Bitcoin; La nueva moneda virtual a nivel mundial

Los intercambios de divisas a la hora de comprar o vender productos cada vez se están derivando más la mundo online y es por esto que cada día bitcoinsurgen y se mejoran las plataformas que ofrecen este tipo de servicios y que muchos de vosotros ya conoceréis.

Glosario del contenido del artículo:

En esta ocasión, vamos a hablaros de la divisa virtual Bitcoin.

Para muchos os será un término desconocido u os sonará vagamente, para todos ellos y para los que queráis estar enterados de todas las ventajas y utilidades de esta divisa en el mundo de las opciones binarias, seguid leyendo.

Brokers regulados para invetir en Bitcoin

Broker BitcoinCaracterísticasAbrir Cuenta
broker IQ OptionAcepta inversiones en Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin y Litecoin
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
Compra directa de más de 15 criptomonedas diferentes
iqoption comprar criptoCompra directa de mas de 15 criptomonedas
No necesitas registrarte para comprar
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Zcash, Rippel...y más..
Paga con tu tarjeta de credito o debito directamente
Cómo Comprar
Compra ahora!!
Softwares automaticos de mineria de criptomonedas
IQ MiningIQMining mina criptomonedas por usted
Software automatico de mineria
Beneficios de hasta el 50% mensual
Leer Reseña
Abrir cuenta
Exchangers y casas de cambio recomendadas
bit2me.comComprar y vender Bitcoin rapido y seguro
Sacar dinero del cajero sin tarjeta
Monedero de bitcoins y euros
Cajero de bitcoins de Bit2me
Leer Reseña
Abrir cuenta
Coinbase.comPodemos comprar y vender Bitcoin, Ethereum y Litecoin
Transferir criptomonedas desde cualquier cuenta a coinbase
Podemos sacar el dinero a una cuenta bancaria
Podemos pedir donaciones o pagos en Bitcoins
Leer Reseña
Abrir cuenta
localbitcoins.comPodemos comprar y vender Bitcoin
Transferir bitcoins desde cualquier cuenta a localbitcoins
Podemos sacar el dinero a una cuenta bancaria
Podemos cobrar en bitcoins
Leer Reseña
Abrir cuenta

¿Qué es Bitcoin?

Es una de las primeras cosas que debes preguntarte y que pasamos a explicar, se trata de una divisa virtual que nació de la necesidad de una moneda sin fronteras y que sea independiente de cualquier país. Es exclusivamente una divisa electrónica y que se utiliza por todo el mundo.

Se trata de una divisa totalmente libre ya que no se rige bajo ningún banco o institución del mundo de las finanzas.

Esto significa que es una moneda con un valor diferente en contraposición con los valores de cada país como el dólar, la libra o el euro.

Ventajas de la criptomoneda Bitcoin

Una ventaja muy importante es que es totalmente anónima, en ningún momento deberás revelar tu identidad y es por ello que dichas cuentas no podrán ser retenidas o intervenidas al desconocer su propietario.

El dinero en Bitcoin será totalmente de tu titularidad.

Otra ventaja es su volatilidad, por este mismo motivo y sus vaivenes en el mercado de valores ofrecen grandes oportunidades de inversión con los pares de otras divisas.

En particular el par Bitcoin/USD está generando gran expectación por sus beneficios.

Resulta que muchas plataformas de opciones binarias están empeñando grandes esfuerzos en incorporar esta nueva divisa a su catálogo y con ello ofrecer grandes ventajas y rentables oportunidades a sus inversionistas.

Bitcoin se ha tomado como un divisa cualquier incorporándola en la mayoría de plataformas de opciones binarias más importantes. Es una divisa en constante evolución y con la que podrás realizar las operaciones más comunes como negociaciones call/put.

Cambio de divisas y Bitcoin

Bitcoin es una divisa de reciente creación y al ser de carácter privado su valor ha ido evolucionando a grandes pasos en estos últimos dos años. Si lo enfrentamos a otra divisa más asentado en el tiempo como es el dólar, los valores del par han ido modificándose mucho durante estos años.

Está teniendo un gran crecimiento y los inversores encuentran en la misma una gran oportunidad para sus proyectos financieros en el mundo de las binarias.

bitcoin_pagos

Valor y utilización de la moneda virtual

Como te comentamos Bitcoin nació como una moneda alejada de las fronteras y los límites que establece una política financiera en torno a un país, por este motivo ha levantado tanta expectación su creación.

El precio de esta moneda está en el sistema de oferta y demanda sin una institución financiera que marque límites.

La principal baza para esta moneda son las nuevas economías en las que el dinero en efectivo es apenas usado y todo gira al intercambio electrónico. Cada vez la sociedad está girando más en este campo y es una de las principales bazas de éxito de esta nueva divisa.

Cada vez son más las plataformas que se animan a utilizar Bitcoin para realizar sus inversiones ya que podrás comprar una divisa, cambiarlo por Bitcoin y luego estos volverlos a cambiar por otra divisa diferente.

Es un continuo baile de ventas, compras y cambio de valores que crean un caldo excelente para invertir y obtener resultados muy productivos. No quieras ser el último en enterarte y descubre el trepidante mundo de las inversiones con Bitcoin.

El valor en crecimiento de Bitcoin

Tanto ha sido el éxito de esta moneda electrónica que se está programando la creación de cajeros dónde poder cambiar tus fondos de Bitcoin por la moneda del país en el que te encuentres.

Podrás comprar Bitcoin con las monedas de curso legal del lugar.

La idea de una moneda externa a los bancos e instituciones financieras a abierto muchas puertas a la hora del intercambio virtual de monedas.

¿Dónde encontraremos Bitcoin?

Pues como ya te hemos indicado es cada vez una forma de operar más común por lo que no te costará encontrar una plataforma que ofrezca estas operaciones.

De todas formas si ya eres inversor y disfrutas de tu plataforma online, no te sorprenda que en poco tiempo ofrezca la utilización de este tipo de divisa o que incluso ya esté disponible y desconocieras su existencia.

Po supuesto, las transacciones resultarán mucho más sencillas y rápidas que si realizaras transferencias o transacciones mediante tarjetas de crédito u operaciones con tu banca habitual.

Lee nuestro articulo sobre como comprar, vender o transferir Bitcoin

Cotizaciones en tiempo real de Bitcoin

Bitcoin
% 1h
0.59
% 24h
2.69
% 7d
3.35
USD
19,381
EUR
15,954
GBP
14,360

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.