Robots de criptomonedas

El mundo de las criptomonedas nos ofrece muchas posibilidades, y es el momento de aprovecharlas. Además de la minería de criptomonedas también tenemos la oportunidad de comprar y vender criptomonedas a través de las casas de intercambio y exchangers.

En Internet hay muchas plataformas qué nos pueden servir para realizar este tipo de transacciones de intercambio de criptomonedas.

Por otro lado, también tenemos la opción de disfrutar del trading con criptomonedas, una práctica qué resulta cada vez más popular.

Glosario del contenido del artículo:

A día de hoy el comercio con criptomonedas es otra posibilidad, y podemos disfrutarlo en muchas plataformas de trading junto a otros instrumentos financieros.

En las negociaciones con criptomonedas podrás aumentar tus ganancias sí sabes llevar a cabo la mejor estrategia.

Robots automáticos de criptomonedas recomendados

Robot CryptosCaracterísticasAbrir Cuenta
autoinversor.comRobot 100% automatizado y rentable
Invierte en los activos mas rentables del mercado
3 pasos: registro, deposito y autotrade
Amplia variedad en métodos de pago y retirada
Leer Opinión
Abrir Cuenta
robot criptorobot.comRobot autómatico recomendado
Solo 100$ de deposito minimo
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Monero, Dash...
Multiples metodos de deposito
Leer Opinión
Abrir cuenta
autocripto.comRobot 100% automatico y configurable
Invierte en criptomonedas, Forex y CFD
Brokers regulados y fiables
Robot automatico y proveedor de señales
Mas de 500 combinaciones de inversion
Leer Opinión
Abrir Cuenta
bitcoinsanalityca.comRobot 100% automatizado y rentable
Invierte en los activos mas rentables del mercado
3 pasos: registro, deposito y autotrade
Amplia variedad en métodos de pago y retirada
Leer Opinión
Abrir Cuenta
criptoseñales.comRobot 100% automatizado y rentable
Invierte en los activos mas rentables del mercado
3 pasos: registro, deposito y autotrade
Amplia variedad en métodos de pago y retirada
Leer Opinión
Abrir Cuenta
robot bitcoin loopholeRobot automatico de criptomonedas y CFDs
Su tasa de acierto es del 99,4% por ciento
Deposito minimo de 250$
Invierte desde tu ordenador, Tableta, móvil..
Leer Opinión
Abrir cuenta
robot bitcoin traderRobot automatico de criptomonedas y CFDs
Su tasa de acierto es del 97,9% por ciento
Trading manual o automatico
Invierte desde tu ordenador, tableta, móvil..
Leer Opinión
Abrir cuenta
robot tesler appRobot automatico de criptomonedas y CFDs
Su tasa de acierto es del 96,4% por ciento
Deposito minimo de 250$
Bitcoin, ethereum, litecoin, ethereum classic...
Leer Opinión
Abrir cuenta
robot the bitcoin codeRobot automático para invertir en Cryptos
Mínimo depósito de 250$€
Comercio con Bitcoin, Ethereum, Ripple y mas..
Auto trading en más de 15 criptomonedas
Leer Opinión
Abrir cuenta
robot cryptorobot.comRobot autómatico de inversion en cryptos
Invierte en Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin y Ripple
6 indicadores de inversión
3 métodos de trading automatico
Leer Opinión
Abrir cuenta

Para tener éxito en el trading online es muy importante conocer el producto, en este caso las criptomonedas. Es fundamental controlar las cotizaciones y estar al tanto de las últimas noticias, y sobre todo tener al alcance la información más actualizada del mercado.

Si bien estar al día de lo que sucede con las criptomonedas es importante para tener éxito en el trading online, siempre podemos contar con recursos y herramientas que nos pueden ayudar a tomar la mejor decisión de inversión, y con ello conseguir los mejores rendimientos con las operaciones que realicemos en las plataformas de negociación.

Hoy queremos hablarte sobre un recurso muy utilizado por todo tipo de traders, y no solo los principiantes ya que para los operadores avanzados también suelen utilizarlos para conseguir aumentar sus beneficios potenciales, pues les permite operar prácticamente sin descanso.

Estoy hablando de los robots de trading automáticos y en particular sobre los robots de criptomonedas, los cuales nos pueden ayudar a que el comercio sea mucho más sencillo y qué pueden hacernos mejorar los rendimientos ya que son capaces de operar durante todo el día.

¿Qué es el trading de criptomonedas?

