En Internet podemos encontrar múltiples opciones para obtener beneficios, y hoy queremos hablarte sobre una plataforma de inversión online 100% segura. Se trata de AppDinero.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en APPDinero y comienza a ganar

¿Qué es AppDinero?

AppDinero es un software de auto-trading que lleva en activo desde 2019 y que te permitirá generar ganancias cómodamente desde casa y sin necesidad de que tengas experiencia en los mercados financieros.

Es un sistema que te ayudará a obtener beneficios por Internet, de manera 100% online y que podrás utilizar desde cualquier dispositivo. La plataforma de AppDinero está disponible para ordenador y también para dispositivos móviles a través de una app muy fácil de utilizar.

Esta herramienta nos ofrecerá cierta ventaja a la hora de invertir, pues podremos disfrutar de inversiones más rentables realizando pequeñas inversiones en los activos más populares del mercado, cómo las criptomonedas, acciones de las compañías líderes y el oro o el petróleo.

¿Cómo registrarte?

En su página principal verás el formulario de registro en el que solamente tendrás que introducir tus datos: nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña y teléfono. El proceso es fácil y rápido, y también es gratis.

Cuando hayas terminado con el formulario el sistema te redirigirá a tu cuenta de AppDinero de manera automática y el siguiente paso para que el software comience a funcionar será realizar el primer depósito.

AppDinero te solicitará un mínimo de 250 dólares para empezar con el trading automático. Para hacerlo tendrás a tu disposición diferentes métodos de pago, incluyendo tarjetas, sistemas electrónicos y transferencias bancarias.

¿Cómo funciona?

Una vez que realizas ese depósito en el sistema de AppDinero el software se encarga de generar rentabilidad realizando pequeñas transacciones de compra y venta de manera automática.

De este modo los inversores pueden aumentar el valor de su depósito cada día gracias a estas operaciones diarias.

Se trata de un software que está programado con una combinación de algoritmos que le permiten analizar los mercados y llevar a cabo la mejor estrategia de inversión desde el primer momento. Con AppDinero no necesitarás tener experiencia.

La clave de este sistema está en comprar activos cuando tienen un valor bajo y venderlos cuando su valor sube. Básicamente se aprovecha de la evolución de los precios para darle rentabilidad al dinero invertido. Con esta estrategia asegura las ganancias en cada operación.

Su sistema de trading automatizado ofrece las mismas posibilidades de ganar dinero a todas aquellas personas que lo prueben, independientemente de su experiencia en los mercados de inversión online.

¿Qué ventajas ofrece la plataforma?

AppDinero cuenta con unas características que la mayoría consideramos atractivas, y las cuales nos ofrecen importantes ventajas. A continuación enumeraremos algunas:

  • El registro es fácil. El registro en la plataforma es muy fácil y rápido, y en cuanto realices tu primer depósito el software se pondrá a trabajar por ti
  • Los brókers son regulados. Todos los brókers con los que trabaja AppDinero están debidamente regulados y autorizados para ofrecer sus servicios de inversión. Así que en ese sentido puedes quedarte tranquilo, pues tendrás garantías
  • Funciona automáticamente. Una de las ventajas de un sistema de auto-trading es precisamente ese, que funciona automáticamente. La app cuenta con unos algoritmos potentes que le permiten encontrar las mejores oportunidades de inversión. De este modo solo tendremos que ocuparnos de retirar las ganancias cuando sea el momento

¿En qué activos invierte?

AppDinero es un sistema de inversión 100% online y automatizado que ejecuta operaciones en múltiples activos financieros. De este modo consigue ofrecer una rentabilidad aún mayor.

En la selección de activos en los que el sistema invierte se incluyen principalmente divisas, criptomonedas y materias primas.

  • Forex: El sistema realiza la compra de las principales divisas, como el dólar, el euro, la libra… y las vende cuando su valor aumenta para generar ganancias rápidamente. Estas operaciones siempre se realizan por pares, por ejemplo el par EUR/USD
  • Criptomonedas: Una de las principales ventajas de las criptomonedas es su volatilidad y esto permite obtener rendimientos superiores. Aunque estas operaciones implican más riesgo el software siempre analiza las mejores opciones para invertir con más probabilidades de éxito. Una de las criptomonedas más populares Bitcoin
  • Materias primas: AppDinero también opera con futuros y CFDs (Contratos por Diferencias) para disfrutar de operaciones apalancadas. En los activos más negociados tenemos que destacar el petróleo y el oro, que es el valor refugio por excelencia

¿Qué coste tiene AppDinero?

Destacaremos que el software en sí no tiene ningún coste, es decir, no hay que comprarlo ni pagar suscripciones cada mes. Así que lo único que hay que hacer es registrarse y hacer un depósito para que el sistema pueda comenzar a darnos rendimientos con el auto-trading.

Pero, si nos cobrarán comisión. Según podemos leer en sus FAQ, el uso del software no tiene coste en sí, pero AppDinero sí nos cobrará una comisión del 3% de los beneficios que obtengamos gracias a su sistema.

Esta comisión es permanente y se aplica cada mes a las ganancias obtenidas ese mes.

Por ejemplo, si generas 10,000 dólares en ganancias se te aplicará una comisión del 3%, es decir, que 300 dólares serán para AppDinero y los 9,700 dólares restantes podrás retirarlos a tu cuenta bancaria sin ningún problema.

¿Cómo depositar y retirar las ganancias?

Para depositar dinero en tu cuenta y que AppDinero pueda comenzar a operar por ti, tendrás disponibles los siguientes métodos, que además suelen ser los más habituales. Y, como ya indicamos al principio, el depósito tendrá que ser de al menos 250 dólares.

  • Tarjetas Visa y Mastercard. Realiza depósitos con estas tarjetas de crédito o débito
  • Skrill o Neteller. Se trata de un método de pago electrónico muy seguro y los depósitos se verán reflejados en tu cuenta de manera instantánea. Al igual que con las tarjetas
  • Transferencia bancaria. Si lo prefieres también tendrás esta opción, pero los depósitos podrán tardar varios días en aparecer en tu cuenta

Para los retiros simplemente tendrás que acceder a la misma sección y hacer clic sobre ‘Retirar dinero’.

En ese momento podrás elegir el monto a retirar y la modalidad, como por ejemplo la transferencia bancaria y disfrutarás de las ganancias en cuenta en 24 o 48 horas.

¿Cómo contactar con el soporte?

Para contactar con el equipo de soporte podrás enviarles un mensaje a través de su web y un agente te responderá al correo electrónico que le facilites. El equipo está disponible para resolverte cualquier problema o duda, así que si lo necesitas no dudes en contactarles.

En cuanto a la seguridad del sitio, indicarte que utilizan tecnología SSL, lo que permite una transferencia de datos cifrados entre el navegador y el servidor de AppDinero. Asimismo, también cuentan con protección antivirus con Comodo Secure, Norton y McAfee.

Abre una cuenta gratis ahora en APPDinero y comienza a ganar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.