Ya ha pasado algún tiempo desde que empezábamos a hablarte de las opciones binarias por primera vez, y es sorprendente que aún siga siendo un producto de inversión tan popular.

Por esta y muchas más razones cada vez tenemos más facilidad para acceder al trading con opciones y a través de Internet la oferta de brókers y plataformas de operaciones no para de crecer.

Y precisamente en el post de hoy vamos a presentarte un nuevo bróker, RaceOption.

Aviso Importante: Finrally ha cambiado a Raceoption, a partir de ahora será su nuevo nombre y acepta clientes de Estados Unidos (USA). Los clientes que esten en FinRally podran seguir inviertiendo, los nuevos clientes ya se tendran que abrir cuenta en Raceoption.

Raceoption no posee regulación de ningún organismo oficial en estos momentos, nos gustaria aclarar que hemos probado personalmente este bróker y hemos recibido nuestras ganancias sin ningun problema en los pagos, por favor, leed siempre las condiciones del bono por primer depósito antes de pedir vuestros retiros, ya que si no cumplimos estas condiciones no podremos retirar nuestro dinero hasta haberlas cumplido.

Lee la 10. Política de bonos en Raceoption

¿Qué es Raceoption?

Se trata de una nueva plataforma de operaciones para las negociaciones con opciones binarias. Con más de 10.000 clientes a día de hoy, este bróker ofrece hasta el 90% de rendimiento en las transacciones.

Así que no hay duda de que a priori se trata de una plataforma muy recomendable para empezar con tus sesiones de comercio.

facil-finpari

cuenta gratis en finparidepositos retiros finpari

Raceoption es una de esas plataformas de trading social, las cuales se han convertido en muy populares en los últimos años.

Se trata de una manera mucho más intuitiva de operar y donde podrás tener un contacto más cercano con otros operadores que negocian en los mismos mercados que tú.

A continuación conoceremos más detalles sobre la plataforma Raceoption y sus activos de negociación, y veremos la ventaja que nos ofrece el poder seguir a los líderes.

Plataforma de operaciones de Raceoption

Para las operaciones binarias Raceoption ofrece la plataforma Spot 2.0. Tendrás la posibilidad de disfrutar de la plataforma en su versión web o también para el móvil, disponible tanto para Iphone como para móviles Android.

En la plataforma de operaciones encontrarás toda la oferta de Raceoption muy visualmente y podrás operar de una forma muy intuitiva.

Encontrarás un menú desplegable con los activos disponibles y podrás seleccionar la fecha de vencimiento que desees para la operación.

A través del gráfico podrás ver los precios de los activos y observar su rendimiento en tiempo real, durante el periodo que tengas seleccionado.

También podrás saber el porcentaje de compradores y vendedores de los activos, para hacerte una idea de qué tan populares son.

Una vez tengas claro los activos que te interesan solo tendrás que introducir la cantidad que te gustaría invertir y seleccionar la dirección que crees que tendrá su tendencia en el periodo establecido.

Así que piénsalo bien y pulsa CALL o PUT sí piensas que el precio será mayor o menor, respectivamente, respecto al momento de ejecutar la orden.

invertir-finpari

El último paso es el mejor, sí has acertado en tus operaciones recibirás un pago, el cual se traduce en un porcentaje del importe invertido. Y todo esto podrás hacerlo en la plataforma web o a través de tu móvil.

La app móvil de Raceoption para iPhone y Android te permitirá estar conectado en todo momento en el mercado global y cazar las mejores oportunidades.

Cómo es habitual en las plataforma de trading, siempre tendrás la posibilidad de beneficiarte de diferentes tipos de operaciones. En el caso de la app para el móvil tendrás acceso a las opciones binarias estándar, las de 60 segundos y las operaciones de un toque.

Pero sí decides utilizar la plataforma web podrás beneficiarte de tipos de operaciones adicionales, cómo las opciones Ladder o Pairs.

Registro y tipos de cuentas en Raceoption

Cuando te registres en Raceoption podrás beneficiarte de 3 tipos de cuentas de operaciones, las cuales dependerán del primer depósito que realices.

Dependiendo del depósito que realices por primera vez podrás optar a la cuenta Bronce, la cuenta Plata y la cuenta Oro.

La más popular entre los operadores de Raceoption es la cuenta Plata. A continuación, veremos las características de cada una de estas cuentas, así como las bonificaciones y ventajas.

  • CUENTA BRONCE. Para depósitos desde $250 hasta $1.000. Te permite disfrutarás de una bonificación del +20% en tu primer depósito. Recibirás un curso de comercio, tanto en libro como en video, y tendrás acceso a la cuenta de prueba. La retirada de fondos tardará aproximadamente hora una en efectuarse.
  • CUENTA PLATA. La más popular. Para depósitos desde $1.000 a $3.000. Podrás recibir una bonificación del +50% en tu primer depósito. Tendrás acceso a las mismas prestaciones de la cuenta bronce, y además, recibirás una clase magistral (sesión web) y podrás disfrutar de tus tres primeras operaciones sin riesgo.
  • CUENTA ORO. Cómo extra para los operadores de la cuenta oro tendrán a su disposición un administrador de cuenta personal, y una tarjeta de prepago suiza. La bonificación de bienvenida en este caso será del +100% del primer depósito, para cantidades que superen los $3.000 y hasta un máximo de $50.000.

bono_finpari

Activos y Tipos de operaciones

En la plataforma de Raceoption encontrarás todo tipo de pares de divisas extranjeras, acciones, índices bursátiles y materas primas. Para conocer su selección al completo te recomiendo que eches un vistazo al listado de activos disponibles.

