Las criptomonedas más usadas que están de moda para comprar terrenos en el metaverso

Comprar terrenos en el metaverso. La adquisición de terrenos virtuales se acrecentó, convirtiéndose en una tendencia durante el año 2021, ya que los inversores han recibido este nuevo proyecto con mucha expectativa porque a futuro se le avizora una mejor ganancia.

En la segunda mitad del año 2021, la venta de terrenos virtuales alcanzó un repunte de forma acelerada. Estos se basaron en un mundo donde los NFT se convirtieron en los protagonistas que lograron recaudar una apreciable cantidad de millones.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora los mejores NFT y terrenos virtuales en Binance

Además, este tipo de terrenos han adquirido mucha popularidad, a pesar de que no se pueden visitar de manera física, ya que su atractivo estriba en que los activos se sienten respaldados por unos certificados de prueba que no admite falsificaciones de ningún tipo de tecnología.

Este modelo de inversión ha logrado acaparar la atención de aquellos que quieren invertir para capitalizar su dinero adquiriendo bienes raíces.

Esta temática se plantea como una negociación sin precedentes a futuro.

Mejores tokens para adquirir terrenos en el metaverso

En principio, se puede acotar que los bienes inmuebles virtuales no son un concepto nuevo, ya que una de las primeras organizaciones que se adentró en ese espacio fue Metaverse Group, la cual opera bajo la plataforma virtual de Decentreland.

Su arraigo ha crecido notablemente desde que Facebook cambió su nombre por Meta. Esto ha causado un desbordado interés por parte de los inversores en los metaversos y en sus tokens criptográficos.

Entre los más populares que se apoyan en NFT están Axie Infinity, The SandBox y Decentraland. Obviamente, ante la magnitud de la compra, los costes de las criptodivisas que se corresponden con este proyecto también se han elevado.

Un ejemplo representativo es el token de MANA de Decentraland, el cual ha logrado subir un 4.258% en el último año.

Durante el mes de diciembre de 2021, las ventas de terrenos virtuales se acrecentaron llegando a alcanzar más de 105 millones de dólares que serían empleados solamente en el desarrollo de cuatro proyectos.

La plataforma más dominante fue SandBox, con 86,56 millones de dólares en ventas de NFT, Decentraland quedó la segunda.

En cuanto a la decisión para seleccionar el token del metaverso para comprar, todo va a depender de la plataforma que se quiera explorar, ya que cada universo virtual posee su propio token, calificado como único para que los usuarios puedan efectuar sus compras de terrenos digitales.

Sin embargo, para poder acceder al metaverso casi siempre solicitan la configuración de una criptocartera, cuyo uso primordial es guardar los activos digitales.

Esta modalidad tiene la ventaja de que se puede convertir dinero fiduciario en criptodivisas mediante un sistema de pago online.

Este tipo de tokens generalmente se consiguen en las bolsas de criptomonedas más conocidas, entre ellas, Binance, Coinbase y Gemini.

Criptomonedas de moda más usadas

Entre las criptomonedas de moda más usadas se pueden describir las siguientes:

1.   Ethereum

Es una de las criptomonedas que ha presentado muchas variaciones, logrando siempre su recuperación en el mercado.

Recientemente una de ellas produjo un repunte muy ventajoso en su cotización, ya que pasó de tener un valor de 3.800 USD, llegando después a alcanzar un coste de 4.700 USD.

El Ethereum es una de las criptomonedas más de moda, su solidez y rentabilidad le han proporcionado una gran aceptación en el mundo de los negocios, convirtiéndose en una opción de gran arraigo para todos aquellos inversores que quieren adentrarse en este nuevo universo virtual por razones económicas y comerciales.

  • Símbolo: ETH
  • Rendimiento: YTD: 401%
  • Capitalización de mercado: 448.000 millones de dólares

2.     Sandbox

Es otra de las criptomonedas de moda, con proyección centrada en el metaverso, esto la hace entrar en el mundo publicitario, dándose a conocer debido a su utilización como activo de inversión, su función también se expande como moneda en el mundo de los videojuegos.

Permite, además, obtener Tokens No Fungibles (NFT), activos digitales de importante valor. Esta criptomoneda es una sólida inversión, ya que tiene una proyección muy elevada hacia el alza.

  • Símbolo: SAND
  • Rendimiento: 16.853%
  • Capitalización de mercado: 5.600 millones de dólares

3.     Decentraland

Está criptomoneda está basada en Ethereum, la cual representa un universo virtual en 3D, descentralizado, muy semejante al de second life.

Los usuarios, a través de Decentraland, pueden comprar parcelas de terreno, construir sobre ellas y venderlas si lo desean. Su finalidad es obtener tokens MANA.

Según la empresa Non Fungible, Decentraland ha concretado 129.716 ventas, que representan un total de 96,9 millones de dólares. La venta más cuantiosa efectuada en este metaverso es el lote de tierra digital #4339 que alcanzó una cifra de 2.4 millones de dólares.

En Decentraland, los jugadores son los propietarios únicos de los terrenos virtuales y la gobernanza se efectúa mediante transacciones abiertas, cuya economía reposa en manos de los usuarios.

Por esta razón, Decentraland ha podido constituirse como una de los metaversos que ofrece mayor solidez dentro de la blockchain, debido al número de acciones que posee.

En Decentraland, la moneda más usada es conocida como MANA. Sin embargo, dentro de su economía interna cada miembro participante tiene la posibilidad de poseer un Land que le permite realizar diversas acciones en ese mundo virtual.

  • Símbolo: MANA
  • Rendimiento: 219%
  • Capitalización de mercado: 400 millones de dólares

4.   Axie Infinity

Es uno de los productos de mayor importancia dentro del mercado del blockchain, ya que conecta tokens no fungibles (NFT) con videojuegos, una manera única dentro de la red.

Esta modalidad ha captado aspectos de tokens no fungibles a través de un paquete totalmente interactivo. Su criptomoneda AXS ha podido crecer enormemente debido al resurgimiento de la popularidad de NFT.

Axie Infinity se ha puesto muy de moda, debido a que ofrece maneras sencillas de ganar criptomonedas de forma pasiva.

Su atractivo consiste en que los usuarios tienen la oportunidad de crear criaturas NFT cada vez más originales, con una mecánica de reproducción, para luego poder participar en el juego utilizando sus NFT, que le permite ganar fichas, que luego podrán actuar como puntos de referencia.

  • Símbolo: AXS
  • Rendimiento:016%
  • Capitalización de mercado: 500 millones de dólares

5.     Gala

Esta criptomoneda ha alcanzado mucha resonancia en el mercado virtual debido a que en su desempeño ha logrado destacar por su seguridad y eficiencia.

Con ella, se pueden realizar compras y acciones que involucran la aceptación de los usuarios. Su solidez y seguridad ofrecida al usuario le han permitido entrar en la lista de criptomonedas de moda.

  • Símbolo: GALA
  • Rendimiento:477%
  • Capitalización de mercado: 500 millones de dólares

6.   Enjin Coin

Es una de las monedas más en boga para adquirir acciones en el metaverso, ya que ha logrado una gran aceptación por parte de los inversores, quienes han podido valorar su destreza comercial a través de su token ENJ, el cual ha alcanzado un gran rendimiento dentro del mercado virtual.

  • Símbolo: ENJ
  • Rendimiento:971%
  • Capitalización de mercado: 500 millones de dólares

Compra ahora los mejores NFT y terrenos virtuales en Binance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.