En esta reseña vamos a contarte todo lo que sabemos sobre el bróker online Binomo.com.

Se trata de una compañía que está registrada en Europa y qué cuenta con su propia plataforma de comercio totalmente equipada y con su correspondiente seguridad.

En Binomo podrás disfrutar de algunas ventajas interesantes cómo su plataforma de comercio basada en la web, lo cual te resultará de lo más cómoda, y las condiciones tan favorables que nos ofrecen para el comercio en línea.

Glosario del contenido del artículo:

Este bróker no requiere un depósito mínimo elevado así que cualquier operador podrá iniciarse en la actividad, y disfrutar de todas sus prestaciones.

Antes de entrar en detalles vamos a conocer un poco más sobre el bróker en sí, y después ya comentaremos todas sus características y lo que necesitas saber antes de registrarte.

Abre una cuenta demo gratis en Binomo

¿Qué es Binomo.com?

Binomo.com es un bróker para opciones binarias online, que inició sus operaciones en el año 2014 ofreciendo sus servicios de trading a nivel mundial

La Comisión financiera es una organización de resolución de disputas neutral e independiente que se especializa en los mercados financieros.

Desde el 18 de mayo, Binomo es miembro de categoría “A” de la Comisión Financiera internacional. Esto habla de la confiabilidad de la compañía y garantiza a nuestros traders la calidad del servicio, transparencia en las relaciones y la protección de una organización profesional independiente. Al unirse a la Comisión Financiera, Binomo reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares de honor comercial y las mejores prácticas de negocios.

Un servicio que certifica la calidad de la ejecución de las negociaciones, Verify My Trade (VMT)

Binomo ha pasado exitosamente una auditoría de Verify My Trade (VMT) y recibió un certificado de calidad de las negociaciones.

Binomo se sitúa entre los mejores brókers del sector y estos organismos garantizan el buen uso de esta plataforma para con sus clientes.

binomoAbrir una cuenta en Binomo.com es gratis y sólo necesitarás un correo electrónico.

Además de tres tipos de cuentas diferentes entre las que elegir con este bróker también tendrás la ocasión para practicar utilizando su cuenta demostración, también gratuita.

Operar en Binomo es 100% seguro, ya que cualquier operación financiera estará protegida con procesos cifrados mediante SSL. Gracias a su sistema de seguridad avanzado podrás sentirte a salvo y realizar tu actividad de comercio con toda la tranquilidad.

¿Cómo registrarte en Binomo?

Para acceder a Binomo España tendrás que registrarte utilizando el formulario, nada más necesitarás un correo electrónico y contraseña para empezar.

Después ya añadirás el resto de datos que sean necesarios, cómo por ejemplo el método de pago. También podrás utilizar alguna de tus redes sociales para registrarte en el bróker, por si te viene mejor.

La apertura de cuenta es gratuita, así que no tendrás que pagar por registrarte y utilizar los servicios de Binomo.com.

Nada más terminar este proceso ya podrás empezar a opera en su plataforma web, y decidir entre hacer un depósito para empezar tus negociaciones o probar antes la cuenta demo. ¡Tú decides cuándo y cómo empezar!

¿Qué tipos de cuentas ofrece?

Si te registras en Binomo.com tendrás para elegir tres tipos de cuentas, aunque esto dependerá del depósito que realices, ya que cada cuenta tiene un mínimo requerido.

No todas las cuentas son iguales, así que conviene conocer los detalles de cada tipo para saber cual nos puede funcionar mejor. Dependiendo del depósito que realicemos podremos optar a unas características u a otras.

Normalmente cuanto mayor es el depósito mejor serán las prestaciones que nos ofrezca la cuenta que nos asigne el bróker, en este caso Binomo.com.

La plataforma de operaciones ofrece las siguientes cuentas: Standard, Gold y VIP. Además de eso también incluye la cuenta DEMO para quien quiera utilizarla para practicar sí hiciese falta.

Si te parece, y para ayudarte a elegir, vamos a ver algunas características de estas cuentas y qué mínimo necesitamos depositar para poder utilizarla.

