Expert Option

Expert option es una plataforma de comercio para opciones binarias en la que podrás ganar (si aciertas el resultado) hasta un 95% de rendimiento en tan sólo un minuto.

Este bróker ofrece a sus clientes las mejores herramientas de trading, para que tú puedas aprovechar al máximo tu capital y conseguir siempre los mejores resultados de inversión.

Consigue un dinero extra negociando con todo tipo de activos subyacentes, donde destacan los pares de divisas, el oro, la gasolina y las acciones del mercado, entre los activos más populares de la mayoría de los traders que disfrutan del éxito en ExpertOption.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Expert Option

Aviso Importante: Expert option ofrece la posibilidad de simular nuestras operaciones sin la necesidad de registrarnos y con 10.000$ de saldo de demostracion, para que podamos practicar técnicas y estrategias sin necesidad de registro, ni depósito.

La plataforma de negociaciones Expert Option está pensada para todo tipo de operadores, y ofrece la mejor experiencia de inversión con opciones binarias. Tendrás la posibilidad de operar en su plataforma web o utilizar su app móvil para el comercio desde el móvil.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis ahora en Expert Option

Además, se trata de un bróker 100% regulado y los fondos se almacenan en bancos europeos, así que podrás hacer tus depósitos sin preocuparte por la seguridad de tu dinero, así como realizar todas tus inversiones con total confianza.

Asimismo, ExpertOption ofrece increíbles ventajas que veremos a continuación, cuando profundicemos aún más en esta reseña que hoy te traemos. Empezaremos por darte información acerca de la compañía, y después iremos viendo todas sus características y servicios.

demo-gratis-expert optionEsta es la reseña sobre Expert Option, allá vamos.

Acerca de Expert Option

Se trata de una plataforma de comercio que combina los principales avances de negociación en los mercados financieros y un servicio de alta calidad.

Muchos especialistas y analistas están involucrados en el proceso de desarrollo de la plataforma, para conseguir ofrecer un espacio donde todo tipo de traders puedan obtener los mejores rendimientos en el comercio con opciones binarias, con múltiples posibilidades de negociación.

Después de un duro trabajo y muchas mejoras ExpertOption ha conseguido convertirse en un bróker a tener en cuenta.

A día de hoy esta plataforma es muy popular, y es que ofrece trading con opciones binarias en un entorno de trabajo muy cómodo y favorable, permitiendo obtener beneficios y rodearse de otros traders con intereses comunes, que por otro lado es también una ventaja ya que podremos compartir conocimientos y mejorar las estrategias de inversión.

ExpertOption es propiedad de la compañía ExpertOption Ltd, y su dirección está en San Vicente y las Granadillas, concretamente en la capital Kingstown. Se trata de un bróker regulado y que está certificado por la FMRRC (Financial Market Relations Regulation Center).

Asimismo, cómo decíamos al principio, los fondos que deposites en ExpertOption estarán almacenados de forma totalmente segura en bancos europeos. Así que no tendrás de qué preocuparte, solo haz tu depósito y busca las mejores operaciones para aumentar tu dinero.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Expert Option

La plataforma de Expert Option

ExpertOption ofrece una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar. Tendrás todos los accesos directos a la vista y las herramientas de comercio te ayudarán a disfrutar de unas sesiones de comercio a la altura de tus necesidades y objetivos de inversión.

Por otro lado, la plataforma de operaciones está disponible en versión web, sin que tengas que realizar ninguna descarga ni instalación, y también en versión para el móvil. La app para el móvil te proporcionará esa flexibilidad extra que necesitas para operar, independientemente del momento y del lugar.

La plataforma está totalmente optimizada, así que la versión web funciona con tanto con sistemas operativos Windows cómo para iOs. Y sí vas a negociar desde el móvil pues también podrás utilizar la app en tu Iphone o en tu móvil con tecnología Android.

comercio-movil-expert-optionDentro de la plataforma de operaciones tendrás pares de divisas, acciones, materias primas y algunos índices bursátiles para hacer tus negociaciones. Solo tienes que echar un vistazo al índice de activos subyacentes y comprobar las operaciones disponibles en cada momento.

El manejo de la plataforma es de lo más intuitivo y sí ya estás familiarizado con este tipo de plataformas no tendrás ningún problema para iniciar tu actividad una vez que te registres en el bróker.

En caso de que sea tu primera experiencia en el comercio con opciones binarias, con ExpertOption todo te resultará de lo más sencillo, simplemente tendrás que prestar atención y verás cómo muy pronto empezarás a desenvolverte como uno más.

Y bueno, podrás utilizar la cuenta demo para operar sin riesgo al principio. Después bastará con que realices tu primer depósito para disfrutar de las ventajas de una cuenta de trader real.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Expert Option

Social trading

Una de las herramientas que más atrae nuevos usuarios a Expert Option, es el Social Trading, de hecho, no es muy común encontrar este tipo de herramientas dentro de otros brokers.

El Social Trading te brinda la posibilidad de ver otras operaciones en tiempo real; puedes empezar a seguir a tus amigos o cualquier persona en la red que sientas que se ajusta a tu estilo de operación.

