Shiba Inu aún podría hacerte rico, según expertos

Shiba Inu llegó a ocupar dentro del mundo de las criptomonedas un lugar muy privilegiado, sin embargo, en la actualidad el token se encuentra depreciado, por ello los expertos se preguntan si este es un buen momento para invertir o por el contrario es preferible rezagarse para ver que acontece.

Es importante señalar que al principio todos los inversores que se relacionaron con Shiba Inu, aferrándose al token, lograron ganancias muy cuantiosas en dólares.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora el token Shiba Inu (SHIB) en Binance el mejor exchanger del mundo

Tanto así, que en el caso de que hubieses decidido invertir 5 euros en enero del 2021, habrías tenido la oportunidad de ganar más de 3 millones de euros.

En el caso de que hubieras esperado hasta fin de año, habrías podido apreciar la caída de ese valor a un poco más de la mitad, pero a pesar de ello, continuarías acumulando unos ahorros muy crecientes de casi un 1.3 millones de euros.

La pregunta que surge en la actualidad, ¿Shiba Inu aún puede ofrecer ganancias en el futuro?, debido a que las criptomonedas poseen un carácter muy volátil e invertir en un token a la espera de que este explote positivamente puede considerarse un riesgo muy agudo.

Shiba Inu y su aceptación en el mundo empresarial

Para realizar cualquier tipo de inversión en Shiba Inu, la moneda debería en principio ser aceptada en el mundo empresarial, ya que esto permitiría su utilización como moneda de pago.

Hasta el momento Shiba Inu no posee este estatus, sin embargo, el área financiera siempre está en proceso de cambio y es muy probable que esta situación pueda ser modificada.

Otro punto a su favor es que la plataforma de pago Flexa decidió añadir el token a su sistema a finales del año pasado, el cual es aceptado en más de 40 mil comercios, destacando entre ellos: Lowe´s, GameStop y Nordstrom.

Asimismo, algunas organizaciones han manifestado complacencia para lograr atraer a los propietarios de Shiba Inu a su marca, como lo es Cineworld, actual propietario de Regal Cinema, quien según informaciones ofreció a los espectadores un descuento del 20% en el coste de las entradas si las adquirían usando ese token.

Por otra parte, AMC en Entertainment a través de una encuesta preguntó a sus accionistas si era posible añadir Shiba Inu y todos apoyaron la idea.

Por ello, ya es un hecho que el token será añadido junto con Dogecoin, como una opción de compra que pueda realizarse durante el primer trimestre de 2022.

Compra ahora el token Shiba Inu (SHIB) en Binance el mejor exchanger del mundo

Shiba Inu y el Shibarium

Los desarrolladores de Shiba Inu se encuentran trabajando arduamente en un proyecto que han llamado Shibarium, el cual pertenece a blockchain.

Es un proyecto de capa 2, que está diseñado para que funcione sobre Ethereum, buscando superar algunos problemas a los que ha tenido que enfrentarse, entre ellos, los tiempos de procesamiento lentos y las tasas de transacción elevadas.

En el caso de que el proyecto llegue a tener éxito, eso pudiera influir en el desarrollo de juegos NFT y su entrada en el metaverso, lo cual serviría de impulso, dando cabida a una adopción mucho mayor de Shiba Inu y al mismo tiempo una cotización en Robinhood Markets, sin embargo, no existen garantías de que esto pase.

Shiba Inu y su valor

En el mundo financiero, existe una posibilidad muy remota de que Shiba Inu logre alcanzar después de su caída un céntimo de valor si lo relacionamos con el euro, ya que alcanzar uno de estos soportes, podría significar que la criptomoneda obtendría un valor de 550 mil millones de euros, 5 veces mayor que el producto interior bruto (PIB), perteneciente a todos los países del mundo.

Además, el valor de Shiba Inu tiene su inspiración en la raza perruna, al igual que Dogecoin (DOGE) y Floki (FLOKI). Las ganancias obtenidas por Shiba Inu son muy atractivas, lo que ha despertado en el especulador el deseo de comprarla.