  • Cuenta Standard: Depósitos mínimos a partir de $10. Ofrece rendimientos de hasta el 85% en una selección de los activos más negociados. Permite el acceso a los torneos, dispone de soporte de analítica y podrás beneficiarte de las promociones.
  • Cuenta Gold: Depósitos mínimos a partir de $500. Ofrece rendimientos de hasta el 86% y una lista de activos ampliada. Permite el acceso a los torneos, el soporte de analítica, las promociones… y también incluye un gestor personal además de ofrecer un 5% de retorno de la inversión de las transacciones que venzan con pérdidas.
  • Cuenta VIP: Depósitos mínimos a partir de $1000. Ofrece rendimientos de hasta el 90% y todos los activos disponibles. Ofrece todos los servicios del corredor al completo, y podrás retirar tus beneficios en apenas 4 horas.

¿Ofrecen cuenta demo?

En Binomo.com también se ofrece una cuenta demostración para todo el que quiera usarla.

  • Cuenta Demo: Ofrece un saldo virtual de hasta $1000 para que puedas realizar simulaciones de comercio sin ningún riesgo. Se trata de la mejor forma para llevar a cabo estrategias sin miedo a perder dinero real en las inversiones. Esta cuenta ofrece todos los servicios del bróker, para que las simulaciones sean lo más reales posibles.

Si no tienes demasiada experiencia siempre es conveniente empezar con una cuenta demo, ya que te servirá para empezar sin riesgos y te ahorrarás algún que otro disgusto.

La falta de experiencia inicial siempre suele traer pérdidas qué podemos evitar con la práctica.

Abre una cuenta demo gratis en Binomo

¿Cómo funciona la plataforma de comercio?

Como ya mencionamos al principio Binomo.com cuenta con una plataforma de inversión propia, 100% segura y donde se ofrece un servicio de trading en opciones binarias de calidad.

Una de las ventajas es que está basada en la web así que después de registrarte no tendrás que descargarte ningún software. Cuando tengas tu cuenta en el bróker bastará con qué inicies sesión y podrás empezar a operar.

La plataforma de comercio de Binomo está constantemente en desarrollo, y se actualiza con cierta frecuencia para poder ofrecer a los operadores la mejor experiencia de trading online.

Cabe destacar que la interfaz es muy intuitiva de utilizar, y qué ofrece gráficos con cotizaciones de mercado en tiempo real.

Las herramientas técnicas del terminal, los indicadores, y los gráficos hacen que en conjunto Binomo.com sea una plataforma eficiente.

Por otro lado, este terminal ofrece una amplia selección de activos subyacentes, variedad de opciones disponibles y las operaciones son estables y se pueden ejecutar con gran precisión, algo muy importante en este tipo de mercados tan volátiles.

Enseguida conoceremos la oferta de trading que ofrece Binomo.com.

¿Se puede hacer trading móvil?

Si te estabas preguntando sí podrías hacer tus operaciones en opciones binarias desde el móvil la respuesta es sí. En Binomo.com te ofrecen la oportunidad para disfrutar del trading móvil con su aplicación para móviles iOs y Android.

Cuando tengas tu cuenta con el bróker solo tendrás que descargarte la app para el móvil, y empezar a operar.

Así de fácil. Además tendrás todas las prestaciones de la plataforma al completo pero en tu móvil, para que puedas negociar en cualquier sitio y a cualquier hora.

Abre una cuenta demo gratis en Binomo

¿En qué puedes invertir con Binomo?

Sí elegiste Binomo.com en español para el trading en opciones binarias esta es la selección de activos subyacentes que te encontrarás para operar dentro de su selección.

Por lo pronto, en esta plataforma online tendrás acceso a más de 80 activos qué se encuentran en distintos mercados, y es lo que vamos a ver a continuación.

Uno de los principales mercados que encontrarás en Binomo es el mercado Forex, así que en la plataforma online tendrás la ocasión de invertir en todo tipo de pares de divisas extranjeras.

También podrás negociar opciones binarias de acciones de las principales compañías y de materias primas, destacando el petróleo entre las energéticas y el oro y la plata dentro de la selección los metales preciosos.

¿Qué tipos de operaciones nos ofrece?

Cómo hemos podido comprobar en Binomo broker podremos negociar con diferentes tipos de activos. Pero ahora vamos a conocer también qué tipo de operaciones nos ofrece este bróker.

En todos las plataformas encontrarás las opciones binarias estándar, pero en Binomo.com además también te ofrecen otro tipo de operaciones qué te servirán para conseguir mejores retornos en tus inversiones, y qué te recomendamos probar sí quieres ganar mucho más.

