rippleInvertir en criptomonedas en 2018 puede ser interesante siempre que seas capaz de elegir en qué divisas digitales hacerlo, claro está.

Hay criptomonedas muy rentables que pueden darte buenos resultados durante este año, pero sí no te decides y necesitas alguna recomendación enseguida vamos a darte una opción que puede interesarte: se trata de Ripple.

Glosario del contenido del artículo:

Hay muchas personas que no están familiarizadas con Ripple, y eso que es la tercera criptomoneda en cuanto a capitalización de mercado.

Brokers regulados y seguros para invertir o comprar Ripple

Broker RippelCaracterísticasAbrir Cuenta
broker QuotexBroker honesto y seguro para España
Cuenta demo de 10K disponible
Negociación en linea innovadora
Copie las mejores operaciones
Señales de operaciones integradas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker IQ OptionAcepta inversiones en Criptomonedas
Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin, Litecoin..
Regulado por CySEC licencia 247/14
Opciones digitales y Opciones Clasicas
Leer Reseña
Abrir cuenta
broker Pocket OptionBroker regulado y seguro
Acepta clientes de España, Europa y Estados Unidos
Bono por depósito del 50% desde 50$ Binarias100
Trading social y copy trading
Torneos, señales y robots incorporados
Leer Reseña

Abrir cuenta
Software automatico de mineria de criptomonedas
IQ MiningIQMining mina criptomonedas por usted
Software automatico de mineria
Beneficios de hasta el 50% mensual
Leer Reseña
Abrir cuenta
Exchangers y casas de cambio recomendadas
bit2me.comComprar y vender Bitcoin rapido y seguro
Sacar dinero del cajero sin tarjeta
Monedero de bitcoins y euros
Cajero de bitcoins de Bit2me
Leer Reseña
Abrir cuenta
localbitcoins.comPodemos comprar y vender Bitcoin
Transferir bitcoins desde cualquier cuenta a localbitcoins
Podemos sacar el dinero a una cuenta bancaria
Podemos cobrar en bitcoins
Leer Reseña
Abrir cuenta
Advertencia de riesgo: ”Producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra”

Si tú eres de los que no conocías Ripple hasta ahora, déjanos darte algunos detalles sobre la criptomoneda, para qué veas por qué deberías de comprar Ripple y por qué es una buena opción para invertir en el 2018.

¿Por qué deberías comprar Ripple?

Sí estás buscando razones para comprar Ripple vamos a rescatar algunos de los motivos que nos dio uno de los responsables, Brad Garlinghouse, CEO de Ripple.

Ripple es una compañía privada, con flujo positivo y qué busca ofrecer su software para crear el Internet de Valor. Su objetivo es permitir qué una red de instituciones financieras a nivel global pueda utilizar el software para reducir los costes de los pagos internacionales.

Comprar Ripple

Una de las razones para comprar Ripple es qué el valor crecerá a medida que la red crezca y se comiencen a adoptar más los productos de Ripple. Cuando esto ocurra sabemos que la demanda de la criptomoneda aumentará y esto se reflejará en los mercados, obviamente.

Vamos a seguir hablando sobre los puntos a favor por los que deberías pensar en Ripple:

  • A diferencia de otras criptodivisas, Ripple es una compañía real qué hace dinero y que trabaja con clientes reales. No podemos decir lo mismo de la mayoría de criptodivisas, y es por eso que Ripple puede ser una opción muy interesante para invertir.
  • Muchos de los grandes bancos están interesados en usar la red de Ripple para conseguir liquidez en tiempo real, gracias a la posibilidad de realizar transacciones más rápidas y con costes notablemente más reducidos. Los bancos son autosuficientes y también centralizados, por eso les resultaría muy difícil crear una criptomoneda propia descentralizada y a su vez mantener el control.
  • Ripple tiene un gran potencial en una industria que vale billones, la de los pagos.

