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Caja Desarrollo
• Fundación Génesis
Bancos
• Banco de Antigua

Métodos de pago para México (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para México son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Bancos
• México Online Banking
• Mexican Payment Methods
• SPEI
• BBVA Bancomer
• HSBC
• Scotiabank
• Banco Azteca
• Banorte
• Santander
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• 7 Eleven
• Bodega Aurrera
• Farmacia Benavides
• Sam´s Club
• Oxxo
• Walmart
• Circle K
• Farmacias del Dr. Ahorro
• Superama

Métodos de pago para Colombia (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Colombia son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Efecty
• Movilred
• PSE
• Puntored
• Baloto
• Éxito

Métodos de pago para Panamá (desplegar)

Los métodos de pago de quotex para Panamá son los siguientes:
Criptomonedas
• Coinbase
• Bitcoin Cash
• USD Tether (ERC-20)
• USD Tether (TRC-20)
• Ethereum (ETH)
• Dash
• Dogecoin (BEP-20)
• Monero (XMR)
• Shiba Inu (ERC-20)
• Bitcoin (BTC)
• Dai
• Binance Coin
• USD Tether (BEP-20)
• Litecoin (LTC)
• Dogecoin
• Solana
• Zcash (ZEC)
• Shiba Inu (BEP-20)
Pagos electrónicos
• Perfect Money
• Western Unión

Contacto

Si deseas conocer más sobre esta plataforma, puedes ingresar a su sitio web QUOTEX.

Para dudas relacionadas con las transacciones y demás actividades, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: dealing@quotex.io

En caso de tener problemas o incógnitas relacionadas al tema financiero, puede escribir a la siguiente dirección: financial@quotex.io, y recuerde, como dice el slogan de QUOTEX:

¡Mientras otros dudan, actúe!

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Quotex
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Quotex
Precio
USD 10
Disponibilidad del producto
Available in Stock

53 COMENTARIOS

  1. A plataforma é bem completa, contando com diversas funcionalidades que fazem com que a experiência do usuário seja a melhor possível, use Quotex.

  2. Quotex.io es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Acepta múltiples medios de pago y los principales monederos (ideal para un venezolano)
    – Es ligera así que una conexión decente basta y sobra para operar bien
    – Tiene los principales indicadores
    – Puedes escoger que la operación cierre en un intervalo de tiempo exacto o a una hora exacta, lo que la hace versátil para todas las estrategias.
    – Verificar tu cuenta, depositar y retirar es muy simple.
    – Tiene excelentes porcentajes de pago

  3. Quotex.io es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Super fluida, no existe delay como en otras plataformas
    – Lo que más me gusta es que se puede depositar y retirar en USDT (y otras principales criptomonedas
    Muy recomendable

  4. Quotex es uno de los mejores brocker del mercado actualmente,

    Tiene los principales indicadores
    Los retiros son muy rápidos
    Tiene muy buenos porcentajes de pago
    Tiene múltiples formas de deposito

  5. Quotex is the my favorite trading platform because it makes trading looks easier
    easy way to buy and sell also when i want to make a deposit or to withdraw it is easy with quotex

  6. Quotex.io es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Super fluida, no existe delay como en otras plataformas
    – Lo que más me gusta es que se puede depositar y retirar en USDT (y otras principales criptomonedas
    Muy recomendable

  7. the Quotex platform is currently the best in binary options because it is very simple and excellent for beginners
    And there are all the necessary tools.awsome.

  8. In my view, the Quotex platform is currently the best in binary options because it is very simple and excellent for beginners
    And there are all the necessary tools
    This was my experience with the platform

  9. Que puede suceder hay algún riesgo legal por operar opciones binarias desde España. Al estar prohibido me gustaría saber si incurro en algún delito más allá del riego de perder mi capital
    Saludos

    • Hola, el unico que puede incurrir en un delito es el broker, aunque la prohibicion para minoristas es clara, otra cosa seria si son inversores demostrables, hay no hay prohibicion. Saludos.

  10. Qoutex is the is one the best binary options broker , everything about this broker is excellent, withdrawal is without delay and the platform is wonderful, easy to use.

  11. Quotex me encanta, desde que lo empecé a usar no eh tenido ningún problema, es el mejor bróker que eh probado hasta el momento. Los retiros son rápidos y efectivos. y ni se digan los bonos de riesgo libre que te ofrecen

  12. Sinceramente quotex me a encantado desde que lo empeze a usar no eh tenido ningun problema, es el mejor broker que eh provado hasta el momento. Los retiros son rapidos y efectivos.

