Opción tarjetas de crédito o debito

Las tarjetas de crédito se han convertido con los años en algo casi imprescindible para el día a día. En la actualidad son muchos los  que además tarjetas de crédito o debitode tener efectivo llevan alguna que otra en sus carteras, es lo más común.

Las tarjetas de crédito son aceptadas prácticamente en cualquier establecimiento físico y desde hace algún tiempo también para realizar pagos a través de Internet.

Las tarjetas de crédito llevan bastantes años entre nosotros. En el terreno de las inversiones como es de esperar las tarjetas de crédito también tienen cabida. De hecho, es el método más utilizado por los inversores.

Brokers regulados que aceptan Tarjetas de crédito o débito

Bróker TarjetaCaracterísticasAbrir Cuenta
broker QuotexBroker honesto y seguro para España
Cuenta demo de 10K disponible
Acepta clientes de Europa y EEUU
Copie las mejores operaciones
Depósito mínimo de sólo 10$€
Leer Reseña

Abrir cuenta
broker Pocket OptionBroker honesto y seguro
Acepta clientes de España, Europa y Estados Unidos
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Trading social y copy trading
Torneos, señales y robots incorporados
Leer Reseña

Abrir cuenta
leer reseña de iqoptionBroker regulado y seguro
Aceptan MasterCard, Visa, Maestro, Diners y más
No existen tasas de rétiro
Retiros instantaneos con tarjeta
Cuenta demo gratis incluida
Leer Reseña

Abrir cuenta
Broker Binary.comBroker regulado 100%
Acepta todas las tarjetas de crédito
Depósitos instantaneos
Retiros en 2 o 3 días hábiles
Cuenta demostracion con 10K de saldo
Leer Reseña

Abrir cuenta

Visita la lista completa de corredores para encontrar todos los beneficios de nuevas aperturas de cuentas.

Depositar en binarias con tarjeta de crédito es la mejor opción para disfrutar de trámites rápidos y seguros.

Pero antes de entrar en detalles me gustaría echar la vista atrás para conocer algo más sobre la historia. Dicen que la idea fue de Frank X McNamara que fundó la tarjeta Diners Club con la intención de que todos tuvieran suficiente dinero para pagar la cuenta en sus cenas.

No obstante, las tarjetas de crédito universales que conocemos hoy día como VISA y Mastercard se crearon en el año 1958 en los Estados Unidos.

Un par de años más tarde llegaron a España aunque fue en realidad a partir de los años 80’s cuando se volvieron más populares. En la actualidad más del 70% de la población las utiliza de forma habitual.

Volviendo al tema de los depósitos en opciones binarias, realmente las tarjetas son uno de los métodos más utilizados.

Prácticamente todos los brókers de opciones aceptan las clásicas tarjetas VISA y Mastercard, así que no tendrás que buscar mucho para encontrar tu plataforma de trading ideal.

Utilizar las tarjetas de crédito tanto para realizar depósitos como para proceder a los retiros de las ganancias es de lo más sencillo y rápido.

Así que sí estas pensando qué método de pago te conviene utilizar me gustaría que tuvieses en cuenta para realizar tus transacciones ya que son muy seguras.

tarjetas de credito

Una de las ventajas en comparación con las transferencias bancarias es que podremos disponer del importe depositado en el acto.

No obstante, hay muchos que opinan que se trata de un fraude y desconfían de dar ese tipo de datos personales y bancarios por Internet. Me gustaría aclarar que las tecnologías han avanzado mucho en los últimos años y que las tarjetas de crédito cada vez son más seguras.

Hace tiempo que se dejaron de fabricar con la banda magnética para cambiarlas por las nuevas tarjetas con chips. Éstas son muy seguras para realizar transacciones a través de Internet.

De todos modos, me gustaría comentar para los más desconfiados que existen tarjetas especificas para utilizarlas online del estilo prepago para recargarlas con el importe que queramos.

En cualquier caso, sí somos víctimas de una estafa no será por el hecho de ingresar en opciones con tarjeta de crédito sino porque el sitio en cuestión es fraudulento.

Hay muchas plataformas de trading online donde elegir así que conviene tener cuidado y fijarse muy bien donde vamos a invertir nuestro dinero.

Mi recomendación para elegir una adecuada es fijarnos que esté regulada, así nos evitaremos problemas en un futuro.

Otros artículos relacionados

Optar por un bróker regulado debe ser tu primera opción cuando te decidas a invertir en opciones binarias, ya que de este modo podrás evitar este tipo de fraudes.

Aunque parezca un método de riesgo realizar transacciones en línea la verdad es que es más seguro de lo que pensamos.

Si utilizamos bien los servicios que se nos ofrecen no deberíamos tener problema, pero claro, eso sí estamos registrados en un bróker debidamente regulado.

Para realizar transacciones con tarjetas de crédito las plataformas de trading suelen verificar que tú seas el dueño de la tarjeta, así que es bastante difícil que alguien pueda aprovecharse y utilizar tus datos para obtener beneficio.

Sin embargo la seguridad del bróker juega un papel importante y es que si un tercero consigue acceder a tu cuenta quizás sí que pueda utilizar la tarjeta que has vinculado para realizar las operaciones.

Pero por suerte, cada vez hay más brókers que exigen que el retiro de los beneficios se realice por el mismo método que fue realizado el depósito para la inversión.

Por tanto, aunque alguien hiciera un uso fraudulento de tu cuenta de trader para generar beneficios a tu costa, éste no podría quedarse con los beneficios finales ya que en caso de solicitar su retiro éstos irían a parar directamente a tu tarjeta de crédito. En un supuesto claro.

Cómo ves, el uso de tarjetas de crédito no es tan inseguro como muchos piensan, y los brókers de opciones binarias en la actualidad cuentan con todo tipo de medidas de seguridad, así que no deberías temer el utilizar tus tarjetas para realizar este tipo de transacciones en Internet.

Cabe destacar que las tarjetas de crédito son muy populares y que también se están empezando a utilizar mucho las tarjetas prepago, con las cuales puedes limitar de una manera mucho más sencilla el capital que quieres depositar en tu bróker de confianza.

Todos sabemos que a veces en las inversiones se nos puede ir un poco de las manos, y es por eso que poner un límite en los depósitos nos ayudará a no gastar más dinero de lo que deberíamos.

Así que ya lo sabes, sin duda te recomiendo utilizar las tarjetas de crédito para tus depósitos, serán más seguros y sobre todo más rápidos ya que podrás disfrutar de tu dinero al momento.

Lista de brókers que aceptan tarjetas de débito y crédito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.