Atajos de TRADING: el camino más fácil

Para un trader principiante negociar puede ser sumamente estresante. Esto se debe, basicamente, a que no conocer las estrategias básicas que se requieren para tradear.

El trading tiene varias reglas y algunos atajos, que es mejor seguirlos rigurosamente.

Estos son los atajos rápidos que usted debe conocer antes de adentrarse más en el mundo del trading.

Glosario del contenido del artículo:

El conocimiento es todo

Un trader novato necesita ser educado sobre el comercio y el mercado. Además de entender los procedimientos básicos para negociar, conviene que los traders esten al día con las noticias del mercado de valores.

Esta tarea es muy facil de cumplir antes de empezar a operar. ¿Algunas buenas ideas?.

Crear un diario, hacer listas de activos con los que le interesen negocias, revisar las noticias financieras y visitar los sitios web confiables con frecuencia para mantenerse actualizado.

El conocimiento es todo, estar informado es algo que un trader tiene que hacer.

Empezar con poco

En primer lugar, conviene recordar que debería iniciar en el trading solo si tiene propensión al riesgo. En segundo lugar, como trader novato, no puede centrarse en más de una o dos acciones.

Nunca está demas recordar que es mejor comenzar en pequeño, ese es uno de los atajos que le ayudarán más adelante.

No, no invierta todos sus ahorros de una vez si tiene una familia que depende de usted. Vaya de a poco y una vez que tenga claras cuales son y cómo funcionan las reglas del mercado, aumente su inversión. Sin embargo, no lo haga inmediatamente.

Si quiere recibir consultar con un profesional regulado, puede leer este informe https://brokertested.com/forex-brokers-spain/ donde recomendamos los mejores brókeres de España 2022.

Reservar fondos

Nunca olvide definir la cantidad que piensa arriesgar a la hora de crear un plan de trading. Recuerde que los tarders exitosos solos arriesgan el 1% de sus activos totales y actúan de la misma manera.

Seguir los pasos de los inversionistas profesionales contribuira a su crecimiento a largo plazo.

Reserve los fondos con los que está dispuesto a negociar, prepárese para perder y sea pragmático. No permita que las emociones tomen el control.

No es mala idea recibir ayuda de bróker experto como eToro. Si le interesa puede leer esta completa opinión de eToro.

Sea realista

Sea realista. Recuerde que el trading implica tanto ganancias como perdidas y que incluso el mejor plan financiero podría dejar de generar beneficios. Ser realista es el vital cuando hace trading.

Si las emociones están tomando el control de sus operaciones, tal vez es el momento de que las mismas pasen a segundo plano. Infórmese sobre cómo funciona el mercado, comprenda que todos rechazan las perdidas.

De la misma manera, no olvide que las ganancias es lo que nos hacen felices a todos. ç

Conserve la calma

El mercado de valores seguirá poniendo sus nervios a prueba. Sin embargo, necesita controlar su codicia y su miedo. Cualquier decisión que tome debe ser lógica, no emocional.

Conserve la calma. Todo irá bien.

Establezca su límite de pérdidas

Un colapso repentino en el mercado de valores –ya sea debido a cualquier evento político o por las noticias internacionales– puede terminar en una pérdida para usted.

Prepárese para esto y establezca un límite de pérdidas. De esa forma estará preparado mentalmente para perder un porcentaje determinado.

Conclusión

Estos atajos de trading le ayudaran. Asegúrese de seguirlos y aplíquelos en sus tácticas de trading. Piense que algún día puede convertirse en un trader de éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.