OmiseGo

Hay diferentes criptomonedas en el mercado y algunas cómo OmiseGo resultan muy interesantes por su increíble potencial.

En esta reseña vamos a mostrarte más sobre cómo empezó y cómo funciona, y te daremos algunas razones para seguirle la pista muy de cerca.

Glosario del contenido del artículo:

Brokers regulados y seguros para invertir o comprar OmiseGO

Broker QtumCaracterísticasAbrir Cuenta
broker IQ OptionAcepta inversiones en Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Qtum, NEO, OmiseGO..
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
trade.comNegocia con las criptomonedas mas populares
Sigue invirtiendo en el fin de semana
Bitcoin, Ethereum, Ripple y mucho mas...
Mas de 2000 activos disponibles
Leer Reseña
Abrir cuenta
Compra directa de más de 15 criptomonedas diferentes
iqoption comprar dashCompra directa de mas de 15 criptomonedas
No necesitas registrarte para comprar
Bitcoin, Ethereum, Qtum, OmiseGO...y más..
Paga con tu tarjeta de credito o debito directamente
Cómo Comprar
Compra ahora!!

¿Qué es OmiseGo?

OmiseGo es una extensión de Omise, una compañía que proporciona soluciones de pago online y que lleva en activo desde el 2013 en países como Tailandia, Singapur, Indonesia y Japón.

La mayoría de clientes son comerciantes, que utilizan este servicio para vender productos y servicios entre los propios clientes.

En 2017 nació OmiseGo cómo extensión de la compañía, una tecnología financiera basada en Ethereum con el objetivo de aprovechar la tecnología blockchain y ofrecer un sistema integral para revolucionar la manera en que las personas controlan e intercambian sus activos.

OmiseGo está centrado principalmente en el mercado del sudeste asiático, y ofrece una plataforma de pago para procesar pagos entre pares. Ofrece un monedero electrónico que permite a los usuarios intercambiar sus valores entre particulares y en tiempo real.

Uno de los principales objetivos de OmiseGo es facilitar a las compañías y a los comerciantes la aceptación de los pagos digitales, ya sea con dinero fiat (divisas tradicionales) o monedas descentralizadas cómo es el caso de las criptomonedas.

La ventaja de OmiseGo es que ofrece un modelo de negocio que permite el intercambio descentralizado a gran escala y a un bajo coste gracias a su tecnología blockchain.

A día de hoy Omise sería cómo el Stripe de Asia, y muchos se refieren al mismo cómo el nuevo PayPal. Sin duda esta compañía tiene un increíble potencial y representa la próxima generación en cuanto a servicios de pago se refiere, pues permitirá realizar pagos con diferentes divisas tradicionales y también se adaptará a las nuevas divisas digitales.

Compra ahora Omisego en un broker regulado y seguro al 100%.

¿Cómo empezó OmiseGO?

Cómo la mayoría de nuevos proyectos Omise planeó una ICO (Oferta Inicial de Monedas) para llevar a cabo el proyecto de OmiseGo. Se trata de una práctica muy habitual que utilizan diferentes proyectos basados en cadenas de bloques para recaudar fondos.

Las ICO siempre son un incentivo sobre todo para los inversores que participan desde cero en un proyecto y que confían en que obtenga valor en un futuro. Con las ICO las compañías consiguen recaudar los fondos necesarios y los inversores consiguen monedas a un precio especial por un tiempo limitado mientras la Oferta esté en activo y hasta que se detenga.

Cabe destacar que las ICO por lo general son precedidas por una venta privada entre inversores seleccionados, y en el caso de OmiseGo consiguieron alcanzar 25 millones de dólares en la venta privada, lo que significa qué no iba a hacerles falta lanzar una ICO pública.

De hecho, uno de los aspectos a valorar de OmiseGo es que podrían haber lanzado una ICO para recaudar más fondos, pero no lo hicieron y se detuvieron cuando alcanzaron su objetivo para llevar a cabo el proyecto. Por tanto, ya solo por eso nos inspiran confianza.

Lee nuestro artículo completo sobre las Mejores criptomonedas para invertir en 2019

¿Qué problemas puede resolver OmiseGo?

