Torneos – Nueva modalidad en opciones binarias

Torneos de opciones binarias. El trading con opciones binarias online es una excelente alternativa de inversión. Es tanto su éxito que los brókers se reinventan torneos opciones binariasconstantemente para tratar de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de inversión.

De hecho, recientemente nos hemos enterado de algo que puede seguramente pueda cambiar por completo el concepto que tienes de las inversiones.

Pero bueno, antes de nada vamos a entrar un poco en materia explicando que son y cómo funcionan las opciones, y ya después te hablaré de esta interesante novedad.

Glosario del contenido del artículo:

Participa hoy en un torneo de opciones binarias gratuito

¿Qué son y cómo funcionan las opciones?

El comercio con opciones es otro instrumento de inversión, con el cual se puede obtener un alto rendimiento en operaciones con diversos periodos de vencimiento y negociando con las subidas y bajadas en las cotizaciones de una serie de activos subyacentes.

Las operaciones en opciones binarias consisten precisamente en eso, en determinar lo que ocurrirá y ejecutar las operaciones que correspondan; una operación de compra (CALL, para tendencias alcistas) o una opción de venta (PUT, para tendencias bajistas).

De tu elección dependerá que recojas los beneficios cuando la operación finalice. También es importante que sepas que in the money quiere decir que la opción venció en el dinero, por lo que recogerás las ganancias y si lo hace out the money entonces tu inversión habrá finalizado con pérdidas.

Dicho esto, y aunque podríamos seguir hablando de las opciones durante un buen rato, vamos a dejar hueco a la nueva modalidad del trading en opciones binarias, los torneos.

¿Qué son los torneos y cómo funcionan?

Supongo que como cualquier inversor operas solo y por tu cuenta ¿es así? Bueno, esto viene siendo lo habitual así que lo tomaré como un sí.

Ahora bien, ¿te imaginas competir con otros inversores y luchar por un premio? Suena bien ¿verdad? Pues precisamente de esto trata esta nueva modalidad del trading con opciones binarias que te voy a presentar a continuación.

Realmente fue una grata sorpresa cuando me enteré de que un conocido bróker (IQOption) ofrecía entre sus opciones de inversión los torneos de trading.

Sí, como lo estás leyendo, unos torneos donde inversores de todo tipo y de todas partes del mundo operan con los activos financieros y se enfrentan por ver quién es el mejor negociando con las cotizaciones.

torneos_gratis_iqoption¿Quieres saber cómo funciona? Pues es muy sencillo. Tan sencillo como buscar los eventos disponibles y elegir el que mejor te venga.

En la lista de torneos verás la siguiente información:

  • La fecha de inicio del torneo
  • La duración del torneo
  • El precio de la participación
  • El número de participantes al momento del registro
  • El Premio del torneo

Con el calendario en mano anota la fecha del torneo que más te interese e inscríbete en el mismo. En el momento del registro podrás ver el número de competidores que tendrás, aunque al inicio del torneo este número podrá aumentar ya que se sumarán los inversores que se registren después de ti.

La duración de estos torneos es de 30 minutos habitualmente, aunque excepcionalmente se dan grandes torneos que duran hasta 1 día completo.

Estos torneos pueden ser tanto de pago como gratuitos. Los torneos de pago que he visto son bastante asequibles si tenemos en cuenta el premio al que podemos optar como ganadores.

El precio de participación va desde 5 dólares para premios de 500 dólares a participaciones de 10 dólares para optar por un premio de 1.000. Esto viene siendo lo más corriente.

Aunque también hay torneos con premios garantizados de 5.000 cuya participación tiene un precio de 25 dólares.

Donde lo he visto ya llevan 165 torneos finalizados a día de hoy, y lo cierto es que visto lo visto parece ser que el bróker online está teniendo mucho éxito con los campeonatos de trading en opciones binarias que ofrece a sus clientes.

Participa hoy en un torneo de opciones binarias gratuito

Los torneos según mi experiencia

Según mi experiencia con el bróker donde he podido ver y participar en alguno de sus torneos de opciones binarias, tengo que decir que me ha parecido una excelente idea. De verdad.

Los torneos tienen premios garantizados y eso es genial, ya que funciona como aliciente para dar lo mejor de uno mismo y por tanto también nos servirá para aumentar notablemente las ganancias en el trading con opciones binarias.

Personalmente me atrajo mucho esta nueva modalidad desde el principio, así que cuando la vi en mi bróker de confianza no dudé en lanzarme a probar.

Eso sí, primero quise participar en uno de los eventos gratuitos, ya que al igual que cuando empecé en esto del comercio con binarias me preocupé por utilizar una cuenta demo para ganar experiencia, con estos torneos que son una novedad pues también quise ir con cuidado y hacer una prueba.

torneo_de_pago_opciones_binariasPero bueno, esto no tiene por qué preocuparte, no quiero decir con esto que los torneos de opciones no sean seguros, para nada. Solo es que a mí me gusta cuidar mucho de mi capital y no soy del tipo de inversor que les guste arriesgar mucho. Así que no lo tengas en cuenta.

En cuanto al precio para acceder a estos campeonatos puedo decirte que hay torneos tanto de pago como gratuitos. La participación para el torneo gratuito obviamente era gratis, por lo que me animé y probé a ver qué tal.

No gané, evidentemente. Pero lo hice tan bien que quise probar una vez más, y esta vez en un torneo de pago. Pues bien, pagué tan sólo 5 dólares para participar en el torneo y tengo que decir que fue emocionante desde el minuto uno.

Sin duda alguna es una de las modalidades de inversión más entretenidas que hay, y todo un descubrimiento a decir verdad. Por eso mismo hoy he querido hablar de ello y compartirlo con todos vosotros.

Porque realmente creo que es una excelente alternativa al trading habitual.

Así que, sin nada más que decir, me despido y te invito a que pruebes a participar en alguno de estos torneos sí tienes la oportunidad. Créeme que tu disfrute estará más que asegurado.

Regístrate hoy y gana un premio en un torneo de opciones binarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.