IQ Mining (software automático para minar criptomonedas)

Bitcoin fue la primera divisa virtual en aparecer y la que actualmente tiene el valor más superior de todas. Ésta software para minar criptofunciona como efectivo digital y se puede cambiar tanto por dinero cómo utilizarla para realizar transacciones online.

Estas criptomonedas pueden generarse de diferentes maneras y una de las que más conocemos es la minería. Los mineros consiguen Bitcoins, o cualquier criptomoneda, como recompensa a su tarea de resolver problemas matemáticos.

Cada 10 minutos aproximadamente miles de nodos compiten por esta recompensa.

Glosario del contenido del artículo:

El trabajo que tienen que realizar es confirmar las operaciones y escribirlas en una cadena de bloques “blockchain”. Para el minado de criptomonedas además de un equipo también necesitarás instalar y configurar un software que te permita interactuar y trabajar en la red.

Hoy queremos ofrecerte información acerca de IQ Mining, un software que te servirá para minar criptomonedas de una forma sencilla y rentable.

¿Qué es IQ Mining?

IQ Mining es un software para minería de criptomonedas que empezó a ofrecer sus servicios a finales del 2016. Son expertos en programación de cadenas de bloques e ingenieros IT.

En IQ Mining te ofrecen la oportunidad de exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece el minado de criptomonedas, para que obtengas la mayor rentabilidad.

En su oferta se incluyen las divisas virtuales más rentables, las consideradas Altcoins, y podrás obtener el máximo beneficio en tu cartera.

El futuro del minado de criptomonedas ha llegado, IQ Mining te ofrece la oportunidad de disfrutar de la minería inteligente, versión 2.0.

En IQ Mining se incluyen los costes más bajos de hp gracias a sus contratos inteligentes con los centros de datos y a una mayor eficacia en la minería como consecuencia del cambio al minado de Altcoins automatizado.

IQ Mining te ayudará a optimizar tus ganancias en la minería de Altcoins, ofreciéndote los mejores rendimientos en la minería.

Para evitar los riesgos que suponen la fluctuación de los precios en los intercambios los gestores de IQ Mining se ocuparán de la conversión de Altcoins a Bitcoins de tu cartera, para que disfrutes de los mejores precios del mercado.

¿Cuáles son las características que hacen destacar IQ Mining?

Si tuviéramos que hacer una comparación de la minería en IQ Mining y otros servicios de minería podríamos destacar las siguientes características del software:

  • IQ Mining permite el minado simultáneo de Altcoins, mientras que otros servicios de minería solo permiten minar una divisa virtual por contrato.
  • El algoritmo de IQ Mining controla el desempeño minero y omite los Altcoins con baja rentabilidad. Mientras que en otros servicios de minería no se puede cambiar a otros Altcoins en caso de tener resultados bajos de minería.
  • Debido a la fluctuación en los precios de Altcoins al minar utilizando IQ Mining estarás fuera de riesgo, ya que obtendrás tus pagos en el Bitcoin con más liquidez.
  • La mejor ventaja del software IQ Mining es que no tendrás que pagar una cuota de mantenimiento, mientras que otros servicios de minería sí requieren una cuota de mantenimiento del contrato.

¿Cómo funciona IQ Mining?

IQ Mining es un software de minado automatico, que ofrece la posibilidad de minar Altcoins.

En IQ Mining alquilan la energía de los centros de datos, minan los Altcoins más rentables, negocian Altcoins para Bitcoin y ofrecen el mejor beneficio para tu cartera de inversión.

Tus ingresos con IQ Mining estarán protegidos por los contratos inteligenets en los principales centros de datos. Con este software podrás predecir los costes y las tasas de hp, y utilizar la calculadora de beneficios para conseguir una estimación de tus ganancias y elegir el plan que más te interese.

En IQ Mining podrás conseguir unos buenos ingresos, sólo tienes que registrarte.

Para abrirte una cuenta en IQ Mining solo debes de hacer clic en “Regístrate” para acceder al formulario. Complétalo incluyendo los datos requeridos: nombre y apellidos, un número de contacto, el correo electrónico y la contraseña. Acepta los términos y condiciones y regístrate.