Las inversiones siempre son una alternativa interesante para aumentar el capital disponible ofreciéndole una rentabilidad. En los intercambios comerciales el objetivo es arbitrar, es decir, comprar un activo a un precio y venderlo por un precio superior para obtener unas ganancias.

El trading en criptomonedas pueden ofrecernos muy buenos resultados, pero todo dependerá de la capacidad que tengamos para negociar y de nuestro estado de ánimo.

Como en todas las inversiones en las negociaciones con criptomonedas conviene ser disciplinado y no dejarse llevar por impulsos. Se trata de un producto volátil y de riesgo del que debes ser consciente.

El crecimiento de los activos, y en este caso el aumento en las cotizaciones de las criptomonedas, se ve afectado por múltiples factores.

De ahí que sea tan importante mantenerse al día con las últimas noticias, y conocer todo lo relacionado con los avances en la tecnología de las criptomonedas, las prohibiciones en ciertos países y las futuras regulaciones.

Por otro lado, y si nos permites un consejo, es importante que aprendas a gestionar tu capital y qué no inviertas grandes sumas, pues como decíamos el comercio con criptomonedas implica unos riesgos.

Para minimizar los riesgos también te invitamos a diversificar.

¿Qué es un robot de criptomonedas?

El trading con criptomonedas es una forma más con la que podemos ganar dinero, siempre y cuando sepamos hacerlo bien. Estas monedas virtuales son muy populares, sobre todo por su volatilidad, la cual sí sabemos cómo aprovechar puede darnos muy buenos resultados.

Sin embargo, cuando la volatilidad es muy alta el riesgo que acompaña a estas inversiones también lo es, y  en el caso de las criptomonedas es necesario controlar constantemente las cotizaciones para no exponernos en exceso al riesgo de sufrir pérdidas por tomar malas decisiones.

Precisamente, para evitar tomar las decisiones equivocadas durante el comercio con criptomonedas, tenemos una herramienta muy interesante: los robots de trading automático.

Hay diferentes tipos de bots. Por ejemplo hay robots de arbitraje qué realizan un seguimiento de las tasas de cambio de las diferentes criptomoneds de manera automática, y que convierten los activos de manera instantánea o los transfirieren a otro intercambio.

En este caso, lo que nos interesa para disfrutar del trading en criptomonedas es un robot de auto-trading, el cual realizará un seguimiento de los activos y decidirá sí comprar o vender para conseguir las ganancias que esperamos obtener.

Los resultados del comercio con criptomonedas dependerán de lo eficaz que sea el robot, evidentemente.

Los robots de trading automatizado son capaces de determinar las mejores circunstancias para actuar, y saben sí deben comprar o vender, pues están programados con algoritmos y pueden adaptarse según las circunstancias de los mercados.

Hay robots con una programación preestablecida y otros qué nos permiten ajustar según cuales sean nuestras necesidades, de este modo podremos utilizarlos para llevar a cabo una estrategia, por poner un ejemplo.

Un robot para un principiante es una herramienta muy útil, pues les sirve de ayuda para operar con éxito, y en el caso de los traders avanzados estos bots se convierten en un apoyo extra para mejorar los resultados de sus inversiones.

¿Cómo funcionan los robots de criptomonedas?

Independientemente de para el instrumento financiero para el que se programe un robot es un software qué va a servirnos para un trabajo concreto. En el caso del trading con criptomonedas éste estará debidamente configurado para desempeñar su tarea, qué será analizar los mercados y buscar las mejores ocasiones de inversión.

Los robots para criptomonedas son automáticos, y son capaces de analizar rápidamente los mercados de criptomonedas en busca de las operaciones ganadoras.

Ni siquiera necesitarás conocimientos previos pues como decíamos hay robots configurados por defecto para que tu sólo tengas que preocuparte de activarlo para que comience con las negociaciones.

En general estos robots utilizan una selección de indicadores para saber cómo deben de actuar en cada momento y ejecutan las órdenes cuando corresponde de manera automática.

Los robots se encargan de la tarea de rastrear las cotizaciones en busca de las diferencias y de ejecutar de manera automática las órdenes de compra y/o de venta de criptomonedas.

Los robots están programados con una base de estrategias técnicas y con unos parámetros objetivos para realizar los análisis. En cuanto a la puesta en marcha del robot pues es bastante sencillo: simplemente tendremos que especificar la cantidad con la que queremos operar y el robot llevará a cabo las órdenes durante el tiempo qué esté activo.

Sin duda un robot de criptomonedas puede convertirse en una herramienta muy útil sí sabemos cómo utilizarla de la manera correcta. Así que quizás quieras probarla.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.