TRON

En la reseña de hoy hablaremos sobre TRON, una de las diez mejores criptomonedas del mercado en la actualidad con una capitalización bursátil de 1 millón 700 mil dólares.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados y seguros para invertir o comprar TRON

Broker OmiseGOCaracterísticasAbrir Cuenta
broker IQ OptionAcepta inversiones en Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, NEO, OmiseGO..
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
Markets.comOpera criptomonedas sin comprarlas
Abre posiciones cortas en criptomonedas
Gestione el riesgo con Stop Loss y Take Profit
Trading disponible los sábados y domingos
Leer Reseña
Abrir cuenta
trade.comNegocia con las criptomonedas mas populares
Sigue invirtiendo en el fin de semana
Bitcoin, Ethereum, Ripple y mucho mas...
Mas de 2000 activos disponibles
Leer Reseña
Abrir cuenta
Compra directa de más de 15 criptomonedas diferentes
hodly comprar criptoAplicación para el móvil compra y venta
Podemos comprar, vender y transferir más de 14 criptos
Depósitos rápidos y seguros con tarjetas
Compra, vende y transfiere criptomonedas de manera fácil
Leer Opinión

Compra ahora!!
iqoption comprar dashCompra directa de mas de 15 criptomonedas
No necesitas registrarte para comprar
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, OmiseGO...y más..
Paga con tu tarjeta de credito o debito directamente
Cómo Comprar
Compra ahora!!

¿Qué es TRON?

TRON es un protocolo descentralizado que surge como alternativa para poner fin al acaparamiento de los gigantes digitales.

Su objetivo principal es descentralizar Internet y para ello ha creado una tecnología que cada día cuenta con más apoyos, sobre todo de compañías a nivel internacional que han sabido ver el potencial de TRON.

Se trata de una plataforma de entretenimiento digital basada en la tecnología blockchain, la cual nos ofrece escalabilidad, privacidad y por supuesto, seguridad.

Su software de código abierto y descentralizado utiliza esta tecnología y las redes P2P para apoyar la interacción directa entre creadores y usuarios. TRON, y su criptomoneda, ofrecen un entorno para el intercambio de contenido digital y entretenimiento online.

El objetivo principal de los creadores de TRON es ofrecer al mundo una alternativa para el tratamiento de datos que sea potente y eficaz, y ya de paso aprovechan para dar a conocer y popularizar la criptomoneda en cuestión, Tronix (TRX).

Por un lado TRON ofrece un sistema en el que los usuarios puedan mantener el poder de su privacidad, evitando el control de los gigantes de Internet. Y, por otro lado, la criptomoneda sirve como recompensa para estos creadores que comparten sus contenidos online.

La plataforma de TRON fue lanzada en 2017 por el fundador y CEO de una app conocida como Peiwo, que viene siendo cómo un ‘Snapchat’ chino, para que nos entendamos.

Invierte ahora en TRON en un broker regulado y seguro.

¿Por qué es interesante TRON?

TRON tiene mucho que ofrecer, pues quienes deciden ofrecer sus servicios a través de esta plataforma podrán pagar menos, o incluso ninguna comisión. Además, cualquier proveedor que opte por TRON puede conseguir financiamiento directo de sus consumidores.

Por otro lado, TRON es interesante porque los usuarios pueden mantener el control de sus datos y no tendrán que facilitarlos para ejecutar ningún servicio, como ocurre en la actualidad con cualquier red social o plataforma en la red.

TRON quiere premiar a los creadores de contenido, ofreciéndoles un entorno de intercambio y sin tener una compañía qué les controle o que incluso pueda conseguir beneficios de ello.

En la red de TRON cada usuario será libre de publicar, almacenar y de recibir un pago como compensación de la forma que crea más justa, o no, ya que también podrá hacerlo gratis.

En cuanto a la criptomoneda, se trata de un token ERC-20, el cual puede migrar y probablemente acabe haciéndolo a una plataforma propia en el futuro, con una tecnología más avanzada que la que hay actualmente. No obstante, esto todavía estaría por ver.

