Opciones Binarias Bot

Últimamente se habla mucho de los robots de opciones binarias y los excelentes resultandos que dan si se hace un opciones_binarias_botuso correcto de los mismos. Realmente es un negocio en auge y a día de hoy haciendo una búsqueda rápida por Internet se pueden encontrar muchos de estos sistemas de trading automatizados.

Vamos a ver rápidamente cómo funcionan y después te presentaré un robot que me parece bien interesante, se trata de Opciones Binarias Bot.

Glosario del contenido del artículo:

¿Qué son y cómo funcionan los robots?

Los robots de opciones son software que están programados para ofrecer a sus clientes las mejores opciones de inversiones y lanzar las posiciones al mercado de tal modo que se consiga exprimir al máximo el rendimiento del capital invertido en los mercados de opciones.

El robot está diseñado con una amplia variedad de estrategias con el objetivo de predecir con más certeza el valor de los activos subyacentes que cotizan en el mercado. El robot se basa en sistemas de comercio e indicadores de mercado para desarrollar su actividad.

Éste se encarga de hacer los análisis de los mercados en tiempo real con la intención de hacer un cálculo del valor de los indicadores de trading. Inmediatamente después estos indicadores dan las señales de auto-comercio, tanto opciones CALL como PUT y el robot las ejecuta.

prueba_opciones_binarias_bot

Dependiendo de cómo estén programados los robots éstos podrán utilizar los siguientes sistemas para lanzar sus órdenes; el sistema de trading clásico, el Fibonacci y el Martingala. En cualquier caso, a la hora de la verdad todos actuarán igual, reciben las señales y ejecutan la operación de manera automática al instante, para no perder la ocasión de obtener beneficios.

Dentro de lo que son los robots de opciones binarias tenemos robots de pago y gratuitos. Los de pago habitualmente van por suscripciones mensuales y en ocasiones al principio permiten realizar una prueba gratis por tiempo limitado para probar sus servicios de auto-trading.

Y bien, después de esta introducción a los robots de opciones vamos a centrarnos en uno en particular, en el robot de opciones binarias Bot.

Video presentación de Opciones Binarias Bot

Presentando Opciones Binarias Bot

Opciones Binarias Bot es un robot de trading creado por Carlos Rodríguez, un inversor con más de 15 años de experiencia en las negociaciones con opciones binarias.

Según reza en su portal web dicho robot es capaz de convertir depósitos de 500 dólares en 2.271 dólares de manera completamente automática. Sólo tendrás que hacerte con el robot y dejarlo trabajar en piloto automático y verás cómo rápidamente tu dinero comenzará a crecer.

Opciones Binarias Bot es un robot 100% automatizado, no es una herramienta más de indicadores que reciben señales de trading. Este robot se conecta a un corredor de Bolsa a través de una API (interfaz de programación de aplicaciones), lo cual le permite negociar de manera automática en el mercado de opciones binarias.

Si te estás preguntando las probabilidades de éxito de este robot tengo que decirte que son realmente altas. Nada menos que el 90% de operaciones con éxito, lo cual no deja casi margen al error. Las pérdidas con Opciones Binarias Bot son mínimas así que no tienes de qué preocuparte. Poniendo el ejemplo que dan en su página, si operas con 200 dólares en tu cuenta podrás generar entre 600 y 700 dólares aproximadamente en una semana.

El software de Opciones Binarias Bot está basado en la web por lo que podrás utilizar sus servicios sin necesidad de realizar una descarga adicional. Además, es compatible con Mac, algo que seguramente muchos agradezcan.

probar_opciones_binarias_bot

Por si fuera poco también podrás hacer uso del robot para tus operaciones de trading móvil, así que no importa donde estés porque podrás mantener tus posiciones activas todo el tiempo que quieras, y despreocuparte mientras sigues con tus actividades diarias.

Una ventaja de este sistema es que no necesitarás estar conectado para que trabaje. Esto se debe porque el robot trabaja en nubes de hospedaje seguras en vps. Así que lo único que tendrás que hacer para que el robot funcione es activarlo. Después no importará si estás conectado o no en tu ordenador. Aunque si tendrás que tener la conexión a Internet activa.

Versión de prueba y suscripción al servicio

Si estás interesado en utilizar los servicios de Opciones Binarias Bot puedes comprarlo ya mismo por 2,400 dólares. Habitualmente los robots funcionan a través de suscripciones mensuales pero en este caso el precio es por la compra definitiva, por lo que sí haces ahora tu inversión no tendrás que hacer nuevos desembolsos más adelante.

Y debo decir que aunque parezca un precio alto la verdad es que los resultados hablan por sí solos, y en poco tiempo podrás recuperar tu inversión inicial y empezar a ver crecer tus ganancias. Eso puedes darlo por hecho. Además, por si necesitas probar antes de lanzarte a hacer la compra Opciones Binarias Bot te ofrece 2 meses de prueba totalmente gratuitos.

Obviamente te recomiendo que hagas uso de esta oportunidad que se te ofrece ya que así podrás comprobar de primera mano que todo lo que anuncian en Opciones Binarias Bot es totalmente cierto, y cero engaños.

operaciones_opciones_binarias_bot

Además, según se explica el funcionamiento de la versión demo es identifico al de la versión de pago, por lo que si aprendes a utilizar el robot de prueba no tendrás ningún problema a la hora de negociar por dinero real.

Para saber cómo instalar y utilizar el software después de adquirir el robot tienes a tu disposición unas instrucciones, y por supuesto están en español por lo que no tendrás ningún problema para entender todo lo relacionado con el funcionamiento de Opciones Binarias Bot.

En cualquier caso, si tuvieras alguna duda relacionada con esto no tienes más que contactar con soporte a través de su correo electrónico. Despejarán todas tus dudas rápidamente y podrás continuar disfrutando de este robot de opciones binarias.

Para concluir, espero haberte ayudado a conocer un poco más Opciones Binarias Bot y si necesitas algo no tienes más que echar un vistazo a su portal oficial o preguntarnos.

prueba_opciones_binarias_bot