En cuanto a las operaciones, que es lo que nos interesa, tendrás la posibilidad de negociar de muchas formas diferentes, gracias a sus múltiples tipos de operaciones disponibles.

  • BINARY OPTIONS.
  • PAIRS.
  • LONG TERM.
  • SIXTY SECONDS.
  • ONE TOUCH.
  • LADDER.
  • SPOT FOLLOW.

Las operaciones binarias estándar te permitirán obtener beneficios pronosticando las tendencias de los precios.

Después, también podrás elegir entre operar a largo plazo (con las operaciones LONG TERM) o a corto plazo, apostando por las operaciones de 60 segundos.

Asimismo, podrás disfrutar de las operaciones ONE TOUCH de Finpari, donde además de predecir la tendencia de los activos tendrás que determinar si se alcanzarán o no unos niveles de precio predeterminados.

Y sí buscas más opciones las más recomendables en este bróker son las operaciones LADDER, en las que tendrás varios precios de ejercicio disponibles y las operaciones sobre pares PAIRS, donde podrás enfrentar dos activos subyacentes entre sí.

Por último, tienes la opción SPOT FOLLOW, que es una característica muy interesante. Cómo decíamos al principio Raceoption es una de esas plataformas de trading social, y con SPOT FOLLOW podrás beneficiarte del seguimiento de la actividad de otros comerciantes en divisas.

Seguir a los líderes

La opción SPOT FOLLOW es muy interesante pues te permitirá realizar lo siguiente:

  1. Analizar y encontrar a los mejores comerciantes de divisas.
  2. Seguir sus acciones y abrir las mismas posiciones para beneficiarte.

Para proceder lo que tendrás que hacer es seleccionar la opción FOLLOW ME en tu plataforma de operaciones. Ahí verás la lista de los comerciantes líderes.

Después, el siguiente paso será seleccionar el activo con el que te interese comerciar, y así podrás ver los mejores operadores para dichos activos.

A continuación, solo tendrás que establecer las reglas – definiendo el tiempo de seguimiento y los límites para las inversiones – y empezar a seguir a los líderes.

redes-sociales-finpari

Cabe destacar que podrás seleccionar la duración de SPOT FOLLOW, así como establecer los límites tanto por operación como en total.

Cómo seguidor podrás seguir hasta un máximo de 5 líderes, ya sea por un activo único determinado o por todos los activos del líder a la vez.

Centro de formación

En Raceoption tendrás acceso a un centro de formación con recursos educativos sobre el comercio con opciones binarias.

Encontrarás información acerca de los principios básicos de inversión y de cómo debes utilizar la plataforma de operaciones – paso por paso- para que puedas familiarizarte rápidamente y empezar a disfrutar de las operaciones con opciones binarias.

Asimismo, tendrás acceso a los tutoriales en video, los cuales se convierten en una herramienta de aprendizaje mucho más útil, así que no olvides echarles un vistazo. Tendrás un video introductorio y varios videos con lecciones muy interesantes.

Y cómo no, no podemos olvidarnos de las clases magistrales, las cuales podrás disfrutar sí te abres una cuenta Plata u Oro.

20 años de experiencia en las inversiones se ponen a tu disposición en este curso que consta de parte teórica y práctica.

ventajas_finpari

Métodos de pago

Si estás interesado en unirte a Raceoption seguramente quieras saber los modos de financiación disponibles, así que allá van.

Podrás realizar transferencias rápidas y totalmente fiables, utilizar las tarjetas de crédito VISA y Mastercard sin ningún tipo de recargo, y otros métodos de pago electrónico. Entre los métodos disponibles tenemos Neteller, Perfect Money.

En cuanto a los retiros, pues dependiendo del método que utilices y el tipo de cuenta que tengas podrás disfrutar de tus beneficios en tu cuenta desde 1 hora, y eso es una ventaja.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente del bróker de opciones binarias Raceoption es muy eficaz, y el contacto es posible tanto por correo electrónico, vía telefónica o a través de su chat en vivo.

Si tienes problemas o dudas déjales un mensaje y su equipo de agentes online te ayudarán.

10. Politica de Bonos en Raceoption

Raceoption ofrece una serie de atractivas funciones de recompensa a sus clientes nuevos y actuales. Los bonos y los créditos comerciales de una sola vez concedidos a los clientes son parte de los programas de promoción de Raceoption.

Estos bonos son ofertas de tiempo limitado y los términos y condiciones asociados con las recompensas de bono están sujetos a cambios.

