Binary option trading signals

En el comercio con opciones binarias es muy importante el análisis de los mercados. Sólo haciendo un buen análisis se podrán obtener unos resultados favorables. Los gráficos son una excelente herramienta para visualizar las fluctuaciones de precios con más claridad y los indicadores del mercado son de gran ayuda para saber cómo se encuentra el mercado.

Como ya sabemos los mercados son altamente volátiles así que es bueno disponer de las mejores herramientas para controlar, en medida de lo posible, su comportamiento.

Glosario del contenido del artículo:

Actualizado:

Binary Options Trading Signals es el único proveedor de señales que lleva en funcionamiento mas de 15 años, desde binarias.com lo recomendamos ya que es transparente al 100% y merece la pena la prueba gratuita y la suscripción.

Las señales de mercado son una herramienta que no utilizan todos los inversores. Una de las principales razones es que no suelen darse muchas señales de comercio gratuitas y sobre todo los inversores principiantes buscan evitar pagar por una suscripción de señales de trading.

Pero lo cierto es que las señales pueden marcar la diferencia en las operaciones, ya que pueden darnos pistas sobre cómo van a actuar los mercados para obtener beneficios.

En este caso hablaremos sobre el proveedor de señales Binary Options Trading Signals.

Suscribete ahora y comprueba las ganancias generadas por otros traders

El proveedor

Binary Options Trading Signals es uno de los proveedores de señales más utilizados por los brókers de opciones binarias. Utilizando sus servicios podrás ganar hasta un 85% en cada operación.

Y es que este proveedor cuenta con un equipo de profesionales trabajando detrás para conseguir identificar las mejores tendencias y las oportunidades eventuales que se den en los mercados para avisar a sus clientes y que éstos consigan aprovechar la información.

Cabe destacar que este proveedor simplemente muestra un servicio y que ofrece a los clientes gráficos de opciones binarias de calidad para encontrar opciones de inversión en el mercado.

Además, también advierten que se trata de un servicio de orientación y que no obligan a sus clientes a tomar las decisiones y seguir los consejos que ellos ofrecen.

En cualquier caso lo importante es que el proveedor este registrado, ya que así nos dará algo más de confianza para decidirnos a utilizar éste antes que otros softwares de señales en línea.

Ahora, solo tendrás que registrarte para disfrutar de Binary Options Trading Signals.

Cómo ya hemos dicho, se trata de una herramienta más bien de apoyo por lo que en todo momento tenemos que tener claro que sí utilizamos las señales que nos ofrecen desde Binary Options Trading Signals será bajo nuestra propia responsabilidad.

Pero bueno, tampoco está de más que el propio proveedor se acuerde de recordárnoslo, sobre todo para evitar posibles quejas sí alguno de sus indicadores no funcionase cómo se esperab en un principio.

Una vez te registres podrás empezar a recibir las señales y disfrutar de las transmisiones en vivo desde la website. No necesitarás descargarte nada en tu ordenador, ya que el sistema se encargará de redirigirte al momento justo después de tu suscripción.

Imagino que te gustará conocer algunas de las características de este proveedor, así que las vamos a comentar a continuación.

Características

El servicio de Binary Option Trading Signals tiene en cuenta la simplicidad de la mente humana y ha considerado que los inversores buscan información de una manera muy visual. ¿Te imaginas tener un comerciante profesional en vivo justo delante de tus ojos? Pues en este proveedor de señales es posible.

Básicamente podrás ver lo que hace el operador en cada momento y ver cómo actúa, como si estuvieras detrás de él.

En este proveedor podrás ver una transmisión en directo de su operador profesional todos los días y en alta definición con una gran calidad de audio. Con estos videos aprenderás sobre el comercio con opciones binarias con la ayuda de un inversor experto.

Una sesión de negociación cada día, con transmisión en vivo desde que la sesión comienza a las 9:30 AM hasta que finaliza a las 11:30 AM.

