Invertir en carne vegetal

Carne Vegetal. Cómo se suele decir en el mercado siempre hay opciones para todos, y cualquiera que esté carne vegetalinteresado puede obtener rentabilidad invirtiendo su dinero en diferentes productos.

Por ejemplo invertir en la Bolsa nos da la oportunidad de acceder a diferentes sectores del mercado, en los que se incluyen todo tipo de compañías que podemos elegir para invertir.

Hoy queremos hablarte sobre la ‘carne vegana’, un tema de actualidad bastante importante, y que de un modo u otro nos afecta.

Glosario del contenido del artículo:

En España, por poner un ejemplo, el porcentaje de la población vegana ha crecido significativamente, pues lo que hace 20 o 30 años podría considerarse una rareza, hoy la alimentación 100% vegetal es algo cada vez más habitual.

Invierte ahora en Beyond Meat en un bróker seguro al 100%

Brokers regulados y seguros para invertir en Carne Vegetal

Broker Carne VegetalCaracterísticasAbrir Cuenta
broker QuotexBroker regulado y seguro para España
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña

Abrir cuenta
broker IQ OptionBroker no disponible en España
Invierte en empresas de Cannabis y Carne Vegetal
Mínimo depósito de solo 10 euros
Cuenta demo con 10K disponibles
Criptomonedas, Forex, CFD y ETF
Leer Reseña
Abrir cuenta
Broker Binary.comCuenta demo gratis con 10.000$
Depósito mínimo de solo 5$€
Broker fiable y seguro para depositos y retiros
Invierte en empresas Cannabis y carne vegetal
Leer Reseña
Abrir cuenta
Advertencia de riesgo: "Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra".

El veganismo es una tendencia al alza

Si bien hace una década podíamos considerar que este tipo de dieta se centraba más bien en los perfiles ecologistas o de aquellas personas que vivían obsesionadas con comer vegetales para tener buena salud, hoy todo eso ha cambiado y realmente cualquiera puede ser vegano.

Cada vez hay más personas que eligen este estilo de vida y de alimentación, ya sea por cuestiones de salud o sencillamente por principios. Y es que – como decíamos- cada vez está más normalizado.

El veganismo es una tendencia al alza, tanto en España cómo en el mundo.

De hecho, en este artículo queremos compartir contigo información sobre la compañía estadounidense Beyond Meat, que el pasado mes de mayo salió a Bolsa y que ha conseguido subir su valor en un 600%. Y es que, repetimos, el veganismo es una tendencia al alza.

Independientemente de si eres vegano o no, este incremento te puede beneficiar de algún modo y en este caso hablamos de un beneficio económico. Como comentábamos, en el mercado hay diferentes sectores y cada vez hay más opciones para elegir.

Pues bien, parece que ahora el negocio está en la ‘carne vegana’ en la que ya han invertido incluso famosos.

¿Invertir en ‘carne vegetal’?

Está claro que nadie quiere perderse la oportunidad de obtener rentabilidad, y si los tiempos cambian hay que saber adaptarse.

En los mercados siempre habrá opciones que nos puedan proporcionar más rentabilidad, y – como decimos- hay que saber adaptarse y aprovecharlo.

Hoy venimos a hablarte de la reciente popularidad de la carne vegana, y es que no importa si quieres comerla o no, porque seguro que querrás incluirla en tu cartera de inversión.

Se trata de un mercado que está en auge, y son muchos los que están invirtiendo su dinero. Y no solo hablamos de inversores como tal, sino de personalidades importantes y famosas cómo pueden ser el actor Leonardo DiCaprio y el multimillonario empresario informático Bill Gates.

Invierte ahora en Beyond Meat en un broker regulado y seguro al 100%.

El negocio de la carne vegana está en plena expansión, y está creciendo significativamente, por lo que se trata de una alternativa de inversión muy recomendable si quieres invertir ahora.

Para que te hagas una idea, la compañía Imposible Foods de Silicon Valley consiguió recaudar más de 750 millones de dólares de inversores que apostaron por sus productos de carne vegetal.

Por otro lado, la firma ‘Beyond Meat’ sorprendió a todos con su salida a la Bolsa en Wall Street el pasado mes de mayo.

