Que es y cómo invertir con Options Builder

Cuando hablamos de trading en inversiones binarias, estamos hablando de operaciones donde el objetivo es determinar la tendencia sobre el precio de un activo financiero en concreto. En las operaciones binarias nos encontramos con diferentes tipos de opciones, cada una con sus correspondientes características para que cada inversor pueda elegir la que más beneficios le pueda aportar en base a sus necesidades y conocimientos financieros.

Asimismo también existen modalidades de inversión para que cada uno pueda utilizarlas según crea más conveniente. En este caso tengo que hablar de Option Builder, una modalidad que surgió con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado y de los inversores en general.

Con esta opción podemos determinar los parámetros de las inversiones teniendo en cuenta las fluctuaciones del mercado así como la estrategia que vayamos a plantear en cada momento. Option Builder nos da la oportunidad de utilizar las informaciones de los mercados financieros de una forma mucho más eficaz.

options_builder

Digamos que esta modalidad funciona como herramienta para que el inversor pueda determinar en todo momento los beneficios que desea alcanzar, el grado de exposición y los horarios de cierre para sus operaciones. Todo esto es personalizable.

Para que nos hagamos una idea, con la ayuda de esta opción conseguiremos ser capaces de hacer una predicción en un momento específico, modificar las condiciones de la operación según nos convenga y conseguir  así lograr nuestro objetivo para obtener beneficios.

Realmente se puede decir que Option Builder es una herramienta muy útil para conseguir que la mayoría de nuestras operaciones tengan éxito y finalicen con ganancias. Con el Option Builder cualquier inversor puede personalizar sus operaciones adaptándolas a sus necesidades, lo cual es bastante positivo.

Sí buscas flexibilidad en tus operaciones esta es tu herramienta. Te permitirá crear tu propia estrategia con total libertad. Eso sí, también es recomendable que tengas experiencia en el análisis y comprensión de los mercados financieros. De hecho, la mayoría de los inversores que utilizan Option Builder suelen ser avanzados.

Para empezar a operar lo primero que hay que hacer es elegir un activo financiero, a poder ser uno que conozcamos bien, y después fijar una cantidad de dinero para invertir. Por ejemplo, sí intuyes que dentro de un par de horas el precio del petróleo va a estar por encima del precio actual tendrás que comprar una opción CALL.

Sí crees que te estás aventurando con una opción de alto riesgo con esta herramienta podrás seleccionar una rentabilidad a tu medida, por ejemplo del  55%. Así en el caso de que la operación salga mal podrás disfrutar de cierta protección y recuperar alrededor de un 30% del capital invertido.

Con Option Builder además de fijar el tiempo de vencimiento de las operaciones también podemos limitar su nivel de riesgo. Esta herramienta es perfecta para gestionar los activos financieros y tener un mayor control de las operaciones.

Con esta modalidad de inversión se nos abre una amplia selección de posibilidades. Sin duda la oportunidad de realizar inversiones personalizadas ofrece a los inversores unas expectativas de éxito mucho más altas. Como es lógico, sí somos capaces de gestionar las operaciones de forma inteligente conseguiremos ganar mucho más.

Teniendo en cuenta que este recurso es de gran ayuda para que nuestros pronósticos sean más certeros conviene buscar una plataforma de trading online que disponga de dicha herramienta. Desde binarias.org te aconsejamos que leas la reseña de empireoption, y decidas si te conviene invertir en esta plataforma, que por supuesto dispone de Options Builder entre sus variadas herramientas. No es muy complicada de utilizar y los resultados son increíblemente buenos.

Actualmente no hay muchos brókers en línea que ofrezcan dicha opción pero dada su gran demanda seguro que no tardará en aparecer en prácticamente cualquier plataforma de trading de Internet.

Sí el Option Builder te ha llamado la atención te invito a que lo utilices para controlar mejor tus operaciones. Te recomendaría que de primeras empezaras con un porcentaje de protección más alto para minimizar el riesgo de pérdida. Al menos hasta que consigas cogerle el truco a esta herramienta. Ya se sabe que al principio es mejor ir poco a poco y no arriesgar demasiado.

Por supuesto como cualquier herramienta que acabamos de conocer es fundamental aprender correctamente cómo funciona y practicar para coger experiencia y conseguir utilizarla lo mejor posible en nuestro propio beneficio.

No te quepa duda de que gracias a Option Builder conseguirás que tus inversiones sean mucho más satisfactorias.