Invierte en oro y otros metales preciosos

El oro es uno de los valores más seguros de todos los tiempos, es por excelencia el valor refugio al que muchos recurren en algún momento para proteger sus ahorros. Hay muchas personas que compran oro físico como lingotes o monedas de oro con la intención de guardarlo durante años a modo de inversión pero no es suficiente con tenerlo en casa, para protegerlo hay que gastarse un dinero extra en alquilar una caja de seguridad.

Por esta razón, hay quienes se plantean comprar oro a través de Internet sin necesidad de disponer de la custodia del mismo. Hay empresas que se dedican a ello, tú compras el oro y ellos se encargan de guardártelo durante el tiempo que desees. Es fácil, seguro y muy rentable.

Sin embargo, este tipo de inversión podríamos decir que está orientada más a largo plazo así que si queremos inversiones más inmediatas una de mis recomendaciones es utilizar las plataformas de opciones binarias donde podremos negociar con materias primas como el oro, la plata o cualquier tipo de metal precioso.

Basta con registrarse en un bróker online de opciones que nos brinde confianza y buscar entre los activos financieros el metal que más nos interese.

El funcionamiento de estas plataformas suele ser bastante sencillo y hay muchos activos financieros disponibles para negociar en cualquier momento del día.

Para invertir en oro en binarias lo único que hay que hacer es seleccionar el activo del oro señalando la tendencia que tomará su precio una vez finalice la opción. El inversor tiene que predecir antes de adquirir la opción sí el precio del oro subirá o bajará respecto al precio de compra en el momento que finalice la opción. Así pues, el inversor tendrá que hacerse con una opción de compra (CALL) o de venta (PUT) según la tendencia que haya pronosticado.

Lógicamente es muy importante acertar en los pronósticos para conseguir obtener ganancias. El oro es una de las materias primas que más fluctuaciones sufre sus precios, y es algo que debemos aprovechar para sacarle el máximo partido.

Sí sabemos aprovechar bien las oportunidades podremos obtener importantes ganancias gracias a estas fluctuaciones.

Dependiendo de la plataforma de opciones que escojamos podremos conseguir hasta el 80% de rentabilidad con las negociaciones que finalicen con éxito. Además, es recomendable utilizar las bonificaciones para que nuestros depósitos crezcan y realizar negociaciones con cantidades más jugosas para obtener un mayor porcentaje de ganancias. También es importante que dispongan de opción de reembolso, por lo general todas las plataformas reconocidas lo incluyen. Éste reembolso sirve para que en caso de que la inversión no salga como esperábamos nos devuelvan un porcentaje del importe invertido que suele oscilar entre el 10% y 15%.

Así no perderemos el total de nuestro capital, cosa que se agradece sobre todo para las primeras inversiones.

Por otro lado y para evitar los riesgos, una cuenta demo puede ser de gran utilidad sobre todo para aquellos que están iniciándose, así podrán invertir sin miedo y una vez que se hagan con el funcionamiento de las negociaciones ya podrán disfrutarlas con total libertad con dinero real. Pero no olvides en ningún momento que debes estar atento a las tendencias en el precio del oro ya que esto es vital para acertar tanto en las inversiones de oro como en inversiones en metales preciosos.

Por regla general ante la demanda el oro mantendrá su tendencia a la alza. Por último, recordar que la información sobre el activo financiero por el que vayamos a invertir es vital para conseguir mayores beneficios y que buscarnos una buena estrategia también puede sernos de ayuda para negociar con algo más de ventaja.

Prueba ahora esta estrategia de invertir en oro para opciones binarias