Si quieres comenzar la minería en IQ Mining una vez que te registres podrás elegir el plan que mejor te vaya, teniendo la oportunidad de obtener hasta el 50% de ingresos al mes.

La minería de bitcoin 2.0 que te ofrece el software IQ Mining es muy interesante y conseguirás tu primer pago en tan solo una hora. Ofrecen los mejores resultados, y podrás calcular el beneficio previamente con total transparencia.

IQ Mining te ofrece la oportunidad de empezar en el negocio de la minería en 3 sencillos pasos: registrarse, comparar un contrato HP y obtener el primer pago en tan solo 1 hora.

Con una inversión de tan sólo 10 dólares podrás conseguir un pago de 3 dólares cada mes, aunque cuanto más inviertas más altos serán tus beneficios potenciales. Hasta 3000 dólares podrás invertir en IQ Mining para conseguir un pago mensual de 990 dólares estadounidenses.

Utiliza la calculadora de beneficios para tantear tus opciones y pruébalo hoy mismo, IQ Mining es un software de minado de criptomonedas automático, así que no tendrás que preocuparte por nada más.

Podrás minar Litecoin, Ethereum, Monero, Dash, Zcash… ¡tú eliges!

¿Qué tipos de cuentas  ofrece IQ Mining?

En IQ Mining podremos utilizar la calculadora de beneficios para hacernos una idea de lo que podemos conseguir gracias a este software y dependiendo de la inversión que realicemos.

Cuando te registres podrás comprobar qué se ofrece diferentes tipos de cuentas, la cuenta bronce, la cuenta plata y la cuenta oro. La cuenta más popular entre los clientes que disfrutan del minado automático de IQ Mining es la cuenta plata.

Pero bueno, vamos a ver cuáles son estas cuentas y qué es lo que ofrecen al usuario.

  • Cuenta Bronce: Con la cuenta bronce podrás beneficiarte de pagos cada hora y retiradas todas las semanas.
  • Cuenta Plata: Con la cuenta plata además de poder beneficiarte de los pagos cada hora tendrás la oportunidad de realizar retiradas cada día. Además, como bonus adicional obtendrás un 10% extra sobre tus pagos.
  • Cuenta Oro: Con la cuenta oro disfrutarás de los pagos cada hora y las retiradas cada día, y como bonus adicional el 20% extra sobre tus pagos.

Sí inviertes desde 0.01 BTC hasta 0.1 BTC te beneficiarás de la cuenta bronce, y no tendrás bonificación sobre tus pagos.

En cambio, sí inviertes desde 0.01 BTC hasta 1 BTC podrás beneficiarte de la cuenta plata y un extra del 10% sobre los pagos. Por último, sí inviertes desde 1 BTC hasta 10 BTC te beneficiarás de la cuenta oro y su bonus del 20% extra.

¿Cómo depositar y retirar los beneficios?

Cuando te registres en IQ Mining tendrás que ver qué te conviene más y elegir la cuenta qué mejores resultados pueda darte. Así que dependiendo de tu elección necesitarás invertir el mínimo requerido para la cuenta en cuestión.

Para invertir necesitarás depositar los fondos necesarios, y en IQ Mining podrás hacerlo de muchas maneras, fácil y sin ninguna comisión.

Podrás hacerlo por los métodos tradicionales cómo las tarjetas de crédito y débito y transferencia bancaria.

También podrás utilizar algunos sistemas de pago electrónico muy seguros, y, como es de esperar en un software que sirve para el minado automático de las criptomonedas, también podrás hacer uso de estas divisas virtuales para realizar tus depósitos.

En cuanto a los beneficios podrás retirarlos según el tipo de cuenta que tengas, así que sí tienes una cuenta bronce podrás retirar cada semana y sí tienes una cuenta plata o una cuenta oro podrás solicitar el retiro de tus beneficios cada día.

Advertencia de riesgo: “Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Asegúrese de leer nuestros términos y condiciones antes de realizar cualquier operación en nuestra plataforma de negociación. Bajo ninguna circunstancia, la compañía tiene ninguna responsabilidad ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida o daño causado por las operaciones en este sitio web. IQ mining no brinda servicios a los residentes de los Estados Unidos.”