Las acciones de Beyond Meat subieron en su primera jornada bursátil un 163%, dejando a la compañía una valoración de mercado de 3.800 millones de dólares. Los fundadores de esta compañía de hamburguesas veganas pueden estar más que satisfechos con el resultado.

Los sustitutos vegetales de la carne están ganando cada vez más popularidad, y con el aumento de la demanda de la carne vegana también aumenta la competencia en el mercado, un mercado que según las estimaciones podría llegar a los 5.800 millones de dólares en 2022.

Un mercado con competencia

La alta demanda de la carne vegana ha impulsado un crecimiento en la competencia entre cadenas de comida qué no quieren quedarse fuera de esta tendencia en alza.

Burger King, en alianza con Impossible Foods, comenzó a vender su hamburguesa vegetariana ‘Impossible Whopper’ en algunos de sus restaurantes.

Estas hamburguesas están elaboradas con heme, un ingrediente que se consigue a partir de una levadura modificada genéticamente, y también otros ingredientes que incluyen proteínas de trigo y soja.

Estas hamburguesas se venden en más de 7.000 restaurantes por el mundo, la cadena planea lanzar sus productos en los supermercados de EE.UU a lo largo de este año.

Por otro lado McDonalds, la cadena de comida rápida y principal rival de Burger King, tampoco ha querido desaprovechar esta oportunidad y ha comenzado a vender hamburguesas veganas en países como Alemania y Suecia.

También tenemos algunas compañías como Tyson Foods – uno de los procesadores de carne más grandes de EEUU-  entusiasmados con el potencial del mercado de carne vegetal y que planean lanzar en los próximos meses nuevos productos a base de proteínas vegetales.

Y, cómo competidor más destacable en el mercado de la carne vegana, tenemos que destacar la compañía Beyond Meat, especializada en la venta de hamburguesas, salchichas y de otros sustitutos de la carne en supermercados de todo el país.

¿Por qué apostar por Beyond Meat?

Como comentábamos se trata de un mercado que está en auge y que por tanto tiene competencia.

Sin embargo, está claro que no podemos comparar una cadena de hamburgueserías que decide probar a vender una hamburguesa con carne vegetal con un fabricante de hamburguesas veganas qué desde el principio se ha especializado en el sector.

Beyond Meat o Más allá de la carne (en español) es una compañía que produce alimentos sustitutivos de la carne.

Fue fundada en 2009 y tiene su sede en Los Ángeles (California). En cuanto a sus productos están disponibles en los Whole Foods Market desde 2013.

Beyond Meat surgió como una solución a los problemas de la industria cárnica y de la necesidad de producir productos para reemplazar la carne de origen animal.

Los productos que utilizan están basados principalmente en plantas tratando de imitar la textura, color e incluso el sabor de la carne animal.

El plan de Beyond Meat es aumentar su variedad de productos, para incluir carne de pollo y de cerdo pero con ingredientes elaborados a partir de trazas minerales, lípidos y aminoácidos a partir de las plantas. Como decíamos, todos sus productos son de origen 100% vegetal.

Este fabricante de hamburguesas veganas debutó en Wall Street el pasado 3 de mayo, con un precio por acción de 25 dólares y en poco más de un mes ha conseguido revalorizarse un 600%. Su capitalización bursátil es superior a los 8.000 millones de dólares.

Las expectativas de crecimiento son muy optimistas y eso que en sus pronósticos no se incluían las pruebas que Beyond Meat está llevando a cabo con cadenas canadienses de comida rápida cómo Carl’s Jr, Taco o Tim Hortons.

Por otro lado, es probable qué otros restaurantes utilicen los productos ‘cárnicos’ a base de plantas de Beyond Meat durante este año cómo KFC y McDonalds, lo que hará que los ingresos de la compañía aumenten significativamente.

De hecho, solo para McDonalds se estima unos 750 millones de dólares en ventas.

Si estás pensando invertir en carne vegetal desde aquí te recomendamos que apuestes por Beyond Meat, pues desde que debutó en Bolsa sus acciones no han parado de subir.

A día de hoy – momento en que redacto el artículo- las acciones de la compañía cotizan a 158 USD.

No obstante, conviene ser precavidos pues mientras las previsiones de Wall Street no reflejen de la manera correcta el potencial de la compañía, Beyond Meat seguirá ‘sobreponderada’.

Invierte ahora en Beyond Meat en un bróker seguro al 100%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.