Opción Webmoney

WebMoney. Como muchos sabemos al realizar operaciones con dinero a través de internet nos vienen mil dudas a la cabeza pero hoy te vamos a presentar WebMoneyuna solución que te resultará de lo más cómoda y útil, WebMoney.

Actualmente es una de las herramientas más utilizadas para el pago por Internet ya que brinda una gran seguridad a la hora de realizar las transacciones.

Es muy utilizada en el ámbito de los brokers online por su fiabilidad y competencia. Desde su puesta en marcha en 1998 cuenta ya con más de 11 millones de clientes por todo el mundo, algo estará haciendo bien ¿no?.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados y seguros que aceptan Webmoney

Bróker WebmoneyCaracterísticasAbrir Cuenta
Broker QuotexPermite inversores de España y UE
Depósitos instantaneos
Retiros de dinero 10$ minimo
Depósito mínimo de 10€$
Tiene cuenta demostracion gratis
Leer Reseña
Abrir cuenta
leer reseña de iqoptionBroker regulado y seguro
Retiros en menos de 1 hora
Cancelación de retiros permitida
Retiros sin mínimos y sin límite
Cuenta demo gratis incluida
Leer Reseña
Abrir cuenta
Broker Binary.comBroker regulado 100%
Acepta Webmoney
Retiros de dinero sin mínimos
Depósito mínimo de 1€$
Cuenta demostracion con 10K de saldo
Leer Reseña
Abrir cuenta

¿Que es Webmoney?

WebMoney es un sistema de cobros y pagos que trabaja a nivel internacional. Con sede en Moscú, Rusia, permite a sus 28 millones de clientes realizar transacciones en el mercado desde el año 1998.

El sistema de WebMoney permite disfrutar de las cuentas, realizar cambios de divisas, solicitar financiación y realizar transacciones 100% seguras.

Los usuarios de WebMoney podrán administrar su dinero en monederos virtuales.

Este sistema maneja diferentes tipos de monedas electrónicas y según la divisa que operes tu cartera llevará un prefijo determinado. Por ejemplo para el sistema en euros será WME y para los dólares americanos WMZ.

Ofrecen transacciones rápidas que permiten operar con los depósitos poco tiempo después. Crearse una cuenta para uso de este servicio es completamente gratis, solo tendrás que rellenar tus datos y verificar tus cuentas o tarjetas de crédito.

Un método fácil de mover tu dinero de forma segura.

¿Qué ventajas ofrece WebMoney?

Cómo sistema de pago electrónico una de sus ventajas es la disponibilidad del dinero en línea y la facilidad que resulta realizar las transacciones a través de Internet.

Personalmente a mí WebMoney me resulta un método más complejo que otros sistemas de pago electrónicos pero también es muy recomendable para disfrutar de estas operaciones en línea de manera segura.

Otra ventaja es que resulta un método que está disponible en una amplia selección de brókers, así que probablemente no tengas problema en encontrar una plataforma de comercio con opciones que te permita utilizar este sistema para realizar tus pagos y retiros de ganancias.

l tratarse de un sistema electrónico los depósitos siempre se harán efectivos de una manera mucho más rápida, al igual que ocurre con las tarjetas de crédito.

Esta es una ventaja ya que para operar podrás tener acceso al dinero más rápidamente y sin esperas.

Apertura de cuenta

Para registrarte en WebMoney primero tendrás que indicar tu país y tu número de teléfono. Después completa el captcha para continuar e introduce tus datos personales reales. A continuación elije una contraseña para tu monedero.

Cómo ves el proceso de registro es muy sencillo, además de totalmente gratuito.

En Webmoney se ofrecen soluciones para particulares y para empresas:

  • Particulares: WebMoney es un sistema que te permitirá realizar transacciones de forma totalmente segura y en tiempo real. Entre sus servicios se incluyen recargas, pagos, retiros, recaudar fondos y préstamos.
  • Empresas: Con WebMoney las empresas podrán recibir y realizar pagos, manejar presupuestos, organizar el trabajo y disfrutar de transacciones seguras.

WebMoney además de permitirte disfrutar de un monedero electrónico también ofrece su servicio de préstamos. Éstos se basan en un límite de confianza por lo que necesitarás cumplir unos requisitos mínimos.

Los préstamos son instantáneos y el dinero prestado, un máximo de 300 WMZ, deberá devolverse en el plazo y con los intereses estipulados que correspondan para cada usuario, pues se calculan de manera individual.

