como ser millonario a los 30 años

Las 7 claves de Grant Cardone para ser millonario. Pensar en ser millonario iniciando cualquier carrera, más que algo irreal es visto por muchos como un imposible, una especie de leyenda urbana, pero para el emprendedor Grant Cardone y Gurú de las ventas en el mundo, nada es imposible si despiertas tu mente hacia la grandeza y el éxito.

Cardone nos propone una especie de reglas de oro que nos permitirán desarrollar buenos hábitos en el manejo del dinero y de nuestras finanzas como claves para transformar nuestras ideas en negocios exitosos, y labrarnos una fortuna.

Glosario del contenido del artículo:

Invierte en los mejores activos ahora en un broker regulado y seguro 100%

Las 7 claves de Grant Cardone para multiplicar nuestras finanzas y ser ricos son:

Ahorrar para invertir

Para Cardone, el objetivo de ahorrar nuestro dinero es invertirlo, no tiene caso ahorrar por ahorrar, para ello, recomienda poseer una cuenta que no debemos tocar, ni aún bajo situaciones de emergencia.

En pocos años habrás acumulado un capital que te permitirá hacer inversiones, afirma que esta es una de las claves de su éxito. El ahorro va a apalancar nuestro negocio.

En vez de presumir, hay que trabajar

Trabajar duro para ser reconocidos por nuestra ética profesional y personal. Presumir de lujos sólo hará que desvíes tu capital, sin asegurar antes diversos flujos de ingresos que garanticen la solides de tus negocios.

Afirma Cardone en uno de sus libros, “el éxito es un trabajo a tiempo completo”.

Evitar deudas que no pagan

Esta clave se relaciona estrechamente con la afirmación anterior, en muchas ocasiones hacemos cosas que son absolutamente equivocadas, no podemos endeudarnos para presumir de éxito, derrochando lujos que no aportan ningún beneficio.

Las deudas validas, son las que usaremos para realizar inversiones que garanticen el aumento de nuestro capital y el flujo de nuestro efectivo.

No compres nada que no reporte ganancia, afirma Cardone, los pobres suelen endeudarse para producir más riquezas a los ricos.

El dinero no duerme

El admirado coach de negocios, nos recomienda hacer cada día nuestro mayor esfuerzo en el trabajo, es necesario generar ese plus que nos impulsa a optimizar nuestras capacidades, el desempeño, el brillo que atrae el trabajo realizado con calidad, que se diferencia de otros, tu propio sello, enfatiza Cardone, es eso precisamente lo que traerá esas ganancias, beneficios en lo económico y por ende en nuestra carrera profesional.

Nos cuenta en uno de sus artículos, cómo a sus 26 años pasaba horas extras en su negocio inicial, tratando siempre de vender algo más, la clave es no dejar nada a la suerte o presumir tu inteligencia, el éxito está en trabajar duro desde el primer día.

Tener un mentor millonario

A lo largo de nuestras vidas nos vamos rodeando de personas a quienes admiramos e incluso nos gustaría llegar a parecernos a ellos y justo esa es la idea, de eso se trata, de tener un ideal de persona que nos inspira y motiva.

Cardone recomienda tener como ejemplo o mentor personas exitosas en el campo en el que nos desempeñamos, ¿queremos ser ricos? entonces sigamos, indaguemos y/o, emulemos a algún millonario.

Ten en cuenta que no puedes rodearte de personas que, por el contrario, limiten tus sueños o aspiraciones, esos que piensan que ser ricos no es más que avaricia.

Si quieres ser exitoso y llegar a tener dinero fruto de tu trabajo, lo lograrás siendo ético y nunca, nunca, rindiéndote, en la medida que vayas subiendo, ayuda a otros, de eso se trata este negocio.

Recuerda la afirmación que él nos hace: “No tendrás una vida exitosa rodeándote de personas negativas”, el éxito atrae al éxito.

Hacer que el dinero ‘levante las cosas pesadas’

De acuerdo con Cardone, y en relación a su premisa sobre el ahorro, necesitamos hacer que esos ahorros se multipliquen, tomar riesgos sobre la base de nuevas inversiones que aseguren que nuestro dinero continúe fluyendo como producto de nuevas ganancias.

La idea es hacer que nuestro dinero trabaje, que se multiplique, es una especie de impulso sostenido que garantice tener un flujo constante de capital para invertir, no dejemos el dinero estancado, hagamos que ese dinero eleve lo más pesado.

Basado en su experiencia, nos relata cómo inició su segunda empresa, invirtiendo 50 mil dólares logró que le reportaran otros 50 mil dólares cada mes, por más de 10 años, a eso se le llama tener éxito.

En otro de sus ejemplos nos comparte una de sus inversiones en el negocio de bienes raíces invirtiendo 350 mil dólares, producto de sus ganancias y capital de ese tiempo, aún hoy día el riesgo que tomó en esa inversión le sigue reportando ingresos.

La única fórmula para asegurar el éxito es invertir, reutilizar constantemente el dinero, hay que multiplicar nuestros objetivos de inversión y nuestras acciones enfocarlas en ello, así el dinero volverá multiplicado.

Apuntar a tener 10 millones, no 1 millón

Nos apunta Cardone, nuestro peor error es tener pensamientos limitados y no arriesgar. Es necesario convertirnos en los capitanes de equipos que tengan claros sus objetivos y metas, convencidos de asumir desafíos que apalanque sus ideas de negocio en el competitivo mundo empresarial que hoy tenemos.

Las críticas deben convertirse en parte del motor que nos impulse a seguir. Los que tenemos ambición, seremos siempre criticados por aquellos que se rindieron en el camino.

Sigue adelante, no te detengas, la cima es la meta, y cuando sientas que llegas, no te detengas.

No hay una fórmula para convertirse en rico de la noche a la mañana. Se precisa ser ético, profesional y saber asumir riesgo invirtiendo nuestro capital para multiplicar nuestras ganancias.

Nuestra grandeza depende de nosotros, lo único que la limita es no creer en uno mismo y dejar de invertir en nuestro mayor capital, que somos nosotros mismos.

como ser millonario a los 30 años

Con estos 7 tips compartido por el multimillonario Grant Cardone en la revista ‘Entrepeneur‘, podemos comenzar nuestro camino al éxito en el mundo de las finanzas, como también replantear esquemas y desmontar paradigmas que nos proporcionen herramientas audaces para adquirir buenos hábitos financieros desde jóvenes y convertirnos en profesionales exitosos.

Recuerda una de las frases más famosas de este exitoso mentor: “El éxito es tu deber, obligación y responsabilidad”.

Invierte en los mejores activos ahora en un broker regulado y seguro 100%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.