TradeATF

Si te estás planteando invertir en los diferentes productos financieros que te ofrece el mercado actual y buscas una plataforma de trading de confianza, échale un vistazo a esta reseña sobre TradeATF.

Aviso: TRADEATF no da servicios en Europa, solo disponible para Latinoamerica.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora para negociar en TradeATF.com

¿Qué debes saber sobre TradeATF?

TradeATF es una plataforma de comercio que ofrece una amplia oferta para invertir gracias a los CFDs. Se trata de un bróker que lleva en funcionamiento desde el 2018, es operado por Hoch Capital Ltd. y su sede principal está en Limassol, Chipre.

Para tu tranquilidad te diremos que se trata de un bróker 100% regulado, pues cuenta con la autorización de la CySEC, que es la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre.

A través de los Contratos por Diferencias podrás negociar con múltiples activos y disfrutar de operaciones apalancadas.

tradeatf

En cuanto a la oferta de trading es bastante amplia, incluyendo Forex, materias primas y metales, índices bursátiles, acciones y criptomonedas.

Por otro lado, antes de continuar con el análisis del bróker, es importante que sepas y entiendas los riesgos de los CFDs. Son un producto complejo y difícil de entender y no está recomendado para los operadores minoristas.

De hecho el 82% pierden su inversión. No obstante, mientras entiendas los riesgos y operes con disciplina todo debería irte bien.

¿Cómo abrir una cuenta en TradeATF?

Para abrir una cuenta en este bróker online solo tendrás que hacer clic en ‘Abrir cuenta’ para acceder a la página de registro.

Una vez ahí tendrás que seguir los diferentes pasos que te vayan diciendo.

Para empezar tendrás que indicar tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico y contraseña y un teléfono de contacto.

En los siguientes pasos del proceso tendrás que aportar información adicional, responder un cuestionario y aportar documentos, sobre todo para verificar tu identidad.

Una vez que tengas tu cuenta creada y verificada el último paso será realizar el depósito. A partir de ahí ya podrás comenzar a realizar tus operaciones.

En TradeATF no tendrás que conformarte con una cuenta estándar igual para todos los usuarios, ya que podrás elegir hasta 3 tipos de cuentas. De este modo podrás elegir la que más se adapte a lo que estás buscando. Éstas son las cuentas Plata, Oro y Platino.

La plataforma de TradeATF

En TradeATF es muy sencillo operar, y apenas necesitarás completar tres pasos para empezar a disfrutar de su oferta de inversión:

  • Completar el registro
  • Realizar el depósito
  • Y comenzar a negociar en los mercados

Para operar en TradeATF tendrás varias opciones: elegir entre la plataforma web (WebTrader), la versión descargable de Meta Trader 4 o la aplicación móvil. Con cualquiera de estas opciones disfrutarás de una experiencia de trading increíble.

Web Trader

Con la Web Trader de MT4 podrás comenzar a disfrutar de la oferta de inversión de TradeATF desde el primer momento simplemente accediendo desde el navegador. Tendrás a tu alcance los activos más populares del mercado para que operes de inmediato.

Meta Trader 4

Otra opción es la versión descargable de MT4, que podrás descargar gratis e instalar en tu ordenador para realizar todas las operaciones.

Una de las principales ventajas de la plataforma MT4 es sin duda las funciones avanzadas que permiten a los operadores exprimir al máximo sus posibilidades de inversión.

La plataforma descargable Meta Trader 4 ofrece gráficos y análisis de mercado, órdenes para limitar pérdidas como Stop Loss o Take Profit y otras funciones para gestionar los riesgos.

App móvil

Para móviles, u otros dispositivos como tabletas, tenemos la app móvil de TradeATF. A través de la app podremos acceder a todas las opciones de inversión y controlar nuestra cartera en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La app móvil nos permitirá beneficiarnos de cualquier reacción del mercado y aprovechar la oportunidad para negociar en el momento más oportuno.

Abre una cuenta gratis ahora para negociar en TradeATF.com

¿Qué tipos de cuentas ofrece TradeATF?