Empezando por Asia, OmiseGo puede cambiar la industria bancaria pues aproximadamente el 75% de la población del sudeste asiático no dispone de una cuenta bancaria.

Así que ahí ya tienen una oportunidad para hacerse con un hueco en el mercado financiero con la blockchain de OmiseGo. La principal ventaja es que para utilizar OmiseGo no se necesita cuenta bancaria, y nos ofrece una solución fácil y rápida para realizar pagos.

Entre las características que hacen que OmiseGo tenga una tecnología tan única destacaremos que está basado en la red de Ethereum y presenta algunas de estas características:

  • Una plataforma de pago para facilitar las transacciones con divisas Fiat y criptomonedas
  • Transacciones escalables y de gran volumen
  • Pagos rápidos
  • Bajos costes en las transacciones

Además, OmiseGo cuenta con un equipo de desarrolladores de cadenas de bloques muy experimentados, incluido el propio fundador de Ethereum Vitalik Buterin como asesor.

Compra ahora Omisego en un exchanger seguro y de confianza

¿Cuáles son las ventajas de OmiseGo?

OmiseGo trae consigo muchas ventajas, como las que veremos a continuación.

  • Ofrece un marco de programación gratuito (SDK Wallet)

Éste sirve para desarrollar carteras digitales de empresas y bancos. OmiseGo proporciona la tecnología para que éstos puedan desarrollar los monederos, de tal forma que sean fáciles de programar y fáciles de utilizar para los usuarios.

En cuanto a la red de OmiseGo es abierta y gratuita, aunque las empresas sí podrían cobrar una pequeña comisión para cubrir los costes de las transacciones.

Esto resulta muy útil para que las compañías puedan integrar monederos donde el dinero entre y salga según se venda o compre en vez de tener que utilizar los métodos habituales como tarjetas de crédito.

Los bancos también podrían proporcionar un monedero para que sus clientes depositen fondos para sus gastos o para enviar dinero a amigos de forma más rápida.

En el caso de las start-up esta tecnología que ofrece OmiseGo puede ayudarles a crear servicios para que las personas que participan puedan comprar y vender sus puntos de fidelización.

  • Los pagos fáciles, rápidos y a bajo coste

Al pagar con OmiseGo tendrás muchas más facilidades y no necesitarás disponer de ninguna cuenta bancaria porque bastará con tu monedero digital.

En especial en Asia los pagos móviles están a la orden del día y adoptar OmiseGo es abrir la economía facilitando el comerico y pago entre los millones de habitantes, sobre todo del sudeste asiático donde la mayoría de la población – como ya comentamos- no tiene ni una cuenta bancaria pero sí teléfono móvil para realizar todas estas transacciones fácilmente.

A destacar de OmiseGo dos ventajas principales:

  • La tecnología Blockchain de Etehreum, que permite una escalabilidad a un alto volumen de transacciones y lo más importante, a un bajo coste.
  • Omise, que es la compañía, ya tiene acuerdos con más de 6.000 compañías por toda la región del sudeste de Asía.

Además, se prevé que OmiseGo actualice su plataforma para que podamos realizar micropagos a amigos fácilmente a través del chat.

Por otro lado, también tenemos el potencial de los pagos faciales, una realidad que cada vez está más cerca de nosotros. El monedero de OmiseGo podría incorporar esta tecnología para ofrecer los pagos con reconocimiento facial, mucho más cómodos y 100% seguros.

  • Fidelización y programas de recompensas

OmiseGo también nos ofrece una solución para que podamos canjear y/o intercambiar de manera instantánea cualquier cosa que tenga valor económico en la misma plataforma, como es el caso de los puntos de fidelización.

Para las empresas esto resulta interesante porque OmiseGo les facilitaría la creación y gestión de los programas de fidelización y los usuarios podrían decidir cómo y dónde canjear puntos.

Cotizacion en tiempo real de OmiseGO

OMG Network
% 1h
0.34
% 24h
2.43
% 7d
8.12
USD
3.500
EUR
2.950
GBP
2.680