Centobot.com

Centobot es un robot de trading diseñado por profesionales para que puedas obtener beneficios negociando con criptomonedas sin necesidad de que tengas experiencia previa en este mercado.

Como decíamos, se trata de un robot así que el software se encargará de ejecutar las ordenes que correspondan para hacer que tu depósito se multiplique fácilmente.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratuita ahora en Centobot

¿Qué es Centobot?

Se trata de un robot de criptomonedas gratuito, así que no tendrás que pagar nada por utilizarlo. No hace falta que lo compres, ni pagues ninguna cuota para poder disfrutarlo.

En cuanto al software, cabe destacar que está configurado con todos los ajustes necesarios para que tú solo tengas que preocuparte de arrancar el robot y ponerlo a trabajar.

Para comenzar a utilizar el robot simplemente tendrás que abrirte una cuenta, registrándote a través de su página.

centobotCuando completes el formulario el siguiente paso será añadir los fondos a tu cuenta y elegir el robot que prefieras. En la plataforma encontrarás una selección con diferentes ajustes.

Y también tendrás la posibilidad de crear tu propio robot, adaptándolo a tus necesidades.

Así que, si tienes experiencia en el trading con criptomonedas, esta opción seguro que podrá interesarte, ya que Centobot te da la oportunidad de crear el robot desde cero.

Podrás utilizar este robot para operar criptomonedas de manera automática a través de los brókers recomendados.

Actualmente tienes cuatro plataformas de trading para elegir: BinaryCent, VideForex, RaceOption y IQCent.

En todos los casos el depósito mínimo que se requiere para empezar a invertir es de 250 USD, con una inversión mínima de 0,01 USD y un porcentaje máximo de beneficios del 90%, lo cual es perfecto.

¿Cómo abrir una cuenta?

Para abrir una cuenta en Centobot es tan fácil como acceder al formulario de registro y completarlo con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, teléfono, divisa con la que vayas a operar, correo electrónico y contraseña.

Luego tendrás que elegir el bróker al que vincularás el robot de criptomonedas para que empiece a operar por ti. Actualmente, como decíamos, tendrás cuatro brokers disponibles para elegir.

Y todos ellos con un depósito mínimo de 250 USD. Así que échales un vistazo y elige el que mejor te parezca.

Cuando hayas completado toda la información el último paso será marcar la casilla de ‘no soy un robot’ y la de los términos y condiciones de uso.

Abre una cuenta gratuita ahora en Centobot

Cuando completes tu registro tendrás tu cuenta totalmente gratuita y podrás utilizar los servicios del robot siempre que quieras.

Cuando inicies sesión en tu cuenta solo tendrás que hacer un depósito, utilizando los métodos de pago disponibles, y elegir el robot que prefieras para empezar a ganar dinero.

¿Cómo funciona Centobot?

Como cualquier robot de trading Centobot funciona solo. Así que no tendrás que preocuparte por nada. Simplemente regístrate, activa tu cuenta de comercio añadiendo fondos. Recuerda, el mínimo es de 250 USD.

Y luego es tan fácil como: seleccionar el robot que más te guste, ejecutar el robot y disfrutar viendo cómo crece el saldo de tu cuenta. Podrás duplicar o incluso triplicar tus beneficios en tan solo un día.

Así que ya lo sabes, cuanto más dinero deposites en tu cuenta más operaciones podrá ejecutar el robot

Cabe destacar que este robot está configurado con los principales indicadores, para ofrecerte la mejor experiencia de trading. Incluye los indicadores CCI, STOCH, MACD, WILLIAMS, RSI y TREND.

Gracias a todos estos indicadores el robot es capaz de detectar el mejor momento para ejecutar las ordenes con éxito, y de este modo es como consigues mejores rendimientos.

Abre una cuenta gratuita ahora en Centobot

¿Por qué elegir Centobot?

Un robot de trading para criptomonedas siempre es una herramienta útil, ya sea para operadores principiantes o avanzados. Si no tienes experiencia en el mercado de criptomonedas este robot puede ayudarte a obtener muy buenos rendimientos.

Solo tendrás que hacer un depósito y ejecutar el robot para empezar a acumular las ganancias

Centobot es la máquina definitiva de hacer dinero. Solo tres sencillos pasos y podrás estar multiplicando tus depósitos negociando automáticamente con criptomonedas. Sin experiencia previa. No te hará falta conocer el mercado para obtener los rendimientos.

  • Registro gratuito. Regístrate y disfruta de este robot, configurado con ajustes exclusivos y que podrás utilizar en los mejores corredores del mercado
  • Activa tu cuenta de comercio. No tendrás que comprar el robot, ni pagar cuotas. Simplemente haz tu depósito y ejecuta el robot para que pueda comenzar a trabajar por ti
  • Disfruta viendo cómo crecen tus fondos. El robot empezará a generar beneficios por ti y tú solo tendrás que disfrutar viendo cómo crece el saldo de tu cuenta. Multiplicando tu dinero sin que tengas que hacer nada. El robot se encarga de todo

Centobot está configurado con los mejores indicadores para negociar con éxito en las principales criptomonedas del mercado.

El comercio está basado en el análisis y se tiene en cuenta el historial de comercio de las divisas. Gracias a los indicadores MACD y RSI podrás generar hasta un 300% mensual.

Por otro lado, como ya dijimos, también podrás crear tu propio robot de criptomonedas desde cero.

Solo tendrás que elegir las divisas y los indicadores técnicos que desees utilizar, y una vez que lo tengas creado simplemente haz tu depósito en tu cuenta y ejecuta el robot. Así de fácil.

Abre una cuenta gratuita ahora en Centobot

¿Cuáles son los métodos de depósito?

Para realizar un depósito este robot ofrece diferentes métodos, como transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito VISA y Mastercard y otros métodos electrónicos, como por ejemplo Perfect Money.

Del mismo modo destacaremos que además de realizar depósitos en divisas fiat también podrás hacerlo utilizando criptomonedas. Como Bitcoin, Ethereum o Litecoin, entre las más habituales.

Para los depósitos el mínimo son 250 USD. En cuanto a la retirada de las ganancias, en su página no lo especifican, así que probablemente no haya mínimo para solicitar las retiradas.

¿Cómo contactar con el soporte?

Si necesitas contactar con el equipo de soporte podrás hacerlo por correo electrónico o a través del chat en vivo. El chat está siempre disponible y te atenderán rápidamente.

Eso sí, el soporte solo está en inglés, pero su equipo es muy eficaz y te resolverá cualquier problema o duda de inmediato para que puedas seguir disfrutando del robot sin interrupciones.

Abre una cuenta gratuita ahora en Centobot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.