Option robot

Option Robot. Si aún no has probado los servicios de un robot de trading automático esta es tu oportunidad de conocer más acerca de esta herramienta de comercio.

En particular hoy te presentaremos OptionRobot, un robot binario de trading 100% automatizado, que hará que tu experiencia de comercio con opciones binarias sea mucho mejor.

Actualizado

Optionrobot.com esta disponible entre otros países en Colombia, Peru, Costa Rica, Brasil.

¿Te interesaría probarlo?

Glosario del contenido del artículo:

Prueba ahora la cuenta demo de Optionrobot.com y compruebalo por ti mismo

A destacar sobre Option Robot es que se trata de un robot de opciones binarias automático y totalmente gratuito, lo que significa que podrás disfrutar de sus servicios sin pagar una suscripción. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo? Venga, ¡claro que sí!

Si hasta ahora no te habías planteado el utilizar un robot para tus sesiones de comercio con opciones binarias está puede ser una buena ocasión para hacerlo.

Option Robot es un software de trading automático 100% gratuito, ¿te lo vas a perder? Para disfrutarlo solo tendrás que abrirte una cuenta gratis y vincular el robot a uno de los brókers compatibles.

Abre una cuenta demo gratis ahora en OptionRobot y no te pierdas sus beneficios

Sobre OptionRobot.com

OptionRobot.com es un software de trading automático basado en un navegador y que es compatible con una amplia selección de brókers regulados por la CySEC. Este punto es muy importante porque estamos hablándote de un robot 100% legal y no uno de esos fraudes que puedes encontrar fácilmente por la red.

OptionRobot.com es un robot de confianza, así que puedes utilizar sus servicios con total tranquilidad y beneficiarte de sus ventajas.

En Internet podrás encontrar multitud de robots de trading automático para realizar tus negociaciones con opciones binarias, y no todos funcionarán igual.

La mayoría de estos sistemas no ofrecen al trader ningún control sobre el comportamiento de los robots, salvo por la cantidad de capital a invertir y ese tipo de detalles, así que en estos casos solo pueden activarlo y dejarlo trabajar en piloto automático sin que puedan tener ningún control más.

Evidentemente, estamos hablando de un robot automático por lo que esto debería ser lo habitual. Sin embargo, en OptionRobot.com la situación cambia pues éste ofrece al operador mucha más flexibilidad a la hora de utilizarlo, permitiendo configurarlo con diferentes sistemas de comercio y ajustándolo con una variedad de indicadores que veremos a continuación.

OptionRobot.com además de en web también funciona a través de la Tablet y desde el móvil. Es totalmente gratis, aunque necesitarás realizar un depósito para que el software pueda empezar a colocar posiciones en el bróker.

Por si necesitas – o prefieres- probarlo decirte que OptionRobot también ofrece sus servicios a través de una cuenta demostración.

Primeros pasos

Si vas a utilizar OptionRobot el primer paso será unirte, así que empieza por completar el formulario de registro y en tan solo un minuto estarás dentro.

Después, para que el robot pueda empezar el trading automático, tendrás que elegir entre probar la cuenta demo – de la que hablaremos en el siguiente apartado- o decidirte por la cuenta por dinero real.

Sí eliges la cuenta real tendrás que realizar un depósito con la cantidad de capital que creas más oportuno, siempre y cuando ascienda al mínimo requerido del bróker con el que vayas a trabajar.

Recuerda que OptionRobot.com se vincula a un bróker de los recomendados, así que es importante que conozcas las condiciones del bróker sí quieres exprimir al máximo los servicios de este software de trading automático.

En cualquier caso, independientemente del mínimo requerido por cada plataforma de comercio desde OptionRobot.com siempre se recomienda realizar un depósito de entre 500 y 1.000 dólares.

Una vez que tengas el depósito en tu cuenta, solo tendrás que dejar que el robot binario haga su trabajo, activándolo previamente para que empiece a negociar.

A día de hoy el porcentaje medio de éxito es del 83%, así que como verás no está nada mal este resultado.

Cuenta demo

Para disfrutar de la cuenta demo del robot binario solo tienes que seleccionar esta opción cuando completes tu registro para poder hacer la prueba gratuita.

Este software permite a los operadores trabajar de dos maneras; en modo con dinero real y en modo demo.

Así que para disfrutar de la cuenta demo solo tendrás que hacer clic sobre Probar modo demo y accederás a las señales y el trading automático con un monto de 1.000 dólares para que puedas probar el robot sin compromiso y totalmente exento de riesgos.

Sistemas de trading de OptionRobot.com

Como veníamos diciendo OptionRobot puede trabajar hasta con 3 métodos de negociación diferentes. Y esto es una ventaja pues podrás elegir el sistema que te venga mejor y ajustar el robot a tus necesidades de inversión.

