El Salvador

Hay muchas maneras de ganar dinero por Internet y las inversiones suelen ser uno de los métodos más utilizados. Pero no hay que invertir el dinero en cualquier producto, sino que siempre hay que buscar esos instrumentos que puedan hacernos ganar más dinero.

Si estás buscando un método de inversión en El Salvador que te proporcione buenos rendimientos y cuya operativa no sea demasiado compleja el trading con opciones binarias podría ser de tu interés.

Este derivado financiero destaca por sus rendimientos elevados, y rápidamente te darás cuenta de lo mucho que puedes generar si haces las inversiones correctas.

Glosario del contenido del artículo:

Además, el retorno de las operaciones está preestablecido, por lo que antes de ejecutar las inversiones podrás saber lo que ganarás y eso es un aliciente. En caso de acertar los beneficios se acumularán de inmediato en tu cuenta y podrás retirarlos cuando quieras.

Brokers regulados y seguros para invertir desde El Salvador

Broker El SalvadorCaracterísticasAbrir Cuenta
broker QuotexExcelente broker de opciones para El Salvador
Formacion gratuita para El Salvador
Deposito minimo de solo 50$
Broker regulado y seguro para El Salvador
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker IQ OptionBroker con cuenta demo gratis sin deposito para El Salvador
Minimo deposito de solo 10$ en El Salvador
Broker seguro regulado por Cysec
Forex, CFDs, criptomonedas y opciones binarias
Leer Reseña
Abrir cuenta
Broker Binary.comBróker líder en el mercado de El Salvador
Metodos de pago para El Salvador
Deposito minimo desde solo 5$
Broker seguro elegido por lectores
Leer Reseña
Abrir cuenta

No hay duda de que las opciones binarias son un producto estrella en Internet y que se negocia a nivel mundial. En países de Latinoamérica se han popularizado mucho, y por eso el interés del público es cada vez mayor en muchos países de la zona, cómo El Salvador.

¿Qué ventajas ofrecen las opciones binarias?

Una de las principales ventajas, y la que más interés despierta entre aquellos que las buscan para probarlas es precisamente la alta rentabilidad que ofrecen.

Cuando vas a invertir tu dinero lo más lógico es que busques el máximo rendimiento, y el trading con opciones binarias te lo puede proporcionar. Hasta el 85% de retornos aprox.

Si tenemos en cuenta su operativa, y que simplemente tendrás que invertir por las tendencias se trata de un instrumento de inversión muy interesante. A través de las opciones binarias podrás negociar con muchos activos del mercado y no tendrás ni que comprar ni que vender.

En el comercio con opciones binarias el objetivo es hacer una predicción sobre la dirección que tendrá un precio en el futuro, en este caso en un tiempo fijado en la operación.

Así que, si crees que un precio subirá por encima del actual en un lapso concreto de tiempo, digamos unos 60 segundos, tendrás que ordenar una opción CALL para invertir al alza y ganar.

Hay una amplia oferta de activos financieros con los que podrás negociar y operar al alza o a la baja según creas conveniente para conseguir los retornos. En la plataforma de trading tendrás acceso a diferentes opciones, incluyendo divisas, índices, acciones, criptodivisas…

Otra de las razones para elegir el comercio con opciones binarias es la posibilidad de conseguir rendimientos casi inmediatos, pues como decíamos hay operaciones con vencimientos a 1 minuto. De este modo podrás acumular beneficios en tu cuenta  de trader más rápidamente.

¿Qué hay que hacer para operar opciones binarias en El Salvador?

Para operar opciones binarias no tienes más que abrir una cuenta en un bróker de opciones binarias que acepte El Salvador. Hay mucha oferta porque hay mucha demanda, básicamente, así que aprovecha esta situación para poder tener opciones entre las que elegir y quedarte con el bróker más idóneo.

Una vez que estés registrado en una plataforma de comercio qué ofrezca la oferta que más te interese y qué disponga de las herramientas necesarias para que te sientas cómodo operando, haz un primer depósito para comenzar a negociar en los mercados en tiempo real.

Si tienes oportunidad prueba las negociaciones simuladas a través de las cuentas demo, ya que te ayudarán mucho en tus inicios. Además, así evitarás los riesgos por tu falta de experiencia.

En cuanto al bróker en sí, imagino que elegirás bien pero permítenos recordarte lo importante que es buscar una plataforma de negociaciones legal que esté 100% regulada por una autoridad competente, como por ejemplo la CySEC. Así que compruébalo antes de registrarte.

¿Y qué tal son los CFDs?

Seguramente buscando información sobre el trading con opciones binarias en algún momento viste algo sobre los CFDs. Se trata de los Contratos por Diferencia, un producto similar que también te permitirá operar con una amplia oferta de activos en el mercado.

Con los CFDs también podrás obtener rendimientos apostando por las tendencias de los precios y una de sus principales ventajas – aunque también inconveniente, según se mire- es que las operaciones son apalancadas.

El apalancamiento te permite operar con más dinero del disponible, y de este modo podrás ordenar inversiones con un mayor volumen, lo que se traduce en más beneficios potenciales.

Hay CFDs sobre acciones, índices bursátiles, materias primas, pares de divisas extranjeras, criptomonedas… Si quieres operar por cualquiera de estos activos y no quieres ni comprar ni vender los Contratos por Diferencia te darán la oportunidad de conseguir beneficios de otra forma mucho más sencilla.

En los CFDs se acuerda intercambiar una determinada diferencia entre el precio de compra y el de venta en un activo subyacente determinado.

Cuando se cierra cada jornada el bróker se encarga de calcular la diferencia que se haya producido entre el precio de apertura y el de cierre para darle al inversor la parte que le corresponda, o en caso contrario liquidar pérdidas.

¿Cuáles son los riesgos y las precauciones a tomar?

Todas las inversiones tienen sus riesgos, en mayor o menor medida. En el caso de las opciones binarias los riesgos son elevados porque el mercado es muy volátil. Pero, gracias a esta particularidad se pueden conseguir retornos tan elevados en las operaciones con opciones.

Los CFDs también tienen sus riesgos, sobre todo por el apalancamiento, el cual puede hacerte conseguir mejores retornos pero también puede hacer que tus pérdidas sean mucho más fuertes. De hecho, se recomienda manejar el apalancamiento con mucha responsabilidad.

En las opciones binarias podemos elegir operar al alza o a la baja, y esto a priori puede parecer simple pero ahí viene un riesgo importante y es no saber realmente cómo se comportarán los precios.

No hay que dejarlo al azar, hay que analizar cada activo y la evolución de su tendencia para poder ejecutar ordenes con más precisión y tener más probabilidades de tener éxito.

Hay estrategias y herramientas que te permitirán minimizar los riesgos, así que utilízalas con criterio para disfrutar de la mejor experiencia de trading online. Sé paciente, y no te dejes llevar por la emoción del momento, pues podría alterar tus decisiones y perjudicarte.

Cómo precauciones, ya sea para invertir con opciones binarias o sí te animas a probar los CFDs es que controles muy bien tu dinero y cómo lo inviertes.

Es lo más importante así que gestiona con cabeza y no arriesgues más de lo que puedas perder.

Para operar, hazlo siempre con disciplina y ponte unos límites, sobre todo de pérdida. Sí pierdes demasiado dinero será mejor que continúes operando otro día y que no te obsesiones demasiado.

Como te hemos dicho, en las opciones binarias puedes conseguir muy buenos rendimientos pero también puedes perder tu dinero si no aciertas con tus inversiones.

Brokers recomendados y seguros para invertir en opciones binarias en El Salvador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.