Coinhouse

Si te interesan los criptoactivos y/o comercias con criptomonedas y estás buscando un exchange que te permita disfrutar de este mercado coinhousehoy vamos a presentarte Coinhouse, donde podrás comprar y vender criptomonedas de una manera rápida y sencilla.

Dada la popularidad de las criptomonedas hay mucha más oferta para realizar intercambios que hace algunos años pero al igual que podemos disfrutar de intercambios rápidos otros en cambio pueden convertirse en una tarea larga y pesada.

OFERTA ESPECIAL

Si al registrarte decides hacerte PREMIUM, introduce el codigo de esta web, BINA2019, recibiras una bonificacion especial de 3 meses totalmente gratis en las transacciones que realices y en el total de el costo de la cuenta PREMIUM.

Glosario del contenido del artículo:

Está claro que la mayoría – por no decir todos- de los interesados en negociar con criptomonedas lo que buscan es una manera ágil y sencilla de realizar sus intercambios.

Y precisamente si eliges Coinhouse podrás disfrutar de la experiencia que deseas.

En la siguiente reseña analizaremos con detalle esta plataforma online, para que puedas conocer todas sus posibilidades y disfrutes de los intercambios de criptomonedas de una forma rápida, segura y confiable.

Abre una cuenta gratis hoy en Coinhouse y empieza a ganar con las criptomonedas

¿Qué es Coinhouse?

Coinhouse es una plataforma de intercambio criptográfico que te permitirá disfrutar de la compra y venta de criptomonedas. Original de Francia, con sede en París, en sus inicios este exchange solo ofrecía sus servicios a nivel nacional, aunque enseguida se expandió por Europa.

En Coinhouse encontrarás una plataforma online de confianza para particulares e inversores, que te ayudará a analizar, adquirir y vender y almacenar criptoactivos de la forma más segura.

Breve historia de sus comienzos

En mayo del 2014 Eric Larcheveque y Thomas France establecieron La Maison du Bitcoin (La Casa de Bitcoin), un espacio de trabajo colaborativo para particulares y empresarios entusiastas de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Ese verano LMDB se convertía en el primer sitio físico para intercambio de bitcoins y también contaban con Coinhouse.com, su propia plataforma en línea. Años más tarde, en junio de 2018, La Maison du Bitcoin y Coinhouse se fusionaban para expandirse por toda Europa.

A día de hoy en Coinhouse operan más de 150.000 usuarios por toda Europa.

¿Por qué elegir Coinhouse?

Si eliges Coinhouse para el intercambio de criptomonedas enseguida te darás cuenta de que ha sido todo un acierto. Nos gusta este exchange porque ofrece un acceso sencillo a este mercado, apto para cualquier perfil, y porque tiene unos valores que creemos que son vitales.

  • Integridad. Destacan por su integridad, y por darles prioridad a todos sus clientes para que estén informados de todo y puedan tomar las mejores decisiones de inversión.
  • Experiencia. Cuentan con años de experiencia y usan sus conocimientos y habilidades para satisfacer a sus clientes y que puedan desarrollar sus proyectos con éxito.
  • Seguridad. En todos los servicios ofrecidos respetan altos estándares de cumplimiento en cuanto a seguridad, por lo que podrás disfrutar de tus transacciones sin riesgos.
  • Simplicidad. En Coinhouse todo el que quiera podrá incurrir en el mundo de las criptomonedas, pues en esta plataforma hacen que sea más fácil de entender y por tanto más accesible para todo el que quiera probar la experiencia.
  • Pasión. Sí, en esta plataforma se dedican por completo a los usuarios, haciéndoles partícipes de todo, informándoles con ganas, motivándoles y ofreciéndoles inspiración.

Sí quieres formar parte del equipo de Coinhouse y de esta plataforma de intercambio de criptomonedas tan revolucionaria solamente tienes que unirte, el proceso es muy intuitivo.

