Bitcoin Gold

Bitcoin Gold

Bitcoin Gold fue creado para eliminar la centralización de la minería, así que, ¿es que puedas extraer BTG tú mismo?.

La buena noticia es que puedes explotar Bitcoin Gold. Y puedes extraerlo con una GPU en el ordenador de tu casa. No se necesita un costoso ASIC, pero debes saber una pequeña advertencia.

Probablemente no puedas extraer Bitcoin Gold como minero solitario, sino que necesitarás unirte a un grupo minero para obtener ganancias.

Sin embargo, no es gran cosa, ya que hay más de una docena de piscinas diferentes para la explotación minera de Bitcoin Gold.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Glosario del contenido del artículo:

Uno de los más populares es pool.gold, pero hay otros que puedes elegir y el más popular no siempre es una buena idea, porque estarás promoviendo la centralización para la que Bitcoin Gold fue creado.

Una vez que sepas qué grupo vas a utilizar, también tendrás que descargar y configurar el software de minería adecuado para tu GPU.

Brokers regulados para comprar o invertir en Bitcoin Gold

Broker Ethereum ClassicCaracterísticasAbrir Cuenta
broker IQ OptionAcepta inversiones en Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum Classic, Ethereum, Qtum, EOS..
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker QuotexBroker honesto y seguro para España
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker Pocket OptionBroker regulado y seguro
Acepta clientes de España, Europa y Estados Unidos
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Trading social y copy trading
Torneos, señales y robots incorporados
Leer Reseña

Abrir cuenta
Software automatico de mineria de criptomonedas
IQ MiningIQMining mina criptomonedas por usted
Software automatico de mineria
Beneficios de hasta el 50% mensual
Leer Reseña
Abrir cuenta
Exchangers y casas de cambio recomendadas
bit2me.comComprar y vender Bitcoin rapido y seguro
Sacar dinero del cajero sin tarjeta
Monedero de bitcoins y euros
Cajero de bitcoins de Bit2me
Leer Reseña
Abrir cuenta

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Si estás en pool.gold verás que tienen software específico para Nvidia y software específico para AMD. Descarga el software que mejor se adapte a tu GPU.

Por último, necesitarás una cartera Bitcoin Gold, si aún no la tienes. Hay muchas buenas opciones, como la billetera Exodus, la billetera Coinomi o la billetera de Binance. O simplemente puedes enviar las monedas a una bolsa si estás planeando convertirlas de todos modos.

¿Cuándo se lanzó Bitcoin Gold?

La horquilla dura de Bitcoin Gold se produjo en el bloque 491,407 de la cadena de bloques de Bitcoin, que se realizó el 24 de octubre de 2017.

Como es típico de una horquilla dura, Bitcoin Gold tomó una instantánea de la cadena de bloques de Bitcoin a esa altura, manteniendo todas las transacciones y saldos hasta ese momento y luego comenzando su propia cadena de bloques nueva.

¿Son Bitcoin Gold y Bitcoin rivales?

Es cierto que Bitcoin Gold se creó a partir de la cadena de bloques de Bitcoin, pero en realidad no son rivales.

Una buena parte de esto se debe a que Bitcoin Gold también cambió los algoritmos, lo que significa que casi ninguno de los mineros de Bitcoin cambió e inició la extracción de Bitcoin Gold en su lugar.

Bitcoin Gold compite más con las monedas resistentes al ASIC, como Monero, por la potencia minera. El problema para Bitcoin Gold es que las monedas más establecidas tienen un seguimiento sólido, y los mineros tienden a adherirse a ellas porque saben lo que pueden esperar.

En resumen, hay muy pocas razones para que un minero cambie a Bitcoin Gold a menos que el precio suba más.

Hubo una ventaja cuando se creó Bitcoin Gold, y ese es el hecho de que todos los que tenían BTC también recibieron BTG. Esto creó una distribución generalizada inmediata, lo que ayuda a fomentar una adopción más amplia de Bitcoin Gold.

Compra o invierte hoy en Bitcoin Gold en un broker seruro y regulado al 100%.

Bitcoin Gold vs Bitcoin, Bitcoin Cash, & SegWit2x

Ha habido bastantes bifurcaciones de Bitcoin, pero Bitcoin Gold es el único que cambia a un algoritmo de minería resistente a ASIC.

Además del cambio de algoritmo, Bitcoin Gold también actualiza la dificultad de la red en cada bloque, aumentando gradualmente la dificultad en lugar de hacer un gran cambio cada dos semanas.

