Comienza el 2019 y con el nuevo año muchos se preguntan en qué criptomonedas pueden – o deberían- invertir su dinero. ¿Cuáles serán las criptomonedas que podrán proporcionarnos mayores rendimientos durante el año? La respuesta a esta pregunta puede ser complicada.

Por suerte para ti hemos elaborado un listado con las qué pensamos que pueden ser buenas opciones de inversión para este año que apenas esta comenzado. Así que presta atención.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados para invertir en Criptomonedas 2019

Broker CryptoCaracterísticasAbrir Cuenta
broker QuotexBroker honesto y seguro para España
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker IQ OptionBroker no disponible en España
Acepta inversiones en 15+ Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin, Litecoin, Dash..
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
Broker Binary.comBroker totalmente fiable y seguro
Solo 5$€ como déposito mínimo
Cuenta demo gratis disponible
Academia de aprendizaje gratuita
Leer Reseña
Abrir cuenta
Compra y vende criptomonedas de manera segura y rapida
coinhouseCompra y vende mas de 300 criptos
Codigo BINA2019 para 3 meses gratis de cuenta PREMIUM
Informacion, analisis tecnico e investigacion
Rapido. facil, seguro y transparente
Leer Reseña
Abrir cuenta
iqoption comprar criptoCompra directa de mas de 15 criptomonedas
No necesitas registrarte para comprar
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Zcash, Rippel...y más..
Paga con tu tarjeta de credito o debito directamente
Cómo Comprar
Compra ahora!!
Exchangers y casas de cambio recomendadas
Coinbase.comPodemos comprar y vender Bitcoin, Ethereum y Litecoin
Transferir criptomonedas desde cualquier cuenta a coinbase
Podemos sacar el dinero a una cuenta bancaria
Podemos pedir donaciones o pagos en Bitcoins
Leer Reseña
Abrir cuenta
changelly.comTransmite tus monedas de un monedero a otro en cuestión de segundos
Transferir criptomonedas desde cualquier cuenta a changelly
Recibe pagos en cualquier criptomoneda
Cambia bitcoin y compra Rippel, Litecoin y 30 mas..
Leer Reseña
Abrir cuenta
Advertencia de riesgo: ”Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

Bitcoin

Bitcoin fue pionera en el mercado de criptomonedas.

Desde siempre hasta hoy ha sido la criptomoneda con mayor capitalización bursátil, manteniéndose en la primera (1) posición del ranking todos estos años. Hoy se sitúa en los mercados con más de 62 millones de capitalización bursátil.

De Bitcoin destacaremos qué se trata de una criptomoneda qué ha tenido una evolución bastante estable en el tiempo aunque en los últimos años se ha descontrolado.

En este momento cotiza alrededor de los $3.600 dólares, y según los expertos todo lo ocurrido estos meses no ha sido más que el proceso natural de una regularización en el mercado.

Por tanto los más optimistas creen que el Bitcoin volverá a subir, y que ahora es una buena oportunidad para comprarlo, sobre todo porque está más barato.

Lee nuestra opinion completa sobre Bitcoin

Compra ahora bitcoin directamente con tu tarjeta de credito

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Bitcoin Cash

Para aquellos que no puedan permitirse comprar Bitcoins también pueden invertir en Bitcoin Cash. A día de hoy está en cuarta (4) posición en el ranking con una capitalización bursátil de algo más de 2 millones de dólares.

Su precio actual es de $125, un precio más asequible.

Aunque no confíes al 100% en la evolución de Bitcoin como criptomoneda, o de Bitcoin Cash en este caso, siempre puedes confiar en la tecnología blockchain y todo su potencial.

Invierte ahora de manera sencilla en Bitcoin Cash

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

TRON

En la novena (9) posición del ranking de capitalización bursátil tenemos a TRON, con una capitalización de mercado de 1 millón 600 mil dólares.

Se trata de una criptomoneda que tiene un increíble potencial, sobre todo a largo plazo.

Destacaremos que la MainNet de TRON proporciona transacciones por segundo muy superiores a Ethereum. TRON cuenta ya con una base de más de 500.000 usuarios y creciendo, en varios países alrededor del mundo.

Es un proyecto que está enfocado al mundo del entretenimiento y que ofrece un entorno para desarrolladores de entretenimiento digital muy amigable.