¿Cómo registrarse en Coinhouse?

Para disfrutar de la oferta de la plataforma tendrás que registrarte con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Por otro lado, una vez tengas la cuenta creada tendrás que verificarla de esta forma: enviando una fotocopia de tu DNI o pasaporte y un comprobante de domicilio (puede ser una factura de teléfono, gas…)

Conviene aclarar que solo los ciudadanos franceses podrán verificar su cuenta con un documento de identidad, y que los usuarios que residan en países de la UE necesitarán un pasaporte en vigor. Esto puede ser un inconveniente pues ya sabemos que para viajar dentro de la Unión Europea no se necesita pasaporte, y es probable que no todos dispongan de uno.

Date cuenta que el proceso de verificación puede demorarse unas 24 horas aproximadamente, así que tendrás que esperar un poco para poder comenzar a utilizar el exchange. Aun así, es importante para garantizar la seguridad de todas tus transacciones.

En cuanto a las limitaciones geográficas, como ya hemos indicado Coinbase solo acepta clientes de países de la Unión Europea.

Se incluyen los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (hasta el Brexit), Republica Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cuál es la oferta de criptomonedas?

Si bien la oferta de criptomonedas que ofrece es mínima (usuarios estándar), si lo comparamos con otros exchange, en realidad es suficiente. O al menos es lo que nosotros pensamos.

En las plataformas de intercambio normalmente se buscan las criptomonedas más populares, así que mientras nos las ofrezcan no importa si la oferta es reducida.

Ahora, para resolverte la duda, vamos a comentarte las criptomonedas disponibles para todo aquel que se registre en Coinhouse, y que son: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

Pero, sí queremos disfrutar de una mayor oferta de criptoactivos, Coinhouse también nos da la oportunidad de acceder a una selección ‘premium’. Como ya nos están indicando esta oferta de criptomonedas estará disponible solo para miembros premium.

La oferta, en este caso, incluye: Ripple (XRP), Tether (USDT), Bitcoin Cash (BCH), Stellar (XLM), Cardano (ADA), ChainLink (LINK), Tezos (XTZ) y Dash (DASH). Y otras muchas criptomonedas.

¿Cómo comprar y vender?

En cuanto al funcionamiento de la plataforma es bastante intuitivo así que simplemente sigue los pasos para realizar las diferentes operaciones que te interesen.

Para acceder a la oferta de Coinhouse primero tendrás que realizar un depósito en tu cuenta, y después simplemente tendrás que ir a la página Comprar y elegir la criptomoneda que te interese y la cantidad que deseas adquirir.

En caso de que quieras vender pues lo mismo, accede a la sección Vender  y sigue el proceso. ¡Es rápido y muy sencillo!

Además toda la información de la transacción aparecerá bien detallada, y sin cargos ocultos.

¿Cómo realizar los depósitos y métodos?

Para hacer los intercambios tendrás diferentes opciones disponibles, así que podrás realizar los pagos utilizando tarjetas de crédito cómo Visa y Mastercard o hacerlo también a través de transferencia bancaria en línea.

Por si te interesa, también podrás hacerlo a través de Neosurf.

Al tratarse de intercambios para usuarios de la Unión Europea la única divisa fiduciaria, como es lógico, es el euro (EUR). En cuanto a los pagos bancarios, suelen demorarse entre 1 y 3 días.

¿Cuáles son las tarifas de Coinhouse?

En el momento de realizar las transferencias en este exchange, Coinhouse te cobrará una serie de cuotas según la cantidad que transfieras y del método que elijas para hacerlo.

Sí realizas una transferencia bancaria SEPA esta será la cuota según la cantidad:

  • Para usuarios gratuitos
    4.9% de comisión de compra
    3.9% de comisión sobre ventas
  • Para miembros premium
    2% para compra y venta (3,9% comisión de compra con tarjeta de crédito)

Cómo podrás comprobar en este caso si realizas una transferencia la cuota se irá reduciendo a medida que aumentes la cantidad. Y lo mismo ocurre con las transferencias a través de tarjetas de crédito, aunque en este caso las tarifas no son tan ventajosas y el mínimo requerido es alto.