Otro elemento digno de mencionar, ligado al Social Trading, es una tabla de líderes donde puedes observar las técnicas de los más experimentados.

Este tipo de herramientas no lo vas a encontrar dentro de otras plataformas y puede ser utilizada también como una forma de estar más cerca de otros operadores, aprendiendo estrategias y técnicas para optimizar tu inversión.

Desde que usas la cuenta DEMO, tienes acceso al Social Trading; eso sí, una de las desventajas que puede presentar el Social Trading es que puede hacer que el usuario se desvincule de la experiencia general de elaboración de gráficos.

Sistema de seguridad de Expert Option

Si hay algo por lo que se caracteriza ExpertOption, es por su estupendo sistema de seguridad. El organismo regulador es VFSC y está aprobada y revisada constantemente por la FMRRC.

Estas acciones hacen que la empresa esté del todo segura y vigilada de forma permanente.

De hecho, la misma cuenta DEMO funciona como un mecanismo de seguridad para que los usuarios que son novatos puedan ir practicando sin perder grandes cantidades de dinero. Es trading sin riesgo y el dinero recolectado en la cuenta DEMO es netamente ficticio.

En la información del sitio web de Expert Option resalta que uno de sus valores más importante es la fiabilidad, y es que al ser líderes en la industria deben ofrecer un servicio que sea sólido y confiable.

Es importante resaltar que Expert Option no presta servicio en los siguientes países: Estados Unidos, Europa, Canadá, Rusia, Australia, España y Puerto Rico.

Bonos y ofertas

Si estás pensando en crearte una cuenta en algún bróker confiable, Expert Option además de ser una buena opción, está presentando bonos y ofertas para los usuarios nuevos.

Estas bonificaciones están ligadas a la cantidad inicial de la inversión.

Aceptar las bonificaciones de Expert Option no afectará en ningún momento el retiro de dinero y siempre se podrán retirar siempre y cuando sobrepasen el monto de los $10.

Las bonificaciones que está ofertando Expert Option son:

  • Si ingresas $30 recibes 20% de bono = $36 en total.
  • Si ingresas $50 recibes 20% de bono = $60 en total.
  • Si ingresas $100 recibes 20% de bono = $120 en total.
  • Si ingresas $250 recibes 30% de bono = $325 en total.
  • Si ingresas $1000 recibes 30% de bono = $1300 en total.
  • Si ingresas $2500 se recibes $1250 de bono = $3750 en total.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Expert Option

Listado de activos

Expert Option pone a sus usuarios un listado con más de 100 activos para comercializar.

Dentro de estos activos podrás encontrar materias primas, acciones, criptomonedas, divisas, entre otras. Puedes operar en pares de divisas que incluyen todas las divisas principales como: USD, AUD, NZD, GBP, CHF, EUR y CAD.

Entre los instrumentos capitales encontrarás acciones de reconocidas empresas, como es el caso de Tesla, Microsoft, Baidu, Coca Cola y Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp). Si eres de los que son más clásico puedes operar con materias primas: Oro, plata, petróleo.

En lo que tiene que ver con criptomonedas, Expert Option ofrece las más cotizadas en el mercado: BTC, Ether, Ripple, Bitcoin Cash, Monero, IOTA, Litecoin, Bitcoin Gold, Dash, entre otros.

Hoy día, Expert Option no permite comercializar en euros, por ende, debes configurarlo para que el dólar estadounidense sea la moneda estándar en tus operaciones.

Prueba la cuenta demo sin registro

Sí eres nuevo en esto del trading con opciones binarias te recomiendo que te registres en ExpertOption para abrirte una cuenta de trading.

La razón es simple, y de hecho te ayudará mucho. Se trata de la posibilidad de realizar simulaciones de comercio con dinero virtual.

Muchos brókers de opciones binarias carecen de esta opción, y es por eso que Expert Option es tan recomendable, sobre todo para los traders principiantes que buscan en las opciones binarias una alternativa de negocio para hacer crecer su dinero.

Simulador de Expert option

Este bróker ofrece a todos sus clientes la oportunidad de probar su cuenta demo. Esta cuenta es totalmente gratuita y viene con 10.000 dólares para realizar operaciones en la plataforma.

Todas las operaciones serán simuladas por lo que no hay riesgo, y esto te permitirá ver sobre la marcha cómo funciona el trading con opciones y cómo puedes hacer para exprimir al máximo tus opciones.

Podrás utilizar la cuenta demo sin límites, al menos mientras tengas capital disponible en tu cuenta. Después tendrás que completar tu registro en el bróker y pasar a formar parte de la familia de ExpertOption con una cuenta de trader para ganar dinero real.

Tipos de cuentas en Expert Option

Cuando te registres en ExpertOption para empezar a ganar dinero real, dependiendo del depósito que realices podrás disfrutar de un tipo de cuenta u otro.

En Expert Option no hay membresía estándar sino que ofrecen diferentes tipos de cuentas, y esto puede ser una interesante ventaja a tener en cuenta.