Además, cotiza a $0,02, un precio escandalosamente bajo cómo para no aprovechar la oportunidad de invertir una buena cantidad de dinero en esta criptomoneda este año.

Lee nuestra opinión completa sobre TRON

Invierte o compra ahora de manera segura en TRON

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Rippleripple

Ripple, conocida como XRP, se encuentra en la segunda (2) posición del ranking. En la actualidad su capitalización de mercado es de 13 millones de dólares, y cotiza a $0,32 dólares.

Siempre se ha dicho que Ripple tenía – y tiene- cualidades para transformarse en una criptomoneda que pueda servir de ayuda a los sistemas financieros tradicionales, y como consecuencia también a la sociedad.

Ripple serviría para reducir los costes en las transacciones, sobre todo a nivel internacional. De este modo sería mucho más rápido hacer transferencias, pues con Ripple apenas necesitarías unos segundos, y por supuesto, mucho más barato porque ahorrarías en las comisiones.

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Lee nuestro artículo completo sobre Rippel

Compra ahora Rippel directamente con tu tarjeta de crédito


Zcash

Para saber dónde se encuentra Zcash en el ranking de capitalización bursátil hay que descender unas cuantas posiciones, concretamente hasta la vigésima primera (21).

Ahí es donde podremos encontrarnos Zcash, que tiene con una capitalización de mercado de 310 mil dólares y un precio de $54,70 dólares.

Gracias a sus características qué ofrecen privacidad Zcash – al igual que Monero- se está volviendo cada vez más popular. Hay muchos usuarios qué quieren mantener un anonimato en la red, y disfrutar de sus transacciones en línea de una forma más discreta.

Así qué teniendo en cuenta la sociedad en la que vivimos y la importancia de la privacidad, invertir en Zcash es una buena opción de inversión para el futuro.

Invierte ahora de manera sencilla en ZCash

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Ethereum

Ethereum, ahora ocupa la tercera (3) posición del ranking muy cerca de Ripple con una capitalización de mercado de 12 millones de dólares. El Ether cotiza actualmente a $118,88.

Ethereum destaca por su plataforma de software de código abierto desarrollada con la tecnología blockchain.

El objetivo de Ethereum es facilitar a todos los desarrolladores desde la creación, las pruebas y finalmente la implementación de las apps descentralizadas basadas en esta tecnología en cuestión.

Sin duda es un proyecto muy importante que de seguro se quedará por algunos años más.

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Lee nuestra opinion completa de Ethereum

Compra ahora Ethereum directamente con tu tarjeta de crédito


Omisego

Omisego (OMG) está orientado al mercado del sudeste asiático, pues trata de ofrecer una plataforma de pago para procesar pagos entre pares.

El objetivo de OMG es facilitar a empresas y comerciantes los pagos digitales, ya sea en divisas tradicionales como en criptodivisas.

Se trata de un token que está basado en la red de Ethereum y cuyas características son muy prometedoras. Por lo pronto, pagos rápidos, costes de transacción bajos y transacciones escalables y con gran volumen. Sin duda un proyecto muy ambicioso con un gran potencial que merece la pena seguir de cerca, y por qué no, aprovechar para invertir.

OmiseGo está en la posición 30 en cuanto a capitalización bursátil y actualmente apenas cotiza a $1,22. Pero en cualquier caso, es una excelente oportunidad para operar a largo plazo.

Lee nuestra opinión completa sobre OmiseGO

Negocia ahora de manera sencilla con Omisego

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

EOS

Parece que están de moda las infraestructuras para el desarrollo de apps descentralizadas. En el caso de EOS muchos creen que esta altcoin podría ser una amenaza para Ethereum.

Y es que en apenas un año desde su lanzamiento ya se posicionó en la quinta (5) posición del ranking con una capitalización de mercado de 2 millones de dólares.

Está claro entonces que EOS es uno de los competidores más fuertes de ETH, y es que hoy en día hay muchos métodos para conseguir EOS fácilmente por lo que invertir en esta criptomoneda es una buena opción para el 2019.

Lee nuestra opinión completa sobre EOS

Invierte o compra ahora de manera segura en EOS

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Litecoin

En la octava (8) posición del ranking con una capitalización de mercado de 1 millón 800 mil dólares tenemos a Litecoin, una criptodivisa que al igual que Ripple ha mantenido una buena rentabilidad, al menos hasta el año pasado cuando sufrió algunas caídas.