Estos sistemas son: el clásico, el Martingala y el Fibonacci.

Dependiendo de tu experiencia y tu nivel de tolerancia al riesgo podrás elegir el sistema con el que más cómodo te sientas.

El clásico es uno de los métodos más seguros, después tienes el Martingala que implica más riesgos pero que también puede ser mucho más rentable que el clásico, y por último el Fibonacci, que es uno de los métodos más precisos que hay.

Los indicadores de trading de OptionRobot.com

En OptionRobot podrás elegir el sistema de trading que prefieras y ajustar el robot con hasta 6 indicadores de trading distintos.

Éstos podrás seleccionarlos durante la configuración del robot, y podrás incluir uno o varios indicadores.

En caso de elegir un par o más indicadores es importante que sepas que no pueden enviar señales contradictorias, sino que deben coincidir para que el robot pueda ejecutar las órdenes en el bróker vinculado.

Así que conviene que sí vas a elegir varios indicadores éstos estén relacionados entre sí y suelan coincidir habitualmente en las señales enviadas, pues así tendrás más posibilidades de tener éxito en el trading automático con el software OptionRobot.

Y ahora que ya sabes esto vamos a conocer los indicadores disponibles para configurar el robot. Según prefieras podrás dejar todos los indicadores funcionando o activar y desactivar los que creas convenientes para que el robot trabaje de manera mucho más eficaz.

Los indicadores incluidos en OptionRobot.com son los siguientes:

  • TREND. Se trata del indicador que analiza las tendencias a nivel general en el mercado. Según la tendencia general el robot determinará si es momento de operar al alza o a la baja y realizará las operaciones en la plataforma de trading en base a este indicador.
  • MACD. Se trata del indicador Moving Average Convergence Divergence que funciona muy bien junto al indicador de tendencia, ya que éste se encarga de medir las diferencias entre 2 promedios móviles y permite hacer previsiones más certeras.
  • RSI. Es el Índice de Fuerza Relativa y nos muestra la relación entre el factor oferta y demanda cuando los precios suben y/o bajan mucho. Como dicta el sentido común sí los precios suben la mayoría vende y sí los precios son muy bajos la mayoría compra.
  • STOCH. También tenemos el Oscilador Estocástico que nos muestra la velocidad y el impulso de las condiciones del mercado y nos ayuda a determinar qué operaciones conviene realizar teniendo en cuenta estos factores.
  • WILLIAMS. El WILLIAMS es otro indicador que encontrarás disponible en OptionRobot.com y se trata de un indicador tipo RSI pero simplificado.
  • CCI. El Índice de Canales de Mercancías es uno de los preferidos del público que utiliza este robot para su trading automático. Trabaja analizando todo en un promedio determinado a lo largo de un periodo de tiempo concreto y utiliza esa información para determinar las tendencias.

Cómo ves, estos son los 6 indicadores que encontrarás disponibles en OptionRobot.com.

Dependiendo de lo que te interese podrás mantener activos todos los indicadores o cerrar aquellos que no te interesen dejándolos inactivos tanto tiempo cómo te interese.

Métodos de pago

En OptionRobot.com podrás utilizar los métodos de depósito habituales, como son las tarjetas de crédito, los sistemas de pago electrónico y la transferencia bancaria.

Date cuenta que el robot estará vinculado a tu bróker, así que realizarás los depósitos en base a las condiciones de tenga la plataforma de operaciones donde estés registrado.

Podrás comprobar la selección de métodos de pago en el momento en que vayas a realizar tu depósito. En cualquier caso, antes de registrarte en cualquier bróker sería aconsejable que eches un vistazo a este detalle y que elijas una plataforma que te permita hacer depósitos por el método de pago que prefieras, y de manera 100% segura.

En cuanto al mínimo, habitualmente la mayoría de brókers permiten empezar desde 200 dólares aproximadamente. Aunque desde el robot se recomienda empezar con al menos 500 dólares.

Para retirar el saldo lo mismo, simplemente haz clic en Retirar y pronto tendrás las ganancias en tu cuenta. Dependiendo de sí elegiste un método u otro tardará más o menos.

Atención al cliente

Para muchos el servicio de atención al cliente es muy importante, y OptionRobot.com posee de un servicio multilingüe muy eficaz, el cual se puede contactar mediante el correo electrónico que encontrarás en su sección de contacto.

El servicio está disponible en varios idiomas aunque, al menos por el momento, el español no está incluido entre ellos.

Advertencia de riesgo: “Los robots trabajan con brokers de opciones binarias, por lo que existe el riesgo de la perdida total del deposito, igual que ocurre cuando depositamos en un broker, los robots no nos aseguran ganancias, por este hecho debemos de aceptar las advertencias de la posible perdida total de nuestro deposito”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.