Si estás interesado en negociar con múltiples activos, incluidas criptomonedas, en un entorno seguro y de confianza, te proponemos que eches un vistazo a Libertex.

Una plataforma de trading con CFDs con una amplia selección para invertir y obtener grandes retornos.

¿Qué es Libertex?

Libertex, como decíamos, es una plataforma de trading que ofrece operaciones con Contratos por Diferencias de una selección de activos subyacentes muy variada.

Dentro de su oferta de inversión se incluyen los más populares del mercado, destacando acciones, divisas, metales, índices, agricultura, petróleo y gas, ETFs, criptomonedas

Se trata de una compañía que lleva en activo desde 1997, por lo que tiene más de 20 años de experiencia en los mercados financieros y de trading online. Sí hablamos en números Libertex cuenta con 2,2 millones de clientes alrededor del mundo, en más de 100 países.

Libertex es una plataforma de comercio operada por Indication Investments Ltd., con sede en Limassol, Chipre, y supervisada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Por tanto, estamos hablando de un bróker online 100% regulado.

La oferta de inversión incluye más de 200 activos comerciables, así que tendrás la oportunidad de diversificar tu cartera para obtener más rendimientos y reducir los riesgos potenciales.

Además, tenemos que decir que Libertex también ofrece una cuenta demo para que los nuevos traders puedan familiarizarse con la plataforma y la operativa sin riesgos.

¿Cómo abrir una cuenta?

Para abrir una cuenta en Libertex solo necesitarás una dirección de correo electrónico y una contraseña. El proceso es bastante rápido e intuitivo por lo que enseguida estarás disfrutando de la oferta de inversión en su plataforma.

En Libertex no hay diferentes tipos de cuentas, sino una cuenta estándar para todos. Esto significa que todos los usuarios tendrán las mismas prestaciones y acceso a los servicios, sin privilegios de ningún tipo ni ventajas adicionales.

Cuenta de práctica

Sí destacaremos, como ya indicamos, que Libertex ofrece a los nuevos traders la posibilidad de hacer uso de una cuenta de práctica. Esta cuenta demo permite a los usuarios probar la plataforma sin riesgos, con un saldo virtual por defecto de 50.000 euros.

Esto te permitirá operar en condiciones prácticamente iguales a las de una cuenta real pero sin sufrir riesgos reales. Es bastante útil para conocer la operativa y practicar diferentes técnicas y estrategias.

Una de las principales ventajas de esta cuenta demostración es que es ilimitada, es decir, que podrás utilizar tantas veces como necesites. Una vez agotado el saldo virtual podrás reiniciarlo para seguir operando.

¿Qué plataformas ofrece?

En Libertex tendrás acceso a la oferta de inversión a través de su plataforma propia basada en la web, el software descargable Meta Trader 4 y la app para el móvil.

  • Plataforma Web. Simplemente tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y hacer un depósito. Tendrás toda la oferta de inversión ante ti, sin esperas. A través del gráfico de precios podrás ver la evolución de los activos en tiempo real y elegir aquellos más rentables.
  • Meta Trader 4. La plataforma Meta Trader 4 es a día de hoy una de las plataformas con más reputación del mercado, pues es la que ofrece una experiencia de trading más profesional. Con MT4 podrás disfrutar de la oferta de inversión y algunas herramientas que te ayudarán a exprimir al máximo tus posibilidades
  • App móvil. Si quieres disfrutar de toda la oferta de inversión en la palma de tu mano, descárgate la app móvil de Libertex. Es gratis y compatible con iOs y Android.

¿Cuál es la oferta de inversión?

En Libertex tendrás una amplia oferta de inversión a tu disposición y la selección incluye más de 200 activos comerciables.

Para que te vayas haciendo una idea, en este bróker tendrás la posibilidad de negociar con los precios de los siguientes activos:

  • Acciones de compañías líderes del mercado
  • Índices bursátiles de los mercados nacional e internacional
  • Pares de divisas, como el par euro dólar entre los más negociados
  • Materias primas, incluyendo metales, petróleo, gas…
  • Criptomonedas tan populares como Bitcoin
  • ETFs

¿Qué recursos y herramientas ofrecen?

Para los menos experimentados en este tipo de trading en Libertex encontrarán la sección ‘capacitación’ con lecciones para aprender a invertir en los mercados financieros desde cero.

Así que no importa si no tienes conocimientos o experiencia previa porque esté bróker te proporcionará la formación que necesitas para dar tus primeros pasos en el comercio con CFDs.

Además de los recursos educativos también tendrás acceso a la cuenta demo con un saldo virtual de 50.000 euros para que practiques todo lo que necesites. De este modo podrás familiarizarte con toda la operativa sin sufrir riesgos por la falta de experiencia.

En la plataforma de trading también tendrás acceso a los análisis y las noticias financieras y podrás hacer uso de funciones adicionales que te ayudarán a que tus operaciones sean más exitosas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para poder disfrutar del trading en Libertex tendrás que hacer tu primer depósito y para ello estas son las opciones disponibles: tarjetas de crédito, sistemas de pago electrónico y transferencia bancaria.

  • Tarjetas. Podrás utilizar las clásicas tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard
  • Sistemas de pago electrónico. Tienes opciones como Skrill y Neteller
  • Transferencia bancaria.

¿Cómo contactar con el soporte?

Sí tienes dudas te recomendamos echar un vistazo a las FAQ, y si no encuentras respuesta a tu duda podrás ponerte en contacto con el equipo de soporte para que te ayuden a resolver cualquier cuestión que te pueda surgir.

Si tienes algún problema entre las formas de contacto se incluyen el teléfono, el correo electrónico y un chat en vivo. También podrás contactarles a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.