Más razones para invertir en Ripple

Si estás buscando una alternativa a las criptomonedas más populares del mercado, por así decirlo, deberías probar a invertir en Ripple este año.

Sí quieres más razones vamos a dejarte tres más: por su tecnología, por su protocolo Interledger, y por quienes están detrás.

La tecnología Ripple

Antes de nada, debes entender qué Ripple no es una criptomoneda más, de hecho no se debería clasificar cómo una criptomoneda porqué la red Ripple es mucho más que eso.

Ripple ha revolucionado la forma de realizar las transacciones, y es muy probable que pronto cambien las condiciones de muchos negocios en todo el mundo. Ripple ofrece transacciones más rápidas y es capaz de reducir los costes. Realmente tiene mucho potencial.

Sí estás pensando en invertir en Ripple déjanos comentarte que se trata de un sistema de pago en tiempo real, qué permite a usuarios de todo el mundo enviar y recibir dinero, en cualquier momento.

La red de Ripple maneja un activo digital qué es lo que conocemos como XRP.

Los desarrolladores de Ripple tienen mucha experiencia en el mundo de las divisas digitales, y tenemos incluso a alguno de los integrantes del equipo que lanzó en su día Bitcoin. Por otro lado, Ripple también cuenta con el respaldo de varios inversores de riesgo reputados, que confían en su potencial.

Comprar Ripple

Su protocolo Interledger

Una de las razones para invertir en Ripple sería su protocolo Interledger.

Cómo sabemos, tradicionalmente el sistema financiero no es tan eficaz como nos gustaría, y es que transferir el dinero de una entidad a otra, así como transferir al extranjero es más pesado y en algunas ocasiones puede incluso llegar a ser un fastidio.

El Ripple utiliza la tecnología del Blockchain que usa este protocolo.

El sistema es capaz de emitir un pago por un canal digital, sin necesidad de que el dinero cambie de manos. Ambos usuarios tienen un canal seguro lo que elimina cualquier amenaza y permite que las transacciones sean mucho más seguras.

A diferencia de otras criptomonedas, los desarrolladores de Ripple se centraron más en la capacidad y seguridad para los intercambios con esta divisa digital, y es por eso que podemos decir qué es una de las más seguras, con diferencia.

Ripple tiene una gran aceptación por parte de los bancos, y es que la criptomoneda se ha convertido en un aliado. Y es que las criptomonedas pueden llegar a cambiar el sistema financiero en el futuro, así que los bancos no deberían considerarlas como competencia.

Una de las razones del impulso del Ripple de hecho ha sido la aceptación y adopción de las principales instituciones financieras, y se espera qué otros bancos se sumen muy pronto.

Quienes están detrás

Para concluir, otra de las razones para invertir en XRP debería de ser por quienes están detrás, tanto inversores como el equipo de Ripple. Uno de los motivos del crecimiento del Ripple tiene que ver con la influencia.

Para qué un sistema funcione es importante conocer a las personas correctas y hacerlo de la mejor forma, y con Ripple acertaron.

Sus creadores y desarrolladores fueron capaces de dar con las compañías adecuadas y establecer su valor con los inversores. En 2015, en tan solo una ronda de financiación Ripple consiguió recaudar 55 millones de dólares en capital de riesgo.

Con los inversores que apoyan la criptomoneda cada día esta cantidad sigue en creciendo, al igual que las personas qué se interesan cada vez más por Ripple y hacen qué siga en auge.

En la actualidad, Ripple cuenta con inversores tan importantes como Google, qué confió en el proyecto y su potencial desde el principio. Asimismo, otras compañías que decidieron invertir en Ripple son, entre otras, Apple, Twitter, Facebook y Airbnb.

Desde aquí esperamos que puedas encontrar en las criptomonedas una oportunidad para invertir en este 2018, que conozcas Ripple, y qué puedas conseguir unos buenos resultados.

Comprar Ripple

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.