Sí estás pensando en invertir en criptomonedas en las siguientes líneas te daremos algunas de las principales razones por las que deberías de considerar comprar Bitcoins en este 2018.

De todas las criptomonedas que hay en el mercado, que son muchas, Bitcoin sigue manteniéndose como el líder, y de hecho es una de las inversiones más rentables de los últimos años.

Glosario del contenido del artículo:

La evolución de Bitcoin, desde que apareció en el 2009, ha sido increíble, y durante el año pasado, 2017, el interés por la criptomoneda ha crecido considerablemente.

Por eso pensamos qué este 2018 puede ser un buen año para invertir en Bitcoin, y en este artículo te daremos algunas de las principales razones por las que debes de comprar Bitcoin.

Compra ahora tus Bitcoins directamente con tu tarjeta de credito en IQoption, facil y seguro.

Brokers regulados para invertir en Bitcoins

Broker BitcoinCaracterísticasAbrir Cuenta
broker IQ OptionAcepta inversiones en Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin y Litecoin
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
trade.comNegocia con las criptomonedas mas populares
Sigue invirtiendo en el fin de semana
Bitcoin, Ethereum, Ripple y mucho mas...
Mas de 2000 activos disponibles
Leer Reseña
Abrir cuenta
Compra directa de más de 15 criptomonedas diferentes
hodly comprar criptoAplicación para el móvil compra y venta
Podemos comprar, vender y transferir más de 14 criptos
Depósitos rápidos y seguros con tarjetas
Compra, vende y transfiere criptomonedas de manera fácil
Leer Opinión

Compra ahora!!
iqoption comprar criptoCompra directa de mas de 15 criptomonedas
No necesitas registrarte para comprar
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Zcash, Rippel...y más..
Paga con tu tarjeta de credito o debito directamente
Cómo Comprar
Compra ahora!!
Casas de cambio recomendadas para comprar, vender y transferir Bitcoins
bit2me.comComprar y vender Bitcoin rapido y seguro
Sacar dinero del cajero sin tarjeta
Monedero de bitcoins y euros
Cajero de bitcoins de Bit2me
Leer Reseña
Abrir cuenta
Coinbase.comPodemos comprar y vender Bitcoin, Ethereum y Litecoin
Transferir criptomonedas desde cualquier cuenta a coinbase
Podemos sacar el dinero a una cuenta bancaria
Podemos pedir donaciones o pagos en Bitcoins
Leer Reseña
Abrir cuenta
localbitcoins.comPodemos comprar y vender Bitcoin
Transferir bitcoins desde cualquier cuenta a localbitcoins
Podemos sacar el dinero a una cuenta bancaria
Podemos cobrar en bitcoins
Leer Reseña
Abrir cuenta
changelly.comTransmite tus monedas de un monedero a otro en cuestión de segundos
Transferir criptomonedas desde cualquier cuenta a changelly
Recibe pagos en cualquier criptomoneda
Cambia bitcoin y compra Rippel, Litecoin y 30 mas..
Leer Reseña
Abrir cuenta
Softwares automaticos de mineria de criptomonedas
IQ MiningIQMining mina criptomonedas por usted
Software automatico de mineria
Beneficios de hasta el 50% mensual
Leer Reseña
Abrir cuenta

La criptomoneda líder del mercado

Cómo decíamos, de todas las criptomonedas que hay Bitcoin es la que lidera el mercado. Con una capitalización de $232.739.724.403 se mantiene en la primera posición del ranking, y por detrás le siguen las Ethereum ($117.036.157.934) y Ripple ($85.896.688.746).

Bitcoin
% 1h
0.58
% 24h
0.93
% 7d
0.23
USD
38,424
EUR
34,403
GBP
28,757

Por tanto, aunque hay mucha competencia entre divisas digitales está claro que Bitcoin es la que – a día de hoy- está más consolidada en el mercado, y esto es una ventaja porque es aceptada prácticamente en cualquier sitio.

