ExpertOption es una plataforma de comercio para opciones binarias en la que podrás ganar hasta un 95% de rendimiento en tan sólo un minuto.

Este bróker ofrece a sus clientes las mejores herramientas de trading, para que tú puedas aprovechar al máximo tu capital y conseguir siempre los mejores resultados de inversión.

Consigue un dinero extra negociando con todo tipo de activos subyacentes, donde destacan los pares de divisas, el oro, la gasolina y las acciones del mercado, entre los activos más populares de la mayoría de los traders que disfrutan del éxito en ExpertOption.

Aviso Importante: Expertoption ofrece la posibilidad de simular nuestras operaciones sin la necesidad de registrarnos y con 10.000$ de saldo de demostracion, para que podamos practicar técnicas y estrategias sin necesidad de registro, ni depósito.

La plataforma de negociaciones ExpertOption está pensada para todo tipo de operadores, y ofrece la mejor experiencia de inversión con opciones binarias. Tendrás la posibilidad de operar en su plataforma web o utilizar su app móvil para el comercio desde el móvil.

Glosario del contenido del artículo:

Video Opinión y como se invierte en Expertoption

cuenta demo gratis en expertoption depositos y retiros en expertoption

Además, se trata de un bróker 100% regulado y los fondos se almacenan en bancos europeos, así que podrás hacer tus depósitos sin preocuparte por la seguridad de tu dinero, así como realizar todas tus inversiones con total confianza.

Asimismo, ExpertOption ofrece increíbles ventajas que veremos a continuación, cuando profundicemos aún más en esta reseña que hoy te traemos. Empezaremos por darte información acerca de la compañía, y después iremos viendo todas sus características y servicios.

demo-gratis-expertoption

Esta es la reseña sobre ExpertOption, allá vamos.

Acerca de ExpertOption

Se trata de una plataforma de comercio que combina los principales avances de negociación en los mercados financieros y un servicio de alta calidad.

Muchos especialistas y analistas están involucrados en el proceso de desarrollo de la plataforma, para conseguir ofrecer un espacio donde todo tipo de traders puedan obtener los mejores rendimientos en el comercio con opciones binarias, con múltiples posibilidades de negociación.

Después de un duro trabajo y muchas mejoras ExpertOption ha conseguido convertirse en un bróker a tener en cuenta.

A día de hoy esta plataforma es muy popular, y es que ofrece trading con opciones binarias en un entorno de trabajo muy cómodo y favorable, permitiendo obtener beneficios y rodearse de otros traders con intereses comunes, que por otro lado es también una ventaja ya que podremos compartir conocimientos y mejorar las estrategias de inversión.

ExpertOption es propiedad de la compañía ExpertOption Ltd, y su dirección está en San Vicente y las Granadillas, concretamente en la capital Kingstown. Se trata de un bróker regulado y que está certificado por la FMRRC (Financial Market Relations Regulation Center).

Asimismo, cómo decíamos al principio, los fondos que deposites en ExpertOption estarán almacenados de forma totalmente segura en bancos europeos. Así que no tendrás de qué preocuparte, solo haz tu depósito y busca las mejores operaciones para aumentar tu dinero.

cuenta demo gratis en expertoption depositos y retiros en expertoption

La plataforma de ExpertOption

ExpertOption ofrece una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar. Tendrás todos los accesos directos a la vista y las herramientas de comercio te ayudarán a disfrutar de unas sesiones de comercio a la altura de tus necesidades y objetivos de inversión.

Por otro lado, la plataforma de operaciones está disponible en versión web, sin que tengas que realizar ninguna descarga ni instalación, y también en versión para el móvil. La app para el móvil te proporcionará esa flexibilidad extra que necesitas para operar, independientemente del momento y del lugar.

La plataforma está totalmente optimizada, así que la versión web funciona con tanto con sistemas operativos Windows cómo para iOs. Y sí vas a negociar desde el móvil pues también podrás utilizar la app en tu Iphone o en tu móvil con tecnología Android.

comercio-movil-expert-option

Dentro de la plataforma de operaciones tendrás pares de divisas, acciones, materias primas y algunos índices bursátiles para hacer tus negociaciones. Solo tienes que echar un vistazo al índice de activos subyacentes y comprobar las operaciones disponibles en cada momento.

El manejo de la plataforma es de lo más intuitivo y sí ya estás familiarizado con este tipo de plataformas no tendrás ningún problema para iniciar tu actividad una vez que te registres en el bróker.

En caso de que sea tu primera experiencia en el comercio con opciones binarias, con ExpertOption todo te resultará de lo más sencillo, simplemente tendrás que prestar atención y verás cómo muy pronto empezarás a desenvolverte como uno más.

Y bueno, podrás utilizar la cuenta demo para operar sin riesgo al principio. Después bastará con que realices tu primer depósito para disfrutar de las ventajas de una cuenta de trader real.

Prueba la cuenta demo sin registro

Sí eres nuevo en esto del trading con opciones binarias te recomiendo que te registres en ExpertOption para abrirte una cuenta de trading. La razón es simple, y de hecho te ayudará mucho. Se trata de la posibilidad de realizar simulaciones de comercio con dinero virtual.

