Las 10 Mejores Criptos con Retorno que debes ver en Diciembre

Las 10 mejores criptomonedas en diciembre. La bajada del bitcoin dio cabida a la caída en el mercado de las criptomonedas, esto produjo cambios significativos a nivel financiero.

Algunos pensaron renunciar a las inversiones y venderlo todo, pero otros prefieren entrar en el negocio aprovechando su bajo valor.

Sin embargo, existen algunas criptomonedas que, a pesar de su baja, poseen un buen potencial en cuanto a inversión se refiere, para finales del 2021.

Glosario del contenido del artículo:

Invierte en las mejores criptomonedas ahora en un broker honesto y seguro 100%

Es un proyecto basado en 10 criptomonedas, las cuales tienen amplias perspectivas de retorno en cuanto a la inversión interesantes.

Se vislumbra que, para finales del 2021, el mercado de las criptomonedas podrían llegar a tener un auge único. Por ello, se dice que diciembre promete buenas expectativas.

Entre las 10 criptomonedas que sostienen la posición de lograr en el último mes del año un retorno considerable, posterior a que el mercado después de la caída del BTC vuelva a estabilizarse son:

Bitcoin (BTC)

El Bitcoin es una de las primeras criptomonedas que prometen retornar en diciembre. Tras unos días de severa crisis, algunos expertos consideran que el precio de la criptomoneda se encuentra muy por debajo de su precio, por ello su optimismo se centra en que en el último mes del año su precio deberá subir.

Son pronósticos que apuntan a que su precio deberá multiplicarse en el mediano plazo.

Bitcoin
USD
38,424
EUR
34,403
GBP
28,757

Ethereum (ETH)

Ethereum como criptomoneda ha sufrido caídas, de las cuales ha logrado recuperarse, recientemente fue objeto de una de ellas, pero luego tuvo un importante repunte en su precio, antes valía 3800 USD y pasó a costar 4700 USD.

Por ello, se le considera que es la segunda criptomoneda que ha logrado captar mayores inversiones a nivel mundial. Por este motivo, representa una alternativa muy atractiva para invertir en el último mes del año.

Ethereum
USD
2,041.0
EUR
1,938.0
GBP
1,637.0

Solana (SOL)

La opción que ocupa el tercer lugar es la criptomoneda Solana, la cual ha tenido la oportunidad de sobrepasar a las “altcoins” (monedas alternativas).

La Solana es una criptomoneda que está en la búsqueda de poder establecer una red novedosa de contratos inteligentes, que puedan competir con la de Ethereum. Representa, además, una fabulosa alternativa para aquellos que no tienen la suficiente convicción de invertir en ETH.

Solana
USD
55.26
EUR
52.48
GBP
44.32

Cardano (ADA)

La Cardano es una criptomoneda que tiene mucha semejanza con SOL, ya que ambas están en el proceso de poder establecer una red apoyada en contactos inteligentes que funjan como alternativa a Ethereum, pero con la diferencia de obtener una capitalización menor de mercado, lo cual resulta complicado.

Sin embargo, si logra mantener la tendencia actual se llegarían a cumplir tres meses de consecutiva caída para este tipo de activo.

Por ello, expertos opinan que este pudiera ser un buen momento para invertir, esperando que se produzca una subida en el momento que el proyecto se imponga.

Cardano
USD
0.5604
EUR
0.5322
GBP
0.4495

Ripple (XRP)

XRP es otro tipo de “altcoin” que pudiera llegar a subir de precio para el mes de diciembre, apoyándose en que ha tenido durante sus últimas caídas de precio alguno rebotes con particularidad al alza, esto ha producido que su cotización en tres meses haya sido baja.

Por ello, se considera que el momento es oportuno para invertir en esta criptomoneda, a la espera de que su precio logre la recomposición adecuada.

Ripple Alpha
USD
0.0005991
EUR
0.0005754
GBP
0.0004884

Polkadot (DOT)

La criptomoneda Polkadot pertenece a un proyecto generado por una startup en suiza, cuyo objetivo primordial es descentralizar el internet.

Es una criptomoneda que ha sufrido en su valor notables caídas en las últimas semanas.

Sin embargo, de acuerdo a la tendencia que ha logrado tener en los tres últimos meses, se estima que tiene mucha posibilidad de una subida a mediano plazo.

Polkadot
USD
10.52
EUR
9.990
GBP
8.440

Avalanche (AVAX)

Muchas monedas están en la búsqueda de desarrollar contratos inteligentes, Avalanche ha logrado en muy pocos días una buena capitalización en el mercado.

Si llegara a presentarse el caso de que las tendencias permanezcan, esto significa que pudiera llegar a aumentar mucho más la cantidad de dinero, al que tiene invertido.

Si a ello le sumamos una aceptable emisión de tokens avast, esta criptomoneda pudiera llegar a ser una alternativa de inversión para el mes de diciembre.

Avalanche
USD
33.35
EUR
31.67
GBP
26.75

The Sandbox (SAND)

Cuando se habla de criptomonedas que se encuentra centrado en el metaverso, la más llamativa dentro del proyecto es The Sandbox, ya que ella no solamente es usada como activo de inversión, sino que su utilización también sirve como moneda dentro del propio videojuego, lo cual forma parte de la planificación.

Además, permite la obtención de Tokens No Fungibles (NFT), los cuales poseen un importante valor. Esto convierte a este tipo de criptomoneda en una llamativa inversión, por su elevada proyección al alza desde hace un buen tiempo.

The Sandbox
USD
1.330
EUR
1.260
GBP
1.068

Shiba Inu (SHIBA)

Es una de las criptomonedas que dentro del listado presenta mayor riesgo, ya que su precio es complejo e impredecible, por la sencilla razón, de que está sujeto a la animosidad que existe en las redes sociales.

En realidad, Shiba Inu es una criptomoneda que solo sirve como “meme”, esto significa que su valor oscila de acuerdo a su popularidad en las redes.

Si se invierte en ella es como hacer una apuesta, siempre tomando su valuación actual, la cual ha estado en su punto más bajo en los últimos meses y por ello se avizora que ante una buena racha, pudiera generar buenas ganancias.

Shiba Inu
USD
0.00001230
EUR
0.00001168
GBP
0.00000987

Dogecoin (DOGE)

Una última criptomoneda dentro de este grupo es la Dogecoin, que se le considera una “criptomeme”, ya que se hizo popular gracias al magnate Elon Musk, quien la dio a conocer en su cuenta de twitter.

Posterior a esta aparición, esta moneda no logró una subida en su estilo, por ello, resulta impredecible si volverá a popularizarse para lograr una subida importante en su valor. Ya que durante tres meses su valor ha llegado a ser uno de los más bajos.

Esto la convierte en una criptomoneda que representa una arriesgada apuesta, pero en el caso de que todo salga bien, sus ganancias pueden llegar a ser cuantiosas.

Dogecoin
USD
0.08890
EUR
0.08441
GBP
0.07130

Invierte en las mejores criptomonedas ahora en un broker honesto y seguro 100%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.