  • Las operaciones binarias estándar son las operaciones de siempre, en la que tendremos que seleccionar un activo, hacer una predicción y ejecutar la orden. Si acertamos en la tendencia nos llevaremos el porcentaje de beneficios prestablecido.
  • Las operaciones a corto plazo que tienen periodos de vencimiento desde los 30 segundos hasta los 5 minutos. Después también tenemos las operaciones turbo con vencimientos a 60 segundos, muy utilizadas en la mayoría de plataformas online.
  • Las operaciones a largo plazo. Para operar en opciones binarias nos gusta recomendar a corto plazo para hay todo tipo de traders y también respetamos quienes prefieren invertir a largo plazo. Por suerte para todos aquellos que les guste negociar a futuro en Binomo.com tendrán la posibilidad de mantener una operación abierta por meses.

También podrás disfrutar de los torneos que se celebran con frecuencia en Binomo.

Abre una cuenta demo gratis en Binomo

¿Cómo puedes aprender con Binomo?

Binomo es un bróker de lo más completo, y es que además de su oferta de trading también ofrece un centro de formación para los operadores, en el que podrán aprender mucho sobre el comercio con opciones binarias en línea.

La ventaja es que todos los recursos se ofrecen por niveles, así que tanto principiantes, operadores intermedios y avanzados pueden obtener la formación acorde a sus necesidades.

En Binomo.com tendrás acceso a libros electrónicos que podrás descargarte de manera totalmente gratuita, y en los que encontrarás todo lo que necesitas para el trading.

También tendrás la posibilidad de utilizar herramientas de análisis de mercado, acceder a las noticias económicas y disfrutar de los videos tutoriales y de los seminarios web.

¿Cuáles son las ofertas y promociones?

Las ofertas a menudo suelen ser un aliciente para elegir entre un bróker u otro, y estas son algunas de las ofertas y promociones que harán que te quedes en Binomo.com.

  • BONO DE BIENVENIDA: El bono de bienvenida dependerá de la cantidad que deposites, así que te recomendamos consultarlo directamente en su web.
  • BONO MEGA: Con este bono podrás conseguir hasta el 100%.
  • PROMOCIÓN CORREDOR PRUDENTE: Con esta promoción conseguirás operaciones gratis dependiendo del depósito que realices, para que puedas operar sin riesgo.
  • PROMOCIÓN MEJOR PROTECCIÓN: Esta oferta ofrece a los operadores un porcentaje adicional según la cantidad que hayamos depositado, para ayudarnos a empezar bien.

¿Cuál es el depósito mínimo y qué métodos nos ofrecen?

En Binomo.com podrás realizar operaciones desde $1, y ejecutar múltiples operaciones al mismo tiempo para no perder ninguna oportunidad y aprovecharte mejor de las fluctuaciones en los precios.

Para iniciar tus inversiones necesitarás realizar un depósito mínimo de $10.

Al menos necesitarás ingresar $10 sí quieres utilizar empezar con una cuenta Standard, $500 para utilizar la cuenta Gold y $1000 o más sí quieres negociar con la cuenta VIP.

Para realizar los depósitos tendrás una variedad de métodos de pago para que puedas elegir el que prefieras, destacando las tarjetas, la transferencia bancaria y algún que otro sistema de pago electrónico como Neteller.

Además, según la cuenta que utilices podrás retirar tus ganancias desde 4 horas, lo que te permitirá disfrutar de tus rendimientos en el mismo día.

¿Cómo contactar con atención al cliente?

Si en algún momento necesitas de la ayuda del equipo técnico o asistencia podrás contactar por teléfono, a través del formulario web, por correo electrónico y también por Skype.

En cualquier caso, también tienes las Preguntas Frecuentes y un montón de tutoriales que podrás consultar siempre que lo necesites para resolver tus dudas acerca de las opciones binarias y de la operativa en la plataforma de trading Binomo.com.

Nombre: Dolphin Corp
Dirección: primer piso, primer edificio de St Vincent Bank Ltd, James Street, Kingstown, San Vicente y las Granadinas
Número de registro: 25151 IBC 2018

Abre una cuenta demo gratis en Binomo y prueba este broker

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Binomo
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Binomo
Precio
USD 10
Disponibilidad del producto
Available in Store Only

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.