Muchos brókers de opciones binarias carecen de esta opción, y es por eso que ExpertOption es tan recomendable, sobre todo para los traders principiantes que buscan en las opciones binarias una alternativa de negocio para hacer crecer su dinero.

Simulador de Expertoption

Este bróker ofrece a todos sus clientes la oportunidad de probar su cuenta demo. Esta cuenta es totalmente gratuita y viene con 10.000 dólares para realizar operaciones en la plataforma.

Todas las operaciones serán simuladas por lo que no hay riesgo, y esto te permitirá ver sobre la marcha cómo funciona el trading con opciones y cómo puedes hacer para exprimir al máximo tus opciones.

Podrás utilizar la cuenta demo sin límites, al menos mientras tengas capital disponible en tu cuenta. Después tendrás que completar tu registro en el bróker y pasar a formar parte de la familia de ExpertOption con una cuenta de trader para ganar dinero real.

Tipos de cuentas

Cuando te registres en ExpertOption para empezar a ganar dinero real, dependiendo del depósito que realices podrás disfrutar de un tipo de cuenta u otro.

En ExpertOption no hay membresía estándar sino que ofrecen diferentes tipos de cuentas, y esto puede ser una interesante ventaja a tener en cuenta.

Este bróker en particular ofrece cuatro tipos de cuentas diferentes, que son: Mini, Plata, Oro y Vip.

  • Para la cuenta Mini se necesita un mínimo de 50 dólares, es la cuenta más básica y ofrece trading 24/7, material educativo y un gestor personal. Además, ofrece un bono del 50% en el primer depósito.
  • Para la cuenta Plata, la recomendada por el bróker, se necesita un mínimo de 250 dólares, ofrece trading 24/7, material educativo, gestor y consulta con expertos. Además, ofrece un bono del 80% en el primer depósito.
  • Para la cuenta Oro se necesita un mínimo de 1.000 dólares, ofrece trading 24/7, material educativo, gestor, consulta con expertos y la posibilidad de retirar dinero con prioridad así como un beneficio de valores aumentado. Además, ofrece un bono del 100% para el primer depósito.
  • Para la cuenta VIP, se necesita un mínimo de 2.500 dólares. Ofrece todas las características ya mencionadas en las anteriores membresías y además, ofrece análisis del historial de comercio y una bonificación por primer depósito del 125%.

tipos-cuenta-expertoption

Recursos de formación

Cómo decíamos, ExpertOption ofrece material educativo, y en este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el comercio con opciones binarias. Entre los recursos disponibles tenemos el glosario de términos, y también contenidos relacionados con el análisis.

Y es que el análisis es una herramienta muy importante para invertir con éxito, y por eso en ExpertOption encontrarás información sobre el análisis técnico, análisis fundamental y análisis con gráficos.

También aprenderás a entender la psicología del trading y algunas estrategias.

cuenta demo gratis en expertoption depositos y retiros en expertoption

Herramientas de trading

En cuanto a las herramientas o recursos de trading, destacar que ExpertOption es un bróker que ofrece a sus operadores la oportunidad de personalizar la plataforma de comercio según sus necesidades, utilizando diferentes tipos de gráficos, indicadores, y además, también ofrece señales de comercio, lo cual resulta muy interesante y de gran ayuda en determinadas circunstancias.

Asimismo, hay muchos operadores avanzados realizando sus negociaciones en este bróker, y tú podrás seguir sus inversiones y hasta copiar sus movimientos sí te interesa.

opinion-expertoption

Cómo ves, se trata de una plataforma de trading de lo más completa. Entre los tipos de gráficos disponibles tienes el de área, el de línea, el de barras y el de velas. Así podrás realizar tus análisis y controlar el movimiento de los precios cómo te resulte más cómodo.

También podrás utilizar múltiples indicadores, como la media móvil, el oscilador RSI, las Bandas de Bollinger y el indicador Alligator.

Sin duda se trata de recursos que de vez en cuando nos vienen muy bien, así que ya que el bróker te los ofrece utilízalos siempre que puedas.

Métodos de depósito y retiro

Para realizar tus inversiones en el bróker necesitarás realizar depósitos y además de cumplir con el depósito mínimo (50 dólares para la cuenta Mini) tendrás las siguientes opciones:

Atención al cliente

Si durante tu experiencia con ExpertOption te surgen dudas o cualquier tipo de problema no tienes más que contactar, su servicio está disponible 24/7 y puedes contactar por teléfono, por chat en vivo y por correo electrónico.

cuenta demo gratis en expertoptiondepositos y retiros en expertoption

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 50$
  • Deposito maximoDéposito máximo: 15.000$
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión:  10$
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 1000$
  • retirosRétiros: Hasta 3 días hábiles
  • retirosDépositos y rétiros: Tarjetas de credito: Mastercard, Visa, AMEX; Moneybookers (skrill), Neteller, Webmoney
Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Expertoption
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
Expertoption
Precio
USD 50
Disponibilidad del producto
Available in Store Only

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.