Raceoption se reserva el derecho de rechazar, cancelar o cambiar el bono en cualquier momento sin previo aviso.

Cualquier indicación de fraude, manipulación, arbitraje de reembolso u otras formas de actividad engañosa o fraudulenta basada en la provisión de la bonificación hará que la cuenta sea inactiva junto con cualquier beneficio o pérdida acumulada.

El bono se pagará en la moneda base de la cuenta, seleccionada sólo al registrarse.

En caso de que la totalidad o parte del depósito en el que se concede el bono se retire antes de los 20 veces el volumen de negocios se ha negociado, entonces sucederá lo siguiente:

El bono será cancelado en su totalidad.

Todas las pérdidas comerciales vendrán del depósito original primero y el saldo restante puede ser retirado.

Cualquier beneficio obtenido como resultado del uso del bono puede ser cancelado a discreción de Finpari.

Los bonos otorgados por Raceoption se deben utilizar para hacer apuestas. Si un cliente no ha alcanzado un volumen de ventas equivalente a 3 veces el depósito en el que se da el bono más la cantidad dentro de los 3 meses, el bono será cancelado y eliminado de la cuenta del cliente. Cualquier beneficio resultante de la bonificación también podrá ser cancelado a la sola discreción de Raceoption.

En el caso de que un bono se cancele de una cuenta de cliente debido a la falta de rotación, el cliente no será notificado.

El bono máximo que se puede otorgar durante cualquier año al cliente es de € / $ 100000, dependiendo de la moneda de la cuenta del cliente. Raceoption, a su sola discreción, puede conceder una bonificación adicional al cliente.

Los bonos son opcionales y el cliente no está obligado a recibir un bono. Durante el depósito inicial, el cliente puede enviar una solicitud a support@Raceoption.com para que no acepte ningún bono y, por lo tanto, está exento de cualquier condición relacionada con los bonos, sin embargo, el resto de los términos de este Contrato todavía se aplican.

Si el cliente acepta por error un bono, el cliente debe notificarlo al servicio de atención al cliente en un plazo de 3 días laborables y no debe realizar operaciones.

En tal caso, Raceoption eliminará el bono de la cuenta del cliente y el cliente no se mantendrá en los términos relacionados con los bonos, sin embargo, todos los términos y condiciones seguirán siendo de aplicación.

cuenta gratis en finparidepositos retiros finpari

Detalles técnicos del broker

  • Deposito minimoDéposito mínimo: 10 $ €
  • Deposito maximoDéposito máximo: Mensual 40000 €$, Diario 10000 €$
  • inversion minimaMínima cantidad de inversión: 1 €$
  • inversion maximaMáxima cantidad de inversión: 2000 €$
  • retirosRétiros: Entre 6 horas y 2 dias (metodos electronicos y tarjetas de credito)
  • retirosDépositos y rétiros: Tarjetas de credito: JCB, Visa, American Express; Neteller, Perfect Money, BITCOIN, Webmoney, OK Pay


Leer más información en el sitio oficial

12 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    puedes decirme cual es el ente regulador de finpari?
    en la pagina no veo esta informacion lo cual ya me huele mal
    aparte llevo mas de una semana esperando un retiro y aun no lo realizan sin embargo si preguntas por el chat te dicen que los retiros tardan una hora.
    el peor broker de binarias que para mi era 24 option se tardo 7 dias en hacerme un deposito, con finpari me ha ido peor, te agradecería me dieras la info por favor para iniciar con el tramite por medio del ente regulador, tal vez no devuelvan el dinero pero tendría mucho tema para mi canal de youtube.

    Gracias de antemano por lo que me puedas ayudar.

    saludos y exitos

    • Buenos dias Alex, antes de nada, debes de revisar las condiciones del bono de Finpari, si cumples las condiciones de la bonificación de bienvenida y no te han ingresado tus ganancias, te ruego que nos envies por formulario de contacto, tu numero de cuenta y el email o user que utilizaste para abrirla. Aclararte tambien, que finpari no posee regulacion en estos momentos, aunque yo personalmente la he probado y te puedo asegurar que he recibido puntualmente mis ganancias. Nos gustaria aclarar este tema. Saludos cordiales.

  2. Hola Marc,

    Finpari no es ninguna estafa, todos los brokers tienen comentarios positivos y comentarios negativos. Es muy importante tener pruebas de los usuarios a la hora de decidir. Cuando recibimos la queja de algun usuario y este comprueba lo sucedido, lo publicamos en nuestra seccion de https://binarias.org/estafas-y-fraudes/
    Saludos

  3. Queria saber si esta web es estafa o no ya que en la web encuentro que no esta regulada y aunque tiene comentarios positivos, tambien los tiene negativos.

  4. Hola. Quisiera saber si finpari todavia a esta fecha acepta depositar y retirar por paypal. Porque cuando voy a depositar fondos no me aparece la opcion paypal

  5. hola , quisiera saber si por esta operando en EEUU aceptan depósitos con tarjeta de debito de bank of américa ya que los brokers en europa no aceptan pagos con tarjetas americanas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.