Binomo es una plataforma multifunctional de negociaciones en línea. Esta es su mejor opción para aprender a ganarse la vida de esta manera. Luego, veremos como un principiante puede comenzar a ganar dinero en Binomo desde cero.

Primero, veamos una simple pero efectiva estrategia de negociación.

Configuración Inicial del Terminal

Binomo ofrece una amplia gama de funciones para el análisis técnico. Pero ahora estamos viendo la estrategia más simple diseñada para principiantes. Es por esto que la configuración inicial del terminal tomará literalmente menos de un minuto.

Guia paso a paso:

  • abra el gráfico del activo CRYPTO IDX
  • agregue el indicador de Media Móvil con los ajustes predeterminados (período — 50)
  • Elija Velas cómo el tipo de gráfico y establezca el intervalo de tiempo a 5 segundos

Determine inmediatamente el monto con el que comenzará a negociar, e introduzca ese valor en el campo de Cantidad. Deje el valor mínimo para el tiempo. El terminal ha sido configurado. Ahora usted debe esperar una señal para hacer una negociación.

Negociación en Base a Estrategias

Estamos viendo la estrategia más simple que todavía es lo suficientemente efectiva cuando cumple una simple regla: usted no debe abrir una negociación en base a señales que se generan con mucha frecuencia – más de una vez cada 2 minutos.

Señales de negociación:

  • Ascendente — los elementos del precio en el gráfico se mueven arriba de la media móvil roja
  • Descendente — los elementos del precio en el gráfico se mueven debajo de la línea roja

Capturada en la app móvil de Binomo, la imagen muestra claramente el principal punto de la estrategia. Queremos resaltar que los terminales de iOS y Android hacen cómodo que usted haga dinero desde cualquier smartphone – cuando y donde quiera.

Depositando Fondos y Retirando Ganancias

Usted puede depositar fondos desde su computadora o teléfono. Para hacerlo, haga clic en el botón amarillo + Depósito en la esquina de la pantalla del terminal de Binomo para ir a Caja. Luego seleccione el método de depósito más conveniente (Se recomienda VISA o Mastercard), especifique el monto y número de tarjeta, y siga las instrucciones del sistema de pago.

Para recibir sus ganancias, vaya a Retirar fondos en Caja, especifique el monto a retirar, y cree la solicitud. El pago máximo es de $200. Sin embargo, el número de solicitudes es ilimitado. Por ejemplo, usted puede retirar $400 en cualquier momento dividiendo ese monto en dos solicitudes.

Usted puede retirar dinero al monedero o tarjeta que utilizó para hacer el depósito. Es por esto que insistimos que usted debe depositar los fondos desde su propia tarjeta bancaria, la cual queda vinculada a su cuenta de Binomo durante el proceso.

Conclusión

Usted puede negociar en Binomo gratis. La práctica en la cuenta demo está disponible para todos los principiantes. Usted no tiene que pagar por su autoaprendizaje para ganar dinero en línea, mientras que la práctica es el criterio clave del éxito de los traders novatos.

Usted puede comenzar su exitosa carrera de trader ahora mismo registrándose en  Binomo. ¡Esto es gratis!

5 Comentarios

    • Pues Binomo es una buena plataforma donde empezar a negociar con opciones binarias. Ofrece una amplia selección de activos para operar y diferentes tipos de operaciones. Además de que puedes empezar con un depósito mínimo de 10 dólares.

      Te recomiendo que busques estrategias de trading para opciones binarias. Hay muchas interesantes y seguro que te ayudarán a tomar las mejores decisiones de inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.