Tesler App

Hay muchos robots de trading automático en el mercado, unos mejores que otros, y hoy vamos a presentarte Tesler App, un software de auto-trading para negociar criptomonedas.

Así que si quieres saber más te invitamos a que te quedes por aquí durante un rato.

Abre una cuenta gratuita ahora en Tesler App y comienza a ganar Bitcoins

¿Qué es Tesler App?

Tesler App es un software de trading automático para criptomonedas, al cual podrás acceder de manera gratuita y con el que podrás operar en una selección de brókers compatibles.

La función de auto-trading del robot hace posible que cualquiera pueda obtener ganancias en el trading con criptomonedas, pues una vez activado no hace falta hacer nada más.

El robot se encarga de todo, del análisis y de ordenar las operaciones en la plataforma de comercio.

Así que si lo que estás buscando es obtener ganancias con el comercio de estas divisas virtuales y no tienes los conocimientos y/o experiencia que se necesita para tener éxito en este mercado este robot puede ser una buena oportunidad para ti.

¿Cómo funciona Tesler App?

El software Tesler App funciona de manera muy precisa y es que ha sido diseñado con tecnología superior. Se trata de un robot con programación avanzada capaz de detectar las mejores oportunidades del mercado en cuestión de segundos.

En cuanto a la precisión, el porcentaje de acierto es del 99,4% así que ya te puedes imaginar lo certero que es.

De hecho, muchos de los usuarios que lo han probado han conseguido duplicar sus ingresos en cuestión de minutos, y es que las pérdidas con este robot son mínimas y se recuperan rápido con los beneficios generados en otras operaciones.

Este robot en concreto trabaja de forma continua siempre y cuando tu cuenta disponga de fondos suficientes, así que mientras tengas dinero disponible el software estará trabajando para ayudarte a obtener rendimientos y a aumentar tu capital.

Aun así, si en algún momento quieres que el robot deje de ejecutar órdenes no tienes más que decírselo desactivando la función de ‘Auto-Trade’.

¡Así de fácil! Podrás ‘encender’ y ‘apagar’ el robot tantas veces como quieras, y combinar los momentos de trading manual con el automático para conseguir mejores resultados.

Tesler App es un robot que funciona con unos brókers determinados que verás en la sección ‘brókers’. Cuando te registres podrás decidir en qué plataforma prefieres que el robot realice las operaciones, siempre y cuando esté dentro de la selección de compatibles, claro está.

Si ya tenías una cuenta en un bróker no podrás hacer uso de Tesler App para beneficiarte del trading automático, pero si no te importa empezar ‘de cero’ podrás disfrutar de una buena experiencia gracias a este software, que además recordemos es gratuito.

Regístrate y empieza a disfrutar de Tesler App

Si lo que estás buscando es un robot de auto-trading para operar con criptomonedas con un alto porcentaje de acierto deja ya de buscar porque aquí lo tienes.

Tesler App te ofrecerá todo aquello que necesitas para disfrutar del éxito en el comercio con divisas virtuales.

Dentro de su selección podrás operar, comprando y vendiendo, con Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin, Ethereum Classic… ¡tú decides! O bueno, en caso de que optes por activar el ‘Auto-Trade’ Tesler App elegirá por ti.

Pero no te preocupes porque te aseguramos que quedarás muy satisfecho con las operaciones automáticas qué ofrece este robot en línea.

En cualquier caso, aunque por defecto Tesler App ya trae una configuración preestablecida podrás realizar los ajustes que creas convenientes en el robot. De este modo podrás exprimir aún más el potencial del software y hacer que opere según tu estrategia de trading.

Para acceder al software Tesler App solo tendrás que completar un formulario con tu nombre y apellidos, correo electrónico, contraseña y teléfono de contacto.

Una vez que aceptes los términos y condiciones del sitio podrás completar tu registro y tener acceso al robot.

Cuando tengas tu cuenta vinculada al bróker compatible solo tendrás que hacer un depósito para hacer funcionar el robot. En este caso el mínimo es de 250 dólares aunque podrás depositar lo que quieras siempre  y cuando supere esta cantidad.

Así que echa cuentas y decide cómo quieres gestionar tu capital, pero hazlo siempre con responsabilidad.

Con tu cuenta financiada ya podrás utilizar el robot, el cual está basado en la web, lo que significa que podrás utilizarlo sin descargas. La interfaz es muy intuitiva así que podrás usarla con total comodidad y en cualquier dispositivo, lo que facilita el acceso al trading móvil.

Aunque como ya vimos el robot vendrá con una configuración predeterminada ya te indicamos también que podrás realizar los ajustes que necesites para tratar de personalizarlo según tu estilo, tus necesidades y tus objetivos de trading. Además, apenas te llevará 5 minutos hacerlo.

En Tesler App encontrarás una herramienta muy útil para poder comerciar en el mercado de criptomonedas sin riesgo, o, mejor dicho, con el mínimo riesgo posible ya que ninguna operación está exenta de riesgos.

No hay que olvidar su tasa de 99,4% de operaciones con éxito, lo que significa que las pérdidas con este robot son mínimas.

Por otro lado, con su programación avanzada este robot es capaz de realizar análisis mucho más rápidos y eficaces, para hacer un seguimiento de las criptomonedas y las tendencias de sus precios y saber qué operación debe de realizar para recoger las ganancias.

Con hasta 3 métodos diferentes para que puedas gestionar el capital según tus necesidades, este robot es capaz de detectar y de ofrecer más de 500 combinaciones de señales y alertas que te ayudarán a controlar mucho mejor la situación y que aciertes en tus operaciones.

Para el auto-trading esta rapidez y precisión es clave, pues sólo así podrás disfrutar de un robot qué realmente funcione y que te ofrezca lo que necesitas, y es posible que Tesler App pueda ser lo que estás buscando, un robot de trading automático con un 99,4% de eficacia.

Además, si tienes cualquier duda o problema estarás bien atendido ya que su equipo de apoyo ofrece soporte por correo electrónico con una media de respuesta de unos 15 minutos.

Abre una cuenta gratuita ahora en Tesler App y comienza a ganar Bitcoins