No obstante, el 2018 en general no ha sido muy positivo para las criptomonedas, pues las más conocidas en el mercado han sufrido las mismas caídas en sus cotizaciones.

En cualquier caso, al igual que ocurre con Bitcoin, creemos que Litecoin puede recuperarse y que tendrá un buen desarrollo durante 2019.

Hoy su precio es de $31,13 dólares.

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Lee nuestro artículo completo sobre Litecoin

Compra ahora Litecoin directamente con tu tarjeta de crédito


Qtum

En la vigésimo novena posición (29) del ranking nos encontramos con Qtum, una criptodivisa basada en la tecnología blockchain con una capitalización bursátil de $187 mil dólares.

A destacar de Qtum la volatilidad que por lo general es alta, y esto hace que los precios cambien con frecuencia. Se trata de una criptomoneda cuyo valor puede subir o caer de forma muy impactante en cuestión de minutos por lo que su riesgo es también muy elevado.

Siempre y cuando seas consciente de los riesgos puedes probar a invertir en Qtum, pues se puede ganar mucho con los cambios bruscos en los precios. Eso sí, atente a las consecuencias.

Lee nuestra opinión completa sobre Qtum

Invierte o compra de manera segura hoy en Qtum

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Dash

Y por último, en este artículo sobre mejores criptomonedas para invertir en 2019, queremos ofrecerte información sobre Dash. En la décimo quinta (15) posición del ranking y con una capitalización bursátil de $600 mil dólares tenemos esta criptomoneda.

Su precio hoy está en los $70,74 dólares.

Dash es una criptomoneda adecuada para aquellos inversores que no les importa arriesgar, ya que destacaremos que esta criptomoneda tiene una alta volatilidad, pero a su vez resulta bastante interesante si quieres invertir a medio o largo plazo.

Bitcoin
% 1h
0.34
% 24h
5.38
% 7d
10.10
USD
63,292
EUR
54,433
GBP
45,928

Lee nuestro articulo completo sobre Dash

Compra ahora Dash directamente con tu tarjeta de crédito


También te puede interesar:


CoinHouse.com

«Con CoinHouse.com podemos comprar, invertir y vender en mas de 300 criptomonedas diferentes con la cuenta PREMIUM, si te registras desde nuestra pagina web con el código BINA2019, recibiras de manera especial 3 meses totalmente gratuitos en dicha cuenta Premium, totalmente recomendada para realizar nuestras operaciones en criptomonedas.»
Lee la opinión completa de CoinHouse.com
Abre una cuenta gratis en Coinhouse.com y beneficiate de 3 meses gratis en PREMIUM


Autocripto.com

«Con Auto Cripto podemos invertir de manera automatica o manual en gran variedad de criptomonedas, CFDs y Forex, podemos elegir las señales que nos proporcionan, o dejadlo en modo automatico, brokers regulados y seguros. 5 idiomas diferentes. Totalmente recomendado.»
Lee la opinión completa de Autocripto.com
Abre una cuenta gratis en Autocripto.com y pruébalo por ti mismo
Conviertete en afiliado de Autocripto.com


Coinbase.comCoinbase

«Coinbase.com es un monedero, casa de cambio y exchanger, con una seguridad extrema, podemos comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin directamente, tambien podemos transferir estas criptomonedas de otros sitios a coinbase, podemos vender tambien estas criptomonedas y disponemos de un monedero para transferir el dinero a nuestra cuenta bancaria o trajeta de credito o debito. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre Coinbase.com
Abre una cuenta gratis ahora en Coinbase.com


Changelly

«Además de servirnos como casa de cambio está plataforma también nos ofrece otros productos y servicos como por ejemplo las carteras electrónicas y los procesadores de pagos para recibir estas criptomonedas. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre Changelly
Abre una cuenta gratis ahora en Changelly


Localbitcoins.com

«En Localbitcoins podemos comprar, vender e intercambiar bitcoins al mejor precio y desde nuestro país o zona especifica, tambien tenemos la posibilidad de crear una cartera de bitcoins y cobrar en bitcoins en nuestro negocio o empresa. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre Localbitcoins.com
Abre una cuenta gratis ahora en Localbitcoins


3 Comentarios

  1. Cuales criptomonedas aceptan transferencias de terceros para su compra?
    cual seria el limite maximo de compra en dolares?
    Se pueden cambiar criptomonedas por dinero en efectivo cuales lo permiten?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.