    • The best platform that allows you to trade honestly and quickly withdraw and deposit Today’s date is October 31, 2022 It’s my really favorite platform

  13. Quotex es el mejor broker que he probado a atraves de dos años en el mundo de el trading me gusta mucho sus retiros impresionantemente rápidos y la gran variedad de divisas que ofrece para operar ⭐⭐⭐⭐⭐

  14. Hola Oscar Hace un tiempo que estoy en la plataforma demo de Quotex y todo bien. Pero el otro día estaba mirando los gráficos de otras plataformas y todos más o menos coincidían entre ellos, Pero en la plataforma Quotex eran totalmente diferentes, tanto Forex como Acciones o tiempos no coincidián. Los gráficos no se parecen en nada. A que es debido?? y si es así pienso que estos gráficos no son reales. Ojala me pueda contestar Saludos.

  15. Hasta el momento quedé encantado con Quotex por que es una plataforma súper amigable para cualquier persona que está empezando en el mundo del Trading. Anteriormente estaba trabajando con dos brokers más, pero definitivamente me quedo en Quotex. Aparte que te dan beneficios con diferentes bonos, recomendadísimo.

  16. Sinceramente es el mejor broker que hay, ya que los indicadores ysus temporalidades hace mas facil leer el mercado y salir super profit, realmente es el broker que me a ayudado a ser rentable, tambien sus depositos y retiradas son super rapidas y lo mejor del mundo es que no te cobran comision al retirar.

  17. ¿QUÉ ES QUOTEX.IO? el mejor Broker
    Es una plataforma de negociación que surgió en 2019. A pesar de ser un proyecto bastante joven, se ha vuelto muy reconocido.

    Cuenta con un personal especializado del más alto nivel, donde muchos de ellos poseen el aval de tener más de una década desarrollando sus habilidades.

    QUOTEX destaca por ser sencilla, muy cómoda para usar y bastante funcional en términos de gestión financiera. Posee una increíble velocidad, ideal para la actualización de precios.

    Otro punto favorable a destacar es que el retiro se realiza tan rápido como el depósito, nada de retrasos, ni esperas incomodas para el cliente.

  18. La plataforma Quotex me dio la confianza que necesitaba a la hora de operar en el mercado de Binarias, para hacer los depósitos y retiros es muy sencillo y cómodo.
    Además el Soporte al cliente es lo mas eficiente que eh visto, son muy rápidos para responderte cualquier inquietud.
    A la hora de operar los porcentajes de ganancias son muy altos a comparación a otros brókers.
    Super recomiendo esta plataforma. Solo Tenes que crearte una cuenta y vivir una hermosa experiencia de trading.-

  19. TENGO MESES OPERANDO EN QUOTEX. Y ANTES ESTUVE TRABAJADO CON VARIOS POR RECOMENDACIONES DE AMIGOS. PERO DEFINITIVAMENTE QUOTEX ES EL MEJOR, SE DEPOSITA Y RETIRA FÁCILMENTE, USANDO DISTINTOS MEDIOS, LOS PORCENTAJE DE GANANCIAS DE LOS INSTRUMENTOS SON MUY BUENAS LA MAYORÍA DEL TIEMPO. TE OFRECE SISTEMAS PARA ANALIZAR TU GESTIÓN DIARIA, SEMANAL O MENSUALMENTE, EN FIN… MUCHAS CARACTERÍSTICAS QUE ME ENCANTAN… POR ESO.. ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA MI Y LO RECOMIENDO MUCHO. SALUDOS DESDE COLOMBIA.

  20. Quotex es uno de los brokers estable es los precios de pago, fácil de manejar la verdad me gusta mucho este broker, acepta personas de estados unidos y España

  21. QUOTEX, UNA GRAN PLATAFORMA, POR MI PARTE LA MEJOR, es un bloquer sencillo , simple y facil de utilizar, deposita dinero , y retira de manera inmediata, 24 horas del dia 7 dias a la semana y lo mejor recibe tu dinero directamente sin intermediaros y exdelentes porcentajes de pago.

