Este bot brinda una asesoría y acompañamiento para realizar negocios e inversiones en contratos futuros de Bitcoins. Todos los procedimientos son realizados bajo las condiciones de la casa de cambio Bitmex

Las criptomonedas están revolucionando el mercado financiero a nivel mundial y muchos ya comenzaron a sacar provecho de ellas. Aunque algunas personas las utilizan para ahorrar y ver ganancias en un periodo de tiempo, o para realizar compras de forma digital; otros han decidido multiplicar estos ingresos mediante la inversión, a tal punto de que es incontable la cantidad de herramientas que han surgido para ayudar a los usuarios e interesados a generar y acrecentar las ganancias del mundo del blockchain a través de las operaciones del trading.

Estas herramientas nacen mediante distintas plataformas con diferentes funciones, como enseñar los principios básicos de las criptomonedas, ofrecer foros de discusión e incluso brindar un asesoramiento para realizar una inversión más acertada.

Un ejemplo de esto último mencionado es exactamente la función del bot de Telegram BTC X5, el cual lleva el mismo nombre del equipo de trabajo que lo diseñó, y que ha destacado en los últimos meses por su novedoso desempeño. Aquí te explicaremos todo sobre él.

Si ya eres un negociante en esta área, seguramente te interesará conocer cómo potenciar tus ganancias. Si por el contrario, quieres adentrarte en este mundo, la herramienta que te describiremos a continuación será de gran ayuda para dar los primeros pasos.

¿Cómo obtenerlo?

Este bot trabaja directamente con los mercados futuros de Bitcoins, criptomoneda que ha resonado por ser una de las más conocidas y en crecimiento a nivel mundial, por lo que ya ha atraído a varios inversores a probar sus opciones.

Los contratos futuros son muy empleados en el mundo de las criptomonedas, como es el caso de las opciones binarias basadas en los valores de las materias primas como el oro y petróleo, y de índices bursátiles en general; en el cual la inversión consiste en predecir el próximo comportamiento que los valores de estos tendrán. En los futuros, los inversionistas se comprometen a vender o comprar un activo en un tiempo posterior mediante el establecimiento de un precio de compra o venta.

Para comenzar a utilizar el bot, debes asegurarte de haber instalado previamente Telegram, el cual puedes descargarlo gratuitamente desde la Google Play en caso de tener un teléfono Android, o desde la App Store en caso de contar con un iPhone. También puedes instalarlo en tu ordenador en su versión de escritorio o abrirlo directamente mediante su versión web.

Luego haber culminado este paso, podrás hacer clic en este enlace, que te permitirá iniciar la instalación del bot dentro de tu cuenta. El siguiente paso será entrar en su chat y comenzar a configurarlo.

Como primer paso, podrás elegir el idioma a utilizar –presenta como opción español, inglés, chino, japonés, portugués y ruso– y justo luego el bot explicará sus propósitos principales y el motivo por el cual fue diseñado, permitiendo desplegar las demás opciones y funcionalidades que incluye. De igual manera, en la sección “ayuda” podrás obtener información más detallada si así se desea en cualquier momento que sea requerida.

El BTC X5 está conectado en tiempo real con la casa de cambio Bitmex y es allí donde se realizarán todas las transacciones relacionadas con Bitcoins, esto le brinda respaldo y transparencia para asegurar que tus ahorros están en un espacio seguro. Luego de instalado en tu cuenta, podrás recargar tu monedero virtual con la cantidad que se desee para así comenzar a realizar tus operaciones de compra y venta.

Al momento de seleccionar esta opción, se informará la confirmación de la acción y se indicará el monto de comisión correspondiente.

¿Cómo funciona el BTC X5?

A través de la premisa de que esta herramienta puede “aumentar en 5 veces los ingresos de la inversión en Bitcoins”, el bot utiliza algoritmos para incrementar las ganancias con base en contratos bursátiles, “pero no genera ganancias automáticamente”, como bien lo indica su descripción, sino que dependerá de los movimientos y decisiones tomadas por cada usuario.

Esta tecnología tiene a su favor la facilidad de uso, ya que los únicos requisitos son poseer una cuenta en Telegram –que podrás manejar desde tu teléfono inteligente y/o desde tu ordenador, como te explicamos anteriormente– y un monedero virtual con saldo activo. No se requerirá que números de tarjetas de crédito u otros requisitos similares sean aportados por el usuario.

Según su algoritmo y predicciones, BTC X5 evaluará las mejores opciones y riesgos en referencia a las operaciones con Bitcoins y te brindará consejos sobre qué pasos tomar, cuándo, cuánto y cómo invertir.

Vale recalcar que su función no es proporcionar ganancias de forma mágica –como lo anunció el equipo creador del bot– sino ofrecer una asesoría, teniendo en cuenta ciertos indicadores, para aumentar las posibilidades de aumento de capital de los inversionistas que deseen apoyarse en él. Por lo tanto, se recomienda que sea utilizado como un elemento a tener en cuenta al momento de tomar una decisión, y no como el generador final de dicha decisión.

Mediante la opción “comprar X5”, podrás comprar porciones de Bitcoins luego de conocer el precio en el cual se encuentra –según la tasa Bitmex–. A continuación, BTC X5 propondrá la cantidad de compra a ingresar luego de adquirir el contrato. Lo que sigue es el aumento de la posición en la bolsa, que se espera sea 5 veces mayor que la cantidad que has invertido. Todos estos procesos pueden realizarse mediante el mismo chat, con opciones que se habilitarán a medida que se avance.

Tu posición será establecida en Bitmex y podrás conocer toda la información sobre la operación, como el momento de adquisición, precio y valor en el cual será vendida. El cierre de la posición dependerá del momento en el que el usuario decida hacerla y, justamente luego, BTC X5 te mostrará cuáles han sido tus ganancias y pérdidas. Este cierre podrás realizarlo luego de hacer clic en la opción “mis posiciones” en el menú principal.

El bot ofrece un “enfoque reflexivo” sobre los resultados que puede ser tomado en cuenta para seguir generando ganancias. Esta plataforma está activa las 24 horas del día para realizar las transacciones y poder tener acceso a los datos sobre la bolsa de Bitmex en tiempo real.

Otras características del bot

A través de su plataforma, los usuarios no solo podrán realizar compras y retiros de Bitcoins al tiempo que reciben una asesoría para ello, sino que ofrece la posibilidad de emitir y recibir “cheques X5”, útiles para transacciones entre varios usuarios.

Cada vez que desees retirar tus Bitcoins del bot, solo deberás acceder a la opción “monedero” y solicitar el retiro a tu propio monedero. Esta operación podrás realizarla una vez por día, según la política de retiro de fondos de Bitmex. Podrás ingresarlos de nuevo para nuevas inversiones –a través de la opción “recargar” – si así lo deseas.

Esta es una opción rápida, sencilla de usar y transparente para quienes deseen aumentar su capital en Bitcoins, con posibilidad de intercambio en cualquier momento del día y sin necesidad de abrir cuentas externas a la misma plataforma de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.