Sí quieres comprar Bitcoin estará disponible en cualquier Exchange y podrás realizar las transacciones sin dificultad. Además, después podrás utilizar los Bitcoins para comprar otras criptomonedas a través de las casas de cambio, así que es una apuesta segura.

Por otra parte, también tendrás la posibilidad de invertir utilizando Bitcoin y de hacer trading en Bitcoin. Hay muchas opciones diferentes para sacarle el máximo rendimiento a esta criptomoneda qué seguirá dando mucho de qué hablar, al menos durante este 2018 seguro.

Bitcoin es muy popular

Sí haces una búsqueda rápida sobre criptomonedas te darás cuenta de que Bitcoin es tendencia a nivel global. Es una de las criptomonedas más populares y eso siempre es interesante.

Cada vez son más los medios de comunicación los que ponen su interés en Bitcoin, y esto te ayudará para estar al día con todo lo que ocurre con la criptomoneda.

Sí decides comprar Bitcoin siempre estarás muy bien informado de todo lo que ocurre con la criptomoneda y con el entorno de la misma. Así que si vas a empezar en el mundo de las divisas digitales lo más inteligente es empezar por la más popular, que es el Bitcoin.

Bitcoin mantiene su tendencia alcista

Otra de las razones para plantearse comprar Bitcoin en este 2018 es su tendencia al alza, la cual te permitirá generar buenos ingresos si decides darle una oportunidad hoy mismo.

De hecho, quienes apostaron por Bitcoin desde el principio ahora pueden presumir de millones. Sabemos que el bitcoin sube y baja, que es un instrumento muy volátil, pero si tenemos en cuenta su revalorización sabemos que a largo plazo es increíble.

Como detalle curioso, la primera transacción registrada en la historia de Bitcoin es la de un individuo que utilizó sus 10.000 BTC para pagar un par de pizzas. Esos diez mil Bitcoins a día de hoy equivalen a 150 millones de dólares. ¡Una auténtica locura!

Bitcoin lleva casi diez años entre nosotros pero lo cierto es que este subidón en la cotización de la criptomoneda empezó a notarse más el año pasado. Fue en verano del 2017 cuando su precio empezó a protagonizar subidas constantes y a partir de los $5.000 su precio se disparó.

Aunque con un par de caídas, y sustos para los inversores, Bitcoin se recuperó y su cotización siguió aumentando a buen ritmo hasta rozar los $20.000. Pero volvió a caer hasta los $12.000.

Sin embargo, eso no significaba el fin de Bitcoin, y es que esta criptomoneda sigue en primera posición del ranking en cuanto a capitalización de mercado y su cotización se recupera y mantiene su tendencia alcista.

Sí tenemos en cuenta el precio inicial de BTC, qué se sitúa en torno a 0,0025-0,003 dólares y que su máximo histórico fue de 20.089 dólares, sabemos que la revalorización de la criptomoneda desde sus inicios es del 669.633.233%.

De hecho, sí recordamos al individuo que pago 10.000 BTC por las dos pizzas podría haber revalorizado su inversión en más de 669 millones por cien.

Ahora que ya sabes el potencial que tiene Bitcoin es tu momento para aprovecharlo y comprar esta criptomoneda. Su tendencia se mantiene alcista y seguirá subiendo, eso es un hecho.

Bitcoin seguirá subiendo este 2018

Los analistas lo tienen claro, 2018 puede ser el año de Bitcoin.

A pesar de haber finalizado el año con una corrección de más del 30% en el mercado durante este año seguirá subiendo y volverá a superar su máximo histórico sin dificultad.

De hecho  los analistas estiman que la cotización de Bitcoin podría alcanzar los $60.000 durante 2018, así que creo que puede ser una razón convincente para comprar Bitcoin.

Una red estable y la emisión está controlada

Sabemos de la tecnología innovadora de Bitcoin, y que la minería ha sido uno de los grandes incentivos para hacer crecer su red. Una red de control descentralizado qué funciona de manera muy estable, con tiempos de confirmación cortos y garantías de seguridad.

Sabemos que la emisión de Bitcoin está controlada por la minería, a diferencia de la banca que emite el dinero según la demanda.