Por ello, se recomienda a los inversores obtener toda la información en cuanto a sus ventajas y desventajas, antes de realizar cualquier inversión en un Shiba Inu.

Shiba Inu está definido como un token ERC-20 apoyado en Ethereum, esto significa que se encuentra alojado en la blockchain de Ethereum y no en la suya. Shiba Inu fue creada por Ryoshi, el cual se inspiró en perros de raza japonesa que llevan ese nombre.

Para Ryoshi, la blockchain de Ethereum es muy segura y conocida, sin embargo, los expertos sostienen lo fácil que resulta lanzar proyectos en la blockchain de Ethereum, esto significa que algunas criptomonedas poco desarrolladas tienen la posibilidad de entrar de manera rápida en circulación, lo cual constituye un bajo coste para el desarrollador.

Compra ahora el token Shiba Inu (SHIB) en Binance el mejor exchanger del mundo

Ventajas de comprar Shiba Inu

En la actualidad, Shiba Inu posee una oferta total de un cuatrillón, lo que permite que más de la mitad de su volumen logre mantenerse en el intercambio descentralizado.

Por ello, la compra de Shiba Inu ofrece las siguientes ventajas:

  • Es de bajo coste.
  • Se encuentra disponible en diversidad de plataformas.
  • Con ella se pueden obtener grandes ganancias en un corto tiempo.
  • Es una valiosa marca de criptomonedas.
  • Tiene la posibilidad de entrar en Robinhood.
  • Está considerada como una Shibaswap.

Se sabe que el coste de un activo de comercio relacionado con las criptomonedas tiene un carácter crucial, ya que este desempeña un relevante papel que tiende ayudar a los inversores y a los especuladores.

El coste, además, ofrece la posibilidad de utilizar el cambio porcentual que permite predecir los beneficios que se pueden obtener de un determinado activo en función del número de monedas adquiridas.

El precio actual, según el mercado de Shiba Inu, asciende a 0,000069 dólares, con el cual se puede obtener una ganancia del 100% en el caso de que Shiba Inu pueda llegar a 0,000138 dólares a futuro.

Esto representaría para los inversores, un negocio muy productivo, diferente a lo que pudiera hacerse en ether o Bitcoin.

Compra ahora el token Shiba Inu (SHIB) en Binance el mejor exchanger del mundo

El negocio de Shiba Coin en algunas plataformas

En ocasiones, buscar un activo digital online representa una pérdida de tiempo, por eso es importante tener una manera expedita de adquirir criptomonedas, lo cual influye en su valor.

El negocio de Shiba Coin referido a comprar, mantener o vender resultaría genial si contara con una gran cantidad de compradores dispuestos en todo momento a pagar su precio de venta.

Además, Shiba Coin ha logrado cotizar actualmente en la mayor bolsa de criptodivisas, las cual está representada por Binance de Chanpeng Zhao, Huobi Global, OKEx, FTX y la filial de Binance WazirX.

Adicional a ello, las plataformas más reconocidas del mundo, como lo son eToro y Robinhood están sometiendo a consideración de manera firme, la posibilidad de poder incluir a Shiba Inu (SHIB) en una de sus plataformas.

Reconociendo que SHIB ha resultado un excelente instrumento financiero para todos aquellos expertos de trading intradia, así como para los operadores de criptomonedas y los operadores de arbitraje, debido a que posee una muy alta volatilidad.

Los traders intradia, tienen la ventaja de que pueden lograr un gran beneficio, producto de las oscilaciones porcentuales que se ofrecen en los mercados, tanto alcistas como bajistas.

Cabe decir que SHIB puede llegar a subir un 20%, ofreciendo la oportunidad de ganar más de un 30% al transcurrir una hora.

Compra ahora el token Shiba Inu (SHIB) en Binance el mejor exchanger del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.