Sobre nosotros

Sobre Nosotros – Quienes Somosquienes somos

Bienvenido a Binarias.org, su fuente número uno para todas tus dudas sobre opciones binarias u otras inversiones interesantes que ofrecemos.

Estamos dedicados a brindarle lo mejor de las inversiones por internet, con un enfoque en las opciones binarias, las inversiones en Forex o CFDs, sin olvidarnos, por supuesto, de las nuevas e interesantes inversiones en criptomonedas, Cannabis o carne vegetal.

Fundada en el año 2010 por Alberto y Oscar, Binarias.org ha recorrido un largo camino desde sus inicios en varios paises del mundo.

Cuando Oscar y Alberto comenzaron este camino, su amistad y su pasión por las inversiones online los movio a dedicarse al 100% a este proyecto por las nuevas inversiones, esto llevó a Oscar a dejar su trabajo y dedicar todo su tiempo, para que Binarias.org pudiera ofrecerle toda la mejor informacion posible, para que pueda decidir que broker es el mas seguro para invertir.

Alberto tambien tuvo que sacrificar muchos momentos con su familia y amigos, por dedicarse al 100% a esta su pasion, las inversiones online.

En estos momentos contamos con varios redactores, buena gente y muy profesionales, a los cuales tenemos mucho aprecio y realizamos un muy buen trabajo en equipo. Gracias Beatriz.

Ahora atendemos a clientes de todo el mundo y estamos encantados de poder convertir nuestra pasión en nuestro propio sitio web.

Nosotros esperamos de corazon que disfruteis de nuestro sitio web, tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndoselo.

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto.

Atentamente,

Alberto y Oscar.