Tipos de monederos

El sistema de Webmoney Transfer maneja diferentes tipos de monederos electrónicos, lo que significa que para cada moneda necesitaremos un monedero qué llevará un prefijo particular.

Por ejemplo, existe un monedero electrónico con un prefijo como WMZ que equivale a un USD o el WME equivalente al euro.

En Webmoney son aceptadas más de 30 monedas de todo el mundo y cada divisa está operada por un monedero electrónico concreto.

Además, cada moneda virtual se emite por una empresa o banco debidamente autorizado (Garante), que se encarga de almacenar y controlar la emisión, que establece el tipo de cambio y se asegura del funcionamiento legal según las normas y términos de las leyes locales.

Webmoney

Como manejar las cuentas

Para manejar las cuentas tenemos varias opciones: El keeper Standard (Mini), el Keeper WebPro (Light), el Keeper WinPro (Classic) y el Keeper Mobile.

Básicamente la diferencia es la manera de utilizarlo, el Keeper Standard viene siendo el web-monedero simple que funciona en todos los buscadores y en los móviles. Así que suele ser el más utilizado.

Después tenemos el Keeper WinPro para programas MS Windows, el Keeper WebPro que ofrece posibilidades más ampliadas, y por último el Keeper Mobile el cual podremos utilizar con muchos sistemas como Android, Windows, iOs y hasta Linux.

Para facilidad del usuario, como decíamos, tiene a disposición diferentes herramientas para realizar sus transacciones:

  • La WM Keeper Classic está diseñada especialmente para los ordenadores Windows y su descarga e instalación en el mismo.
  • Por otro lado la WM Keeper Light te permite acceder a través de tu navegador sin instalar ningún software extra.
  • Por último presentamos la más novedosa, Keeper Mobile, que como bien indica su nombre va destinada a los teléfonos móviles con soporte Java. Dentro del sistema de Webmoney Transfer se manejan diferentes monedas electrónicas.

Depositos y retiradas

Depositar en binarias con webmoney es muy sencillo y dispones de varios métodos entre los que destacan la transferencia bancaria, depósitos en efectivo o depósitos con tarjetas WebMoney.

Como decíamos:

  • Reposición. En efectivo, con tarjeta, con cuenta bancaria y dinero electrónico
  • Depósitos: En tarjeta bancaria, cuenta bancaria, dinero electrónico y efectivo

Una de las ventajas que más destacan en el mundo forex son las transacciones a tiempo real. Podrás disponer del dinero que vayas acumulando al momento.

Otra ventaja es que tanto los depósitos como las transferencias son gratuitos, los usuarios no pagan un extra por operación realizada.

Como siempre destacamos los soportes técnicos te ayudarán en cualquier momento a solventar cualquier tipo de incidencia que puedas tener sobre este tipo de pago electrónico.

Los importes mínimos y máximos que puedes manejar con webmoney son 10 USD y 10000 USD respectivamente. Antes de cualquier transacción con opciones binarias o cambio de divisas te recomendamos que tengas la certeza de estar preparado.

Es muy importante manejar la información de una manera rápida sin dejar escapar las mejores oportunidades y por supuesto contar con la mejor estrategia.

En seguida te familiarizarás con el lenguaje usado en la mayoría de brokers.

Descubre todas las ventajas de disfrutar del bróker online desde casa o en la oficina.

Además con la certeza de que tu dinero está en buenas manos si decides operar con webmoney, ¿qué más puedes pedir? Descubre todas las ventajas y la tranquilidad de operar con un servicio de calidad.

Tarifas

Si decides ingresar con webmoney en opciones binarias sabrás que las comisiones que cobren por transacción serán bastante más bajas que otros competidores del mercado actual.

Cada vez más webs de brokers online incorporan webmoney como su servicio de cabecera  ante la alta demanda de los usuarios.

El sistema de WebMoney cobra una comisión de un 0,8% de la suma del pago, pero no menos de 0,01 WM y las máximas tanto para sistemas en euros como en dólares, por ejemplo es de 50 WM.

Para disponer del dinero en el sistema puedes utilizar la transferencia bancaria, cuya comisión dependerá de la entidad bancaria y el plazo será de 1 a 3 días laborables.

Con la WME-tarjeta prepago podrás disfrutar de tu capital instantáneamente para empezar a negociar con opciones.

App movil

WebMoney también ofrece app móvil para que gestiones tu monedero cómodamente. Podrás enviar y recibir dinero rápidamente y controlar todos tus movimientos.

Gestiona tu monedero en el móvil, descargándote la app para tu dispositivo en la App Store y Google Play.

Lista de brókers seguros que aceptan Webmoney

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.