Con el trading puedes conseguir increíbles retornos, y si sabes elegir el bróker adecuado entonces podrás disfrutar de la mejor experiencia de comercio.

En la reseña de hoy vamos a presentarte el bróker MTrading, con la que podrás disfrutar del trading online con confianza.

Aviso

“MTrading acepta clientes de todo Latinoamerica a excepción temporal de la Republica Bolivariana Venezuela”

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratuita ahora en MTrading

¿Qué es MTrading?

MTrading es un bróker online que te permitirá disfrutar del comercio con las mejores condiciones. Esta plataforma de negociación te ofrecerá la mejor experiencia de trading en el mercado financiero.

A través de su software podrás acceder a los mercados y elegir entre operar pares de divisas, materias primas, índices, acciones…

La plataforma es muy sencilla de utilizar y la operativa bastante intuitiva, por lo que te familiarizarás rápidamente del bróker y su funcionamiento. Con MTrading podrás exprimir al máximo todo el potencial del mercado financiero y disfrutar de los mejores resultados.

MTrading opera en Asia y el Pacífico, y en mercados emergentes de América del Sur y África, por lo que tiene presencia internacional y esto es clave para ofrecer apoyo a nivel mundial.

En cuanto a la seguridad de tus fondos – detalle muy importante- estarás protegido por ‘Financial Commission’ hasta un máximo de 20.000 dólares. De acuerdo con las regulaciones de este tipo de mercado los fondos siempre estarán segregados, estando totalmente seguros.

¿Cómo funciona la plataforma de MTrading?

En MTrading utilizan la plataforma MetaTrader 4, que es a día de hoy la plataforma líder de comercio en línea. Esta plataforma ofrece las herramientas de trading más avanzadas, lo que te garantizará la mejor experiencia.

Se trata de una plataforma muy fácil de utilizar, y sobre todo intuitiva, lo que te servirá para disfrutar de un trading mucho más eficaz. Además, en MT4 tienes la posibilidad de disfrutar de los Expert Advisors, que harán el trabajo más difícil por ti.

Estos EAs se encargarán de monitorear el mercado y de encontrar las mejores oportunidades de inversión, ejecutando las operaciones de manera automática cuando se alcancen los precios fijados. Así podrás dejar a un lado las situaciones de estrés y evitar los impulsos.

En cuanto a la plataforma, podrás elegir entre la versión WebTader de MT4 para acceder directamente desde tu navegador o descargarte el software de MT4 en tu ordenador.

Por otro lado, tendrás a tu disposición la plataforma MetaTrader 4 de toda la vida o MT4 en su edición ‘Supreme’, con las mejores prestaciones y pensada para los traders más exigentes.

¿Cómo abrir una cuenta?

Para abrirte una cuenta en MTrading lo único que tendrás que hacer es hacer clic en ‘abrir una cuenta’ y completar el formulario con los datos que te soliciten. En la página de registro podrá elegir entre abrir una cuenta real o probar una cuenta demo.

Los datos que te pedirán para la apertura de cuenta son muy básicos: nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, teléfono y país. Si vienes recomendado por un amigo podrás utilizar un código de afiliado durante tu registro.

Una vez aceptes los términos y condiciones podrás finalizar tu registro y ya tendrás una cuenta operativa para comenzar con el trading online.

¿Qué tipos de cuentas hay?

En MTrading encontrarás las mejores condiciones para operar, y para que disfrutes de una experiencia a tu medida podrás elegir la cuenta que más te interese: M. Premium y M. Pro.

Para que puedas elegir la que cuenta que mejor se adapte a tus necesidades te recomendamos que eches un vistazo a las características de cada cuenta en su página web.

La cuenta M. Premium es la más popular, ofrece un depósito mínimo flexible y múltiples instrumentos de trading, con divisas, CFDs y también criptomonedas. Ofrece apalancamiento tanto para operaciones Forex cómo para índices y podrás disfrutar de las operaciones en su plataforma MT4 y cómodamente desde tu móvil.

La cuenta M. Pro tiene características bastante similares, aunque con algunas diferencias cómo es lógico. En este caso los operadores de la cuenta M. Pro disfrutarán de una ejecución NDD (Non Dealing Desk), con la que podrán disfrutar de los mejores precios y operaciones al instante.

Esto es así porque te ponen en contacto directo con las Redes electrónicas de comunicaciones (ECN) y no hay conflicto de intereses con el bróker. Es la mejor plataforma para los profesionales, pues de este modo pueden tener todo el control de sus negociaciones.

¿Qué herramientas ofrece MTrading?

En MTrading podrás estar siempre al día de lo que ocurre en los mercados gracias a los diferentes recursos que este bróker te ofrece.

Encontrarás análisis fundamental, análisis técnico y un calendario económico, que es una de las mejores herramientas para estar al día.

También podrás conocer el sentimiento de mercado, que te ayudará a actuar según las circunstancias que se estén dando en el mercado y tener más posibilidades de éxito.

Pero además de los recursos para estar completamente informado y operar de la mejor manera posible, MTrading también ofrece recursos útiles cómo el glosario del trader o una página de preguntas frecuentes en la que podrás disipar cualquier duda, y

Para tu aprendizaje, si lo necesitas, podrás encontrar en la página artículos de interés y tutoriales que te servirán para que disfrutes de una mejor experiencia en la plataforma.

Asimismo, también tendrás a tu disposición otras herramientas de formación cómo los webinarios y seminarios financieros, en los que podrás aprender mucho.

MQL5 – Copy Trading

En MTrading podrás conocer más sobre el concepto ‘Copy Trading’, una oportunidad para que todos aquellos operadores, sobre todo los más principiantes, puedan obtener beneficios.

El ‘social trading’ está cada vez más de moda, y es que es la mejor forma de aprender con la ayuda de quienes comparten su experiencia con otros traders. Gracias a esto los operadores podrán seleccionar un proveedor de señales y copiar sus operaciones de manera automática.

Cómo cliente de MTrading podrás acceder de manera gratuita a las señales MQL5, una de las comunidades de auto-trading más grandes a nivel mundial.

MQL5 está integrado en MT4, así que solo tendrás que suscribirte para comenzar a recibir señales en la plataforma y seleccionar señales de compra, tanto gratuitas como de pago, para automatizar tus operaciones.

¿Cómo realizar un depósito en MTrading?

Para realizar las negociaciones en esta plataforma una vez que te hayas registrado tendrás que financiar tu cuenta y para ello en MTrading te ofrecen diferentes alternativas, para que no tengas ningún problema para realizar tus depósitos.

Podrás realizar depósitos utilizar las tarjetas habituales Visa y Mastercard, o a través de una transferencia bancaria. También podrás recurrir a otros métodos de pago electrónico muy conocidos y 100% seguros cómo Neteller y Skrill.

¿Cómo contactarles?

Para contactar con el equipo de MTrading podrás hacerlo a través del correo electrónico. Sí tienes cualquier problema o duda podrás escribirles y te responderán a la mayor brevedad.

Para temas más urgentes podrás ponerte en contacto con el asistente a través de un chat en vivo, que estará siempre disponible.

Por otro lado, si tienes alguna sugerencia podrás enviarla a través del formulario, el cual también podrás utilizar para informar de un problema o plantearles cualquier consulta.

Abre una cuenta demostracion gratuita ahora en MTrading

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
MTrading
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray
Nombre del producto
MTrading
Precio
USD 100
Disponibilidad del producto
Available in Store Only

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.