Robot Binario

Robotbinario. En el trading con opciones binarias cualquier herramienta que pueda hacernos aumentar los beneficios potenciales Robotbinarioes bien recibida, y dentro de éstas podemos destacar los robots, que son sistemas de trading automatizado capaces de analizar los mercados y actuar con más rapidez para conseguir los mejores porcentajes de ganancias.

Y es por eso que a continuación hablaremos de ello, y en particular haremos una reseña sobre un robot concreto.

Actualizado

Si quieres un robot automatico que funcione testeado en 2022, ve a nuestra lista de robots actualizada.

Glosario del contenido del artículo:

Entre las ventajas de esta nueva actualización deberíamos hacer mención a un 97% de usuarios que están satisfechos con este servicio, que ofrece una tasa de éxito del 93%. En Robotbinario tenemos un 86% de ganancias y un 79% de reinversión.

Se trata de robotbinario.com, un nuevo robot para operar con opciones binarias que disfruta de unas características muy interesantes y que ofrece prestaciones a la altura de las expectativas de cualquier trader, independientemente de sí es principiante o avanzado.

Según se anuncia en el video de presentación del robot es posible ganar hasta 900€ al día de manera automática gracias al Robot Binario para opciones binarias, el cual se encargará de realizar todas las inversiones por nosotros, y con una tasa de éxito muy alta.

Podemos probarlo durante 45 días totalmente gratis y después simplemente tendremos que pagar una comisión por el servicio al final del mes, sin suscripciones.

robot binario

¿Cómo funciona Robot Binario?

Robot Binario, cómo prácticamente cualquier otro software de este tipo, funciona con algoritmos. En el caso de Robot Binario éstos son más complejos y están desarrollados por un equipo de inversores de Bolsa muy capacitados.

Robot Binario ofrece el máximo rendimiento a los inversores que deciden confiar en el sistema, y es que cuenta con un equipo de analistas financieros muy cualificados trabajando para ti y poniendo en tus manos un software con la última tecnología.

Su software está programado para detectar y aprovechar en el momento más conveniente las noticias relevantes del mercado que pueden influir en las tendencias de los activos financieros, y sus servidores trabajan para ti las 24 horas al día 7 días por semana monitorizando de forma constante y sin interrupción a los mercados financieros.

De hecho, recientemente el algoritmo del robot para el trading ha mejorado notablemente y ahora el software detecta con mucha más precisión cuales son las operaciones que pueden hacerle ganar al operador. Ahora no tendrás que preocuparte, pues el robot binario será capaz de conseguirte las inversiones más rentables.

Así es cómo Robot Binario es capaz de analizar los mercados financieros a nivel mundial, el cual procesa un alto volumen de datos continuamente para poder determinar cuándo se dan las circunstancias más favorables para entrar al mercado.

Video Introducción a Robot Binario

El Robot Binario está programado para encontrar las mejores oportunidades de inversión y además es bastante rápido pues en cuanto detecta una operación potencialmente ganadora se encarga de ejecutar la orden que corresponde automáticamente.

Y esa es otra de sus ventajas a destacar, ya que la rapidez en la ejecución de las operaciones será lo que te hará disfrutar a tiempo de los rendimientos.

Por otro lado, conviene que sepas en cuanto a rendimientos que actualmente el software de trading automatizado está ofreciendo un 20% más de beneficios a sus clientes, lo que significa que también han mejorado este porcentaje para que operadores como tú y como yo puedan exprimir al máximo su dinero y su experiencia con este robot binario.

Robot binario te permitirá generar beneficios en opciones binarias sin esfuerzo, pues con sus algoritmos el software sabrá perfectamente lo que tiene que hacer y cuando debe de hacerlo para tener más opciones de tener una cartera de inversión rentable.

¿Por qué utilizar Robot Binario?

Sí te estás preguntando por qué deberías utilizar los servicios del Robot Binario para tus sesiones de trading con opciones binarias, déjame darte algunos motivos por los que este robot es particularmente interesante.

  • Se trata de un robot totalmente gratuito (prueba durante 45 días).
  • Utiliza lo último en tecnologías y ofrece la máxima calidad y rendimiento.
  • Los servidores de Robot Binario están monitorizando los mercados 24/7.
  • Por tanto, es capaz de detectar las noticias relevantes a tiempo y aprovecharlas para ejecutar las ordenes a tiempo y optar a más beneficios.
  • En Robot Binario un equipo de analistas financieros trabajan por ti.
  • Ejecuta las ordenes automáticamente y también ofrece análisis de las operaciones.
  • El Robot Binario es muy fácil de utilizar, y muy intuitivo. En 3 clics se pone en marcha.
  • Puedes manejar simultaneamente dos cuentas de brokers para multiplicar por 2 tus ganancias.
  • Ofrece señales para hacerlo de manera manual.

