Las criptomonedas con mayor potencial de crecimiento después del bajón

El metaverso está considerado como una vida paralela de orden tecnológico, que ha logrado crear un furor en muchos niveles y dentro de él, la comunidad cripto posee una gran injerencia.

En este año 2022, destacan algunos criptoactivos que se encuentran en alza, sobre todo, si se considera que el metaverso es prácticamente un futuro convertido en realidad en diversos ámbitos de la vida diaria, el cual incluye indudablemente el denominado fenómeno de las criptomonedas.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora las mejores criptomonedas en un exchanger fiable y seguro

Este se trata de un mundo netamente virtual, donde no existen barreras, solo un lugar donde las personas tienen la posibilidad de conectarse a numerosos dispositivos que llegan a simular una realidad paralela.

El metaverso como mundo virtual

Ha surgido una gran motivación por vivir y desarrollarse en un mundo virtual, donde exista la posibilidad de socializar, jugar o trabajar tal como sucede en la vida real, aunada a la comunidad cripto.

Es innegable que, con el aumento habido en las compras de espacio virtual, los cuales se han producido a cambio de activos descentralizados, el sector ha podido experimentar crecimientos importantes en el valor de las monedas que se encuentran unidas a estos proyectos.

Sin embargo, tomando en cuenta determinados avatares, existen distintos jugadores que tienen como premisa ser creadores de contenido, además de aprendices y exploradores.

Con unos perfiles que rondan en los universos construidos con diversos códigos y quienes han logrado definir una nueva dinámica de mercados, haciendo resaltar que los conceptos como la propiedad o el valor generado han cambiado de sentido.

Criptomonedas con mayor potencial del metaverso

En este año 2022, han surgido diversos activos digitales que constantemente están en alza dentro del metaverso. En la comunidad del gaming, ciertas criptos han logrado crear una gran expectativa en estos tiempos.

En cuanto a las monedas del metaverso, que mayor influencia ejercen en este nuevo mercado, pueden mencionarse las siguientes:

Sandbox

Se ha constituido en una de las monedas de mayor demanda entre los gamers. Esta criptomoneda no solamente ejerce una gran influencia en el metaverso, sino que también destaca en el mercado de los NFTs.

Con ella, todas las remuneraciones son perfectamente transferibles, dirigidas hacia cualquier plataforma, por lo tanto su maleabilidad es digna de acaparar cualquier tipo de mercado.

AXS de Axie Infinity

Es una de las criptomonedas que posee mayor reconocimiento, tanto dentro como fuera del mundo tecnológico, todo gracias a la existencia del simpático videojuego.

Destaca, porque en el 2021 logró recaudar más de 150 millones de dólares a través de sus patrocinadores de capital de riesgo.

Compra ahora las mejores criptomonedas en un exchanger fiable y seguro

Terra Virtua Kolect (TVK)

TVK ha resultado un gran atractivo debido a su baja capitalización, además de ello, posee una gran variedad de coleccionables digitales, particularidad que ha podido convertirla en una moneda de mucho requerimiento dentro del gremio de los videojuegos.

Es una divisa de carácter virtual, que posee una capitalización de mercado que vas más allá de los 120 millones de dólares.

Para los expertos, esta criptomoneda tiene mucha proyección de futuro en este año 2022. Contrario a todas aquellas divisas, que solamente están enfocadas en las industrias de los videojuegos.

Entre ellas RFOX, la cual se basa en una perspectiva de mucha realidad, como por ejemplo el comercio en línea, establecimientos virtuales o de inversión.

Allen Worlds (TLM)

Este tipo de juego se encuentra basado en blockchain, en él los jugadores deberán competir dentro de la comunidad por escasos recursos, conformándose esta como una actividad del metaverso y de las criptomonedas.

Además, Allen Worlds posee grandes elementos descentralizados en el juego, donde los usuarios tienen la potestad de poder llevar las cosas a otro tipo de niveles mediante las apuestas de Trillium (TLM), con la finalidad de capitalizar derechos de voto en Planet DAO.

Asimismo, cualquier jugador que decida participar en esta alternativa de metaverso y criptomonedas debe poseer un WAX Cloud Wallet.

Salvadera

Es una de las criptomonedas que goza de gran favoritismo dentro de los jugadores. Es una cripto que, además de impactar en el metaverso, también lo hace en el mercado de NFT.

Su premio es muy fácil de transferir a cualquier persona y por su plataforma y su maleabilidad le es fácil conquistar el mercado.

RFOX

Es una moneda virtual que posee una capitalización de mercado que va más allá de los 120 millones de dólares.

De acuerdo con los expertos, sus oportunidades de crecimiento en el 2022 se visualizan de manera muy positiva, cuya diferencia con las otras monedas es que solo llegan a enfocarse en la industria de los videojuegos, de la cual se toma una perspectiva mucho más real, contando para ello con el comercio en línea, las instalaciones virtuales o las inversiones.

Compra ahora las mejores criptomonedas en un exchanger fiable y seguro

Ceek VR

Ceek VR es una criptomoneda basada en la tecnología Ethereum, cuya aspiración es ser el futuro de la trasmisión de música, aunada a la creación de contenido.

Asimismo, cuenta con una fabulosa patente referente a un casco de realidad virtual que se encuentra siempre disponible para la venta.

Además, su plataforma tiene la propiedad de poder ofrecer diversidad de opciones para lograr tokens, crear bienes y monedas digitales totalmente personalizadas, así como otros productos dirigidos a artistas y empresas.

Adicional a ello, Ceek VR tiene un proyecto de desarrollo de un escenario virtual para ofrecer conciertos en vivo.

Chromia

Chromia también constituye una criptomoneda que es muy compatible con Ethereum, ya que permite el desarrollo de novedosas aplicaciones donde proporciona escalabilidad, además de una gestión de datos mejorada y una apertura que permite la ampliación de opciones en el cobro de comisiones.

Muchos juegos populares están basados en Chromia, entre ellos destacan Neighbor Alice y Mines of Dalarnia.

Una de sus características más sobre saliente en la cronología del mundo de los videojuegos, se trata de su nuevo estándar NFT, denominado Chromia Original, el cual ejercerá las funciones de un estándar principal en la cadena Chromia, así como también como capa de compatibilidad con los tokens estándar.

Cabe señalar que Chromia cotiza 0,79 USD y posee una capitalización de mercado de 452 mil millones.

Compra ahora las mejores criptomonedas en un exchanger fiable y seguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.