Hay muchas opciones para elegir cuando se trata de invertir en criptomonedas, pero también es verdad que hay algunas que pueden ofrecernos  mejores resultados que otras, tanto a corto como a largo plazo.

Ethereum es una de las criptomonedas que queremos recomendarte, y que deberías tener en cuenta en algún momento durante este año 2018.

Ethereum surgió con el objetivo de mejorar el sistema blockchain de Bitcoin y ofrece una de las plataformas más avanzadas.

Glosario del contenido del artículo:

Además, el enfoque en la utilización de los contratos inteligentes para desarrollar aplicaciones resulta bastante interesante para muchos, y por eso el Ether ha conseguido revalorizarse muy rápido este último año.

En 2017 la cotización del Ether se multiplicó en más de 100 veces lo que supone un aumento del 10.000% de la divisa digital en tan sólo un año.

Compra ahora directamente Ethereum en IQoption de manera facil y segura y con tu tarjeta de crédito.

Te invitamos a conocer algunas de las razones que te convencerán de darle una oportunidad a la criptomoneda y para que te decidas a comprar Ethereum este 2018.

Casas de cambio recomendadas para invertir o comprar Ethereum

Broker EtherCaracterísticasAbrir Cuenta
broker IQ OptionAcepta inversiones en +15 Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin y Litecoin
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
trade.comNegocia con las criptomonedas mas populares
Sigue invirtiendo en el fin de semana
Bitcoin, Ethereum, Ripple y mucho mas...
Mas de 2000 activos disponibles
Leer Reseña
Abrir cuenta
Compra directa de más de 15 criptomonedas diferentes
hodly comprar criptoAplicación para el móvil compra y venta
Podemos comprar, vender y transferir más de 14 criptos
Depósitos rápidos y seguros con tarjetas
Compra, vende y transfiere criptomonedas de manera fácil
Leer Opinión

Compra ahora!!
iqoption comprar criptoCompra directa de mas de 15 criptomonedas
No necesitas registrarte para comprar
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Zcash, Rippel...y más..
Paga con tu tarjeta de credito o debito directamente
Cómo Comprar
Compra ahora!!
Casas de cambio recomendadas para comprar, vender y transferir Ethereum
Coinbase.comPodemos comprar y vender Bitcoin, Ethereum y Litecoin
Transferir criptomonedas desde cualquier cuenta a coinbase
Podemos sacar el dinero a una cuenta bancaria
Podemos pedir donaciones o pagos en Bitcoins
Leer Reseña
Abrir cuenta
localbitcoins.comPodemos comprar y vender Bitcoin
Transferir bitcoins desde cualquier cuenta a localbitcoins
Podemos sacar el dinero a una cuenta bancaria
Podemos cobrar en bitcoins
Leer Reseña
Abrir cuenta
changelly.comTransmite tus monedas de un monedero a otro en cuestión de segundos
Transferir criptomonedas desde cualquier cuenta a changelly
Recibe pagos en cualquier criptomoneda
Cambia bitcoin y compra Rippel, Litecoin y 30 mas..
Leer Reseña
Abrir cuenta

Es la segunda criptomoneda con mayor capital

En este momento Ethereum se mantiene en la segunda posición en el ranking de capitalización de mercado, por detrás del líder Bitcoin y por delante de la criptomoneda Ripple.

Con $104.263.807.975 Ethereum es la segunda criptomoneda con mayor capital.

Sí tenemos en cuenta estas cifras, y a pesar de su volatilidad, sabemos que Ethereum se ha convertido en una criptomoneda estable y de confianza, pues ya ha capitalizado suficiente cantidad de dinero y porque nos ofrece productos funcionales.

Invertir en Ethereum en 2018 podría ser una apuesta segura.

Ethereum está en tendencia alcista

No hay más que analizar los gráficos para darse cuenta de que desde su lanzamiento Ethereum se ha mantenido alcista. Sí hace un par de años podíamos comprarlo por tan sólo $0,40 ahora podríamos obtener un retorno del 220,000% de nuestra inversión.

La racha alcista del Ethereum se mantuvo durante todo el 2017 y probablemente continúe al alza durante este año. Ethereum ya está cotizando por encima de los $1000, así que a partir de ahora las noticias de la divisa digital en los medios serán cada vez más frecuentes.