Y Bitcoin Gold fue uno de los únicos tenedores Bitcoin que soportaba tanto la protección de repetición como la de testigo segregado (SegWit).

La protección de reproducción evita que los malos actores creen transacciones paralelas fraudulentas, mientras que SegWit aumenta el rendimiento de la red al aumentar el número de transacciones que cada bloque puede contener.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Protección de reproducción en Bitcoin Gold

La protección de repetición es una tecnología crítica cuando se realiza una bifurcación dura.

Debido a que Bitcoin y Bitcoin Gold comparten la dirección y el código de la cartera, es posible que ocurra un ataque de repetición. Básicamente, esto permite que un atacante envíe una señal entre las horquillas que toma su Bitcoin si está gastando solo Bitcoin Gold.

Bitcoin Gold ha ofrecido protección de repetición directamente desde la bifurcación dura al recargar las transacciones para que no puedan transferirse de la cadena BTC a la cadena BTG.

En conclusión

La resistencia a ASIC se ha vuelto cada vez más importante para algunos entusiastas de la criptomoneda a medida que la descentralización ha ganado mayor importancia.

Eso hace de Bitcoin Gold un líder, ya que fue creado específicamente para hacer que Bitcoin sea resistente a ASIC y más descentralizado.

El problema es que la mayoría de la gente no siente que el ecosistema de la minería de Bitcoin se haya roto, o que su desarrollo actual más centralizado lo haya dañado de alguna manera.

Por supuesto, tener una red centralizada no es lo ideal, pero los mineros de Bitcoin simplemente tienen mucho que perder para que puedan tomar cualquier acción que sea en contra de los mejores intereses de la cadena de bloques.

Y hay algunos recién llegados al ecosistema minero que han aumentado la descentralización de Bitcoin.

El consenso de la comunidad es que Bitcoin Gold no ofrece suficientes mejoras para hacerla merecedora de una inversión independiente.

Mucha gente ya se ha deshecho del BTG que recibió del tenedor duro, así que el precio debería permanecer bastante estable, pero si no lo recibió como parte del tenedor duro, para muchos podría no valer la pena comprar el BTG ahora.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

¿Cómo reclamar Bitcoin Gold?

Si tenías Bitcoin en tu billetera Exodus el 24 de octubre de 2017, tienes derecho a la misma cantidad de Bitcoin Gold.

A continuación, te presentaremos las instrucciones sobre cómo reclamar tu Bitcoin Gold.
Sigue estos pasos para reclamar Bitcoin Gold (BTG) en tu billetera:

    1. Dirígete a la pestaña Bitcoin Gold (BTG) de tu billetera. Si no vez BTG en tu billetera, puedes habilitarlo en Configuración.
    2. Abre el Menú de Activos haciendo clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la billetera y selecciona la opción de Reclamar Pre-Bifurcación BTG en el Menú de Activos.
    3. Después de leer la ventana emergente, dale clic en el botón azul Continuar.
    4. Exodus te preguntará dónde quieres enviar tu Bitcoin Gold. Tu dirección de Exodus Bitcoin Gold aparecerá automáticamente en este campo. Siéntete libre de usar la dirección o enviarla a cualquier otra billetera de Bitcoin Gold de tu elección.
    5. Exodus revisará tu billetera para todos los Bitcoin Gold disponibles para enviar. Este proceso puede demorar hasta 10 minutos, dependiendo de cuántas transacciones tenga. Dale clic en el botón azul «Comprobar mi billetera ahora» para comenzar.
    6. Exodus ahora te informará la cantidad total de Bitcoin Gold que debes enviar, y te mostrará la tarifa de minería de la red que costará enviar dicha transacción. Esta transacción puede tomar 1-2 horas para confirmar. Si todo se ve bien, dale clic en el botón rojo «Enviar».
    7. ¡Tu Bitcoin Gold ha sido enviado! Dale clic en el botón azul «Ver TX» para monitorear el estado de la transacción.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Predicción existente del precio de Bitcoin Gold a 5 años de pronóstico

En fecha reciente, el coste del Bitcoin Gold logró alcanzar un máximo en un término de 60 días de 88 dólares y un máximo histórico de 456,25 dólares pudo alcanzarlo para el año 2017.

La predicción que existe es que el coste del Bitcoin Gold mantiene que su precio se estima a la alza por un buen tiempo. Se considera que, a largo plazo, podrá haber un 991% en el valor de esta criptomoneda (BTG), si se toma en cuenta una inversión de 5 años.