  22. Eh estado trabajando con la app Quotex y sinceramente es muy buena, fácil manejo y sus retiros son muy rápidos y confiables, la recomiendo mucho

  23. Primero que todo decirles a los creadores de la plataforma que lo hicieron muy bien al crear tan maravillosa forma y muy sencilla de poder vender y comprar criptos u otras divisas. La plataforma en términos generales es muy eficiente, fácil de usar, a comparación de otras es la mejor que he probado. Las transacciones para recargar la cuenta son muy rápidas y lo mismo para retirar. Tiene múltiples medios de pago. Para verificar la cuenta no hay tanto rollo, maneja muy buen porcentaje de ganancia.
    Puedes ponerle tu horario local o cualquier otro horario. Fácil de vender y comprar sin errores. Puedes usar indicadores los tiene casi todos ( los más importantes)

    Tienes muy buena interacción en plataforma a pesar de que no tengas muy buena conexión.

    En general recomiendo la plataforma Quotex para operar.

  24. Quotex.io es una formidable plataforma, rapida y versatil donde podemos operar sin incovinentes de una manera super sencilla. La interfaz de usuario es muy facil de entender, las opciones de herramientas para analizar las graficas asi como los indicadores tecnicos de soporte son excelentes y sencillos para utilizar.
    El tiempo real de operacion de las velas es muy exacto, se pueden entrar en operaciones en las velas sin temor de gap’s bruscos como en otras plataformas garantizando entradas en el precio que se calcula para tomar una operacion en cualquiera de los sentidos.
    La verificiacion asi como la diligencia de soporte para gestionar este proceso en las cuentas es super facil y super rapido muy eficientes.
    La variedad de activos es otra propiedad muy buena con un portafolio de activos excelentes para operar.
    La recomiendo ampliamente y es mi plataforma preferida.

  25. Este broker es estupendo, me gusta la manera fácil para colocar las operaciones, en el tiempo deseado. Para depósitos y retiros es muy seguro.

    • Qoutex is the is one the best binary options broker , everything about this broker is excellent, withdrawal is without delay and the platform is wonderful, easy to use.

  26. debo decir que no he tenido ningún problema con la plataforma.
    es muy fácil de usarla si eres principiante.
    los retiros son rápidos y los depósitos también , además que tienes opción a una bonificación del 50%
    en conclusión de.. es buena

  27. En lo personal me Gusta mucho el Broker tiene muchos beneficios a favor
    – Que los pago se puede hacer en criptos
    -El soporte no esta Limitado
    -Grafico limpio y ligero
    -No tiene mucho delay

  28. Quotex es el mejor broker que he utilizado, los metodos de deposito y retiro son rapidos y sencillos, casi al instante. Tiene una buena variedad de herramientas e indicadores, se puede personalizar la gama de colores (modo noche, diurno, etc) hasta colocar una imagen en el fondo del grafico, la verdad es una gran experiencia de usuario. Los rendimientos de las operaciones son muy buenos, siempre hay uno o dos pares por encima del 90%. Lo recomiendo

  29. Boa noite, na minha opinião hoje é a melhor corretora, faz exatamente o que se espera: depósitos e saques rápidos. Além disso, não há delay, tornando as operações seguras e de acordo com nossas estratégias.

  30. Hola, vivo en España y aqui en toda Europa estan prohibidas las opciones binarias. Esto quiere decir que no puedo operar verdad?
    Lo comento porque si realmente estan prohibidas, como es posible que la gente pueda operar. Gracias.

    • Hola Salva, las opciones binarias estan prohibidas en Europa, en España tambien, pero dentro de esto, hay personas que quieren operar con ellas, nosotros damos la posibilidad (con algun broker que lo permite), pero advirtiendo siempre que estan prohibidas y no es recomendable operar con ellas, despues cada uno hace lo que ve. Saludos.

      • Que puede suceder hay algún riesgo legal por operar opciones binarias desde España. Al estar prohibido me gustaría saber si incurro en algún delito más allá del riego de perder mi capital
        Saludos

  31. Quotex.io es una gran plataforma, simple y rápida.
    – Acepta múltiples medios de pago y los principales monederos (ideal para un venezolano)
    – Es ligera así que una conexión decente basta y sobra para operar bien
    – Tiene los principales indicadores
    – Puedes escoger que la operación cierre en un intervalo de tiempo exacto o a una hora exacta, lo que la hace versátil para todas las estrategias.
    – Verificar tu cuenta, depositar y retirar es muy simple.
    – Tiene excelentes porcentajes de pago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.