NEO

NEO

La perspectiva de los precios para NEO es un poco incierta (a corto plazo), debe esperar ver volatilidad en la medida que los especuladores se aprovechen de la incertidumbre que rodea el futuro de la criptomoneda.

En el mediano y largo plazo, existe el improbable resultado de que el gobierno chino comience a tomar medidas enérgicas contra la criptomoneda.

En ese caso, se pudiera esperar ver el colapso del valor de NEO.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Glosario del contenido del artículo:

Sin embargo, una perspectiva más probable a largo plazo es que NEO y China llegarán a un acuerdo y la moneda se podría convertir en la principal adopción entre las empresas chinas.

Si esto sucede, entonces esta medida explotaría su valor en el mercado.

Brokers regulados para comprar o invertir en NEO

Broker NEOCaracterísticasAbrir Cuenta
broker IQ OptionAcepta inversiones en Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Monero..
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker QuotexBroker honesto y seguro para España
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker Pocket OptionBroker regulado y seguro
Acepta clientes de España, Europa y Estados Unidos
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Trading social y copy trading
Torneos, señales y robots incorporados
Leer Reseña

Abrir cuenta
Software automatico de mineria de criptomonedas
IQ MiningIQMining mina criptomonedas por usted
Software automatico de mineria
Beneficios de hasta el 50% mensual
Leer Reseña
Abrir cuenta
Exchangers y casas de cambio recomendadas
bit2me.comComprar y vender Bitcoin rapido y seguro
Sacar dinero del cajero sin tarjeta
Monedero de bitcoins y euros
Cajero de bitcoins de Bit2me
Leer Reseña
Abrir cuenta
Advertencia de riesgo: ”Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

Opinión de algunos expertos

Algunos especialistas en el área mencionan con suma importancia que NEO se ha visto afectado por la prohibición de la ICO por parte de China. Sin embargo, Brian Evans ha sugerido que el futuro de NEO depende de la toma por parte de las OIC chinas.

La reciente prohibición ha sido considerada por muchos como un gran problema en el futuro para NEO y otras criptomonedas.

Dicho esto, NEO ha tomado medidas importantes, mencionando y afirmando abiertamente que quiere trabajar con el gobierno chino y a largo plazo, su interés está en la creación de una economía inteligente.

El CEO de NEO (Da Hongfei), también sorprendentemente ve un futuro brillante para la criptomoneda.

Él cree que NEO puede ver un gran flujo de transmisión porque el avión permite que los contratos se encuentren en los idiomas que son entendidos por más del 90% de los desarrolladores, esto indudablemente permitiría que la moneda tenga éxito a largo plazo.

En general, los expertos tienen una visión positiva del futuro de la moneda, aunque tenga algunas preocupaciones sobre su vulnerabilidad a la regulación por parte de las autoridades chinas.

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

3 Razones para invertir en NEO

  1. Sustituto de Ethereum en China.

No se puede negar que la economía china es un mercado dominante y en crecimiento que está preparado para la innovación en el sector financiero-tecnológico (FinTech).

Una de las principales barreras en Ethereum para penetrar en el mercado chino es la barrera del idioma, ya que la mayor parte del desarrollo de Ethereum y la exposición al mercado se han producido en el oeste.

Una plataforma china de tipo “Ethereum like” puede obtener una adopción explosiva dentro de la economía inteligente, especialmente si se desarrolla dentro de las normas comerciales, cultura y regulaciones establecidas en el país y logra mantenerse del lado correcto de los reguladores.

  1. Soporte de idioma de programación amigable para el negocio.

A diferencia de Ethereum, que tiene su propio lenguaje de programación y entorno, los desarrolladores pueden interactuar con la red NEO en lenguajes de programación con los que ya están familiarizados.

Esto significa una reducción potencial en los costos de desarrollo para las empresas que estén interesadas en lanzar servicios en la red NEO, derribando las barreras de entrada.

  1. Soporte técnico de Chinese Tech Company.

NEO ha logrado despertar los intereses de los grandes gigantes tecnológicos. Microsoft Azure se ha asociado con NEO en una competencia, también conocida como recompensas para desarrolladores, diseñada para atraer a los desarrolladores a la plataforma.