Sin duda TRON ha crecido mucho en muy poco tiempo y a largo plazo tiene un increíble potencial. Entre las razones por las que TRON tiene un futuro prometedor por delante tenemos que destacar las siguientes:

  • Su equipo. Se trata de un equipo que está formado por desarrolladores chinos y emprendedores que tienen una larga trayectoria en la industria
  • Entretenimiento digital. El proyecto de TRON está enfocado al mundo del entretenimiento, para los creadores de contenido y entretenimiento digital
  • La infraestructura del sistema de TRON garantiza la distribución de los activos digitales respaldados por un conjunto de estructuras descentralizadas y ofrece un entorno amigable para que los desarrolladores puedan crear contenido digital
  • TRON cuenta con más de 500.000 usuarios en diferentes países del mundo

Sabemos que TRON busca descentralizar Internet, pero si nos parasemos a pensar un poco quizás nos daríamos cuenta de que su verdadero objetivo es convertirse en un entorno único donde creadores de contenido y usuarios puedan intercambiar sus servicios.

O, dicho de otra forma, centralizar toda la información dentro de la plataforma de TRON.

Por otro lado, la tecnología de TRON utiliza protocolos de código abierto que ya han desarrollado otras compañías, pero para marcar la diferencia tenemos el algoritmo de recompensas de Tronix, el cual podría ser reproducido y usado por otras plataformas similares.

Entonces, ¿por qué se está volviendo tan popular TRON? Pues porque muchos apoyan este proyecto y apuestan por su futuro. El proyecto como decíamos es muy ambicioso y TRON tiene un modelo de negocio qué muchos buscan, sobre todo el mercado asiático.

Compra ahora TRON de manera segura con tu tarjeta de credito

¿Rival de Ethereum?

Sabemos que en el mercado de las criptomonedas hay mucha competencia y las rivalidades entre las diferentes alternativas es muy común.

En el caso de TRON compite con las principales criptomonedas en el ranking de capitalización de mercado, entre las que destacan Bitcoin, Ripple, Litecoin, EOS y… ¡Ethereum!

Y precisamente de toda la competencia entre criptomonedas quizás Ethereum sería su principal rival, sobre todo porque ambas son más que una simple divisa digital.

Ethereum y TRON ofrecen tecnologías similares, y tienen los mismos objetivos. Aunque por el momento Ethereum abarca más posibilidades que TRON sabemos que éste seguirá evolucionando para sorprendernos en el futuro. Y sino al tiempo.

Lee nuestro articulo completo sobre las Mejores criptomonedas para invertir en 2019

Como invertir en TRON

Cómo ya sabes TRON tiene mucho potencial y una proyección alcista en el futuro. Apenas necesitó unos meses para revalorizarse en un 20.000% y a día de hoy continúa su racha alcista.

Sí estás pensando en invertir en TRX este año seguramente aciertes en tu decisión, y además gracias a su popularidad no tendrás ningún problema para obtener esta criptomoneda.

En Internet encontrarás diferentes plataformas de intercambio de criptomonedas donde podrás comprar y vender TRX fácilmente. Solo necesitarás crearte una cuenta en el exchange y depositar los fondos que después utilizarás para adquirir las criptomonedas.

Aunque en este caso – y al igual que ocurre con muchas criptomonedas – primero necesitarás obtener Bitcoins que luego utilizarás para intercambiarlos por TRX.

De todos modos, sí quieres ir a lo ‘fácil’ también puedes recurrir a las plataformas de trading online y disfrutar de los beneficios que podrás obtener con las subidas y bajadas en los precios. Para ello búscate un bróker que ofrezca operaciones de CFDs sobre criptomonedas.

Invertir en criptomonedas a través de los Contratos por Diferencia te servirá para obtener retornos con los movimientos en los precios, y gracias al apalancamiento podrás invertir con mucho más.

Además, para conseguir ganancias en el trading sólo tendrás que vigilar la evolución de los precios y podrás tener beneficios al alza y a la baja según tus pronósticos.

Cotización en tiempo real de TRON

TRON
% 1h
1.39
% 24h
5.07
% 7d
18.41
USD
0.1212
EUR
0.09979
GBP
0.08595