Este bróker en particular ofrece cuatro tipos de cuentas diferentes, que son: Mini, Plata, Oro y Vip.

  • Para la cuenta Mini se necesita un mínimo de 50 dólares, es la cuenta más básica y ofrece trading 24/7, material educativo y un gestor personal. Además, ofrece un bono del 50% en el primer depósito.
  • Para la cuenta Plata, la recomendada por el bróker, se necesita un mínimo de 250 dólares, ofrece trading 24/7, material educativo, gestor y consulta con expertos. Además, ofrece un bono del 80% en el primer depósito.
  • Para la cuenta Oro se necesita un mínimo de 1.000 dólares, ofrece trading 24/7, material educativo, gestor, consulta con expertos y la posibilidad de retirar dinero con prioridad así como un beneficio de valores aumentado. Además, ofrece un bono del 100% para el primer depósito.
  • Para la cuenta VIP, se necesita un mínimo de 2.500 dólares. Ofrece todas las características ya mencionadas en las anteriores membresías y además, ofrece análisis del historial de comercio y una bonificación por primer depósito del 125%.

tipos-cuenta-expertoption

Recursos de formación

Cómo decíamos, Expert Option ofrece material educativo, y en este espacio encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el comercio con opciones binarias. Entre los recursos disponibles tenemos el glosario de términos, y también contenidos relacionados con el análisis.

Y es que el análisis es una herramienta muy importante para invertir con éxito, y por eso en ExpertOption encontrarás información sobre el análisis técnico, análisis fundamental y análisis con gráficos.

También aprenderás a entender la psicología del trading y algunas estrategias.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Expert Option

Herramientas de trading

En cuanto a las herramientas o recursos de trading, destacar que ExpertOption es un bróker que ofrece a sus operadores la oportunidad de personalizar la plataforma de comercio según sus necesidades, utilizando diferentes tipos de gráficos, indicadores, y además, también ofrece señales de comercio, lo cual resulta muy interesante y de gran ayuda en determinadas circunstancias.

Asimismo, hay muchos operadores avanzados realizando sus negociaciones en este bróker, y tú podrás seguir sus inversiones y hasta copiar sus movimientos sí te interesa.

opinion-expertoption

Cómo ves, se trata de una plataforma de trading de lo más completa. Entre los tipos de gráficos disponibles tienes el de área, el de línea, el de barras y el de velas. Así podrás realizar tus análisis y controlar el movimiento de los precios cómo te resulte más cómodo.

También podrás utilizar múltiples indicadores, como la media móvil, el oscilador RSI, las Bandas de Bollinger y el indicador Alligator.

Sin duda se trata de recursos que de vez en cuando nos vienen muy bien, así que ya que el bróker te los ofrece utilízalos siempre que puedas.

Métodos de depósito y retiro

Para realizar tus inversiones en el bróker necesitarás realizar depósitos y además de cumplir con el depósito mínimo (50 dólares para la cuenta Mini) tendrás las siguientes opciones:

Atención al cliente

Si durante tu experiencia con ExpertOption te surgen dudas o cualquier tipo de problema no tienes más que contactar, su servicio está disponible 24/7 y puedes contactar por teléfono, por chat en vivo y por correo electrónico.

Abre una cuenta demo gratis ahora en Expert Option

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 50$
  • Deposito maximoDéposito máximo: 15.000$
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión:  10$
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 1000$
  • retirosRétiros: Hasta 3 días hábiles
  • retirosDépositos y rétiros: Tarjetas de credito: Mastercard, Visa, AMEX; Moneybookers (skrill), Neteller, Webmoney

10 COMENTARIOS

  1. Hola…soy argentino…hice el depósito con tarjeta de débito…de la financiera Naranja.. después de algunas controversias con los guías de ExpertOpcion decido esperar 15 días hábiles para concretar el retiro… espero que cumplan porque me resultó interesante está app…

  2. Saludos. Cómo se hace para invertir desde Venezuela, que no existen las cuentas en divisas y las plataformas tipo Paypal, funciona muy mal. Podrían asesorar a los que somos venezolanos ? Gracias

    • Hola Fernando, estos brokers disponen de otras maneras de deposito como tarjetas de credito o debito o transferencias bancarias. Saludos.

    • Hola, Oscar una pregunta si yo deposito con tarjeta de débito y si llegara a ganar algo como puedo hacer para retirar dinero si después no me lo acreditan a la misma tarjeta, en capital.com me pasó eso deposite con tarjeta Mastercard de débito y decían que si depositaba con tarjeta a esa misma tarjeta que cargarían el retiro, y nunca me llegó nada me mandaron un número, con el cual tenía que ir al banco para que rastrearan el retiro así perdí 70 euros

      • Hola Aracely, normalmente y si el broker es regulado, si depositas por tarjeta, ya sea debito o credito, y verificas tu cuanta al 100%, en caso de ganancias, puedes realizar el retiro a la misma tarjeta que hicicte el deposito, tambien puedes retirar por otros medios de pago online, como skrill y neteller entre otros. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.