Cada cuatro años se disminuye el número de Bitcoins por cada bloque de la cadena y la emisión está limitada a 21 millones, para su regulación.

Bitcoin sumará dinero institucional en 2018

Bitcoin sumará dinero institucional este 2018. Coinbase.com tiene un nuevo producto, Coinbase Custody, el cual permitirá a personas jurídicas invertir en Bitcoin de forma más avanzada y con más garantías que lo que se ofrece a las personas naturales.

Este producto beneficia a Bitcoin porque para operar en Coinbase Custody los clientes tienen que hacer un depósito de 10 millones de dólares como mínimo. Esto servirá para que el precio de Bitcoin continúe aumentando durante el 2018.

Bitcoin ya está cotizando en grandes mercados financieros

Aunque la criptomoneda ya exploró el mundo de los Contratos por Diferencia fue a finales de 2017 cuando Bitcoin consiguió ganar más presencia entre los grandes mercados financieros y concretamente desde Diciembre está cotizando en el mercado de futuros de CME Group.

Sin duda esto implica una inyección de capital y ayuda a que la criptomoneda se consolide aún más. De hecho, hay otros mercados similares que también están interesados en Bitcoin.

Bitcoin es cada vez más aceptado por los grandes comercios

Una de las principales aspiraciones de Bitcoin es llegar a convertirse en una divisa digital de uso masivo, qué pueda utilizarse para cualquier transacción en línea.

Cada vez son más los comercios que aceptan el pago con Bitcoin, y cómo su popularidad va en aumento es muy probable que en 2018 otros grandes comercios lo acepten, y nos permitan utilizar esta criptomoneda para que podamos pagar por sus productos y servicios.

Bitcoin es una oportunidad de inversión

Muchos buscan otras alternativas para proteger sus ahorros, y también quieren darle – como es lógico- rentabilidad a su dinero. Sabemos que la cotización de Bitcoin es alcista y qué puede ser una oportunidad de inversión a largo plazo.

Invertir en Bitcoin puede ser una oportunidad pero también implica un riesgo, sobre todo por su volatilidad. Así que sí vas a invertir en criptomonedas te recomendamos poner unos límites en las plataformas de trading, para que no te lleves sorpresas desagradables.

Sí vas a invertir en criptomonedas hazlo bien, organízate con un plan y gestiona bien el capital para conseguir aumentar tus rendimientos. Invertir Bitcoin puede ser tu oportunidad en 2018.

Tambien te puede interesar:


Coinbase.comCoinbase

«Coinbase.com es un monedero, casa de cambio y exchanger, con una seguridad extrema, podemos comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin directamente, tambien podemos transferir estas criptomonedas de otros sitios a coinbase, podemos vender tambien estas criptomonedas y disponemos de un monedero para transferir el dinero a nuestra cuenta bancaria o trajeta de credito o debito. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre Coinbase.com
Abre una cuenta gratis ahora en Coinbase.com


HITBTC.com

«En pocas palabras en HitBTC tendrás un Exchanger, un monedero y podrás disfrutar del trading. Es algo así como un Todo en Uno. A través de HitTC podrás guardar tus criptodivisas, intercambiarlas e incluso hacer trading para conseguir más beneficios. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre HITBTC.com
Abre una cuenta gratis ahora en HitBTC.com


Changelly

«Además de servirnos como casa de cambio está plataforma también nos ofrece otros productos y servicos como por ejemplo las carteras electrónicas y los procesadores de pagos para recibir estas criptomonedas. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre Changelly
Abre una cuenta gratis ahora en Changelly


Localbitcoins.com

«En Localbitcoins podemos comprar, vender e intercambiar bitcoins al mejor precio y desde nuestro país o zona especifica, tambien tenemos la posibilidad de crear una cartera de bitcoins y cobrar en bitcoins en nuestro negocio o empresa. Muy recomendado.»

Lee nuestra opinión completa sobre Localbitcoins.com
Abre una cuenta gratis ahora en Localbitcoins


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.