Cualquier hito que logre la red NEO es probable que llame la atención de otros gigantes tecnológicos dentro de China que encontrarán más fácil la interfaz con la plataforma local.

2 Razones para no invertir en NEO

  1. Exposición Jurisdiccional.

Al estar asociado con el mercado chino, uno de los pilares de la economía mundial normalmente evoca asociaciones positivas para cualquier empresa comercial, pero con las criptomonedas esto puede verse como un punto de falla centralizado.

Ya asustados por los reguladores chinos cerrando todas las ventas de Ofertas de Monedas Iniciales (ICO) de operar en el país y cerrando Intercambios de Cryptocurrency no regulados en China, esto deja a NEO particularmente expuesto.

  1. Retraso de desarrollo de plataforma.

En términos de desarrollo de plataforma, NEO está compitiendo junto con otras redes que están luchando en el mismo espacio.

Aunque NEO está haciendo todos los movimientos correctos en términos de abrir su plataforma y ofrecer recompensas a los desarrolladores, aún está por verse si sus desarrolladores pueden competir con la enorme comunidad de desarrollo de Ethereum.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Cómo comprar NEO?

Entonces, ¿estás convencido de que NEO será el próximo Ethereum? El siguiente problema es descubrir cómo comprar NEO.

No es tan simple como comprar Bitcoin o Ethereum. La mejor forma de adquirir NEO es comprar primero BTC y luego cambiar eso por NEO.

Coinbase

Uno de los intercambios más populares para comprar Bitcoin es Coinbase. Son uno de los intercambios más antiguos y mejor establecidos.

Permiten a los usuarios comprar Bitcoin, Litecoin y Ethereum usando tarjetas de crédito / débito o transferencias bancarias.

Las tarifas de Coinbase son generalmente bastante bajas. Cobran 1.49% para la mayoría de las formas de transferencia bancaria y 3.99% si desea usar una tarjeta de crédito o débito.

Una vez que hayas adquirido tu Bitcoin, el siguiente paso es cambiarlo por algunos NEO. Afortunadamente, hay una opción que es fácil de usar y solo cobra tarifas de 0.5%.

En Changelly podrás usar la interfaz simple para seleccionar Bitcoin y cambiar a NEO. Simplemente sigue sus instrucciones.

Cuando el cliente decida operar con NEO, debe tener en cuenta que puede ser riesgoso. Siempre debe habilitar la autorización de dos factores y evitar guardar todas sus monedas en una sola billetera.

Si su cuenta o billetera está comprometida, podría arriesgarse a perder toda su inversión en NEO.

Además, tenga en cuenta que las monedas guardadas en un intercambio no son seguras. Si no tiene la llave de su billetera, entonces no posee los tokens.

La mejor manera de protegerse es mantener su criptomoneda en una billetera de hardware o colocándolas en un almacenamiento en frío fuera de línea. Recuerde que usted es responsable de su propia seguridad.

Independientemente del intercambio que utilice, nunca arriesgue más de lo que puede permitirse perder.

Cuando decida comprar NEO, tenga en cuenta que siempre existe un riesgo. Las criptomonedas son productos volátiles e incluso si utiliza un intercambio de mayor reputación como Changelly o Coinbase, podría perder toda su inversión.

Si el mercado se mueve en tu contra y no vendes a tiempo, hay una posibilidad muy real de que puedas llegar a tener una gran pérdida.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Qué se conoce como NEO?

NEO está considerado como un proyecto de la blockchain, el cual fue creado en el año 2014 en China. A su inicio, tenía como nombre Antshares, pero posteriormente cambió su nombre a NEO.

NEO siempre es referido como un Ethereum chino, ya que su disposición viene dada por la creación de una economía inteligente, lo cual se interpreta como que los desarrolladores del proyecto aspiran la simplificación del uso de contratos inteligentes a través de NEO.

Además, si se quiere que el trader tenga la posibilidad de usar la red NEO, se debe utilizar la segunda criptomoneda denominada GAS, la cual sirve como un tipo de “combustible” para NEO.

