Invertir en el Metaverso

El metaverso y Mark Zuckerberg tienen una gran relación, ya que él también representa aplicaciones como Facebook, WhatsApp e Instagram, quien por ello tomó la decisión de anunciar que la empresa Facebook, la cual engloba las otras dos redes sociales, recibirá a futuro el nombre de Meta Platform.

Esta información trajo consigo, dar a conocer que meta platform será la encargada de enfocarse del desarrollo virtual del metaverso.

Glosario del contenido del artículo:

Invierte en las mejores empresas del metaverso ahora en un broker regulado y seguro 100%

Tomando en cuenta que el también denominado metauniverso, constituye un concepto que se vincula de manera directa a la nueva generación de internet.

Empresas para invertir en el Metaverso

Si, son las empresas de siempre, las que están relacionadas con el metaverso, realmente en torno a un 50% del mundo metaverso lo podemos encontrar en acciones tecnológicas que seguimos de manera habitual en binarias.org, las denominadas Faang Plus (Facebook, Amazon, Apple, NVIDIA, Google, Alibaba, Netflix, Tesla, Disney, Twitter y Microsoft).

Estas empresas no solo tienen intereses futuros en el metaverso ( 800.000 millones de dólares para el 2024 según ha publicado Bloomberg), sino que tienen sus propios negocios actuales que siguen siendo super rentables.

Por lo que es muy posible hacernos de una cartera de inversión realacionada al 100% con empresas relacionadas con el nuevo mundo metaverso y al mismo tiempo seguir invirtiendo en una cartera de acciones y empresas que nos resulten beneficiosas.

El metaverso y su objetivo

El metaverso conforma un universo digital, donde los que se encargan de hacerlo crecer para difundirlo, tratan que este sea lo más parecido posible a la realidad.

Esto significa que, si en el mundo que habitamos tenemos la oportunidad de encontrar una labor para compartir y conocer personas, de interactuar con ellas, de prepararnos para la vida, de constituir una familia, de viajar y disfrutar, en un universo digital también podremos hacer todo eso.

Ese es el objetivo y la aspiración de este proyecto, el metaverso lo que busca es crear universos digitales. Por esta razón, las empresas, sobre todo, las vinculadas con blockchain, han decidido dedicarse al desarrollo de metaversos.

Haciendo la salvedad de que, a través del tiempo, los metaversos que comenzaron por ser juegos han pasado a ser inversiones, cuyo coste es más elevado que las inversiones reales.

El Descentraland Mana como mundo virtual

En cuanto al Descentraland Mana, cabe señalar que en el año en curso se tomó la decisión de vender una tierra virtual por un coste de 1.2 millones de tokens MANA, cuyo valor es equivalente en la actualidad a 6,3 millones de dólares.

Cuando se realizaron las primeras compras, el precio total en dólares no alcanzaba la cifra de un millón. En la actualidad, se puede apreciar el gran coste que han logrado obtener los bienes inmuebles digitales.

Existen opiniones que obligan a investigar con respecto a lo que se conoce por metaverso, acotando que su concepto no solo se maneje y se entienda por parte de los inversores o programadores, ya que se considera que todos tienen derecho a saber y conocer todo lo relacionado con esta creación.

Incluso plantean la idea de que se debe fomentar un estudio con respecto a los metaversos, donde se destaquen sus funciones, ofreciendo a su vez una amplia información de sus logros y metas como se ha hecho con otras redes.

Es una oportunidad que se debe aprovechar, sobre todo, porque existen metaversos que se basan en blockchain, los cuales están valorados en miles de millones de dólares.

Un ejemplo de ello es Mana, la cual tiene un valor de mercado que llega aproximadamente a los 6000 millones, destacando que el mes pasado tuvo la posibilidad de multiplicar por 7 veces su coste de su criptomoneda.

Aquellos que se incorporaron tarde a los cripto y decidieron no perderse la ola siguiente, siempre tendrán la oportunidad de aprovecharla a futuro.

Invierte en las mejores empresas del metaverso ahora en un broker regulado y seguro 100%

Los metaversos blockchain

Los metaversos blockchain han pasado a ser la nueva moda, a pesar de no haber sido los primeros en aparecer en los mercados.

Sin embargo, los jugadores se han identificado con ellos, llegando a demostrar un interés muy particular por su existencia.

Un ejemplo de ellos es el World Of Warcraft (WOW), el cual conforma uno de los metaversos que, unido a los videosjuegos, ha llegado a ser considerado como uno de los más grandes de la historia.

Esta modalidad cuenta en la actualidad con aproximadamente 5 millones de jugadores activos, donde llegando a poseer más del triple.

Reconociendo que WOW es uno de los metaversos de mayor extensión en la historia, sus ingresos no tienen comparación con otros, como, por ejemplo, el Axie Infinity, el cual está considerado el “Bitcoin” de los videosjuegos no fungibles de tokens.

Cabe señalar que Axie tuvo la oportunidad de cerrar en lo que va de año con algo más de 1001 millones de dólares en ventas.

Además, en el presente año se están implementando una serie de tecnologías que tuvieron repercusión hace mucho tiempo, pero que recientemente han aflorado ante la decisión de un público masivo que ha decidido adoptarlos.

Por ello, se han dado algunos pasos de importancia hacia el logro del desarrollo de nuevas tecnologías, lo cual ha repercutido en el mercado.

A toda esta gama de proyectos han logrado sumársele el universo de las criptos, que manejan planificaciones como el Descentraland Mana, Blocktopia y Squid Sociaty.

Esto significa que existe una relación muy cercana de las criptomonedas con los metaversos, situación que permite el trabajo y la generación de ganancias, tal como ocurre con los llamados juegos Play To Earn.

Por ello, todos los que tienen hijos pequeños, deben tener pleno conocimiento de que ellos se encuentran conectados de forma casi constante con los videojuegos, como el caso de Fortnite.

Allí gastan dinero real para permanecer en entornos virtuales, mientras que en un metaverso pudieran estar produciendo ingresos, jugando y disfrutando.

Por esta razón, se les vislumbra un gran crecimiento a futuro, el cual deberá producirse en cortos años, donde se podrá corroborar si la decisión tomada con respecto a los metaversos fue acertada y la de invertir en ellos también.

El metaverso en la actualidad

El metaverso cada día se hace más popular y actualizado. Se describe de manera muy natural como un lugar que se puede visitar a través del uso de lentes inteligentes o cascos de virtual realidad.

Es un mundo generado a través de computadoras, donde puede haber una playa en cualquier lugar de una oficina o un falso bosque en una determinada pradera.

Realmente las posibilidades del metaverso son infinitas.

Existe la premisa, de que las personas en corto tiempo se volverán adictas a esta gama de mundos virtuales y en este sentido las plataformas blockchain están emergiendo por todas partes, ellas serán la columna vertebral de ese mundo virtual, donde las personas intercambian y juegan sin hacerle caso al tiempo.

Invierte en las mejores empresas del metaverso ahora en un broker regulado y seguro 100%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.