Cómo ya te decía, se trata de un robot muy recomendable. Solo tienes que echar un vistazo a las características que acabo de compartir contigo. Y ahora, vamos a ver cómo puedes beneficiarte de los servicios del Robot Binario.

¿Cómo utilizar Robot Binario en un bróker?

Para disfrutar de las ventajas de Robot Binario lo tienes fácil, simplemente tendrás que introducir tu nombre y un correo electrónico para acceder al momento a los servicios del sistema de trading automatizado. Te recomiendo que lo pruebes durante los 45 días que tr ofrecen gratis, ya verás cómo tus rendimientos mejoran notablemente.

Antes de nada, aclarar que Robot Binario no se puede ejecutar en un bróker ya activo así que sí tienes una plataforma de trading de confianza lamento comunicarte que no podrás utilizar los servicios de este sistema ahí directamente.

Para poder utilizar Robot Binario debes abrirte una cuenta nueva en un bróker desde el propio robot, ya que sí lo haces de esta manera éste podrá vincularse a la plataforma de operaciones a través de las APIs del bróker que elijas para tus inversiones.

Robot Binario es un software independiente que no trabaja con ningún bróker en concreto por lo que la selección de brókers se hará siempre de forma aleatoria.

Independientemente del bróker con el que trabajes puedes estar tranquilo porque este robot solo opera en plataformas que están reguladas y que por tanto están autorizadas por los organismos financieros competentes para ofrecer sus servicios legalmente.

Por otro lado, es importante que tengas claro que este robot es una herramienta que te ayudará a beneficiarte del trading automático, pero que en todo momento las operaciones que realices con opciones binarias estarás haciéndolas en tu bróker.

No obstante, también tendrás la opción de elegir un bróker que te interese desde el siguiente enlace:

Míralo por el lado bueno, registrándote en un nuevo bróker tendrás la oportunidad de empezar de cero y beneficiarte de bonos de bienvenida o promociones especiales para aprovechar mucho más tu capital disponible para invertir.

Una vez tengas una cuenta vinculada con el robot éste será capaz de realizar las operaciones en opciones binarias de manera 100% automáticas, sin que tengas que preocuparte por nada.

Pero, antes de empezar, déjame avisarte de que para utilizar robot binario tendrás que tener una cuenta de comercio verificada. Una de las razones es para que los brókers puedan evitar el blanqueo de capitales, pero también debes de hacerlo por ti y por tu seguridad.

Sí quieres invertir con tranquilidad es mejor que tu cuenta esté verificada pues así no tendrás que preocuparte por terceros que puedan hacerse con tu cuenta.

Además, todos los brókers reputados necesitan los datos reales de sus clientes para poder efectuar correctamente los retiros de ganancias cuando éstos los solicitan. Así que no le des muchas vueltas, en un par de minutos tendrás tu identidad verificada y podrás empezar a disfrutar de tus beneficios en opciones binarias.

Para empezar a utilizarlo simplemente tendrás que hacer un depósito en tu cuenta.

El depósito mínimo requerido dependerá del bróker en el que vayas a utilizar este robot, ya que no todos tienen el mismo límite establecido. También tendrás que tener en cuenta sí el bróker dispone de diferentes membresías con distintos niveles de depósito. Aunque por lo pronto tendrás la opción de hacer depósitos desde tan sólo 200€.

Para este trámite tendrás que acceder a tu bróker, aunque también podrás utilizar el botón “depositar ahora” del Robot Binario, el cual te llevará automáticamente al cajero del bróker para que puedas realizar el ingreso de capital de una manera mucho más rápida.

Cuando tengas el depósito en tu cuenta de comercio solo tendrás que activar el robot y dejarlo trabajar. Asimismo, además de beneficiarte de los servicios de auto-trading, también podrás beneficiarte de las señales de comercio para realizar operaciones de forma manual en tu bróker de confianza.

El Robot Binario es muy simple de utilizar, y es que solo necesitarás 3 clics para ponerlo en marcha. Como decíamos, podrás utilizarlo durante 45 días sin ningún coste y después solo tendrás que pagarlo con un 15% de tus beneficios a final de mes.

Y lo más importante, si no ganas ellos tampoco te cobran. Aunque espero que tu experiencia sea todo un éxito y disfrutes de ganancias mes tras mes.

Cabe destacar que este robot permite manejar de manera simultánea dos cuentas, lo que significa que podrás negociar en las dos plataformas de trading disponibles y conseguir el doble de beneficios.

Así que sí no puedes conformarte con una cuenta ya lo sabes, completa tu registro y multiplica tus posibilidades utilizando dos cuentas a la vez.