Tecnología más avanzada

Como comentamos al inicio, Ethereum surgió para mejorar la tecnología de blockchain y podemos afirmar que la tecnología que nos ofrece es más avanzada.

Una de las principales funcionalidades de la plataforma Ethereum tiene que ver con el uso de los Contratos Inteligentes. Por otra parte, la manera de utilizar el Ether, su criptomoneda, también es diferente a cómo utilizamos el Bitcoin.

El sistema blockchain de Ethereum es más avanzado, utiliza una función hash de PoW con más robustez y un sistema Turing completo.

Para que lo entiendas Ethereum significa un lenguaje de programación completo, lo que quiere decir que las aplicaciones son ejecutadas tal y como se programan, sin la interferencia de terceros ni censura o fraude.

Lee nuestro articulo sobre las mejores criptomonedas para invertir en 2018

Ethereum ofrece muchas aplicaciones

La plataforma de Ethereum nos ofrece muchas aplicaciones prácticas y útiles. Sí tienes conocimientos de programación podrás utilizar Ethereum para el desarrollo de software.

Muchas de las aplicaciones que pueden desarrollarse gracias a Ethereum son utilizadas a nivel corporativo.

Algunos ejemplos que podemos mencionarte incluyen: algoritmos para almacenar y gestionar registros, mercados en línea, financiamiento colectivo Crowdfunding y uno de los usos más extendidos, el desarrollo de aplicaciones a través de los Contratos Inteligentes.

Tiene acuerdos con grandes instituciones

El gran potencial de Ethereum no ha pasado desapercibido para las grandes instituciones, quienes también se han interesado por la posibilidad de utilizar Contratos Inteligentes para desarrollar  aplicaciones que puedan adaptarse a sus necesidades corporativas.

De hecho Ethereum con el objetivo de incentivar esta relación con las grandes instituciones creó la Alianza empresarial de Ethereum para conectar su tecnología con las compañías.

Por tanto, que muchas grandes empresas se decidan a utilizar la tecnología de Ethereum es otra razón para pensar que a la criptomoneda le augura un buen futuro este año.

Hay criptomonedas basadas en Ethereum

Fíjate si le irá bien a Ethereum que desde hace tiempo están comenzado a aparecer nuevas criptomonedas que están basadas en su tecnología.

Como sabemos la tecnología de Ethereum es flexible y los nuevos tokens  ayudan a desarrollar nuevas criptomonedas sin la necesidad de empezar desde cero una cadena de bloques.

Las criptomonedas que surgen del blockchain de Ethereum sirven también para fortalecerla, y algunas de éstas son Basic Attention Token (BAT), Golem (GNT) y Lunyr (LUN).

Lee nuestro articulo sobre como y donde podemos minar Ethereum

Invertir en Ethereum es fácil

Cuando más accesible sea una criptomoneda para invertir mucho mejor.

En el caso del Ether podremos encontrarlo en muchas plataformas de intercambio de divisas. Al tratarse de una de las criptomonedas con mayor capital del mercado no te resultará difícil acceder a exchangers que te permitan adquirir esta divisa digital.

En Coinbase.com por ejemplo podrás encontrar el Ethereum entre sus opciones y comprarlo utilizando diferentes métodos de pago. Además, no necesitarás una gran cantidad de dinero para realizar esta inversión, y los beneficios pueden ser muy interesantes.

Asimismo, el nuevo producto de Coinbase.com “Coinbase Custody” atraerá inversiones institucionales millonarias este año, ya que se requiere un depósito mínimo de 10 millones de dólares para operar.

Esto traerá grandes sumas de dinero así que razón de más para invertir en Ethereum justo ahora, para que podamos beneficiarnos de su crecimiento.

Ethereum será tendencia en 2018

Si bien ya empieza a serlo, por muchas de las razones que ya hemos comentado, el 2018 puede ser un buen año para Ethereum. Los medios de comunicaciones en general cada vez se interesan más por las criptomonedas, y que Ethereum sea la segunda criptomoneda con mayor capital ayuda, y mucho.

La popularidad de Ethereum va en aumento y es muy probable que este 2018 se convierta en tendencia. Así que, sí el 2018 va a ser el año de Ethereum ¿por qué no aprovechar e invertir ahora? Su tendencia seguirá manteniéndose al alza así que no hay razón para no hacerlo.

En definitiva, hay muchas razones por las que deberías comprar Ethereum en este 2018.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.