Sin embargo, la moneda NEO forma parte del blockchain, mientras que la criptomoneda GAS se usa para efectuar algún tipo de transacción, mantener el proyecto y pagarle a los empleados.

Otro aspecto importante es que existe la posibilidad de ganar GAS almacenando capitalizaciones de NEO dentro de los exchanges oficiales. Esto es factible debido al concepto de la prueba de propiedad (Proof of Stake).

Es decir, con solo depositar las monedas NEO en el monedero, se logra obtener una cantidad de monedas GAS, de esta forma es posible obtener un ingreso personal en forma pasiva. Asimismo, si el coste de NEO o el de GAS suben esto se traduce en un beneficio de la diferencia del coste del NEO y de las monedas adicionales GAS.

Esta quizás sea una de las razones por las cuales muchas personas se motivaron a invertir en NEO en tiempos pasados, ya que después de transcurrido muchos años, como ocurre en cualquier otro proyecto, se han producido muchos cambios, entre ellos destaca la imposibilidad que existe de minar las monedas NEO, ya que todas fueron distribuidas durante el ICO.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Datos del NEO desde año 2020 al 2022

Como ocurre con la mayoría de los proyectos de criptomonedas, el coste de NEO ha experimentado diversas fluctuaciones.

Al inicio del año 2020, su precio era menor a 10 dólares y luego llegó a los 4 dólares, lo cual ha sido su punto más bajo, dentro del intercambio de Bitfinex. No obstante, NEO logra a posteriori llegar a 25, 90 dólares y al finalizar el año, el par NEO/USD pudo cerrar cerca de 14 dólares.

Para nadie es un secreto que las criptomonedas pequeñas tienden a observar el comportamiento observado por BTC USD. Por ello, en casi todos los casos el par NEO USD solo se centra en repetir las tendencias que se producen de subida y bajada del Bitcoin.

Un ejemplo de lo expuesto se pudiera establecer con la aparición del coronavirus, el cual produjo una debacle en los mercados financieros en el año 2020, situación que originó tendencias muy bajas en el mundo de las criptomonedas, lo cual empujó a Bitcoin y NEO a la baja.

Sin embargo, se produjeron algunos eventos que lograron provocar ciertos tipos de divergencias en la dirección de los costes.

NEO decidió asociarse con Blockchain Service Network, teniendo en consideración BSN constituye una infraestructura global que tienden a ofrecer una plataforma de bajo costo para el desarrollo de los proyectos de blockchain y organizaciones similares que siempre operan dentro del rublo de la economía digital.

Estos tipos de eventos hacen subir la tasa de algunas criptomonedas y eso ocurrió con NEO. En el año 2021, el coste de NEO ha tenido una gran volatilidad, ya que la moneda se inició con 14.25 dólares, luego en algunos meses mostró un rápido crecimiento ocasionado por el movimiento del coste de Bitcoin y ante otros saltos económicos el valor de NEO se convirtió en un lanzamiento reciente de una versión ya actualizada del nodo Go para N3.

El lanzamiento de NEO 3.0 y la posible afectación en su precio

Cuando se menciona el lanzamiento de NEO 3.0 y se le cataloga como uno de los más relevantes factores de crecimiento, es imprescindible hablar de su actualización.

En primer lugar, el equipo de NEO lleva 3 años en el proyecto, por lo cual el mundo de las criptomonedas ha esperado con ansia el lanzamiento de NEO 3.0 desde que finalizó el año 2020.

Ese lanzamiento, por diversas razones tuvo que posponerse varias veces, pero para el año 2021 NEO inició la implementación de la versión N3 perteneciente a su infraestructura pública de blockchain.

Con esta versión, NEO quiso atraer a los desarrolladores para que estos se dieran a la tarea de elaborar algún tipo de aplicaciones descentralizadas que se basaran en blockchain, teniendo en cuenta que el protocolo de consenso ya mejorado se puede usar a nivel mundial.

La actualización del sistema como tal, se produce cuando la red Ethereum considerado el principal competidor de NEO, presenta problemas de capacidad.

Además, conociendo la estricta regulación de criptomonedas por parte de China, esta afirmó que blockchain está calificada como una tecnología estratégicamente libre.

Cotizacion en tiempo real de NEO

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.