Esto representaría que, para el año 2023, el pronóstico del precio del Bitcoin Gold sería de 242.847 dólares. Según lo expresado, si se llegara a hacer un seguimiento referido al avance del Bitcoin Gold, agregándolo a su cartera de billetera, este pronóstico pudiera arrojar resultados muy prometedores.

Las ventajas del uso de una billetera para tus BGT

El uso de una buena wallet representa una gran ventaja para efectuar sus operaciones, ya de que esta manera se obtiene recursos de gran valor que facilitan una óptima predicción en cuanto al precio del Bitcoin Gold.

Por ello, uno de los factores que más sobresale en la hoja de ruta, vinculado a la moneda BTG, es Lightning Network Integration, de la cual se espera que logre aumentar el coste de esta reconocida criptodivisa.

Ante esta situación, algunos analistas opinan que el mercado actual es el momento más propicio para adquirir con positivas predicciones a largo plazo todo lo vinculado al mercado de criptografía, el cual incluye el valor de BTG.

Es muy relevante que el cliente conserve en línea todo el seguimiento de los gráficos en vivo de su criptomoneda, mediante las plataformas más sobresaliente de criptoactivos, ya que estas ofrecen precios muy atractivos para el comercio y permite disfrutar de las últimas herramientas de seguimiento en todo lo relacionado con la criptoeconomía global.

Cuando se usan los recursos en un verdadero tiempo real de las plataformas de criptomonedas, esta operación permite recopilar todas las múltiples y distintas variaciones que se puedan presentar en los intercambios de muchos mercados mundiales, razón que faculta para que se tomen las decisiones más acertadas.

Estas decisiones le facilitan a cualquier inversionista o comerciante, dentro de un plazo perentorio, obtener de manera expedita las últimas tendencias que le den oportunidad de montar el movimiento del coste de la moneda de Bitcoin Gold, para lograr obtener grandes ganancias.

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

Pronósticos en el tiempo de 1 año, 3 años y hasta 5 años del coste de Bitcoin Gold

La predicción del coste de esta criptodivisa (BTG) está basada en los datos que se han podido recopilar de las diversas fuentes.

Por lo tanto, no se puede considerar como un parámetro de inversión, ya que el usuario tiene la potestad de realizar su propia investigación antes de invertir.

Sin embargo, el pronóstico más aproximado, según el criterio de muchos seria el siguiente:

  • Pronóstico a 1 año: se obtendría un coste de 92.685 dólares.
  • Pronóstico a 3 años: el pronóstico se eleva a 162.407 dólares.
  • Pronostico a 5 años: se pronostica un precio de 242.847 dólares.

La compra, venta y comercialización del Bitcoin Gold aprovechando las mejores tarifas

Es innegable que algunos vinculados al BTC que expresan su opinión, generan algún tipo de crítica, pero una cantidad de ellos logran acertar ofreciendo mejoras en las tarifas, tomando en cuenta las características que le rodean.

En este sentido, la horquilla más novedosa de BTC es la moneda de oro de Bitcoin Gold (BTG), la cual ha podido aumentar de manera rápida en las diversas listas de cifrado.

Para aquellos que están buscando una excelente plataforma de extremo a extremo que les permita operar con Bitcoin Gold, eToro, xtb, BTPay, Iqoption y CoinSwitch, ofrecen una óptima plataforma, teniendo en cuenta que las mismas tienen la posibilidad de actuar como si fueran un agregador y, adicionalmente, pueden compartir información en vivo acerca de todas las monedas principales de los más populares intercambios, para que de esta manera el cliente pueda tener con frecuencia acceso a la información veraz y precisa.

Además, en el mercado existen mucho más de 300 monedas en la lista y 45.000 mil emparejamientos que resultan posibles en los diferentes intercambios que se producen con las criptomonedas.

Asimismo, el cliente tendrá la oportunidad de adquirir una moneda de oro Bitcoin o, si lo prefiere, vender BTG en diversos tableros cuyos mandos son de fácil uso.

También existe la posibilidad de convertir a Bitcoin Gold en varios altcoin y cryptos muy populares, como es el caso de BTC y ETH.

Es importante resaltar que cuando se opera con BTG se requiere poseer una buena cartera de esta, que logre mantener sus activos protegidos y que permita acceder de manera expedita a sus fondos.

Una de las billeteras más populares de Bitcoin Gold de escritorio es Exodus.

Lee nuestro articulo sobre como comprar, vender o transferir Bitcoin Gold

Cotización de Bitcoin Gold en tiempo real

% 1h
---
% 24h
0.00
% 7d
0.00
USD
?
EUR
?
GBP
?

Abre una cuenta demo gratis sin deposito ahora en Quotex.io

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.