Si vas a utilizar la tarjeta el mínimo para realizar un depósito será de 5.000 euros y te cobrarán una cuota del 3.9% del importe. Sí depositas entre 5.000 y 20.000 euros la cuota será del 3.9% y por último, sí haces una transferencia de más de 20.000 euros te aplicarán una cuota del 3.9%.

Cómo alternativa tienes la opción de transferir a través de Neosurf, pero no es muy recomendable porque la tasa, en este caso, es del 5%.

¿Y hay límites comerciales?

Si, y es importante que conozcas estos limites comerciales para que puedas saber más o menos cuantas transacciones podrás realizar y las cantidades.

En este caso, una vez verifiques tu cuenta en Coinhouse tus compras estarán limitadas a un máximo de 500 euros diarios, 2.000 euros semanales o 10.000 euros al mes.

¿Qué servicios ofrece a los miembros Premium?

Sí quieres disfrutar de servicios extra entonces te invitamos a convertirte en miembro premium, pues por lo pronto tendrás acceso a un asesor profesional.

Los usuarios premium pueden disfrutar de una oferta ampliada con acceso a más de 300 criptomonedas, asesor personal y reducción en las comisiones por transacción.

Además de eso los usuarios premium disfrutarán de inversión a demanda, asesoramiento tributario gratuito y atención prioritaria. Podrás beneficiarte de un equipo especializado a tu disposición: equipo de investigación y gerentes de cuentas para maximizar tus ganancias.

El coste de este servicio es de 39 euros al mes y requiere un depósito mínimo de 5.000 euros.

¿Y a los miembros Pro?

Aunque de menos interés, al menos para los usuarios particulares, también es interesante saber que Coinhouse ofrece soluciones flexibles y 100% transparentes para inversores instituciones, un espacio donde éstos pueden comprar y vender y proteger sus criptoactivos.

Para los miembros Pro se ofrecen servicios adicionales de corretaje (agentes de bolsa experimentados y compra/venta instantánea), custodia (Ledger Vault, compatible y fiable), formación y consultoría y finanzas descentralizadas.

Esta cuenta – como decíamos- es para profesionales del sector, tiene un coste mensual de 249 euros y requiere depósitos a partir de 100.000 euros.

¿Ofrece análisis y recursos de aprendizaje?

Sí, en Coinhouse también te ayudarán proporcionándote análisis diarios para que estés al tanto de cómo evolucionan los precios de las criptomonedas y estar informado de noticias que pueden afectar en las cotizaciones.

Además, también tendrás a tu disposición algunos recursos de aprendizaje para que conozcas más sobre las criptomonedas con las que te interesa operar y la tecnología blockchain.

¿Es seguro operar en Coinhouse?

Claro que sí.

Coinhouse cumple con las regulaciones AML (Anti-lavado de Dinero) y KYC (Conozca a su cliente). Además, todas las cuentas deben de ser verificadas así que ya solo por eso sabemos que este exchange proporciona un alto nivel de seguridad.

Por otro lado, si realizas pagos con tarjeta de crédito asegurada en 3D podrás disfrutar de transacciones 100% seguras. Así que no tienes de qué preocuparte.

¿Cómo contactar con soporte?

Como todas las plataformas de intercambio Coinhouse también ofrece un servicio de atención al cliente y soporte técnico. Para contactar con el equipo puedes hacerlo vía telefónica o por correo electrónico. La respuesta del equipo de soporte suele ser bastante rápida.

Asimismo, tienes a tu disposición una sección de preguntas frecuentes que podrás consultar tantas veces como lo necesites para resolver las dudas más comunes en su página.

Abre una cuenta gratis hoy en Coinhouse y empieza a ganar con las criptomonedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.