10 criptomonedas del metaverso que debes comprar en 2022

10 criptomonedas del metaverso 2022. Existe en el ambiente un marcado frenesí en relación a las criptomonedas de metaverso, lo cual coincide enormemente con el cambio de Facebook a Meta como emporio tecnológico de gran renombre mundial.

Debido a la gran influencia global que tiene esta organización, se creó en torno al metaverso un mercado atrayente el cual ha ido evolucionando y aumentando en cuanto a mejoras técnicas.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora estas 10 criptomonedas en Binance el mejor exchanger del mundo

Motivado a lo anterior, las metaverso-criptomonedas han sido las de mejor desempeño dentro del exchange de criptos, lo que hace prever que dicho mercado de superará al promedio general dentro de poco tiempo.

Debido a lo anterior, es de hacer notar la necesidad de valerse de las mejores opciones a la hora de efectuar compras de criptomonedas de metaverso en este año 2022 debido a que dicho mercado se recupera efectivamente después de vivir una corrección a principios de año. Dentro de las mejores criptomonedas de metaverso encontramos.

Axie Infinity (AXS)

Considerado uno de los mejores metaversos, se estima que en este año superará al mercado de criptomonedas sobradamente, y esto por el impulso del coste de las acciones de Axie Infinity en relación a los criptoactivos de metaverso.

Al ser tan conocida, es probable que aumenten las inversiones en torno a ella, visto el amplio margen de entusiasmo que los criptoactivos de metaversos están experimentando.

El grupo de desarrolladores detrás de este metaverso es amplio y está bien financiado debido a la recaudación constante de capital por parte de sus inversores de riesgo.

El gran reconocimiento de Axie Infinity y su fuerte financiamiento las hace una de las mejores criptos de metaverso para 2022.

Star Atlas DAO (POLIS)

El mundo futurista se pone a la mano de los mejores jugadores con Atlas, y es que su funcionamiento es sencillo debido a que solo deben resolver una serie de problemas que se presentan en la Tierra en 600 años en el futuro, obteniendo ganancias por ello.

Estas recompensas pueden ser vendidas como NFT, por lo que POLIS es sumamente atractiva para los jugadores.

Este token es perfecto dado a que se utiliza para las inversiones dentro del mundo Star Atlas DAO, por lo tanto, mientras más jugadores ingresen, mayor será la valorización de POLIS entre las diferentes criptos.

Etherland (ELAND)

Este proyecto Etherland es el que cuenta con una mayor posibilidad de adopción futura ya que busca conectar el mundo virtual con el real para convertir elementos de éste último, en NFT.

Estos tokens son seguros, confiables y auténticos en cuanto a la convertibilidad de datos reales a NFT por lo que podría constituirse en un problema debido a que todo un mundo nuevo puede convertirse en credores de NFT y ser comercializados digitalmente.

Esta potencialidad las hace una de las mejores opciones en el mercado de criptoactivos de metaverso en este año 2022.

Terra Virtua Kolect (TVK)

Este criptometaverso, Terra Virtua Kolect, es de los mejores a explorar en este 2022 por su baja capitalización de mercado, lo cual la hace plausible de crecimiento futuro a medida que aumentan las inversiones en este metarverso.

También la hace atractiva la variedad de coleccionables digitales que posee, lo que la hace favorita para muchos jugadores aficionados y practicantes asiduos.

Esto podría significar un factor de crecimiento a medida que transcurra el 2022.

Defina Finance (FINA)

Este token, Defina Finance, ha desafiado la tendencia bajista del mercado de criptos en este inicio de año 2022 ya que su tendencia alcista así lo demuestra, la cual ha ido en franco aumento.

Esta plataforma de metaverso de nueva creación, posibilita a los jugadores un set todo en uno para experimentar la pasión del juego y, a su vez, intercambiar NFT.

Absolutamente todo lo que crea en esta plataforma es de propiedad de los jugadores lo que la hace sumamente atractiva para todos aquellos que quieran poseer una cartera definida de NFT y la posterior obtención de riquezas a un plazo de tiempo prudencial.

Este token también cuenta con un programa de recompra muy atractivo para los jugadores.

MetaHéroe (HÉROE)

El crecimiento de MetaHero ha sido exponencial debido a la creación de avatares ultrarealistas lo que lo potencia dentro del mercado de juegos, así como también dentro de otras industrias digitales.

MetaHero contiene una excelente capacidad de mercado y capitalización baja lo que la potencia como una cripto de amplio provecho a efecto de crecer a medida que en el futuro su adopción sea más sostenida en el tiempo.

Decentraland (MANA)

Decentraland, es una de las criptomonedas del metaverso que más ha crecido en los últimos tiempos y es que la misma ha acaparado titulares de prensa al registrar la venta de una propiedad por un total de más de 2,4 millones de dólares.

Tanta fama ha obtenido este metaverso que Samsung abrió una tienda dentro del mismo, por lo tanto, una adopción de este estilo hace prever que el mismo funcionará a la perfección en ese año 2022.

Una ventaja notoria de este token es que contiene la esencia de todo el metaverso el cual pasará a ser propiedad de toda la comunidad en el cual pueden realizar lo que deseen, por lo tanto, cualquiera que posea un token MANA puede establecer que se llevará a cabo en Decentraland.

RFOX (RFOX)

RFOX es un token con una capitalización de mercado baja, lo que lo hace sumamente atractivo a razón de su futuro crecimiento en relación a la evolución del metaverso y todo gracias a la mayor probabilidad de éxito en las criptos de menor capitalización.

El enfoque de RFOX es cada vez más holístico, a razón de lo cual pretende construir una réplica casi exacta del mundo real, en al que se incluya hasta el comercio.

Por esta razón, RFOX es de amplia adopción y su desempeño podría ser cada vez mayor a largo plazo debido a todas estas increíbles características que posee.

Sandbox (ARENA)

Este criptometaverso, The Sandbox, está ganando impulso al alza debido al enfoque netamente de juegos y a su rápido crecimiento, lo que atrajo a muchos entusiastas a jugar para ganarse la vida con todo lo que este metaverso contiene.

Todas las recompensas ganadas y creadas en este ecosistema de juegos son fácilmente transferibles a cualquier plataforma del metaverso.

Por eso, se ha convertido en una de las principales plataformas de juego para personas que tienen como objetivo ganar con los juegos NFT y con las criptos.

DotMoovs (MOOV)

Esta interesante plataforma metaverso, DotMoovs, permite que los jugadores apuesten en el mercado multimillonario del futbol, por lo que es posible hasta jugar futbol virtual tal y como lo harían en plataformas convencionales como FIFA.

En estas apuestas se obtienen como recompensas los tokens MOOV, los cuales son intercambiables por otras criptomonedas, por lo tanto, los jugadores se divierten y ganan dinero con futbol en escala metaverso.

El metaverso es un conjunto de simulaciones 3D de la realidad que todos podemos observar y está perfectamente vinculada con el futuro del internet por la que tanto apuesta Meta, la antigua Facebook.

Compra ahora estas 10 criptomonedas en Binance el mejor exchanger del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.