45 días de prueba, ¿qué debes de hacer después?

Cómo decía al principio, una de las ventajas de Robot Binario es que podrás beneficiarte de sus servicios de trading automático de manera totalmente gratuita. Sin embargo, el uso del mismo será limitado. Concretamente por un periodo de tiempo máximo de 45 días.

Y, ¿después? Pues después, una vez pasados los 45 días podrás seguir disfrutando del robot de opciones binarias sin tener que pagar suscripción, pero habrá condiciones. Robot Binario te cobrará el 15% mensual de tus ganancias netas. Esto significa que sí obtienes 1.000€ de ganancias en un mes tendrás que desembolsar 150€ por utilizar los servicios del Robot.

Sí has utilizado el Robot Binario durante el plazo de prueba y no te convence no tienes el compromiso de continuar. Cuando venza el plazo el equipo se pondrá en contacto contigo para saber si quieres continuar beneficiándote de sus servicios o no.

En caso afirmativo no tendrás que pagar por los primeros 45 días de uso, es decir, que todo lo ganado durante ese mes y pico de prueba será solo para ti, no tendrás que pagar ningún porcentaje al Robot Binario.

Después, a partir del día 46 y sí decides continuar es cuando tendrás que preocuparte por ello.

Sin duda es de agradecer dar con un robot de este tipo, es decir, que primero nos permita una prueba gratuita pero que después no intente vendernos sus servicios, ya sea con un pago fijo o con una suscripción mensual.

En el caso de este sistema de auto-trading creo que la propuesta del Robot Binario es mucho más interesante.

¿Cómo se paga Robot Binario?

Cómo íbamos diciendo Robot Binario es un sistema de trading automatizado que podrás probar de manera totalmente gratuita durante 45 días. Una vez cumplido ese plazo sí quieres continuar debes saber qué el 15% de lo generado cada mes irá destinado al robot en concepto de comisión por el uso de sus servicios.

A diferencia de otros robots de opciones en éste no tendrás que pagar por una suscripción mensual o un pago fijo para adquirir el sistema de por vida, sino que a final de cada mes tendrás que realizar el pago del 15% de lo ganado.

El funcionamiento es el siguiente; cada final de mes el robot se encarga de calcular los beneficios y de mandar un extracto a sus clientes con la información de lo generado el mes en cuestión por correo electrónico.

Una vez confirmado que está todo correcto los operadores disponen de un plazo de 10 días para realizar la transferencia bancaria con el importe que ha requerido el Robot Binario.

¿Por qué 10 días? Pues porque por lo general los brókers de opciones binarias tardan de 4 a 7 días en transferir los beneficios de sus clientes a sus cuentas bancarias, así que el robot ofrece un plazo más amplio para permitir que todos los usuarios tengan más margen para liquidar las comisiones por el uso de los servicios del robot de opciones binarias.

Y hablando de pagos, para solicitar los reembolsos tendrás que hacerlo directamente desde el cajero de tu bróker. No olvidemos que el robot binario no es más que una herramienta para que ejecute las órdenes de comercio por nosotros, pero no es quien se encarga de pagarnos los beneficios.

Así que para solicitar tus ganancias tendrás que solicitarlo a través de la plataforma de trading.

Desde el cajero del bróker podrás hacer tantos retiros como quieras, aunque te recomendaría que hicieses un retiro por mes, así podrás aprovechar para hacerte cargo también de la comisión del robot y pagarla para estar al día.

¿Cómo darse de baja?

Sí en un momento dado ya no quieres utilizar más los servicios del sistema sólo tienes que decirlo. No importa cuánto tiempo hayas estado disfrutando del robot, en cualquier momento podrás dejar de utilizar sus servicios contactando con el equipo.

Para ello tendrás que enviarles un correo electrónico comentándoles que ya no quieres continuar haciendo uso de Robot Binario, y lo antes posible recibirás la liquidación de los beneficios hasta la fecha de tu baja.

Por otro lado, es importante que sepas que sí tras los 45 días de prueba sigues utilizando los servicios del robot y no solicitas la baja, una vez se cumpla el mes recibirás el correo con la liquidación mensual y debes realizar el pago de la comisión en un plazo de 10 días, cómo ya indicamos antes.

En caso de no hacerlo, Robot Binario bloqueará tu cuenta hasta que regularices el pago, y no podrás utilizarla hasta que liquides las comisiones.

Advertencia de riesgo: “Los robots trabajan con brokers de opciones binarias, por lo que existe el riesgo de la perdida total del deposito, igual que ocurre cuando depositamos en un broker, los robots no nos aseguran ganancias, por este hecho debemos de aceptar las advertencias de la posible perdida total de nuestro deposito”