Podrás ver actuar al equipo en vivo cada día, son totalmente transparentes, y eso es un factor a tener en cuenta.

Para utilizar los servicios de Binary Option Trading Signals tienes un par de formas, como ya dijimos directamente desde su portal o si no tienes tiempo de sentarte frente al ordenador podrás recibir la transmisión en vivo a través de tu teléfono móvil.

Este proveedor en concreto es compatible con terminales iPhone.

Señales de trading

Para disfrutar de estas señales de trading es necesario suscribirse, y esto lógicamente cuesta dinero. Ya hemos hablado antes de proveedores que ofrecen una serie de señales totalmente gratuitas pero lo cierto es que lo que más abunda en Internet siempre suele ser de pago.

En el caso del proveedor Binary Options Trading Signals éste ofrece sus servicios de señales por 97 (€/$) cada 2 semanas. Esto significa que pagarás la suscripción hoy y podrás utilizar los servicios del proveedor durante 2 semanas.

Una vez cumplido el plazo tendrás que volver a pagar por la suscripción. Aunque de la renovación se encargará tu proveedor, quien lo hará automáticamente hasta que tú solicites la cancelación del servicio.

Por tanto, ya sabemos que aquí tenemos la oportunidad de disfrutar de unos servicios durante un tiempo limitado, así que podrás beneficiarte de las ventajas de Binary Options Trading Signals hasta que tú lo decidas. Pruébalo y ya nos contarás que tal fue tu experiencia.

Como ya he comentado no necesitas descargar nada, solo registrarte con un usuario y contraseña y podrás disfrutar de las herramientas que te ofrece este proveedor.

Las señales de trading son proporcionadas por el proveedor a través del correo electrónico o vía mensaje de texto SMS. Las señales incluyen la siguiente información:

  • Nombre de los activos: que pueden ser índices, commodities, stocks…
  • Precio de entrada: El precio al que se debe entrar a negociar.
  • Dirección del mercado: Te sugiere sí deberías apostar por una opción CALL o PUT.
  • Tiempo de vencimiento: El tiempo de caducidad necesario para el comercio.

El proveedor trabaja con un amplio rango de tipos de opciones y periodos de vencimiento. Se incluyen señales para operaciones 60 segundos, con vencimientos de 15/30 minutos y opciones Touch/No Touch (de toque/no toque).

Cabe destacar que puedes comprobar la calidad y efectividad de las señales de comercio a través de los ensayos libres de riesgo que ofrecen algunos proveedores de señales. Por norma general es habitual que los proveedores ofrezcan periodos de prueba que pueden durar de 3 a 7 días y que tienen un coste muy económico.

Después, si te convence y te interesa disfrutar de todos los servicios sin restricciones tendrás que comprometerte a una suscripción mensual.

En ningún sitio deberías esperar una tasa de éxito del 100%, hay que ser realista. Pero lo bueno es que en Binary Options Trading Signals el porcentaje de éxito se sitúa entre el 70 y el 80%, lo cual no está nada mal.

Así que sí buscas un proveedor de confianza y efectivo sin duda es uno que te recomendaría utilizar sin problema.

Afiliados

Ahora que conoces el proveedor de señales Binary Options Trading Signals y todo lo que puede ofrecerte vamos a comentarte algo respecto a su programa de afiliados. ¿Te gustaría ganar el 50% de comisión de cada cliente que se suscriba al software y se mantenga activo?

Pues ahora podrás hacerlo. Solo tendrás que registrarte en ClickBank y seguir los pasos que se te indican. Ahí podrás conseguir banners promociones de todos los tamaños y tu link de referido para captar a los nuevos clientes.

Haz una prueba gratis y aprovecha las mejores señales de opciones binarias

3 Comentarios

  1. Buenas, ¿qué tal?

    Quisiera saber cuántos días de prueba dan ya que estoy con lo justo y realmente necesito hacer pruebas para estar seguro de no perder mi dinero.

    Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.