¿Bitcoin y Ethereum dispararán sus precios en los próximos meses?

A pesar de su volatilidad, las criptodivisas siguen teniendo una tendencia general al alza. Esto ha llevado a algunos expertos a predecir que estas monedas podrían alcanzar máximos históricos a finales de este año y cifras aún más sorprendentes con respecto a la segunda mitad de 2022.

Donde podrían multiplicar los valores actuales por cinco.

Con el reciente aumento de las criptomonedas, los expertos predicen que se alcanzarán nuevos máximos a mediados de año.

Glosario del contenido del artículo:

Compra ahora Bitcoin y Ethereum en Binance el mejor exchanger del mundo

Los valores de Ethereum y Bitcoin podrían multiplicarse varias veces en dos meses si estas predicciones se cumplen

Bitcoin y Ethereum suben un 462%: Cómo beneficiarse del boom de las criptodivisas

Todos sabemos que el dicho «los aumentos porcentuales son normales» no es cierto, pero según Sean Farrell de FSInsight ¡un aumento del 462% en Bitcoin todavía podría ocurrir para el próximo verano!.

También cree que el precio de Ether podría alcanzar los 10.000 dólares en dos años. Estas predicciones parecen extremadamente optimistas, ¿estás de acuerdo?

Suena como una oportunidad increíble si estamos hablando de que las criptodivisas son más valiosas que nunca… o tal vez no tanto cuando están duplicando o triplicando el dinero de los tenedores en ellas ya en los niveles actuales.

Según el mencionado análisis, jefe de estrategia de activos digitales de FSInsight, se estima que el Bitcoin podría alcanzar los 200000 dólares (175000 euros) en 2022, mientras que el precio de Ethereum aumentaría hasta los 12000 dólares, lo que representa una tasa de crecimiento de aproximadamente el 385% sobre su valor actual.

Con el auge de Ethereum y Bitcoin, mucha gente está empezando a invertir en criptodivisas.

Un analista financiero cree que estas inversiones podrían ser positivas para los bancos porque pueden conseguir más clientes que quieran alternativas más baratas que los préstamos tradicionales o las tarjetas de crédito.

Bitcoin podría alcanzar los 200.000 dólares si atrae otra oleada de inversores como lo hizo en 2017. El mercado tiene que repuntar durante la segunda mitad para que este objetivo se haga realidad.

La red Ethereum ha experimentado un crecimiento significativo debido al aumento de las NFT, las aplicaciones web 3 y las aplicaciones DeFi. Esto significa que no sólo está infravalorada, sino que es una de las redes más prometedoras para el crecimiento futuro.

Con esta previsión, se espera que el precio del Bitcoin aumente gradualmente en los próximos meses hasta alcanzar la cifra mencionada a finales de año.

¿Ethereum más fuerte que el Bitcoin?

Hay muchas razones para creer que Ethereum será una moneda más fuerte en el futuro, una de las cuales es su transición del modelo de minería de criptomonedas de prueba de trabajo (POW).

Este cambio se ha anticipado desde hace algún tiempo y, a menos que algo salga mal con este plan -lo que parece poco probable dado todo el trabajo duro que ya se ha puesto en el diseño de algoritmos eficientes-, está obligado a llevarlos eventualmente a ser más valiosos que los BTCs debido en gran parte, de nuevo, a los mineros P2pool y FPGA.

Los analistas de Bloomberg predicen que el próximo gran techo del bitcoin son los 100.000 dólares.

Dicen esto porque se está formando más un suelo que una trayectoria ascendente; sin embargo, otros analistas financieros (como FSInsight) publicaron recientemente estimaciones considerables, pero menos optimistas situando su estimación en torno a la mitad de lo que creen que ocurrirá: «El precio potencial más alto de Bitcoin en 2020 podría alcanzar un 60% más que su nivel actual».

Compra ahora Bitcoin y Ethereum en Binance el mejor exchanger del mundo

Bitcoin y Ethereum – Valores máximos y actuales

Estas previsiones superarían cualquier máximo histórico que hayan tenido Bitcoin y Ethereum en el pasado.

En cuanto a la primera, alcanzó un valor de más de 60 mil dólares (52.500 euros) el pasado mes de octubre, mientras que la anterior se situó en torno a marzo de 2021 en algo menos de 50.750 euros por moneda.

Los analistas creen que este momento se convertirá en el nuevo mínimo para los próximos meses. ¡Esperan que supere las seis cifras, lo que supondría una parte importante de su estimación original y nos acercaría a la victoria!

En cuanto a Ethereum, el precio de Ether superó los 4.600 dólares (4.000 euros) en su punto álgido en noviembre de 2021.

Esto es probablemente lo que la gente recordará de esta cadena de bloques antes de tiempo porque hay muchos usos y aplicaciones diferentes para tokens como estos que podrían hacerlos valiosos en el futuro, sin importar lo alto o bajo que vayan.

Aunque ha sido un año difícil para muchas criptodivisas, Bitcoin está en alza. De hecho, a fecha de hoy, su valor es de 44.000 dólares o 38.500 euros aproximadamente, ¡nada mal teniendo en cuenta lo bajo que estaba a principios de mes!.

Mientras que algunas personas podrían decir que Ethereum podría valer más ahora mismo basándose sólo en los gráficos, yo personalmente no añadiría ningún riesgo adicional hasta que las correcciones se produzcan de forma natural con el tiempo.

¿Muy tarde para comenzar a invertir?

El cuarto banco más grande de Estados Unidos predice que Bitcoin y Ethereum pronto serán más populares que la moneda tradicional, señalando un reciente aumento de la hiperadopción en todo el mundo.

La organización cree que esto puede ser considerado como un punto de inflexión para las criptodivisas en lugar de verlo sólo como un fenómeno de Internet.

Como la gente vio las compras en línea durante sus primeros días antes de que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo con los problemas de seguridad o los fraudes cometidos contra los minoristas que no se prepararon lo suficiente cuando los pagos con tarjeta de crédito entraron en juego en ese momento (por no hablar de otros escollos).

Diversas instituciones financieras creen que a medida que más personas se sientan atraídas por el mercado de las criptodivisas, éstas sustituirán a las inversiones tradicionales en acciones.

Así lo demuestra el aumento interanual del Bitcoin del 216% desde 2010, mientras que la rentabilidad del índice S&P 500 fue de sólo el 16%.

¿Muy tarde para comenzar a invertir? Definitivamente, la respuesta es “NO”.

Compra ahora Bitcoin y Ethereum en Binance el mejor exchanger del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.