Las cuentas disponibles en TradeATF incluyen la cuenta Plata, Oro y Platino.

  • Cuenta Plata. Para un nivel de negociación de principiantes esta es la cuenta que mejor se ajusta a este perfil. Ofrece más de 200 activos para operar, diferenciales mínimos de 0,07, apalancamiento considerable, sin comisiones y asistencia 24/5.
  • Cuenta Oro. Para niveles intermedios, con diferenciales mínimos de 0,05, cobertura, descuento de intercambio del 25% y apalancamiento considerable.
  • Cuenta Platino. Sin duda la opción para los operadores más avanzados, con diferenciales mínimos de 0,03, descuento de intercambio del 50%, apalancamiento considerable y ejecución instantánea.

Por otro lado, también podrás solicitar la cuenta de negociación profesional.

A diferencia de las otras cuentas que tienen restricciones, esta cuenta ofrece características únicas y más ventajas para disfrutar de una negociación más flexible.

En las cuentas pro podrás disfrutar de un apalancamiento de hasta 1:500.

¿Cuál es la oferta de inversión?

En TradeATF tendrás a tu disposición una amplia oferta de inversión qué incluye:

  • Criptomonedas. Más de 30 CFD sobre criptomonedas, incluyendo las más populares Disfruta de CFD sobre Bitcoin, Ethereum, Litecoin…y disfruta del ‘oro digital’
  • Materias primas. Podrás negociar con CFD sobre azúcar, cacao y petróleo, entre otros
  • Más de 45 CFD de pares de divisas extranjeras, principales y exóticas
  • Opera CFD sobre acciones de las compañías más relevantes de los mercados tanto a nivel nacional como internacional
  • Índices. En TradeATF también tendrás a tu disposición CFD de índices bursátiles
  • Negocia con CFD sobre metales como el oro, plata o platino, entre otros

¿Qué herramientas y recursos ofrecen?

En TradeATF también tendrás a tu alcance diferentes herramientas que te ayudarán con el trading y recursos con los que aprenderás mucho sobre CFDs y su operativa.

Cómo recursos educativos se incluyen: V.O.D (video bajo demanda), libros electrónicos, cursos y tutoriales.

Este tipo de contenido es muy útil sobre todo para los operadores principiantes aunque también hay mucho contenido avanzado.

Cómo herramienta imprescindible en TradeATF también tendrás a tu disposición un calendario económico.

En este calendario se incluyen eventos relevantes que pueden afectar a los precios, y es interesante echarle un vistazo para poder anticiparnos a la reacción del mercado.

También puedes revisar el calendario de ganancias para ver el estado de algunos activos, y saber sí es buen momento para operar o si es mejor esperar.

¿Qué métodos de pago ofrecen y cuál es el mínimo?

Para poder utilizar tu cuenta tendrás que realizar un depósito, eso está claro.

En TradeATF ofrecen diferentes métodos de depósito y retiro para que puedas elegir el que le vaya mejor a cada operador. En este caso las opciones son las siguientes:

  • Tarjetas de crédito (y débito) Visa y Mastercard
  • Sistemas de pago electrónico: Skrill y Neteller
  • Transferencia bancaria

En cuanto al mínimo requerido dependerá del tipo de cuenta que utilices. Esto significa para el primer depósito sí operas con una cuenta Plata u Oro el mínimo será de tan sólo 100 dólares, mientras que si optas por la cuenta Platino éste será de 300 dólares.

¿Cómo contactar con el soporte?

Sí tienes algún problema o te surge alguna duda no te preocupes, el equipo de atención de TradeATF estará disponible para ayudarte.

Para contactarles podrás utilizar el formulario de contacto de la sección ‘Contáctenos’ en su página web. También podrás hacerlo por teléfono.

El horario de atención telefónica es de 8 a 20 GMT de lunes a viernes. O, si lo prefieres, enviarles un correo electrónico.

Sí es urgente tendrás a tu disposición un asistente de ayuda a través del chat en vivo.

Abre una cuenta gratis ahora para negociar en TradeATF.com